• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 255.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ANDONAEGUI 1251. Entre Llerena y Arismendi 5 C

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente divisible con cochera fija Y cubierta - parque chas. Monoambiente con cochera propia en Parque Chas: el diferencial que esta unidad sí tiene. En una zona donde estacionar es un desafío diario, esta unidad incluye cochera fija y cubierta dentro del edificio, sumando valor de uso almonoambiente. Un activo que pocos departamentos de esta categoría ofrecen. Ubicación inmejorable. En pleno Parque Chas, a metros de Av. De los Incas y Av. De los Constituyentes. Excelente conectividad con el resto de la Ciudad, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y transporte público. Edificio. de diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. 7 pisos y solo 15 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y exclusivo. Amenities pensados para disfrutar: Terraza con parrillas. Solárium. Piscina con deck. Unidad 5º C - Monoambiente divisible. Ambiente amplio, fácilmente divisible para generar dormitorio independiente. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Losa radiante (confort y eficiencia todo el año) Balcón al contrafrente. 5º piso, muy luminoso. Apto profesional. Cochera fija y cubierta incluida. Superficies. Cubierta: 31, 50 m² Semicubierta (balcón): 5, 00 m² Bener Propiedades - Inmobiliaria en Villa Devoto con trayectoria desde 1988. Asesoramiento profesional en venta, alquiler y tasación en Villa Devoto y zonas cercanas de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita. xintel(bnr-bnr-749)

Destacado

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito! Venta Departamento 2 ambientes a estrenar con Parrilla y Patio, Parque Chas Hermoso departamento dos ambientes a estrenar de 61m2 totalesIngresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio con salida a un hermoso patio de muy buena dimensiones 1 baño completo con bañeraLos ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridadse destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. valor de venta del departamento: U$D Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 87.000

$ 86.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

¡Venta de Hermoso Monoambiente a Estrenar en Parque Chas! El monoambiente ofrece un espacio bien distribuido con un ambiente que se abre hacia un balcón, proporcionando luz natural durante todo el día. Cuenta con un baño completo y está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque para su confort. Su construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Parque Chas, un barrio residencial consolidado, conocido por su excelente conectividad y cercanía a principales avenidas, transporte público, y servicios urbanos. La seguridad del entorno y la infraestructura completa hacen de este lugar una elección ideal para vivir o invertir. Este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de revalorización y alquiler. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Ciudad. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este monoambiente tiene para ofrecer. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 67.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te mostramos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026. Ubicado en un septimo piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas. La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 103.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Venta de encantador monoambiente amoblado, en el corazón de Parque Chas. Este departamento, se encuentra en una ubicación estratégica dentro de una zona residencial consolidada, ofreciendo excelente conectividad. Presenta un gran potencial de inversión gracias a su alto valor de reventa y posibilidad de alquiler. La construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en un sector en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contáctenos para coordinar una visita. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 66.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te presentamos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026.  Ubicado en un sexto piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas.  La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 160.000

$ 270.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. El departamento cuenta con 71 m² totales, distribuidos en 56 m² cubiertos y 15 m² descubiertos. Los metros cubiertos se componen de tres ambientes: dos dormitorios, ambos con placard, un baño completo con bañera, un toilette y una cocina totalmente equipada. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que aporta una excelente luminosidad y permite el ingreso de luz natural durante todo el día. Los metros descubiertos corresponden a un amplio balcón, con espacio suficiente para incorporar un juego de living exterior, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad funcional se comercializa con baulera incluida. Incluye Baulera. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! Venta Hermoso Monoambiente 5to piso en Parque Chas! ubicación estratégicaparque Chas representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad. Proximidad a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos. Entorno seguro con infraestructura completa. potencial de inversiónpropiedad con alto valor de reventa y potencial de alquiler. Construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Oportunidad de inversión inmobiliaria en sector de crecimiento. Contacte y coordine visita!! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. Vta. A estrenar! 2 ambientes al frente Chorroarin 662 8º piso. Parque Chas A estrenar!! Obra finalizada!! - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. Departamentos. ¡oferta! - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Depto. 2 ambientes: U$S 126. 000. - financiado. anticipo: Y cuotas a convenir. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 120.500

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4500

Parque Chas, Capital Federal

Memoria descriptiva. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de Av. De los Incas 4536, entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios. en las cercanías. A su vez se encuentra a 10 minutos a pie de la estación del ferrocarril Mitre (José L. Suárez -Retiro). En sus alrededores podemos encontrar plazas y lugares de esparcimiento. Sus vías de acceso principales permiten un rápido ingreso y egreso del edificio. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y deposito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8* y 9* piso con balcón a la Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1" al 9* piso son monoambientes, contando con balcón a Av de los incas todos los que dan al frente del edificio. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frió/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10* piso el edificio cuenta con un sum, laundry, depósito y una terraza de expansión. Características generales. » Revestimientos Exterior Quimtex. + Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. + Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. * Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). + Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) * Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). * Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). + Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). » Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. + Cielorraso suspendido en Hall | Palieres. + Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles simil madera. + Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. * Grifería monocomando marca fv en cocina. * Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. * Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. * Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. + Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. + Agua caliente con termotanques centrales Rheem. + Equipo de aa Split Frio/calor bgh Cooltime para ambientes principales. * Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. + Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. + Puertas placas interiores doble contacto. + Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. * Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. * Pintura al látex. Living: 6, 20x4, 90 | Cocina: C/living | Superficie de balcones: 6, 75. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: veg5296

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Patricia Rodríguez. venta departamento 2 ambientes con balcon A la calle piso alto- muy luminoso. **venta con renta muy conveniente** 2 ambientes-baño completo con bañera Y toillete. se ingresa A un living comedor muy luminoso con cocina semi integrada con amplia mesada - salida A un gran balcon aterrazado con vista abierta A la avenida arbolada. Se accede por un pasillo donde se ingresa A la izquiera A un baño completo con bañera Y un toillete. Al final del pasillo nos encontramos con una habitacion que da al contrafrente - pulmon de manzana muy abierto Y luminoso con gran ventanal Y balcon frances. Tiene placares con puertas corredizas con gran lugar de guardado Y aire acondicionado. Departamento muy moderno - solo 4 años de antiguedad - hermosa propiedad. excelente ubicacion sobre la av de los incas - av muy ancha Y arbolada - cerca de todos los medios de transporte Y lugares de esparcimientos. vale la pena! --veni A visitarlo-- Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operacion simultanea. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé una simulación de tu cuota en el simulador. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. . Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega octubre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo 1 de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Patricia Rodríguez. venta departamento 2 ambientes con balcon A la calle - muy luminoso. *con renta muy conveniente que te puede interesar* ideal inversor! **mira el video para apreciarlos mejor** 2 ambientes-baño completo con bañera Y toillete. se ingresa A un living comedor muy luminoso con cocina semi integrada con amplia mesada - salida A un gran balcon aterrazado con vista abierta A la avenida arbolada. Se accede por un pasillo donde se ingresa A la izquiera A un baño completo con bañera Y un toillete. Al final del pasillo nos encontramos con una habitacion que da al contrafrente - pulmon de manzana muy abierto Y luminoso con gran ventanal. Tiene placares con puertas corredizas con gran lugar de guardado Y aire acondicionado. Departamento muy moderno - 15 años de antiguedad - hermosa propiedad. excelente ubicacion sobre la av de los incas - av muy ancha Y arbolada - cerca de todos los medios de transporte Y lugares de esparcimientos. vale la pena! --veni A visitarlo-- Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operacion simultanea. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé una simulación de tu cuota en el simulador. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. . Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 144.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BARZANA 1300

Parque Chas, Capital Federal

Proximo A la sede del cbc de agronomia. A 6 cuadras Y media de subte B estacion parque chas. A 6 cuadras de estacion arata de la linea de tren urquiza. balcon-luz Y sol - apto mascotas. los dos ambientes con salida al balcon. baño completo vanitory griferias de calidad. mucho lugar de guardado! Dos placares completos con sus interiores. conexion para lavarropas. pisos de porcelanato. vista despejada- disfruta del sol que entra por los amplios ventanales. accesibilidad fisica: ingreso al edificio, ascensor Y puertas amplias en los ambientes de la unidad. 52 M2 con balcon incluido. A pocas cuadras de facultad de agronomia Y veterinaria -club arquitectura - gimnasios- clubes varios- hospital tornu. oportunidad!! Revarolizá tu inversión en una zona en desarrollo! Barrio de calles muy arboladas conectividad en medios con subte B - tren linea urquiza. vias de acceso rapido hacia gral paz- provincia: triunvirato -incas- francisco beiro- constituyentes. Importante - aviso legal: Los datos suministrados en el presente aviso sobre el inmueble a la venta es meramente a titulo orientativo y no constituye compromiso contractual de ningún tipo. *Es exclusiva responsabilidad del interesado la verificación previa a toda operación. Las superficies y medidas serán las que reflejen la documentación pertinente. Todos los importes de gastos, impuestos y expensas están sujetos a variaciones y también deberán ser verificados previamente, con la documentación actualizada que la respalde. * El valor de publicación de la propiedad puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo muebles, aires acondicionados u otros artefactos no forman parte de la oferta. * Las fotos pueden contener muebles y/o equipamiento y artefactos (aire acondicionados y/u otros) que no reflejen el estado actual y algunas pueden estar editadas al solo efecto de sugerir posibilidades y resaltar el potencial que tiene el inmueble, consultar previamente a su vista. * Esta operación está supeditada al cumplimiento del propietario de la gestión del coti. Ley 5115 Cumple

USD 145.000

$ 179.400 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DE LOS INCAS 4600. Entre Torrent y Gamarra

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Cochera en Parque Chas, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcon terraza cubierta + balcón al frente + cochera fija. Los Incas - Parque Chas. A 1 cuadra de la estación Los Incas - Línea B. Orientación Norte - Muy Luminoso. Departamento de 2 ambientes en excelente estado, con una distribución cómoda, espacios amplios y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación norte. Ubicado en una zona estratégica, en límite directo con Villa Urquiza y Agronomía, a metros del Subte B. Características del departamento. Living-comedor con salida al balcón. Balcón al frente con vista abierta. Terraza cubierta adicional, ideal como quincho, escritorio, estudio o espacio de relax. Dormitorio amplio con vestidor. Cocina Comedor. Lavadero independiente. Baño completo. Excelente ventilación natural en todos los ambientes. Cochera incluida. Cochera descubiertaMedidas: 2, 33 × 5, 50m. De muy fácil acceso. Se agrega plano con medidas de todos los ambientes en las fotografías de la publicación. Ubicación y entorno. Zona hiperconectada, tranquila y con abundante arbolado urbano. A 1 cuadra: Estación Los Incas - Subte B. Cerca de: Av. Triunvirato, Av. De Los Incas, polo gastronómico de Villa Urquiza, comercios, plazas y servicios. Transporte cercano. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte: Línea B - Los Incas.? Ley 5115. No accesible para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba Nº 160 Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1863)

USD 104.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4500

Parque Chas, Capital Federal

Memoria descriptiva. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de Av. De los Incas 4536, entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios. en las cercanías. A su vez se encuentra a 10 minutos a pie de la estación del ferrocarril Mitre (José L. Suárez -Retiro). En sus alrededores podemos encontrar plazas y lugares de esparcimiento. Sus vías de acceso principales permiten un rápido ingreso y egreso del edificio. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y deposito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8* y 9* piso con balcón a la Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1" al 9* piso son monoambientes, contando con balcón a Av de los incas todos los que dan al frente del edificio. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frió/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10* piso el edificio cuenta con un sum, laundry, depósito y una terraza de expansión. Características generales. » Revestimientos Exterior Quimtex. + Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. + Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. * Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). + Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) * Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). * Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). + Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). » Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. + Cielorraso suspendido en Hall | Palieres. + Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles simil madera. + Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. * Grifería monocomando marca fv en cocina. * Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. * Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. * Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. + Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. + Agua caliente con termotanques centrales Rheem. + Equipo de aa Split Frio/calor bgh Cooltime para ambientes principales. * Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. + Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. + Puertas placas interiores doble contacto. + Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. * Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. * Pintura al látex. Hall: 1, 80x1, 00 | Living: 7, 70x3, 40 | Cocina: C/living | Superficie de balcones: 6, 75. piso unidad tipo S. cub. S. total moneda importe estado 2 2 1 ambiente 34. 16 38. 65 U$S 104, 500. 00 Vigente 3 2 1 ambiente 34. 16 38. 65 U$S 108, 500. 00 Vigente 7 2 1 ambiente 34. 16 38. 65 U$S 112, 085. 00 Vigente oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: veg5064

USD 88.900

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! Monoambiente luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso monoambiente diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: Monoambiente amplio y muy luminosoCocina integrada moderna y funcionalBaño completo con acabados de calidadPiso de primera categoría en edificio de nuevas construcciónVentanales amplios con excelente orientación construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. Gimnasio completamente equipado — mantén tu forma de vida saludableSalón de usos múltiples (sum) — perfecto para eventos y reunionesParrilla con zona de estar — disfruta con amigos y familiaubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constanteAmbiente familiar y tranquilo con arbolado abundanteExcelente conectividad — acceso a líneas de transporteComercios, restaurantes y servicios a tu alcanceZona educativa de calidadAlto potencial de valorización — inversión inteligenteinversión inteligenteeste monoambiente representa una oportunidad única para: Quienes buscan primera vivienda con confortInversores interesados en rentabilidadProfesionales jóvenes que valoran la independenciaPersonas que desean vivir en un barrio en expansión¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidadNos complace ofrecerte esta joya inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no se quedan en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un click de distancia"Más información: Asesoramiento integral sin cargoSoporte post-venta garantizadoConfianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

USD 165.000

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arismendi 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax ofrece a la venta luminoso 3 ambientes a estrenar con excelentes detalles de terminación. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite más otro baño completo. Ubicado en el 4to piso contrafrente. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas y a las Avenidas Triunvirato y De Los Incas. *caracteristicas de la vivienda* -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. -Baño compoleto. -Dormitorio principal en suite y placard empotrado. -Segundo dormitorio con placard empotrado. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie total aprox.: 68, 30M2. Balcón: 11, 60 M2. superficie cubierta: 56, 70 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. *En el piso 6° piso se encuentran los amenities: * Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum. Sector parrilla. Laundry. Este departamento es una oportunidad única, combinando ubicación estratégica y comodidad. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Contáctanos para más información! Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos a realizar las operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.900

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. moderno Y luminoso 2 ambientes. Ubicado en el primer piso. balcon al frente. cocinada integrada al living. baño completo con ducha. dormitorio con placard Y salida A un patio abierto al contrafrente. Baulera en pb. Excelente ubicacion. Proximo a lineas de colectivos y subte. Caracteristicas: -Cerradura electronica de ingreso al departamento. -Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. -Cerramientos pvc. -Horno a gas. -Termotanque electrico. -Pisos flotantes simil madera clip. -Interiores de placard completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

$ 170.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento 3 ambientes en venta - parque chas - capital federal. Departamento de 72 m² ubicado en zona estratégica de Parque Chas, sobre Avenida Triunvirato, con excelente conectividad y distribución funcional. Emplazado en el primer piso de un edificio de 8 niveles, este inmueble ofrece una propuesta integral para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. La propiedad presenta una distribución luminosa y moderna. Construido en 2007, el departamento mantiene un estado general impecable, con terminaciones de alta calidad y detalles que lo distinguen. Características principales: - 3 ambientes al frente con óptima disposición. - Balcón y patio que amplían los espacios interiores. - Pisos de madera hidrolaqueados en Living Comedor y dormitorios. - Cocina totalmente equipada con amoblamientos de sobre y bajo mesada. - Puerta blindada de acceso. - Placards en dormitorios. Equipamiento y servicios: - Caldera individual, dual, para agua caliente y Calefacción. - Aire acondicionado. - Ascensor. - Conexiones para lavarropas. Ubicación con múltiples ventajas: - Próximo a línea B de subte. - Acceso a 10 líneas de colectivo. - Excelente conectividad con distintos puntos de Buenos Aires. Expensas muy bajas. Venta sujeta a reubicación. Coordiná tu visita para conocer este departamento que combina funcionalidad, ubicación y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3900

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Sandra Fonseca. Venta departamento de 4 ambientes con balcón al frente. apto crédito. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada en Parque Chas, un barrio caracterizado por su tranquilidad y su particular diseño urbano. Características Principales: Primer piso al frente. Muy luminoso. Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón corrido de grandes dimensiones. Cocina comedor muy cómoda. Lavadero. Tres dormitorios con placard con pisos de parquet. Baño completo y toilette. Calefacción: Aire acondicionado y estufas. Terraza de uso común, Transporte Cercano: Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte (Metro): Estación incas (Línea B). Datos Útiles: Barrio: Parque Chas. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.300

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega diciembre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en muy buen estado de conservación, con una distribución práctica y espacios cómodos que brindan una agradable sensación de amplitud y confort. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y de una hermosa vista abierta que aporta aire, privacidad y una gran sensación de espacio. Dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, permitiendo mantener los ambientes organizados y cómodos para el día a día. El dormitorio es amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Además, posee baño completo con bañera, pensado para brindar mayor comodidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una zona con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Chorroarin 400. Entre Andonaegui y Bucarelli

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en Venta - ¡Viví Parque Chas con Estilo! Te presentamos un espacio único en el corazón de Parque Chas, sobre la Avenida Chorroarín, donde la comodidad, la luz y la ubicación se combinan para ofrecerte una calidad de vida incomparable. Este monoambiente de 42 m² cubiertos está pensado para quienes buscan un hogar práctico, lleno de luz natural y con vistas que inspiran. Ubicado en el 6. º piso, su orientación norte asegura ambientes cálidos y luminosos durante todo el día. Además, el balcón al frente es perfecto para disfrutar de un momento de relax o admirar la vista despejada. ¿Por qué elegir esta ubicación? Estás a pasos de la Facultad de Agronomía, rodeado de espacios verdes que invitan al disfrute y la tranquilidad. Tenés cerca megamercados, centros comerciales y servicios esenciales. Las avenidas emblemáticas, como la Av. San Martín, te conectan con los puntos más importantes de la ciudad. Con una excelente red de medios de transporte, te moverás fácilmente a donde quieras. Este monoambiente no es solo un lugar para vivir; es una oportunidad de sentirte en casa en un entorno único. ¡Hacé de este espacio tu refugio! Contactanos hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

Ver mapa