224 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 135.000
33 m² tot.1 dorm.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento a estrenar en Pleno corazón de Palermo Soho! A solo 100m del Jardín Botánico, de Avda Santa Fe y De Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de la estacion D del subte, movilidad rapida. Esta ubicada en un pasaje lo que lo hace un espacio muy tranquilo El Edificio tiene 3 años, cuenta con Laundry. El departamento es un Loft de 33m2 con Baño completo y Cocina completa integrada al Loft, todo equipado, cuenta con una Terraza abierta de 17m2 con Parrilla y sol todo el día en el departamento, el balcon esta orientado al frente. Sol de Tarde!! Total Superficie 56m2. Se Aquila a 1000usd x mes desde que se estreno. Rentabilidad 9% anual.


USD 185.000
$ 169.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascón al 1700
Palermo Soho, Palermo
Venta 2 amb con amenities - palermo sohohermoso departamento de 2 ambientes, súper amplio, con cocina integrada y balcón terraza de 57, 33 m² totales. Ubicado con frente a 3 calles: Scalabrini Ortiz, Gascón y Soler, con una hermosa vista abierta y muy luminoso. Equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. Edificio apto profesional de 10 pisos con 48 unidades. Amenities: Laundry. sum (Salón de Usos Múltiples). Piscina con solárium en el último piso. Excelente ubicación: Cerca de las líneas de subte B y D. Próximo a los principales medios de transporte, centros comerciales, universidades, restaurantes, bares y plazas de moda.


USD 82.000
$ 175.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 1667
Palermo Soho, Palermo
Lindo y moderno ambientes todoa nuevo, se trata de un departamento de 31 metros totales, se refacciono todo a nuevo, se le hizo una pared divisoria al dormitorio, placard sin divisiones, ventana lateral donde ingresa mucha luz, cocina integrada, piso último por escalera, el edificio cuenta con ascensor, excelente ubicación, palermo soho, rodeado de locales comerciales, a metros de plaza armenia y plaza serrano, ideal inversión para alquileres temporarios.


USD 76.000
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 5200
Palermo Soho, Palermo
Edificio sobre la Avenida Córdoba al 5200 entre las calles Uriarte y Godoy Cruz, Palermo Soho, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. A pasos de múltiples paradas de colectivo y con excelentes conexiones. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado. Cuenta con un living comedor amplio, un dormitorio en suite con baño completo y cocina integrada con un pequeño lavadero. Posee calefacción, aire acondicionado y termotanque. Apto Crédito y Uso Comercial. Expensas $ 90. 000. - Llámenos al +54 9 11 Ver datos para más información o para agendar una visita. Tanto descripciones como medidas consignadas en esta ficha son aproximadas, de manera orientativa. Además, los montos de expensas, tasas e impuestos deben de ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Cucicba Matrícula Nº 6342
















































