• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Departamentos Estándar con terraza y pavimento y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 133.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | uf 202Av. Cnel. Niceto Vega 5640 | Palermo HollywoodLa unidad que se comercializa corresponde a la uf 202 del emprendimiento mood Niceto, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. mood Niceto es una propuesta moderna, innovadora, colaborativa y sustentable, pensada para responder a los nuevos estilos de vida urbana. El edificio cuenta con 10 pisos y terraza, combinando diseño contemporáneo, tecnología, funcionalidad y confort. Se trata de un Smart Building, gestionado con tecnología domótica y criterios de eficiencia en el uso de los recursos, lo que permite optimizar los costos de mantenimiento y mejorar la experiencia diaria de sus residentes. El proyecto fue diseñado para fomentar un estilo de vida práctico, saludable y conectado, con espacios comunes pensados para disfrutar, trabajar, compartir y descansar. Características destacadasArquitectura contemporánea. Materiales de primera calidad. Detalles de categoría. Cocina amoblada. Preinstalación para aire acondicionado. Unidades amplias y luminosas de 1 y 2 ambientes. Amenities de primer nivel. AmenitiesTerraza. Laundry. Parrilla. Solarium con duchas. Cine al aire libre. ToShare. Cocheras y Car Wash. Bike Rack con bicicletas de cortesía. Lockers. Charging points. WiFi en áreas comunes. Ubicaciónmood Niceto se encuentra en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes y con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Cuenta con excelente conectividad, a pasos de las avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, con cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren, subte y estaciones de Ecobici. Comunidad moodal formar parte de la Comunidad mood, vas a poder acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager, con la posibilidad de utilizar espacios comunes y amenities de otros edificios de la marca mood. Consultá también por beneficios especiales por pago de contado. Martín DíazMatrícula cucicba 7659Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas e incluyen metros cuadrados correspondientes a amenities, por lo que se exhiben únicamente a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que oportunamente sea aprobado. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial con el objetivo de representar posibles ambientaciones. Los muebles, colores, terminaciones y detalles visuales pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 199.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 2 ambientes de 68 m2. departamento con balcon aterrazado al frente. departamento con cochera. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en un octavo piso al frente, con vista abierta sobre Dorrego, entre Gorriti y Cabrera. Se destaca por su luminosidad, amplitud y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidad, estilo y vida urbana. Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado. Cocina integrada de buena calidad, con muebles funcionales, y espacio para el lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Seguridad avanzada, cerradura con código y huella digital. Agua caliente central. Calefación y refrigeración por aire acondicionado. El edificio cuenta: - sum. - terraza. - solarium. - yacuzzi. Entorno con comercios, cafés, restaurantes y supermercados, ideal para la vida diaria. Próximo a espacios verdes y recreativos, como la Plaza Mafalda y ciclovías. Zona con movida cultural y gastronómica, perfecta para disfrutar de Palermo sin perder conectividad. A minutos de Av. Cordoba, Av. Juan B Justo y Av. Santa Fe. Apto credito. apto profesional. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visista!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

58 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 301.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pba esta unidad le corresponden 3, 10 m2 de amenitiesConsultar por otras unidades disponibles y forma de pagoLas imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 133.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mario Bravo 1100

Palermo Viejo, Palermo

En Mario Bravo al 1100 se esta desarrollando un edificio de doble frente, con viviendas tipo Loft con generosas medidas y su Posesión será en Noviembre 2026. ( Etapa actual 2 subsuelo cocheras y 7 losas superiores de un cuerpo, 2do cuerpo del edificio, tambien, ya Terminado). (Etapa actual interiores) 2 amb y/o Tipo loft con mucho valor agregado ya que tendrá baño en suite, toilette, vestidor, balcon y amenities y balcon terraza. Contará con Piscina con solarium y Parrilla, Sum, MiniGym y Laundry. Espacio para eventos con parrilla. Pisos de madera. Cielorrasos de hormigon a la vista. Agua caliente central y A. A Frio Calor para calefacción instalados. 9 Pisos, 2 cuerpos, 4 departamentos x Piso. 2 ascensores. Uso para viviendas o estudios profesionales. Excelentemente ubicado en el barrio porteño de Palermo donde sus lindas calles arboladas le dan un sabor a barrio único donde. su cercanía con los medios de transportes identifica al usuario con quien desea llevar una vida urbana, dinámica y eficiente en el aprovechamiento de la localización. A pocas cuadras de la Universidad de Palermo. Al Frente Unidades A, B, C y D. Al contrafrente Unidades E, F, G y H. Superficies Totales aprox. Unidad 59 m2 Totales. 7 Cocheras cubiertas u$s 30. 000. - Financiación. Boleto en Dólares al 70% o menos, se adecua a posibilidaes de cada cliente % y 15 cuotas en Pesos con ajuste de la Cámara Argentina de la Construcción. Entrega Noviembre 2026. Comision 4% sin I. V. A. Fbentancur & lj Aceto. Brokers Inmobiliarios- Emprendimientos. Ver datos. M. N 4018. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 290.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Cochera | Apto Crédito | Amenities Premium. Viví Palermo en su máxima expresión. Ubicado en Torre Decó, sobre Juan Francisco Seguí, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pasos de Av. Cerviño, el Rosedal, el Ecoparque y el Hipódromo de Palermo, en un entorno verde, residencial y perfectamente conectado. La unidad. 2 ambientes en piso 10 (lateral), con excelente luminosidad. Cochera incluida en subsuelo. Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno eléctrico y terminaciones de alta gama. Balcón con muy buena luz natural. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Aire acondicionado en ambos ambientes. Unidad 100% eléctrica. Edificio con interiorismo de la reconocida marca Armani, que aporta un estilo único y sofisticado en todos sus espacios comunes. Amenities de primer nivel: - sum con espacio cowork (piso 14, vistas abiertas) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una opción ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión. Agenda tu visita!! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.022

39 un.1 a 4 amb.48 a 174 m² tot.

Dorrego y Freire

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dorregoestado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028un emprendimiento icónicoen el antiguo predio ferial El Dorrego, ubicado en la manzana de la avenida Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, se integrarán los barrios de Palermo y Colegiales a través de un espacio público verde, icónico y característico del distrito audiovisual. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Espacios amplios y luminosos de gran categoría. Todas las unidades al frente, con vistas a la plaza o a la ciudad. Dorrego es un concepto único de viviendas, oficinas y un hotel de lujo, que dará más vida a esta zona en pleno desarrollo y crecimiento. “Vivir el adentro. Mirar hacia afuera. ”amenitiesen el exclusivo entorno de Dorrego, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida incomparable, presentamos Dorrego Amenities como proyecto de la vida contemporánea de alta gama. Vivirás en un rincón privado de serenidad, donde cada día es una escapada lujosa y cada amenitie es una experiencia. En Dorrego Amenities, podrás disfrutar de una colección de servicios e instalaciones de primer nivel, diseñados para elevar tu calidad de vida y la de tu familia a un nivel superior. infraestructura- Seguridad 24hs- Laundry- Bicicleteros- Cocheras- Conectividad por Fibra Ópticaesparcimiento- Terrazas verdes - Piscina en azotea- Sector de parrillas - sum- Gimnasio- BarEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 272.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Depto 2 ambientes Palermo.. Godoy un edificio que nos ofrece comodidad y diseño en el corazón de Palermo. . Amplio Monoambiente, preparado para subdividir en 2 ambientes. -Living comedor integrado con salida al Balcón. -Baño completo. -Pequeño cuartito. . Amenitis: -Gimnasio. -Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. -Sauna. -Toilette. -Salón de usos múltiplos (sum) con gran Balcon. -Espacio Co-Work. -Laundry. . Sobre el edificio: -Edificio entre medianeras desarrollado en 9 plantas. -Hall de acceso. -2 ascensores de elevación. . Características de la Unidad: -Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 con. dvh (doble vidrio hermético) -Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o. similar. -Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. palier y balcones. -Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. -Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. -Anafe eléctrico Domec o similar. -Horno grill eléctrico Domec o similar. -Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum. -Bañeras de acero enlozadas Ferrum. -Herrajes de 1ra calidad. -Frentes de placard espejados en departamentos, sin interiores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 245.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pagano al 2600

Palermo, Capital Federal

En venta barrio parque 2 ambientes con toilette, suite, balcon aterrazado, piscina, spa, meeting room excelente ubicacion, barrio parque la zona mas buscada Y exclusiva de buenos aires ideal renta temporaria O pie de tierra para extranjeros O personas que viven en el interior del pais financiacion directa, 50% al boleto, saldo en 36 cuotas El edificio se encuentra en una zona privilegiada entre Barrio Parque y Palermo Chico, caracterizada por sus calles arboladas, embajadas y arquitectura histórica. Está situado a pasos de importantes puntos de interés, como los Bosques de Palermo, museos y servicios de primer nivel. Características de las UnidadesTipologías: Ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de penthouses de 2 dormitorios. Renovación: Todas las unidadesestan siendo refaccionadas a nuevo, incluyendo fachadas, instalaciones y revestimientos, preservando el carácter original del edificio. Diseño: Se destacan sus distribuciones eficientes, cocinas integradas, ambientes amplios y carpinterías diseñadas para maximizar la luz natural. Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón propio; en los pisos superiores, las terrazas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades y ServiciosDiseñado para un público exigente y ofrece los siguientes espacios y servicios: Bienestar: Un área de spa completa con piscina climatizada interior (uso anual), sauna seco y circuito de aguas. Social: Un Meeting Lounge en planta baja para reuniones sociales o encuentros íntimos. Acceso y Seguridad: Lobby con diseño del Estudio Montevideo, recepción con seguridad las 24 horas y control de ingresos. Otros servicios: Lavadero común para residentes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo Duplex 2 ambientesEn la mejor zona de Palermo. 2 ambientes grandes Super luminoso!! Excelente Duplex piso 5 y 6. Moderna construcción, tipo Loft! Toilette de recepción Gran living comedor con salida al balcón y aire acondicionado ya instalado frio/ calorCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe a gas! Con conexión para lavarropas o lavavajillasEscalera cómoda de hierro y madera. Suite con placares de piso a techo y aire acondicionado frio-calor. Ventanales de piso a techo. Cochera fija semi cubierta. Edificio con pileta. Pisos de maderaTodo Luz! Grandes ventanales apto creditoamenities: PiletaParrilla Solarium superficies por escritura: Piso 5: Sup. Cubierta: 39, 09 m2Sup. desc: 3, 86 m2 Sup. Total del Piso 5: 42, 95Piso 6: Sup. Cubierta: 20, 82 m2Sup. Total del Piso 6: 20, 82Piso 7: Sup descubierta: 14, 87 m2 piso 5, 6: Sup Cub piso 5, 6: 59, 91 m2Balcon, piso 5: 3, 86 m2Sup total Piso 5, 6: 63. 77Terraza piso 7: 14, 87 m2Sup Total piso 5, 6, y 7: 78, 64 m2Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 182.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 4690 - Cfrt - UF 602 - 2amb - 6°P

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón, ubicado en un 6º piso al contrafrente, con orientación suroeste, lo que brinda gran luminosidad y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar y relajarse al aire libre. La unidad se encuentra en pleno Palermo Soho y cuenta con una cómoda cocina semi integrada, totalmente equipada con muebles de alto y bajo mesada, diseñada para ofrecer funcionalidad y buen espacio de guardado. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado, aportando mayor confort y practicidad. Además, cuenta con pisos de porcelanato y sistema de piso radiante eléctrico, brindando calidad y comodidad en cada espacio. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 285.000

$ 364.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal al 2400

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con balcón, amenities premium y cochera fija en Edificio Lumiere Palermo. Descripción de la unidad: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. -Cocina separada con instalación para lavarropas y espacio para comedor diario, Lavadero o escritorio. - Suite con vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen ventanales y vista abierta a los jardines del edificio. Sumamente luminoso durante todo el dia y muy silencioso. -cochera fija y cubierta. -Baulera individual -Agua caliente central. -Calefacción por losa radiante. Edificio: - Edificio de 25 pisos. -Seguridad las 24 hs. -Cocheras de cortesía. -grupo electrógeno. Encargado con vivienda y seguridad las 24 hs. -Piso 24: -Sala de reuniones o coworking -Gimnasio con aparatos de última generación. -vestuarios. - Planta Baja, -sum para eventos (Salón de fiestas como para 60 pax), -Piscina descubierta, - parque con Juegos para niños, -Parrilla. -cocheras de cortesía-Galería-Subsuelo: -cocheras, -bauleras-laundry muy bien equipado. Edificio de gran calidad constructiva y muy bien mantenido. Muy bien ubicado: a media cuadra de Avenida Cabildo, con cercanía a todos los medios de transporte: metrobus y línea de Subte D, Estación Carranza a 250 m. Ferrocarril Mitre Estación Carranza a 250 metros, Avenida Federico Lacroze a 650 metros. Expensas Enero 2026: $ 364. 000 (incluyen Aysa) abl Febrero: $ 53. 500. -Gas: no tieneAysa: incluido en las expensas. aviso legal: las características descriptas, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, son consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta. Matricula 7662 cucicba

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Amplio 2 ambientes, ubicado en piso alto. Con mega terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio amplio en suite con vestidor. Bano completo. Toilette de recepcion. Excelente ubicacion El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, aptos alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Forma de pago Anticipo y cuotasamenities: sum/co-workingpiletaparrillasolariumbicicleteroslaundryexcelente calidad constructivacarpintería de doble vidrio herméticoaire acondicionado fríO/calor instaladoagua caliente centralcerradura electrónica en las puertas de accesoa los departamentosmuebles de cocina revestidos en melaminamesadas de granito en cocina Y mármol en bañoanafe eléctrico dos hornallas en 1 ambiente Y doshornallas con horno en unidades de dos ambientesgrifería Y artefactos sanitarios de primera marcapara más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 175.000

$ 510.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

En venta 2 ambientes semi torre en palermo, jardín botánico. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una exclusiva semi torre en la mejor zona de Palermo, a metros del Jardín Botánico, con acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. A solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping, rodeado de espacios verdes, gastronomía y transporte. Edificio con hall de doble altura. El departamento se encuentra al frente. Unidad 201, segundo piso. La unidad cuenta con 56 m² totales, con una excelente distribución y terminaciones de categoría. Dispone de living comedor amplio con salida a balcón al frente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con placard. La calidad constructiva se destaca en cada detalle: Pisos de porcelanatoCalefacción por losa radiante con termostato individual sectorizado por ambienteVentanas en dormitorios con persianasBaños completos con equipamiento de primera líneaCocina totalmente equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, bajo mesada y alacenasCocinas eléctricasBalcones con barandas de aluminio y vidrios de seguridadPreinstalación para equipos de aire acondicionadoGrupo electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. El edificio ofrece amenities premium y seguridad 24 hs, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: Piscina climatizada cubierta con jacuzzi, con vistas al Río y al Jardín BotánicoPiscina descubiertaGimnasio y fitness centerSaunasumparrillasLaundryJardines y juegos ubicados en el 2º pisoCocheras en alquiler disponibles (consultar). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la ciudad. Cucicba Nº 5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-71)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa