• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

588 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 180.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 4200

Palermo, Capital Federal

Guemes 4228edificio brukman mansilla - unidades de 2 Y 3 ambientes - amenities - entrega ya (julio 2026) Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Guemes, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades cuentan con aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón al contrafrente, Las cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Habitación con placard, con sus interiores colocados. Baño completo. Además el edificio cuenta con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, sum con parrilla, Seguridad 24 hs y Grupo Electrógeno. valores 2 ambientes: piso 2° - usd 180. 000. -piso 3° - usd 185. 000. -piso 11 - usd 220. 000 (Unidad con Balcon Terraza). -piso 11 - usd 230. 000 (Unidad con Balcon Terraza). -cocheras disponiblesante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

58 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 240.000

$ 203.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplísimo 2 ambientes en venta - Entrega inmediata - Piso 11º Tipología aubicado en el corazón de Palermo Hollywood, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de Subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad. El departamento: - Amplio Living con cocina integrada- Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Dormitorio con placard (se entrega con interiores) y salida a balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad- Baño completo con ventana- Super luminoso, orientación Norte (sol todo el dia) Detalles y terminaciones: - Pisos de porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Amplio living con salida a balcón y cocina integrada- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, grifería de primera línea, anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de Marmol- Baño: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor y espejo- Aberturas: Grandes ventanales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr y seguridad 24hs por totem. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El edificio tendrá limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. Amenities: El edificio contará con una amplia terraza y solarium con vista abierta a la ciudad. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. Oportunidad en la zona!! Departamento 2 ambientes al frente y reciclado a nuevo. Tiene una superficie de 40 m2 y está ubicado sobre la calle Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en pleno Palermo Soho. Un punto estratégico para quienes desean aprovechar de las opciones que ofrece este barrio de Buenos Aires a toda hora. Cafeterías, restaurantes y puntos de atracción de todo tipo: moda, teatros, museos y compras. El departamento se encuentra en 2do piso con orientación Noreste y tiene excelente luminisidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de parquet originales pulidos y plastificados, con cocina integrada con barra desayunadora. Muebles de cocina nuevos con bajo mesada, alacena y artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo y placard de piso a techo nuevo en dormitorio. El edificio cuenta con terraza compartida y lavadero de uso común en el ultimo piso. El encargado vive en el edificio. No dudes en consultarnos! Coordinamos tu visita! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 159.000

$ 290.690 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, una de las zonas más buscadas, dinámicas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna construido en 2009, la unidad se encuentra al frente, destacándose por su gran luminosidad natural y una agradable amplitud visual. Superficies: • 46, 76 m² cubiertos. • 7, 10 m² semicubiertos. • 53, 86 m² totales. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con espacio para colocar lavarropas, dormitorio muy amplio con placard y baño completo con ante baño. El balcón corrido aporta ventilación, excelente ingreso de luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities: • Piscina. • Terraza con parrilla. • Espacios comunes de diseño contemporáneo. Su ubicación es estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, productoras audiovisuales, cafés, comercios y múltiples medios de transporte, en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal tanto para vivienda como para inversión con excelente rentabilidad, en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Informacion adicional: Agua caliente por calefón. Estufa tiro balanceado en el living. Aire acondicionado frio calor en dormitorio. Piso de porcelanato en todo el departamento. Contáctanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-1227] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo y amenities premium. Cochera opcional no incluida en el precio. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Cochera opcional no incluida en el precio. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a cualquier operación. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 150.000

$ 236.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y parrilla palermo. La unidad cuenta con: 1 Dormitorio con salida al balcon. Cocina independiente. Living/ comedor amplio. Baño completo. Balcon aterrazado con parrilla. Caracteristicas. Unidad luminosa. Tiene gas. Conexion de lavarropa. Calefon. 1 aire acondicionado. 1 placard ropa blanca. Tiro balanceado. El ingreso al complejo tiene un cafecito. Ubicacion. Excelente ubicación. Cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo. Ideal primera vivienda o inversión. A pocos minutos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Parque Centenario. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.839

21 un.1 a 2 amb.38 a 69 m² tot.

Humboldt 1545 - Lifestyle JBHumboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Preventa en pozo. Palermo hollywood!! Desarrollo: Korn Desarrolla - proyecto: Estudio AbramzonLifestyle Juan B. Humboldt, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, reconocido por su amplia oferta gastronómica y cultural, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja cuenta con accesos desde dos calles, resolviendo el edificio de manera pasante. En cada uno de ellos se desarrolla un local comercial de más de 76 m2 aproximadamente, ambos con ventilación cruzada, lo que favorece las condiciones de iluminación y ventilación natural. Los accesos se organizan a través de un hall de entrada independiente, diseñado con criterios de calidad espacial y equipado con tecnología de última generación para el control de accesos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. el complejo: 2 locales comerciales y departamentos de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con amenities y servicios: amenities: Piscina climatizada in/out de 20mts x 3 con spa, Gimnasio, Laundry, 2 Terrazas en comun con sector parrillero para eventos privados. Interiorismo de los espacios de uso común. Unidades para vivir, trabajar o rentar. Apto profesionales y alquileres temporarios. forma de pago: financiado anticipo 25% + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadodiseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor: • 2 ascensores automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de aluminio con vidrio laminado• Carpinterías de aluminio o pvc con dvhpalieres: • Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada o similar• Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales• Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento. descripcion de amenities• Piscina climatizada in/out • Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. • Parrillas: 2 sectores parrilleros en azotea. • Gimnasio: equipado con diversas máquinas, logrando un entrenamiento completo e integral. los departamentos: Inst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares en melamina o espejo. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajo mesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con balcón y amenities - Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Este monoambiente de 40 m² totales de tan solo 1 año de antigüedad, ubicado en la calle Sánchez de Bustamante, entre Pacheco de Melo y Av las Heras, cuenta con una cocina integrada, salida al balcón, baño completo y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities para disfrutar durante todo el año: - Terraza verde. - Pileta con solarium. - sum con parrilla. Su cercanía con la Av. General Las Heras, brinda múltiples opciones de transporte y de espacios verdes y plazas, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 192.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 730.000

$ 1.550.000 Expensas

264 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Andres Arguibel al 2800

Las Cañitas, Palermo

Se acepta permuta en parte de pago. Descubra este excepcional departamento de tres niveles ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Palermo, con una superficie cubierta de 180 m2 y orientación norte. Este inmueble ofrece una experiencia de vida de lujo con una espectacular terraza propia, completa con parrilla y vistas incomparables a la cancha 1 de Palermo y al río. Primera Planta: - Acceso a palier privado. - Amplio hall de recepción y toilette. - Espacioso living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Moderna cocina americana y lavadero integrado. - Dependencia de servicio. Segunda Planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a otro balcón aterrazado. - Baño principal con jacuzzi y ducha independiente. - Segundo dormitorio en suite con baño privado. Tercera Planta: - Sauna y ducha adicional. - Terraza exclusiva con parrilla, perfecta para el entretenimiento. El edificio ofrece una pileta con solárium y seguridad las 24 horas, además de contar con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente es central. Este departamento no es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la ley 5115. Este inmueble es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría en una ubicación tranquila, con acceso a servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y más. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 225.000

$ 256.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón y amenities – Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Departamento de 2 ambientes con muy buena distribución y 60 m² totales, ubicado en un edificio moderno con solo 1 año de antigüedad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette de recepción. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: -Terraza verde. -Pileta con solarium. -sum con parrilla. Ubicado a metros de Av. General Las Heras, con múltiples opciones de transporte y cercanía a plazas y espacios verdes como Parque Las Heras, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 239.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

[mel-Ver datos] Unidad de 2 ambientes con cochera y balcón al frente en Niceto Palermo Soho. La propiedad ofrece un living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón, conformando una distribución práctica y moderna. El edificio suma espacios comunes diseñados para el bienestar, con gimnasio, sauna, coworking, sum y áreas ajardinadas en planta baja, además de piscina, solárium y sum semicubierto en el quinto piso, generando más de 400 m² destinados al relax y la vida social. Las terminaciones se distinguen por la calidad de los materiales: carpinterías de aluminio anodizado, solados de porcelanato, baños equipados con artefactos Roca/Ferrum y griferías fv. El agua caliente es central, provista por termotanques de alta recuperación, y se ofrece preinstalación para equipos Split, losa radiante eléctrica en unidades de mayor tamaño y cocinas con mesadas de granito Negro Brasil junto a equipamiento eléctrico. La localización refuerza el atractivo del proyecto, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y tiendas de diseño, con Plaza Serrano y Plaza Armenia como íconos del estilo bohemio-chic característico de Palermo Soho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 128.000

$ 137.200 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 3700

Botánico, Palermo

Descubre este impresionante monoambiente ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un moderno edificio de 9 pisos con solo 4 unidades por piso, este departamento de 40 m2 ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica. La ubicación es inmejorable: en la calle Güemes, entre Salguero y Julián Álvarez, a pasos del subte D, estación Scalabrini Ortiz, y a tres cuadras de la encantadora Plaza Güemes. Estás rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial, además de estar a una cuadra de la Avenida Santa Fe, con todas las líneas de transporte que puedas necesitar. El monoambiente se destaca por su luminosidad, gracias a su orientación al noreste, y su diseño permite la posibilidad de dividir el espacio para crear un dormitorio separado. Cuenta con un living comedor que se abre a un balcón, un toilette de recepción y un baño completo. La cocina americana está perfectamente integrada en el espacio, optimizando cada metro cuadrado. Las amenities del edificio incluyen laundry, parrilla, terraza y quincho, ideales para disfrutar de encuentros con amigos y familiares. Además, su proximidad al emblemático Jardín Botánico y al Alto Palermo lo hacen un lugar saludable y conveniente para vivir. El departamento está listo para que lo conviertas en tu nuevo hogar, ofreciendo servicios esenciales como agua corriente, electricidad y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual y calefacción. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber - C. U. C. I. C. B. A N°3421. Todas las propiedades están tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 115.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 262.098

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Gral. I. Chenaut 1763 AL 1700, Entre Arce y el Campo de Polo

Las Cañitas, Palermo

Edificio de Categoría con Excelentes Terminaciones, Ideal Renta Temporaria, Amenities. En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut. Financiación: Anticipo + Cuotas en $ al cac o en Dólares. La superficie del departamento incluye un 5. 85% de amenities. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, mesada de mármol y alacenas. Amplio ambiente divisible en L. Living comedor de 7. 15 x 2. 95 mts. Con salida a balcón terraza al frente. Posible dormitorio con baño en suite y vestidor. Ver planos como ambiente divisible, como ambiente divisible con escritorio y como dos ambientes. Pisos de porcelanato. Agua caliente central. Split instalado con tecnología inverter. Amenities: Piso 11º, Sauna, sum con Office, Expansión y Laundry. Piso 12º, Sector Parrilla, Sector Solárium y Jacuzzi. Posesión estimada: Agosto 2026Tiene una superficie de: 51, 20m² cubiertos, más 7, 80m² de balcón, más 3, 45m² de amenities, siendo un total de 62, 45m²importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 108.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Ver mapa