477 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 179.000
$ 330.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Sólido departamento de 3 ambientes en zona residencial de Palermo (cerca de todo) para modernizar. Hall de ingreso, cocina amplia, lavadero independiente. Living comedor con pisos de parquet y gran ventanal. Dos dormitorios con puerta ventana y salida a balcón corrido con vista abierta a gran pulmón de manzana. Cochera cubierta. venta por tracto abreviadoglobal Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky / cucicba 888.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 299.000
$ 463.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Reservado Arce 900
Las Cañitas, Palermo
Reservadovivi en un barrio úrico frente al Shopping de la Abadiasemipiso de 2 dormitorios con balcón terrazaPiso alto con vista abierta a la abadía y verde de las barrancas. Cochera en pb privada con portón privado y acceso directo a calle arce. Espectacular baulera tipo cuarto (no jaula). Apto profesional. Apto credito. Consultenos! Realcheb - cpi 1426.

Super destacado

USD 495.000
$ 850.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arce 555
Palermo, Capital Federal
* torre arce en inmejorable ubicacion de las Cañitas - entre Rep de Eslovenia y Ortega Gasset * Excelente ubicación en el barrio Las cañitas zona de polo gastronómico, de fácil acceso a 2 cuadras de la Av. Luis M. Campos y a 3 cuadras de Av. Del Libertador, con múltiples líneas de colectivos y con cercanía a estación de Subte línea D - Ministro Carranza. Unidad de 3 ambientes, cochera y baulera! Cuenta con: - amplio living comedor con salida a gran balcón - cocina independiente - dormitorio principal en suite con amplio placard - segundo dormitorio (con posibilidad de agregar una cama) - segundo baño completo - aire acondicionado en todos los ambientes- cochera fija cubierta - baulera Torre full amenities: - piscina climatizada- jacuzzi - solárium- jardín de juegos para niños- quincho y parrilla- sum- gimnasio- sauna- seguridad 24 hs

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 123.046
7 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Exclusive


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 325.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Honduras al 3800
Palermo Soho, Palermo
Departamento de categoria en Palermo de 3 ambientes con terraza propia. Piso 4 404Balcones grandes. Cerradura inteligente con Wi Fi. piso Radiante individual regulable por ambiente. Porcelanato en todos los ambientes. Carpinteria dvh. Agua caliente central. Pre instalacion de aire acondicionado. Ascensores de ultima generacion Schindler. Espacio para bicicletas. Control de accesos en la entrada. Wi fi en espacios comunes. Preparado para futuro grupo electrogeno. amenities-sum-gym-co working-piscina-solarium-jardin verdecocheras y bauleras opcionales

Super destacado

USD 285.000
$ 275.400 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Niceto Vega al 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un 2° piso en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón, cocina moderna totalmente equipada con barra desayunadora y espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina en terraza con solárium, gimnasio, sum y seguridad. La cochera incluida brinda comodidad y valor agregado. Con detalles de categoría y una ubicación estratégica rodeada de restaurantes, cafés, productoras y medios de transporte, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado







































