• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.578 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1500

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en excelente estado, ubicado en Gascon y El Salvador, Palermo, en una de las zonas más buscadas por su conectividad, oferta gastronómica y perfil residencial–turístico. Ubicado a 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, a metros de Plaza Benito Nazar y Plaza Unidad LatinoamericanaLa unidad cuenta con 33 m² cubiertos y una excelente distribución que integra área de estar, dormitorio y cocina en un espacio funcional y luminoso. Desde el ambiente principal se accede a un patio privado de 6 m², equipado con mobiliario exterior y hamaca paraguaya, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es integrada, con muebles en blanco, mesada de granito, horno, anafe y heladera. El ambiente se entrega totalmente amoblado, incluyendo cama, mesa, sillas, tv y equipamiento listo para habitar o alquilar. El baño es completo, de estilo moderno, con bañera, revestimientos en tonos neutros y ventilación. Los pisos tipo madera aportan calidez y continuidad visual. El edificio cuenta con terraza de uso compartido y pileta, un diferencial muy valorado en Palermo. El acceso al departamento se realiza mediante cerradura electrónica, aportando comodidad y seguridad, especialmente para renta temporaria. Propiedad lista para escriturar, ideal tanto como primera vivienda como para inversión con renta inmediata. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. moderna real estatematriculado: Ariel Dreizzencucicba 9667

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 192.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes Atrium Eslovenia | 1º Piso - Las CañitasExcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 1º piso, diseñada para maximizar la luz y el confort. Living-Comedor luminoso, con salida al balcón. Cocina de diseño moderno, completamente equipada. Dormitorio cómodo entregado con frente e interior de placard. Baño completo, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Emplazado en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una zona exclusiva que combina tranquilidad, seguridad y un polo gastronómico de excelencia. Amenities: · Piscina con solarium. · Áreas de fuego con pérgolas y Sky-Lounge. · Area de parrilla. · Equipos de aire acondicionado frío/calor individuales ya instalados. · Agua caliente central. · Cocina con muebles en melamina, mesadas de cuarzo natural. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico y pileta de acero inoxidable. · Baño revestimientos en porcelanato, grifería monocomando y sanitarios de primera línea. Aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 400.000

$ 710.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento dúplex a estrenar en Concepción Palermo. 93, 51 m² totales con excelente distribución, gran luminosidad y balcón con vista abierta a la calle que aporta amplitud y luz natural en todos los ambientes. Su formato en dos niveles lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran diseño contemporáneo y también para inversión en una tipología diferencial. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Dormitorio en suite con vestidor y baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Balcón- CocheraEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 82.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en 2º piso al contrafrente, dentro de un edificio tradicional de 24 unidades funcionales. Superficie total: 40, 87 m². Ubicado estratégicamente sobre Jerónimo Salguero, a una cuadra de Plaza Güemes y a metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad y servicios. La unidad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad, emplazada en un segundo piso por escalera. Distribución: • Living-comedor con amplio ventanal al contrafrente. Ventanal de aluminio dvh. • Dormitorio con ventilación a pulmón de manzana. Ventana de aluminio• Cocina integrada con ventilación natural y espacio para lavarropas. Calefón. • Baño completo• Amplio placard empotrado en pasillo de distribución• Todos los ambientes con ventilación al exterior. • Pisos de parquet en living-comedor y dormitorio• Aire acondicionado frío calor en ambos ambientes• Estufa de tiro balanceado en ambiente principalCaracterísticas del edificio: • No apto profesional• Sin encargado con vivienda• Personal de limpiezaExpensas: $160. 000 (abril), incluyen aysaideal tanto para vivienda como para inversión con excelente potencial de renta, en una zona residencial consolidada y de alta demanda, con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Apto Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 198.111

$ 240.870 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento a Estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arevalo. Excelente Edificio, Seguridad. apto credito. La Unidad es un 2 ambientes Piso 14 piso A con Balcòn Terraza al Frente. Living - Comedor amplio, còmodo. Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Dormitorio en suite con baño completo, Placard. Toilette. Sup. Cubierta: 49. 58 m2. Balcòn: 11. 77 m2. Amenities: 4. 91 m2. Sup. Total: 66. 26 m2. Expensas Marzo 2026: $ 240. 870. - Sin Muebles. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Excelente Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 104.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Increible Monoambiente divisible en venta ubicado en Palermo. Inmejorable ubicación, Araoz entre Honduras y El Salvador, a metros de Palermo Soho y Av. Scalabrini Ortiz. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que generan una excelente entrada de luz natural y una linda conexión con el exterior. El espacio principal permite armar fácilmente un sector de living, comedor y dormitorio, manteniendo buena amplitud y funcionalidad. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, anafe a gas y buen espacio de guardado. El departamento conserva una estética moderna, con pisos simil madera, detalles de hormigón visto y pared de ladrillo, logrando un estilo cálido e industrial a la vez. Uno de los puntos más destacados de la propiedad es su terraza/balcón propio de muy buenas dimensiones, un espacio exterior súper disfrutable, silencioso y con vista abierta al pulmón del edificio. Ideal para armar un sector de mesa, sillones o parrilla portátil, generando una verdadera extensión del ambiente principal. La unidad cuenta además con aire acondicionado instalado, placard/mueble de guardado y muy buena distribución general. Características principales: Edificio moderno con diseño industrial. Hall de acceso de muy buena presencia. Ascensor. Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales. Cocina integrada. Pisos simil madera. Detalles de hormigón visto y ladrillo. Terraza/balcón propio de excelentes dimensiones. Muy buen potencial para vivienda o inversión. Unidad funcional y con gran personalidad.

Super destacado

USD 83.500

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en contrafrente muy luminoso en el corazón de Palermo Soho! apto crédito y apto profesional! Superficie total 38m2descripción: - Amplio y luminoso Monoambiente divisible (hoy dividido por mueble móvil al ingresar). - Cocina con espacio de guardado y ventana a exterior. - Amplio baño completo con bañadera. - Ventana con persianas nuevas. - Valor de expensas $140. 000detalles: - Aire acondicionado frio calor. - Pisos de parquet sano y original, están lijados pero no plastificados. - Agua caliente calefón a gas. - Conexión para estufa tiro balanceado. - Cocina y horno gas, mesada de granito y espacio de guardado. - Tiene sol directo al mediodía y tarde. - Ascensor automático. - El edifico cuenta con encargado. ubicación: - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. - Acceso inmediato a la Línea D del Subte para cruzar la ciudad en minutos. - Cercanía total a la oferta comercial y servicios del shopping Alto Palermo. - Proximidad estratégica a los mejores centros de salud y sanatorios privados. - Variedad infinita de cafeterías de especialidad y propuestas gastronómicas modernas. - Mucha vida diurna y nocturna para hacer deportes, cercano a parques y gimnasios. Te espero! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 320.000

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y distintivas de Palermo Hollywood. Un proyecto con identidad propia, desarrollado sobre la histórica estructura industrial de antiguos silos y fábrica reciclados, que combina arquitectura, diseño y estilo de vida urbano premium. La unidad se desarrolla en 70 m² cubiertos más balcón, con una atractiva distribución tipo loft y doble altura en el sector principal, generando amplitud, luz y una impronta contemporánea única. Su diseño semicircular, el hormigón visto y la espacialidad del living convierten al departamento en una propiedad con carácter y personalidad. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista abierta hacia los jardines y la nueva cancha de pádel del complejo. La cocina posee además un práctico espacio independiente de lavadero. En planta alta se encuentra el dormitorio en suite, logrando una distribución cómoda y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado general y dispone de cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía, un diferencial especialmente valioso en la zona. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, amplios jardines arbolados, piscina climatizada outdoor, sauna, gimnasio, cancha de pádel de vidrio recientemente inaugurada y cafetería restaurante dentro del predio. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, vida cultural y excelentes accesos, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión premium orientada a renta temporaria internacional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 73.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres de Febrero al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con techos altos en excelente ubicación – PalermoUbicado sobre la calle 3 de Febrero, entre Av. Cabildo y 11 de Septiembre, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo una cuadra de la estación de subte Línea D y en el límite con Belgrano, ofrece una conectividad inmejorable. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, muy bien distribuidos, lo que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo espacio principal con pisos de madera, que aportan calidez, y techos altos que brindan una agradable sensación de amplitud. Se destaca un detalle arquitectónico distintivo: un paso interno con arco, que jerarquiza la circulación y conecta los ambientes, aportando personalidad al departamento. Además, ofrece muy buen espacio de guardado, con muebles y placares funcionales. La habitación es cómoda, con pisos de madera y un placard de piso a techo de gran capacidad, optimizando el orden y la organización. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y ventilación natural, lo que la hace práctica y cómoda, manteniendo el área social separada. El baño, amplio y refaccionado, cuenta con bañera, vanitory, inodoro y bidet, en excelente estado y con una distribución funcional. La propiedad se encuentra recién pintada en color blanco, lista para ingresar a vivir o ideal para destinar a renta sin necesidad de hacer mejoras. Ubicación estratégica: a metros de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, cafés, supermercados y todos los servicios necesarios, con excelente conexión hacia el centro y zona norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 231.800

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con Balcon en Palermo Hollywood! Financiacion de hasta 10 años en dolares disponible! Luminoso living comedor con salida al balcon. Cocina integrada. Toilette de recepción. Habitación en suite con placard. Unidades de 1 y 2 ambientes unificables y Apto Profesional. Amenities de Categoría como: - Hall de acceso de gran categoría. - Vigilancia 24hs. - Circuito cerrado de tv con grabación digital. - Control de acceso. - Ascensores automáticos de ultima generación. - Grupo electrógeno. - Solárium con terraza con piscina climatizada. - Parrilla en ultimo piso. - Gimnasio. - Laundry. - Recepción y storage de compras. - Estación de bicicletas. - Parking para autos y motos. Opción de alquiler de cocheras por hora, día o mes. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de locales comerciales, gastronómicos, oficinas y productoras. A dos cuadras de Av. Santa Fe, frente al Distrito Arcos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de tren San Martin. A minutos de Plaza Italia y demás puntos de interés. Terminaciones: - Pisos flotantes en estar, circulación y dormitorios. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Mesadas de cocina y baños en Silestone. - Baños y cocina revestidos con porcellanatos. - Acceso mediante cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en venta | Palermo Hollywood | Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre la calle Cabrera al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este excelente monoambiente se encuentra en un 4° piso al contrafrente, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, garantizando luminosidad, privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 30, 07 m² y un balcón de 3, 23 m², alcanzando una superficie total de 33, 30 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica en una cuadra residencial y silenciosa, rodeada de los mejores bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de la zona, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: * Amplio ambiente con excelente distribución. * Placard con baulera. * Cama box con espacio de guardado. * Baño completo. * Cocina equipada. * Muy buena capacidad de almacenamiento. Opcional totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. Incluye: * Cama y sillón cama. * Smart tv de gran tamaño. * Heladera. * Lavarropas. * Microondas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Vajilla completa. * Batería de cocina y pequeños electrodomésticos. * Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra en excelente estado. Actualmente la unidad se alquila de forma temporaria, con una renta aproximada de usd 70 por noche, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de ingresos inmediatos. Expensas aproximadas: $160. 000. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, como para inversores interesados en el mercado de alquiler temporario de alta ocupación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 125.000

13%

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Pacheco de Melo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 109.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 291. Entre Santos dumont y T.te benjamin matienzo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente premium a estrenar - 7º piso Zapata 291, Palermo. Exclusivo monoambiente de 33 m² ubicado en el 7º piso de un edificio recién terminado, desarrollado por Rojkes Arquitectos (más de 300. 000 m² construidos en la ciudad). Se encuentra en una microzona residencial tranquila de Palermo, a pocos metros de Av. Cabildo, Subte D, Metrobus, tren Mitre, ciclovías y polos gastronómicos. Una ubicación con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. La unidad. Espacio amplio y muy luminoso, con un ventanal en L de piso a techo que aporta vistas abiertas y excelente ventilación. Cuenta con increíbles vistas abiertas. Características principales: Ambiente con excelente distribución. Cocina integrada con mesada de Silestone blanco norte, horno y anafe eléctrico Candy. Muebles bajo mesada y alacena de diseño. Baño completo con sanitarios Roca y grifería Piazza. Pisos de porcelanato importado. Carpinterías de aluminio anodizado negro. Losa radiante individual con termostato digital. Agua caliente individual. Conexión prevista para lavarropas y aire acondicionado split. Sistema de domótica para el acceso al edificio, a los espacios comunes y a la unidad. Superficie: 33 m² totales. Disposición: Contrafrente con vistas abiertas al pulmón de manzana. Amenities del edificio: Piscina en rooftop con deck de pvc. Solárium panorámico. sum. Palier de categoría. Ascensor para 6 personas. Cámaras de seguridad. Dirección: Zapata 291 (entre Matienzo y Av. Cabildo) - Palermo. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con criterio, combinando diseño, eficiencia, ubicación y respaldo desarrollador. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Interviene Federico Sturla, Matrícula cucicba Nº 5674. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 61.500

$ 145.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 2500 Excelente Ubicacion

Palermo, Capital Federal

Cálido departamento monoambiente, esta unidad se encuentra muy bien ubicada, actualmente dividido con pared de durlock, construcción en seco buena ubicacion. A metros del parque Las Heras, zona de buena conectividad peatonal, para aquellos que usan medios de transportes públicos, Rodeado de un importantes locales gastronómicos, a una cuadra de el Hospital Fernandez, y dos de Av. Del Libertador. Apto movilidad reducida. El edificio cuenta con dos ascensores. Acualizado, en pinura Y elecricidad. El edificio posee ascensor, la unidad se encuentra en el primer piso, Ingreso al monoambiente por un amplio hall, que da acceso a la cocina independiente, con una gran ventanal proporcionando ventilación directa, mesada con bacha de lavado y espacio para el artefacto cocina. Amplios placares que optimizan el espacio en el área de living Bañó a remodelar, ideal para personalizar. Gran ventanal a pulmón lateral. Pisos de madera en muy buen estado, plastificados, que brindan calidez y confort al ambiente. La unidad cuenta con baulera la misma se ubica en el subsuelo, sumando metros cuadrados por escritura como unidad complementaria 1, 87 m2 una excelante oportunidad por ubicacion Y funcionalidad Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa