• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.346 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 133.000

$ 181.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SANTA FE AV. 5228. Entre Dr E Ravignani y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo - 3 ambientes + balcón - apto credito bancario - av. Santa fe 5200. Usd 138. 000 - Apto Crédito bancario - Al contrafrente con Balcón - Excelente ubicación. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la Av. Santa Fé al 5200, a media cuadra del Subte D (Estación Ministro Carranza). 52. 58 m2 cubiertos (por titulo) 1. 37 m2 semicubierto (por titulo) Total: 53. 95 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño), con salida al balcón desde su living comedor, con 1 entrada. Balcón al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural (vista pulmón de manzana). Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera. Dormitorio 1, amplio con placard, con buen ventanal y persiana. Dormitorio 2, amplio sin placard, con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 181. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a media cuadra del subte D (Estación Ministro Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fé en la puerta). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2070)

Super destacado

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000,

Palermo Hollywood, Palermo

Broker: Karen Ver datosIncreíble departamento de 3 ambientes en venta en complejo Mirabilia, con la mejor vista de Buenos Aires. Piso muy alto totalmente luminoso. Living apaisado con balcón corrido, dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrioDetalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana esta compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. Control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso más de 20 cocheras de cortesía pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros- solárium pileta cubierta climatizada resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas vestuarios juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados. Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) sala de gimnasia 2 salas de masaje sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Palermo se trata de un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes seducen en un incomparable ambiente que se caracteriza por tener la estética de un barrio tradicional. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrolloabl: $1. 400-El valor del alquiler es paquete. *) Para mas informacion: Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 4603"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
Exclusive

USD 260.000

$ 369.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes- cochera- baulera- excelente oportunidad! Descubra este encantador departamento en el corazón de Palermo, ubicado en Jorge Luis Borges 2200, Piso 1, Frente, Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor. Distribuido en un solo nivel, el departamento consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, además de un toilette para mayor comodidad. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, mientras que la cocina y el comedor diario ofrecen funcionalidad para la vida diaria. También dispone de un lavadero y un práctico balcón, sumando valor con un patio y una baulera. Entre las comodidades, el departamento destaca por su calefacción individual, aire acondicionado, y permite mascotas, asegurando el confort de todos los miembros de la familia. Cuenta con un ascensor en el edificio y un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, Este departamento es una excelente opción para quienes buscan conectividad en la ciudad. Con 36 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una combinación de solidez estructural y potencial. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, rodeado de comodidad y estilo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 334.095

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 300

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes sobre calle Zapata en Piso 2º- uf 17ubicación privilegiada. Conectividad asegurada. "Quo Zapata" se compone de dos edificios en ubicaciones clave: uno en Zapata y otro en Jorge Newbery, a solo una cuadra de Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros (Línea D) te garantiza movilidad sin esfuerzo y conexión con toda la ciudad. Este desarrollo combina el dinamismo de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, creando el equilibrio perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y accesibilidad. un proyecto. Dos edificios. Doble oportunidad. Sobre un terreno de 1. 750 m², "Quo Zapata" presenta dos torres de 12 pisos, con un diseño contemporáneo y unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. - Torre Zapata: Frente de 26 metros, gran presencia y diseño imponente. - Torre Jorge Newbery: Frente de 15 metros, exclusividad y confort en cada detalle. Su fachada vidriada maximiza la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y luminosos que potencian tu bienestar y calidad de vida. amenities premium. Espacios para vivir Y disfrutar. Con áreas de gran superficie y diseño moderno, cada espacio ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y brindarte experiencias únicas en comunidad. - Pileta cubierta semiolímpica: Nadá todo el año con confort y estilo. - Gimnasio completo: Sectores de cardio y musculación para tu rutina ideal. - Sala de yoga y spa: Desconectá del estrés y encontrá tu bienestar. - Terrazas exclusivas: Espacios diseñados para compartir con vistas inigualables. - Terraza Zapata con pileta descubierta. - Terraza Jorge Newbery con parrillas para reuniones inolvidables. - Coworking: La comodidad de trabajar sin salir de casa. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

AV SANTA FE 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Feel Palermo se desarrolla en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, avenidas y espacios verdes. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y una forma de vida conectada con la ciudad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes se destacan por el diseño y los amplios balcones aterrazados que invitan a disfrutar de las vistas. El edificio ofrece sum/co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Feel Palermo es una propuesta versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo de Buenos Aires. El edificio contará con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 195.000

$ 310.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Botánico, Palermo

- Exclusivo 3 Ambientes con Balcones al Frente en lo Mejor de palermo - botánico. ¡Ubicación estratégica, luminosidad absoluta y funcionalidad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes, situado en el quinto piso de un edificio residencial en Juncal al 3700 (entre República Árabe Siria y Av. Scalabrini Ortiz). Una oportunidad única en una de las cuadras más cotizadas y tranquilas del barrio. - Distribución y Comodidades: estar comedor: Amplio, sumamente luminoso y con una distribución versátil para armar un sector de living y comedor diario. dormitorios: Dos cómodas habitaciones con excelente luz natural y placard. Balcones: Cuenta con dos balcones (uno al frente y otro lateral), lo que garantiza una ventilación cruzada perfecta y sol durante gran parte del día. cocina: Independiente y funcional, con buen espacio de guardado y mesada. lavadero: Sector de lavadero independiente, ideal para mayor comodidad en el día a día. baño: Un baño completo en excelente estado. - ubicación Privilegiada (Palermo Botánico): A solo pasos del Jardín Botánico y de los Bosques de Palermo, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre verde, tranquilidad y conectividad urbana: conectividad: Proximidad inmediata a la Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte Línea D (Scalabrini Ortiz). entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad, colegios y locales comerciales de categoría. ideal tanto para vivienda permanente como para una inversón segura en una zona de permanente revalorización. Notas: apto crédito. Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 310.000

$ 218.801 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 200

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en piso altisimo. Equipado al maximo. Cocina completa con mesada de quarzo y muy buenos detalles de terminaciones. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Ideal escritorio o lugar de trabajo. Otro baño completo con ducha. El balcon terraza es el Alma del departamento! Se accede desde living y dormitorio principal. Cuenta con conexiones para lavadero, jacuzzi y y espacio de agua al aire libre. Posibilidad de poner parrilla. Calefaccion por losa radiante. Tecnologia Hipcam en todas las puertas de Acceso. El edificio cuenta con Piscina, Solárium, Parrillas Equipadas y Bicicletero. no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arévalo 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood – Apto Crédito. expensas del mes de abril 2026 $220. 000 aproximadamente. Se vende con renta. La unidad cuenta con contrato de alquiler vigente por los próximos 2 años, generando ingresos desde el momento de la compra. Departamento de 3 ambientes ubicado en Arévalo esquina Honduras, en pleno Palermo Hollywood. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución, ideal tanto para vivienda como inversión. Al ingresar encontramos un living comedor luminoso con salida a balcón, generando un espacio cómodo y agradable. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y espacio para lavarropas, además de contar con un sector de lavadero integrado. El departamento dispone de dos dormitorios con placard empotrado, ambos con muy buena entrada de luz natural, y un baño completo. El complejo ofrece seguridad, portón automático y piscina, brindando comodidad y tranquilidad dentro de un entorno urbano. Su ubicación es excelente, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. El barrio se destaca por ser uno de los principales polos gastronómicos y culturales de la ciudad, con una gran variedad de restaurantes, bares y propuestas de entretenimiento. Además, se encuentra muy cerca del reconocido polo gastronómico de Chacarita, ampliando aún más la oferta culinaria y cultural de la zona. Cuenta también con muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. La propiedad se ubica a dos cuadras del Mercado de las Pulgas y a cinco cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 230 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en venta pb palermo capital federal. Departamento Apto comercial de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en el corazón de Palermo, Capital Federal. Propiedad a estrenar con 103 m² de superficie total, distribuidos en planta baja con orientación Sur y excelente luminosidad. Diseñado con distribución moderna, el inmueble cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina americana integrada y baño completo con ante-baño. Su disposición en contrafrente permite disfrutar de un jardín/patio luminoso y terraza con solárium. El edificio, construido en 2021, presenta terminaciones de alto nivel con pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y sistema de agua caliente central mediante placas solares. Ofrece infraestructura de vanguardia con múltiples amenities que incluyen gimnasio, laundry, áreas verdes, salón de usos múltiples y ascensor. Características destacadas: - Baulera incluida. - Acceso con rampa móvil. - Apto para mascotas. - Habilitado para uso profesional y turístico. - Cocheras disponibles (valor adicional) - Agua caliente central. - Servicios completos de electricidad, agua y cloacas. - Parrilla. - Orientación Sur. El inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios de un desarrollo contemporáneo. Consulte por disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 1700

Palermo, Capital Federal

Venta piso 3 ambientes c/ dependencia - Palermo Viejoapto creditoexclusivo departamento, en una ubicación privilegiada. - Living comedor con salida a balcón corrido- 2 dormitorios, uno con salida al balcón, ambos con placard. -Baño completo- Cocina-comedor diario- Lavadero separado- Dependencia de servicio con baño- Espacio guarda coche y baulera. Un barrio con alta demanda y constante valorización, donde cada propiedad se convierte en una oportunidad sólida. La combinación de conectividad, vida cultural y oferta gastronómica lo posiciona como uno de los polos más atractivos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan rentabilidad, seguridad y crecimiento patrimonial en un entorno premium.? Palermo: inversión inteligente, retorno garantizado. Excelente conectividad: A metros de la estación Bulnes de la Línea D del Subte y cercano a la Línea H. Varias líneas de colectivos (12, 29, 39, 128, 152) aseguran acceso rápido a toda la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 315.000

$ 232.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 4600

Palermo, Capital Federal

Vivir a metros de la Avenida del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, es un privilegio que define un estilo de vida. Este departamento de 3 ambientes en venta sobre la calle Seguí al 4600 ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad de un entorno residencial de categoría y la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Es el hogar ideal para quienes buscan consolidarse en un barrio seguro, con excelente conectividad y rodeado de verde en la Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar, se percibe de inmediato el diseño inteligente de sus 65 metros cuadrados. La distribución del departamento prioriza la privacidad de los ambientes: una puerta divisoria independiza por completo el área social del living-comedor del sector de descanso. Los espacios tienen gran privacidad y una atmósfera cálida y agradable durante todo el día. Además, cuenta con calefacción regulable por radiadores alimentados por una caldera individual. La zona privada se compone de dos dormitorios con amplios placares empotrados que resuelven perfectamente las necesidades de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando ese espacio de intimidad tan valorado. La propiedad se complementa con un balcón y una cochera fija cubierta ubicada en el segundo subsuelo, un valor escaso y sumamente cotizado en esta zona de Capital Federal. El edificio, de estructura moderna y excelente mantenimiento general, tiene 28 años de antigüedad. Cuenta con seguridad las 24 horas, recepción y servicio de portería, ofreciendo la tranquilidad y el respaldo que buscás para tu día a día. Su ubicación sobre Seguí al 4600, a pasos de Libertador y a solo cinco cuadras de la Avenida Santa Fe, te conecta de forma inmediata con los mejores espacios verdes de Palermo, colegios de primer nivel y un polo gastronómico de categoría. - Distribución funcional con sector social y de descanso completamente independientes. - Dos dormitorios con placares empotrados, el principal en suite. - Calefacción por radiadores con caldera individual. - Cochera fija y cubierta en el segundo subsuelo. - Edificio con seguridad las 24 horas, recepción y portería. - Escritura inmediata. Preguntas frecuentes¿Cuál es el precio de venta de este departamento de 3 ambientes en Palermo? El precio de venta de la propiedad es de 315. 000 dólares. ¿La propiedad cuenta con cochera propia? Sí, el departamento incluye una cochera fija y cubierta ubicada en el segundo subsuelo del edificio. ¿El departamento tiene escritura inmediata? Sí, la propiedad se encuentra lista para escriturar de forma inmediata. Te invitamos a conocer este departamento y descubrir la experiencia de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo. Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita personalizada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.493

21 un.1 a 3 amb.30 a 149 m² tot.

Godoy Cruz 2427

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Solar insidegodoy Cruz 2427estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2027Disfruta de una vida entre la urbanidad y el verdeA metros de Paraguay y Godoy Cruz, sobre un corredor que atrae a las más distinguidas propuestas comerciales y gastronómicas. Frente a construcciones bajas consolidadas, solar inside te ofrece inigualables vistas abiertas al exterior. Rodeate de lo mejor de la ciudadCercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. Disfrutá desde adentro hacia afueraUn extenso parque hacia el interior de la manzana para que conectes con la naturaleza, rodeado de múltiples amenities pensados para vos: - Salón de eventos- Co-working- Kids' room- Laundry- Piscina- SoláriumAdemás, el proyecto incluye cocheras, bauleras, y bicicleteros. Viví la fusión entre contemporaneidad y calidezVistas abiertas, ambientes soleados y balcones que invitan a quedarte. Solar inside es tu nuevo modo de habitar. Con unidades de uno, dos y tres ambientes, de 25m2 a 80m2, cuatro dúplex y un semipiso de cuatro ambientes. ¡Múltiples opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 290.000

$ 525.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon corrido - full amenitiesubicado en segundo piso, este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad. Al ingresar, hacia la derecha encontramos una cocina totalmente equipada con materiales de alta calidad: anafe, horno y extractor, alacenas y bajo mesada, con elegante mesada de granito negro. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado y toilette revestido en porcelanato blanco. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad dispone de: Dormitorio en suite con placard y baño completo, revestido en porcelanato blanco, con conexión prevista para aire acondicionado. Dormitorio principal en suite, de mayores dimensiones, con placard y salida al balcón. Oportunidad: opción de compra de cochera a la vuelta. Usd 30. 000. -amenities: PiscinaTerrazaParrillasGimnasio completamente equipado con salida a jardínSaunazona: Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con cercanía a Distrito Arcos, rodeado de una amplia oferta gastronómica, sanatorios y espacios de entretenimiento. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial de renta. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

USD 172.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darragueryra al 2400

Palermo Soho, Palermo

Exelente oportunidad, semipisos de 3 ambientes con exelentes terminaciones. La unidad disponible disponible ubicaba en el primer piso El proyecto se encuentra sobre la calle Darragueria entre la calle Guemes y la av. Santa Fe. Esta distribuido en 12 plantas, dos deptos por piso, un local comercial en planta baja, hall de acceso. Se encuentra en pleno corazon de Palermo Soho, a media cuadra de la av. Santa Fe, rodeoado de espacios verdes. Los departamentos cuenta con una superficie que oscilan entre 55 m2 hasta los 65 m2 totales. Fecha de entrega septiembre 2026Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 229.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 3900

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con Terraza en Palermo. 3° piso al contrafrente. costa rica iii - En construcción - Entrega estimada 2do Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. cocheras fijas Y bauleras disponibles - no incluidas en el precio. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. (Las fotos publicadas corresponden a unidades similares en un edificio construido por la misma desarrolladora). El edificio va a contar con Pileta y Solarium. posibilidad de adquirir el 3 ambientes de 90 m2 - (con dos baños completos) por usd 275. 000Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrillas en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para propietarios. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 289.900

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

¡Vive en la cima del lujo y la comodidad con este impresionante penthouse tipo loft en dúplex! Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este espectacular penthouse ofrece una combinación perfecta de elegancia moderna y funcionalidad. Su diseño tipo loft en dúplex destaca por su amplitud y luminosidad, creando un ambiente único y sofisticado. Características principales: Espacioso Living con Doble Altura: Al ingresar, serás recibido por un amplio living con imponente doble altura, que aporta una sensación de grandiosidad y amplitud. Los ventanales de piso a techo permiten una abundante entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Cocina Integrada: La cocina de diseño contemporáneo está integrada al living, facilitando la interacción y el entretenimiento. Equipado con espacio de alacena y bajo mesada tendras un lugar espacioso de guardado. Habitaciones Amplias: Las habitaciones están diseñadas para ofrecerte el máximo confort. Cada una cuenta con un amplio espacio con posibilidad de integrar o dividir los espacios además de un toilette y un baño completo que complementan la comodidad del hogar. Cómodo Balcón con Vista Panorámica: Disfruta de un relajante balcón con vistas a la ciudad, perfecto para disfrutar de tus momentos de descanso o para recibir a tus invitados mientras contemplas el horizonte urbano. Luminosidad y Estilo: El diseño abierto del penthouse maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor que resalta su estilo contemporáneo y elegante. Amenities del Edificio: Piscina: Disfruta de refrescantes baños en la piscina del edificio, ideal para relajarte y desconectar. Salón de Usos Múltiples (sum): Un espacio versátil para tus eventos sociales, reuniones o celebraciones. Gimnasio: Mantén tu rutina de ejercicios sin salir de casa con un gimnasio completamente equipado a tu disposición. Este penthouse tipo loft en dúplex no solo ofrece un estilo de vida lujoso, sino también la comodidad de vivir en un edificio con excelentes servicios. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás acceso a todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu entorno urbano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la cima del confort y el estilo! Contáctanos para agendar tu visita y experimentar en persona todo lo que este exclusivo penthouse tiene para ofrecer. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 139.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 3600

Palermo, Capital Federal

Reservado Departamento de tres ambientes y lavadero¡Todo Luz! Living comedor. Dos dormitorios. Tres ambientes todo al frente con balcón corridoBaño completo. Cocina independiente y lavaderoServicios individuales. Agua caliente por calefón / calefacción individual El edificio cuenta con 9 pisos A y bdos departamentos por piso. Edificio: buen estado de mantenimiento. Un ascensor. Su ubicación es inmejorable: en la intersección de Soler y Av. Coronel Díaz, a pocas cuadras de la estación de Subte D, estación Bulnes, y varias líneas de transporte público. Además, está cerca de centros comerciales como Alto Palermo, así como de centros culturales y una variada oferta gastronómica que caracteriza a Palermo. Excelente oportunidad! Para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más requeridas de la ciudad. consulta! no es apto credito © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa