1.398 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 123.046
7 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Exclusive

USD 215.000
$ 350.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Matienzo al 2400
Palermo, Capital Federal
Departamento de categoría tipo Duplex totalmente amuebladoLiving comedor con sofá cama, con cocina integrada, 2 baños completos, dormitorio con cama Queen. Lavarropas en el último piso, con 2 balcones y Cerraduras electrónicas. Excelente ubicación! Edificio nuevo, moderno. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Expensas $120. 000 junio 2026- Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1235)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado



















































