282 Departamentos Estándar con jardín y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 665.000
$ 700.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Torres de Gelly, Palermo Chico
Palermo Chico, Palermo
VentaTorre de Gelly3 ambientes Palier PrivadoLiving Comedor2 dormitorios (Ppal en suite con Vestidor) 2 bañosBalcónCocinaDependencia completaLavaderoAscensor principal y de servicio1 cochera fija y cubierta en primer subsuelo1 bauleraSeguridad 24 hsEstacionamiento de cortesía Amenities: - Gimnasio- Pileta- Sum- Juegos para chicos- SpaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Gelly_piso3vta

Super destacado

USD 263.000
$ 341.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CORONEL NICETO VEGA 5133. Entre Uriarte y Thames
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Espectacular departamento en el corazón de Palermo Soho. Muy luminoso y tranquilo. Tres ambientes, dos dormitorios y balcón con vista al jardín y a las piletas. Cocina con barra a living, un baño y un toilette. Segundo piso al contrafrente. Calefacción tiro balanceado en el living. Aire frio calor en los 3 ambientes. Cochera fija con portón eléctrico en planta baja. Bicicletero. Amenities: Pileta y sum con cocina. No es apto profesional. Expensas vto. Mayo26 $341. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-927)

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 135.000
$ 172.013 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Darregueyra al 2300 5°
Palermo, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 56 M2. Todo A nuevo. Balcon corrido con red. Vista abierta. Todo sol. Apto profesional. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio de 8 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 172. 013. -abl: $ 22. 509. -entre GÜemes Y charcas(A 1 cuadra de av. Santa fe Y metrobus - A 2 del distrito los arcos - A 3 de plaza italia Y subte linea D - A 4 de av. Las heras, av. Sarmiento, ecoparque Y jardin botanico) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado

USD 600.000
$ 218.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ugarteche al 3000
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta en el emblemático Palacio de los Patos, una joya arquitectónica de estilo francés en el corazón de Palermo. Propiedad de 94 m2 que combina elegancia, categoría y ubicación. Living y comedor, pasillo de estilo, un dormitorio y un baño completo. Cocina con comedor diario. Seguridad 24 hs. Calefacción individual por radiadores. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 265.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.
Uriarte 2200 3er Piso
Palermo, Capital Federal
Palermo, 3 ambientes al frente tanto por Paraguay como por Uriarte. La unidad cuenta con cocina integrada, mobiliario completo, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño, 2ºbaño completo a manera de Toilette y para el 2º dormitorio. Sanitarios de primera calidad, Placares con interiores completos, Pisos de Porcelanato, Preinstalación para Aire Acondicionado, Hermosas terminaciones. Edificio de 9 pisos, subsuelo y terraza Amenities como: sumlaundryBicicleteroParrillaTiene excelente ubicación, cerca de medios de transporte, centros Gastronómicos y sitios de interés como Jardín Botánico y Plaza Serrano• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado









































