• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.080 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 369.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes- cochera- baulera- excelente oportunidad! Descubra este encantador departamento en el corazón de Palermo, ubicado en Jorge Luis Borges 2200, Piso 1, Frente, Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor. Distribuido en un solo nivel, el departamento consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, además de un toilette para mayor comodidad. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, mientras que la cocina y el comedor diario ofrecen funcionalidad para la vida diaria. También dispone de un lavadero y un práctico balcón, sumando valor con un patio y una baulera. Entre las comodidades, el departamento destaca por su calefacción individual, aire acondicionado, y permite mascotas, asegurando el confort de todos los miembros de la familia. Cuenta con un ascensor en el edificio y un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, Este departamento es una excelente opción para quienes buscan conectividad en la ciudad. Con 36 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una combinación de solidez estructural y potencial. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, rodeado de comodidad y estilo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 390.000

$ 740.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Depto 3amb Full Amenities Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Excelente semipiso 3 ambientes en Torre Town House, Palermo Soho. Full amenities, cochera fija, muy luminoso y en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicado en los pisos más altos de la Torre brinda una vista e iluminación únicas. Distribución: Cocina completa a lo largo con ventana a exterior. Amplia alacena y bajo mesada. Sector Lavadero. Toilette recepción. Amplio living con doble ventanal y acceso al balcón con vista panoramica. Baño completo. Dormitorio con amplio placard y ventanal a contrafrente. Dormitorio en suite. Vestidor. Baño completo en suite. Adicionales: Cochera fija/ baulera/ seguridad 24 hs/ 6 cocheras cortesía/ calefacción central por losa radiante con control individual/ agua caliente central/ wifi/ cable/ aa/ amenities de lujo/ carpinterías exteriores de aluminio línea A30/ doble vidriado hermético (dvh) / tomas de tv y teléfono en todos los ambientes/ mesadas granito/ horno, anafe y purificador de aire de excelente calidad/ mesada baños en mármol/ griferías monocomando/ town house y Full amenities: vestíbulo doble altura/ sauna/ gran piscina con deck y area chill-out/ jacuzzi/ parrilla/ pileta niños/ gym premium con vestidor/ sala de relax y masajes/ bicicletas de cortesía/ sum piso 27 con vista panorámica, bar e hidromasaje/ plaza de juegos/ oficina de seguridad/ 2 ascensores principales y 1 ascensor camillero secundario/ lavandería general/ habitación de huéspedes/ Sky Bar/ sala de ensayo con tratamiento acústico y gabinete guada equipos/ galería de arte/ sala de negocios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Exclusive

USD 179.000

$ 214.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de 3 ambientes con balcón aterrazado en venta – Las CañitasDescripción: Muy lindo dúplex de 3 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo, en un 3° piso, con una distribución muy funcional y excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, muy cómodo y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta y verde. En este nivel también cuenta con toilette de recepción y cocina independiente, práctica y bien resuelta, con buen espacio de guardado y ventilación. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se ubican los dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes resultan cómodos, con buena luz natural y una distribución que brinda privacidad entre el sector social y el sector de descanso. La unidad se destaca por su formato tipo casa, su calidez, la entrada de luz y su ubicación en uno de los sectores más buscados de la ciudad, rodeado de propuesta gastronómica, comercios y excelentes accesos. Superficie: Planta baja: 27, 08 m²Balcón terraza: 3, 84 m²Planta alta: 28, 07 m²Superficie total: 59 m²No cuenta con cochera. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.003

35 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.

Bulnes 1220

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 130.000

$ 210.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. venta departamento 3 amb en palermo- A 1 cuadra de libertador Y federico lacroze Y 2 de luis mara campos. piso 15, vista abierta. 3 amb. 1 baño completo, contrafrente- living comedor con balcon frances, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina separada. servicios centrales, calefaccion por losa radiante- antiguedad 45 años. encargado 24 hs y 3 ascensores. puerta blindada. edificio de 8 deptos X piso. sin cochera. valor expensas $ 210. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 248.000

$ 550.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República Árabe Siria al 2900

Botánico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia y cochera espacio en Palermo – República Árabe Siria al 2900Ubicado sobre República Árabe Siria, entre Gutiérrez y Av. Las Heras, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento combina una excelente ubicación con una distribución funcional y ambientes amplios. Situado al contrafrente, ofrece una agradable vista abierta al verde y un entorno tranquilo. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. La cocina es independiente y se complementa con lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio, aportando gran practicidad para el uso diario. El área privada dispone de dos dormitorios con placares, un baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución cómoda tanto para la vida familiar como para recibir visitas. La unidad posee 92, 13 m² totales (89, 11 m² cubiertos y 3, 02 m² de balcón), pisos de parquet, calefacción central por radiadores, agua caliente central y cochera espacio para un vehículo. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la cercanía a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico, restaurantes, cafés, medios de transporte y todos los servicios que caracterizan a este sector de la ciudad. Características principales: * 92, 13 m² totales. * 2 dormitorios. * Living-comedor con salida al balcón. * Cocina independiente. * Toilette de recepción. * Baño completo. * Dependencia y baño de servicio. * Lavadero. * Cochera Espacio* Contrafrente con vista abierta al verde. * Calefacción central por radiadores. *Orientacion Este* Terraza comun del edificio* Excelente ubicación en Palermo, sobre República Árabe Siria entre Gutiérrez y Av. Las Heras. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 315.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.705

22 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Avenida Dorrego 1516

Palermo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Nodoun nuevo polo de vida urbana entre Palermo, Colegiales y ChacaritaUbicado en el corazón del triángulo Palermo - Colegiales - Chacarita, nodo se posiciona en una de las zonas de mayor crecimiento gastronómico, cultural y de demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea de fachada vidriada y balcones aterrazados en toda su altura, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y la calidad constructiva. La ubicación es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Emplazado sobre Av. Córdoba y Av. Dorrego, cuenta con conexión inmediata a las líneas B y D de subte, lo que permite un acceso ágil a toda la ciudad. El entorno inmediato combina vida cultural y gastronómica de referencia: Mercado de las Pulgas, Teatro Regio, Plaza Mafalda, Artlab Centro Cultural, y un circuito de bares y restaurantes que incluye La Fuerza, Kanka, Cucina, Casa Munay, Andante, Uptown, Club Lucero, La Mar, Cuervo Café, Fabric Sushi y Rita Specialty consolidando a la zona como uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. Cada unidad fue desarrollada priorizando la luz natural y el aprovechamiento de los espacios, con living comedor integrado a la cocina y dormitorios revestidos en madera que aportan calidez a cada ambiente. Las terminaciones responden a un estándar de primera línea. El edificio suma acceso con datos biométricos y cochera cubierta con sistema de monta autos. En la última planta, el proyecto ofrece amenities pensados para elevar la experiencia cotidiana: Piscina y solárium en azoteasum equipadoCochera cubierta con monta autosUna propuesta que combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales como para inversores que buscan un activo con fuerte potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Fecha de entrega estimada: primer semestre 2028¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 315.000

$ 433.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1500

Palermo, Capital Federal

único semipiso A estrenar con terraza verde propia, balcon terraza con parrilla Y cochera cubierta en palermo! Ya esta escriturado! No es apto credito! Diseñado para sentirte en una casa pero con la seguridad y tranquilidad de ser parte de un exclusivo edificio de pocas unidades. Esta propiedad se destaca por su increíble terraza verde con pasto natural, ademas de un balcón terraza con parrilla propia. Una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos. Confort, diseño y calidad garantizados. +infoplanta baja-Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera vinílica de alta calidad y doble ventanal dvh con salida al balcón terraza. Espacio baulera en bajo escalera. -Balcón terraza con parrilla propia, amplio y con vista abierta, se extiende hasta la habitación principal. -Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de granito, horno y anafe separados a gas marca Longvie, gran espacio de guardado en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Amplia Suite principal con vestidor, doble ventanal dvh con salida a balcón. Baño completo con mesada de mármol y ventana hacia el exterior para una buena ventilación y luz natural. -Habitación secundaria con gran placard con puertas corredizas de piso a techo, aberturas de aluminio dvh. -Segundo baño completo con mesada de mármol y griferías fv linea Libby. -Caldera Individual que provee agua caliente y alimenta los radiadores. planta alta -Gran terraza propia de 72 m2, cuenta con un espacio exclusivo de terraza verde con pasto natural, realizado por especialistas en este tipo de espacios urbanos. La combinación perfecta para el uso de la terraza con el disfrute de un jardín propio. -Esta propiedad cuenta con una excelente distribución, con amplios espacios para disfrutar con familia y amigos y también conservar privacidad y tranquilidad. -cochera fija cubierta detalles A destacar: -Puerta de Ingreso al departamento semiblindada-Calefacción individual por radiadores. -Caldera individual italiana marca Baxi. -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) línea Premiun. -Pisos vinílicos simil madera de alta calidad en todos los ambientes. -Portero Visor. -Bachas marca Johnoson y griferías fv línea Libby. edificio: De 5 pisos que cuenta con sólo 10 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, ofrece comodidades adicionales como: -Cerradura electrónica en la entrada principal y accesos a zonas comunes. -Pisos de travertino en el hall de entrada y palieres. -Sistema de monitoreo activo de seguridad de cámaras y accesos al edificio. -Ascensor de alta calidad con capacidad para 8 personas. -Espacio guarda bicicletas, con capacidad de 1 por departamento. -Terraza común al frente, ideal para relajarse, tomar sol y disfrutar al aire libre sin salir de casa. -Totem de seguridad 24 hsubicación: Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su ubicación en Palermo, uno de los barrios más modernos y vibrantes de la ciudad. Cercano a importantes avenidas, con numerosas líneas de colectivo, a 7 cuadras del Subte D estación Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de plaza Armenia rodeado de un gran Polo gastronómico y tiendas de diseño. proyecto paisajismo de la ciudad "calles verdes"Este año 2023, la calle Gascón entre Honduras y Aráoz forma parte de esta iniciativa y se convertirá en una nueva área verde peatonal, incorporando 964m2 de superficie absorbente, 25 árboles y vegetación autóctona, nueva luminaria, instalando rampas accesibles y reductores de velocidad para el reordenamiento del tránsito, con el propósito de mejorar las condiciones ambientales de los vecinos del barrio. ¡contactanos hoy mismo para coordinar una visita Y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte! No dejes pasar esta oportunidad única! tu nuevo hogar te espera! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 480.000

4 un.2 a 3 amb.93 a 160 m² tot.

CORONEL DÍAZ 2445

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Coronel díaz 2445estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2027 te invitamos A vivir premium class2445 es un espacio único para vivir la ciudad, ubicado frente al Parque las Heras, el lugar ideal para conectar con la naturaleza en medio del ritmo urbano. estética, naturaleza Y conforten una privilegiada zona, armoniosa y cosmopolita, sobre la calle Av. Coronel Díaz 2445, situado en el último terreno disponible de la cuadra, nace un proyecto concebido para fusionar estética y funcionalidad, un edificio premium donde el diseño, el confort y la naturaleza conviven para vos. - 12 pisos de exclusivos pisos y semipisos- Amplio Hall de acceso en planta baja- Amenities en terraza con vista al parque- Cocherasel privilegio de vivir en el mejor lugar de la ciudadvistas únicas al Parque las Heras, que cuenta con 12 hectáreas totalmente arboladas, un pulmón verde con historia, punto de esparcimiento y deporte, declarado como sitio histórico de la ciudad de Buenos Aires. - A una cuadra del Shopping Alto Palermo- Zona de jerarquía, de muy fácil acceso- Alta demanda de inversores extranjerospisos Y semipisos: un hogar superlativopisos completos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes, dotados de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una ubicación de privilegio. Cada residencia cuenta con inspiradores interiores / exteriores, y el cuidado en cada detalle con la elección de materiales de excelencia de primera calidad. class amenities: Donde las sensaciones se multiplican- Piscina en terraza con vistas al parque- Solárium- Sector parrilla en terrazanota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 290.000

$ 525.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon corrido - full amenitiesubicado en segundo piso, este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad. Al ingresar, hacia la derecha encontramos una cocina totalmente equipada con materiales de alta calidad: anafe, horno y extractor, alacenas y bajo mesada, con elegante mesada de granito negro. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado y toilette revestido en porcelanato blanco. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad dispone de: Dormitorio en suite con placard y baño completo, revestido en porcelanato blanco, con conexión prevista para aire acondicionado. Dormitorio principal en suite, de mayores dimensiones, con placard y salida al balcón. Oportunidad: opción de compra de cochera a la vuelta. Usd 30. 000. -amenities: PiscinaTerrazaParrillasGimnasio completamente equipado con salida a jardínSaunazona: Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con cercanía a Distrito Arcos, rodeado de una amplia oferta gastronómica, sanatorios y espacios de entretenimiento. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial de renta. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 319.000

$ 300.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Departamento 3 ambientes con terraza en pleno Palermo, una casa en altura. Ubicado en un 6° piso al frente de un edificio antiguo con ambientes luminosos y vistas. despejadas. Totalmente refaccionado cuenta con living-comedor, balcón, dos dormitorios, uno. con vestidor, baño completo y toilette. Pisos de porcelanato español simil madera en living comedor y segundo dormitorio. Piso de. Patagonia Flooring en dormitorio principal y vestidor. El departamento es completamente eléctrico: agua caliente por termotanques eléctricos y tres. aa frío/calor, dos de los cuales son bgh Inverter. La cocina hecha a nuevo cuenta con horno eléctrico y microondas marca Ariston y anafe. vitrocerámico marca Samsung. Mesadas y península de Neolith “Pietra Di Luna” En el 7° piso nos encontramos con la terraza común de uso exclusivo de 80m², a la que se. accede por la escalera general del edificio. Cuenta con jardín, plantas y quincho techado. equipada con parrilla y horno de barro. Un amplio lavadero con mesada de Acero Johnson y. bajomesada completan este espacio único de esparcimiento. Este departamento es completamente eléctrico aunque se puede volver a conectar el gas natural. Ubicado en Palermo Soho, con acceso a opciones culturales, gastronómicas y de. esparcimiento. A una cuadra de La Rural, dos del Ecoparque y cuatro del Distrito Arcos. Cerca. de la Embajada de eeuu y de los Bosques de Palermo. Todos los medios de transporte: Metrobús en Av. Santa Fé y el acceso al subte línea D a dos. cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arévalo 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood – Apto Crédito. expensas del mes de abril 2026 $220. 000 aproximadamente. Se vende con renta. La unidad cuenta con contrato de alquiler vigente por los próximos 2 años, generando ingresos desde el momento de la compra. Departamento de 3 ambientes ubicado en Arévalo esquina Honduras, en pleno Palermo Hollywood. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución, ideal tanto para vivienda como inversión. Al ingresar encontramos un living comedor luminoso con salida a balcón, generando un espacio cómodo y agradable. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y espacio para lavarropas, además de contar con un sector de lavadero integrado. El departamento dispone de dos dormitorios con placard empotrado, ambos con muy buena entrada de luz natural, y un baño completo. El complejo ofrece seguridad, portón automático y piscina, brindando comodidad y tranquilidad dentro de un entorno urbano. Su ubicación es excelente, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. El barrio se destaca por ser uno de los principales polos gastronómicos y culturales de la ciudad, con una gran variedad de restaurantes, bares y propuestas de entretenimiento. Además, se encuentra muy cerca del reconocido polo gastronómico de Chacarita, ampliando aún más la oferta culinaria y cultural de la zona. Cuenta también con muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. La propiedad se ubica a dos cuadras del Mercado de las Pulgas y a cinco cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 133.000

$ 181.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SANTA FE AV. 5228. Entre Dr E Ravignani y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo - 3 ambientes + balcón - apto credito bancario - av. Santa fe 5200. Usd 138. 000 - Apto Crédito bancario - Al contrafrente con Balcón - Excelente ubicación. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la Av. Santa Fé al 5200, a media cuadra del Subte D (Estación Ministro Carranza). 52. 58 m2 cubiertos (por titulo) 1. 37 m2 semicubierto (por titulo) Total: 53. 95 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño), con salida al balcón desde su living comedor, con 1 entrada. Balcón al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural (vista pulmón de manzana). Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera. Dormitorio 1, amplio con placard, con buen ventanal y persiana. Dormitorio 2, amplio sin placard, con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 181. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a media cuadra del subte D (Estación Ministro Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fé en la puerta). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2070)

Super destacado

USD 227.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1212. Entre Av cordoba y Cabrera jose antonio

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Financiación Post Posesión!! Vpalermo - Viví la experiencia de un edificio único. Ubicado en Acuña de Figueroa 1204, a metros del Sanatorio Güemes, este desarrollo es ideal tanto para renta sanitaria con alta ocupación durante todo el año, como para quienes buscan conectividad absoluta, rodeado de múltiples medios de transporte. Desde el momento en que ingresás, el edificio marca la diferencia: Ingreso inteligente mediante clave o tarjeta de proximidad. Amplio hall de recepción y dos ascensores de gran capacidad. Amenities premium: sum, espacio de coworking y piscina con solarium en el último piso. Seguridad 24 hs por tótem. La unidad 3 ambientes al frente, ofrece confort y diseño: Cocina con mesada de silestone, horno empotrado y anafe eléctrico Samsung. Mobiliario completo con apertura soft touch. Espacio de excelentes dimensiones con salida a balcón con dvh de línea alemana. Placards con cajones e interiores integrados. Pisos símil madera y baño completo en porcellanato. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor y espacio para lavarropas. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% +60 cuotas con tasa anual preferencial. Calidad, confort y bienestar en una ubicación estratégica. ¡No esperes más! Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo comercial y asegurá tu lugar en vpalermo. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 334.095

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 300

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes sobre calle Zapata en Piso 2º- uf 17ubicación privilegiada. Conectividad asegurada. "Quo Zapata" se compone de dos edificios en ubicaciones clave: uno en Zapata y otro en Jorge Newbery, a solo una cuadra de Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros (Línea D) te garantiza movilidad sin esfuerzo y conexión con toda la ciudad. Este desarrollo combina el dinamismo de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, creando el equilibrio perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y accesibilidad. un proyecto. Dos edificios. Doble oportunidad. Sobre un terreno de 1. 750 m², "Quo Zapata" presenta dos torres de 12 pisos, con un diseño contemporáneo y unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. - Torre Zapata: Frente de 26 metros, gran presencia y diseño imponente. - Torre Jorge Newbery: Frente de 15 metros, exclusividad y confort en cada detalle. Su fachada vidriada maximiza la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y luminosos que potencian tu bienestar y calidad de vida. amenities premium. Espacios para vivir Y disfrutar. Con áreas de gran superficie y diseño moderno, cada espacio ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y brindarte experiencias únicas en comunidad. - Pileta cubierta semiolímpica: Nadá todo el año con confort y estilo. - Gimnasio completo: Sectores de cardio y musculación para tu rutina ideal. - Sala de yoga y spa: Desconectá del estrés y encontrá tu bienestar. - Terrazas exclusivas: Espacios diseñados para compartir con vistas inigualables. - Terraza Zapata con pileta descubierta. - Terraza Jorge Newbery con parrillas para reuniones inolvidables. - Coworking: La comodidad de trabajar sin salir de casa. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 298.000

$ 102.048 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Contrafrente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al contrafrente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor con interiores instalados. Dormitorio con placar. Ambos dormitorios con salida a amplia terraza. Baño completo. Persianas de madera. Piso de porcelanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa