• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta – Luminosidad, Ubicación y Excelente Distribución en PalermoOportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su excelente planta y distribución funcional, con ambientes amplios, cómodos y totalmente aprovechados. Ubicado en un sexto piso, cuenta con todos sus ambientes al exterior, lo que garantiza una excepcional entrada de luz natural y una excelente ventilación durante todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con la instalación eléctrica completamente renovada y cañerías generales nuevas, brindando tranquilidad y menor necesidad de futuras inversiones. Entre sus principales características se destacan: Excelente distribución de planta. Amplia baulera. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Puerta blindada. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Muy buen estado de conservación. Su ubicación es simplemente inmejorable: a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Avenida Santa Fe y con acceso inmediato a la estación de la Línea D de Subte, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse, en una ubicación estratégica de Palermo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente inversión.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 450.000

$ 950.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1800

Las Cañitas, Palermo

Contacto sc 11 5157. 2610Departamento de 6 Ambientes en Cañitas, piso alto, super luminoso con dos cocheras fijas en pb y baulera. A reciclarpiso alto con vista al rio en venta, sobre la calle Ortega Gasset, entre las de Baez y Arce. Palier privado con doble ingreso. Ingreso también por servicio. Living comedor super amplio y luminoso con balcón al frente, orientación Este, puro sol con vista al rio. Persianas en todas las ventanas, calefacción por losa radiante central. Cocina comedor independiente, con conexión para lavavajillas. Lavadero independiente. Muebles completos altos y bajo mesada. Ventilación y luz natural. Dormitorio principal en suite (con ventilación y luz natural) con placard y su propio balcón. 3 dormitorios todos con ventana y persianas, placard con interiores comparten 1 baño completo. Hay 1 toilette de recepción. dependencia de servicio con su toilette con ducha. 2 cocheras en pb fijas y cubiertas. Edificio con 24° A Y bsin amenities. Seguridad presencial 24hs + encargado con vivienda y ayudante. 2 ascensores + 1 de servicioUltimas expensas marzo 2026 $950. 000Algunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante iacorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Único e impecable departamento doble de Quartier Ocampo, ocupa todo el frente de la torre, deptos 01 y 02 unidos en un proyecto exclusivo de estudio Camps- Tiscornia, con 6/7 dormitorios en perfecta distribución de planta. 250 m2, 2 palieres privados, dos recepciones, dos ascensores principales y 2 de servicio montacargas. Del lado 02 un palier ascensor y recepción pisos de mármol natural de Botticino, toilette de recepción, placard de recepción, living comedor en L, balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos, escritorio, hall de distribución con 2 vestidores muy amplios placard de blanco, una suite doble (o 2 suites) jacuzzi, lavadero independiente, gran despensa, cocina doble con isla y amplio comedor diario con doble ventanal. Del lado 01 placard de blanco, dos suites amplias una con vestidor y otros dos dormitorios todos con grandes placards, segundo balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos y cerraduras de seguridad, dependencia de servicio con mueble especial para guardado y planchado. Doble circulación. Todas las puertas blindadasDos cocheras fijas cubiertas, dos bauleras muy amplias tipo cuartoAgua caliente centralAire acondicionado frío/ calor split regulable individualmente en cada ambiente con control remoto. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros 5 cocheras de cortesia. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. Grupo electrógeno de ultima generación. Consultar por alternativa venta con mueblesfull Amenities: En pb cancha de tennis con iluminación nocturna. Jardines con asientos. En pisos 26 y 27 Top Club con vista al rio, 2 salas de masajes, spa con baños, saunas, jacuzzi, baño finlandés, duchas, sala de relax, Amplio living sala de estar, sala de lectura, sala de internet sala privada de reuniones. Gran Gym muy completo con máquinas de última generación. Espacio para concesion de bar con mesas. En último piso pileta cubierta para usar todo el año climatizada con techo vidriado 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para bebes. En subsuelo Guardarropas para invitados Gran sum que da a jardines con cocina amplia y Microcine con capacidad 40 butacas, ambos con entrada independiente desde la calle, separada del lobby. En 1er subsuelo amplio Laundry, baños, vestuarios y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, sala de mantenimientoEn 2do subsuelo servicio de lavadero de autosEn entrepiso oficina de IntendenciaSeguridad con garita 24 hs y conexión policial Consultar por alternativa venta con mueblescorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas y Larrea

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Charcas y Larrea (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 135mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/04/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.650.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

John F. Kennedy al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento en venta a metros de Embajada usa. Palermo Nuevo. 6 ambientes. 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Piso de 233 m2 más balcones, ubicado a metros de la Embajada de usa, frente a Plaza Martín de Alzaga y Plaza Intendente Seeber. Palier privado, Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Estar íntimo o escritorio a continuación del comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Lavadero con acceso a patio común con uso exclusivo. Pasillo que accede a la parte íntima, hall de distribución de gran tamaño con bibliotecas. Primer dormitorio o escritorio, suite principal con su baño, vestidor, balcón aterrazado y sauna, segundo dormitorio con baño completo. Pisos de parquet original. Persianas eléctricas al frente. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en cada ambiente. Seguridad 24 horas. 2 cocheras móviles con garagista. Baulera de gran tamaño. Los 233m2 no incluyen balcones ni patio de aire y luz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 498.000

$ 560.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes en Palermo Chico, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sobre Salguero entre Castex y Av. Figueroa Alcorta, a solo una cuadra de Plaza Alemania. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y ventanas en 180 grados que aportan gran luminosidad y amplitud. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente, - Dependencia de servicio con su baño. - 2 baños completos - 1 ToiletteAdemás, incluye una muy buena cochera fija y baulera. Entre sus detalles y amenities se destacan: - sum con vista al río y parrilla. - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central - Grupo electrógeno, - Entrada de servicio Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo Chico, con cercanía a espacios verdes y rodeado de embajadas y residencias de categoría. Se encuentra a pasos de Plaza Alemania, importantes colegios, el Parque Tres de Febrero, la Avenida del Libertador, y una amplia oferta de museos, restaurantes y cafés de primer nivel. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.475.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Imponente piso con palier privado sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Amplio living-comedor con balcón corrido y vistas abiertas, 3 suites, playroom, dependencia, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, frente al Hipódromo y a pasos de los mejores espacios verdes, gastronómicos y comerciales de la ciudad, este magnífico piso de 214 m² totales combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con palier privado y excelente distribución, se destaca por su imponente living-comedor apaisado con balcón corrido al frente, grandes ventanales y vistas abiertas arboladas que aportan luz, amplitud y una sensación única de bienestar. Cuenta con tres amplias suites, playroom, toilette de recepción, cómoda cocina con excelentes espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece el máximo confort: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas, recepción y grupo electrógeno. Una oportunidad única para vivir en uno de los puntos más exclusivos y buscados de Palermo. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datospalermo botánico | piso de 150 m² | 4 dormitorios | balcón | baulerahay propiedades que destacan por los metros. Otras por la ubicación. Y algunas, como esta, reúnen todo lo que buscan las familias que quieren vivir cómodamente en una de las zonas más valoradas de Palermo. Ubicado a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y de la Línea D de Subte, este piso exclusivo ofrece una distribución excepcional, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar. Características principales150 m² totales140 m² cubiertos10 m² de balcón corridoPiso exclusivo (1 departamento por piso) 4 dormitorios2 baños completosGran living y comedor con salida al balcónCocina independienteAmplia bauleraPosibilidad de alquiler de cochera en el edificioTodos los ambientes externosExcelente ventilación cruzadaGran cantidad de placards y espacios de guardadoDetalles destacados?? Puertas blindadas?? Instalación eléctrica renovada?? Cañerías generales actualizadas?? Pisos de parquet en excelente estado?? Ambientes amplios y luminosos?? Edificio de categoría con ascensor?? Apto mascotasLa planta se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar claramente el área social de los dormitorios, generando comodidad y privacidad para toda la familia. Ubicación privilegiadaA pasos del Jardín Botánico, Plaza Italia, Ecoparque, Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, conectividad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso de 300 M2 en av. Del libertador Y república de la india - esquina - vista abierta al verde - 2 cocheras - seg. 24 hcontacto D. B. Ver datosVer datos en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y República de la India, frente al Ecoparque de Buenos Aires, este departamento se destaca por su vista súper abierta al verde, su excelente luminosidad y una planta de gran potencial. En un edificio de sólida construcción, la unidad se presenta en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar metros en una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico.. Living comedor amplio, con salida a balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del entorno verde y la luz natural durante todo el día.. Toilette de recepción. Suite principal de amplias dimensiones con vestidor. 2da habitación en suite. 3er y 4to dormitorio que comparten un bañoTodas las habitaciones tienen salida a balcón corrido sobre República de la India, aportando luz, aire y continuidad visual.. Cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Sup. Cubierta 262 m2Semi cubierta 38 m2. 2 cocheras fijas. Servicio de garagista. Encargado con vivienda. Seguridad 24 h,. Calefacción por losa radiante. Servicio de aysa individualexpensas marzo 2026 $2. 200. 000Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, vistas abiertas y una excelente base para proyectar su próximo hogar o inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 895.000

$ 1.500.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Thames al 2100

Palermo, Capital Federal

Nuevo valor! Town House Thames Full Amenities. Unico 6 ambientes! Vista al rio! Una cochera fija incluidase ingresa a la unidad por un palier privado a un amplio living comedor en forma de "L", con un gran balcón. El balcón posee un cerramiento balconfort para poder utilizarlo en todas las estaciones del año! Vista abierta al contrafrente con mucha luz! La cocina esta semi integrada al living comedor, cuenta con lavadero independienteUn toiletteel departamento tiene 5 dormitorios, 4 dormitorios que comparten 2 baños completos yuna master suite. La master suite consta de 1 vestidor y baño completo con doble bacha. Escritorio. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta incluida en el valor publicado. La ventilación es a través de A/A frio-calor por split, y losa radiante en los pisos de los baños. Superficie cubierta: 167, 59 M2Superficie semicubierta: 19. 02 M2Superficie Total: 186. 61 La torre cuenta con: 5 ascensoresSeguridad 24hs. Amenities: En Planta Baja se encuentra la piscina al exterior con solarium, sum, dos parrillas con quincho, servicio de bicicletas. En el Primer Subsuelo se encuentra el Laundry y una sala de ensayo con bateríaEn el Primer Piso se encuentra el business center y la galería de arte que se puede ver desde la fachada de la torre. En el Segundo Piso se encuentra el gimnasio, sauna con vestuarios, Cuarto de Huéspedes temporarios (guest room) y una sala de ping ponEn el Piso 21 se encuentra el Lounge con una vista abierta a toda la ciudad, una cocina y vestuarios. Finalmente en el Piso 22 se encuentra la piscina in/out climatizada y un jacuzzi

Super destacado

USD 279.000

$ 275.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe y Aráoz

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Santa Fe y Aráoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 188mts2, de los cuales 112mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa