36 Departamentos Estándar amoblados con pileta y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 378.000
$ 355.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
República Árabe Siria 3065
Palermo Chico, Palermo
Fabuloso dpto. 2 ambientes en el exclusivo Palacio Bellini, en la mejor zona de Palermo Chico. A pasos de Av Libertador y Av. Las Heras. Rodeado de los mejores restaurantes de Buenos Aires, Parques y cafes. Este edificio cuenta con amenities de primera linea, como seguridad 24 hs, piscina climatizada, spa/sauna, gimnasio completo, laundry, cine, business center, sum. El dpto. Es luminoso, piso alto. Dormitorio en suite con walk in closet y amplio baño completo. Toilette de recepción. Cocina integrada con mesadas en Neolith, pisos Patagonia Flooring, terminaciones y materiales de primera calidad. Cochera fija.

USD 144.000
$ 342.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darragueyra 2185
Palermo Soho, Palermo
Venta excelente dos ambientes al frente con balcón muy luminoso completamente amueblado con full amenities (pileta, parrilla Y laundry). Cercano A plaza italia Y A 1 cuadra del shopping districto los arcos Y del sanatorio los arcos. Cuenta con un living/comedor con cocina integrada, este ambiente da al amplio balcon al frente sobre la calle uriarte, cuenta tambien con un toillet de recepcion, aire acondicionado frio/calor- el dormitorio es en suite con placard. Verlo es comprarlo. Actualmente esta alquilado hasta diciembre 14/12/2025 A U$S 700 + gastos consumo electrico.


USD 220.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 2698
Palermo, Capital Federal
Excelente 2 ambientes reciclado, amoblado y equipado s/av. Del libertador y cavia. Piso alto, interno. (sin balcon) gran pileta con solarium. Apto profesional. Seguridad 24 hs - pisos de ceramica - cocina integrada - excelentes placares, todo reciclado - laundry. Ideal airbnb / alquiler temporario. Este departamento es una gran oportunidad para inversión, ofrece un alto ingreso por renta temporal debido a su excelente ubicación. Se permiten alquileres mensuales y anuales. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Inmobiliarias abstenerse






