45 Departamentos Estándar con ascensor y mas de 5 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 315.000
$ 750.000 Expensas
166 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños
Cabello al 3500 5 Entre Las Heras y Cabello
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 5 dormitorios mas dependencia en Palermo Chico, con potencial A reciclar. - el edificio no cuenta con cochera. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra frente una la Plaza Sobral en un 5to piso, unico departamento en ese piso, por ende palier privado. El edificio se encuentra muy bien conservado, con hall de entrada renovado y dos ascensores modernos. Se accede al living comedor con vista al Pasaje Zazpe, y dos dormitorios de grandes dimensiones al frente sobre calle Cabello, otro dormitorio con balcon sobre Pje Zazpe y dos dormitorios mas, mas dependencia. Cuenta con doble circulación ya que se accede a la cocina por dos puertas distintas. El departamento tiene dos baños grandes completos y un baño mas pequeño de la dependencia y la cocina de época. Un gran departamento con potencial para reciclar destacándose por ubicación, vista al parque y amplitud.

Super destacado

USD 600.000
$ 700.000 Expensas
191 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui al 3900
Palermo Chico, Palermo
Excelente Duplex en Palermo Chico - Juan F. Segui y LafinurPrimera planta, área social y de servicio: Living-comedor con grandes dimensiones con salida al balcón corrido, Escritorio o sala de estar con salida al balcón. Comedor diario, integrado o separado por puertas corredizas, Toilette de recepción, Cocina de categoría, muy bien equipadaHabitación de servicio completa, con baño y Lavadero de muy buen tamañoEntrada principal, hall privado y entrada de servicio Planta superior, área privada: Suite principal con vestidor, baño completo y balcónSegundo Dormitorio en suite con vestidor y balcónTercer Dormitorio con baño completo y placard. Equipos de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera fija cubierta y Baulera. Excelente edificio. Comercializa Arévalo Ferrairone PropiedadesVisitas Cristina Sanchez (Cel) Ver datosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad


USD 740.000
266 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertador al 1700
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento en venta Libertador y Tagle. Recepción de Living, comedor y escritorio. Toilette. Tres dormitorios, el principal en suite. Buenísimas vistas verdes al contrafrente. Cocina con comedor diario y patio. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Emblemático edificio Arq. Casado.


USD 900.000
238 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Del Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Excelente planta en esquina a metros de Plaza AlemaniaDepartamento en primer piso, muy luminoso, con pallier privado y dos cocheras fijas. Sobre Avenida del Libertador, en la mejor ubicación de Palermo Chico. La recepción apaisada da a un balcón aterrazado. El living-comedor y el escritorio se ubican en esquina con doble ventanal. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios con sol de mañana y salida a balcón, tres baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Amplia cocina con comedor diario, dos dependencias y lavadero independiente. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, servicios centrales y vigilancia 24 hs. A pasos de Plaza Alemania, el bulevar Cerviño, el complejo Las Plazas y restaurantes como Dandy y Caffé Tabac. Colegios San Martín de Tours y Bayard en la zona.


USD 1.400.000
350 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador al 3500.departamento de 4 Dormitorios en Venta
Palermo Chico, Palermo
Departamento en esquina. Palier privado con dos ascensores, hall de entrada, living al frente consalida a balcón, comedor, escritorio con salida a un patio, toilette de recepción, cuatro dormitoriosdos de ellos en suite, 3 baños, cocina con comedor diario, playrroom, lavadero, doble dependenciade servicio con dos baños. Cuatro patios (ver plano adjunto).





















