• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con 2 ambientes araoz en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 162.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. CÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado en el barrio de Palermo. La unidad cuenta con 41 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Presenta una disposición contrafrente con orientación noroeste, lo que brinda una excelente iluminación natural a todos sus espacios. El diseño interior se compone de un living comedor, cocina integrada, 1 habitación con placard y 1 baño completo. Al exterior, ofrece un balcón corrido y una superficie semicubierta de 6 m². El edificio consta de 9 pisos con 4 departamentos por planta, y dispone de terraza de uso común con parrilla y solarium, además de baulera privada. Se encuentra en una zona residencial y comercial muy activa, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subte. Reserve su visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible"

Super destacado

USD 107.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2100

Palermo, Capital Federal

Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en araoz 2174, un emprendimiento en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con una excelente distribución, cocina de concepto abierto integrada al living comedor, dormitorio con placard y amplios ventanales que aportan gran luminosidad y funcionalidad. Su diseño moderno y eficiente la convierte en una opción ideal para primera vivienda, renta tradicional, alquiler temporario o apto profesional. araoz 2174 es un edificio contemporáneo de 9 pisos, pensado para un estilo de vida urbano, flexible y moderno. El proyecto se destaca por sus amenities premium: * Piscina* Solárium* Rooftop* Parrilla / Quincho* sum / Coworking* Gym* LaundryAdemás, todas las unidades cuentan con terminaciones de excelente calidad: Pisos de porcelanato, cocina equipada con horno y anafe vitrocerámico, mesadas Silestone o similar, placards con interiores, aire acondicionado frío/calor, carpinterías de aluminio y balcones con vidrio laminado de seguridadUbicado a pasos de Plaza Italia, Jardín Botánico, Palermo Soho y Av. Santa Fe, con excelente conectividad gracias al Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad en el corazón de Palermo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

8 un.2 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Palermo es una propiedad funcional, ideal para parejas o inversion, se encuentra en una zona muy bien ubicada, todos los servicios publicos de transportes, colectivos, subte zona comercial. cuenta con living comedor-Dormitorio con placard-cocina independiente-espacio para lavarropas-balcon-Esta propiedad se encuentra disponible a partir del 1-03-2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 166.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian Alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Moderno desarrollo en Gorriti 4458, a pocas cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Edificio de 5 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideal para vivir o invertir. La unidad: Carpintería de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato simil madera en estar y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Cocina a gas con horno visor (primera marca) Placares con interiores completos y puertas corredizas. Puerta de entrada reforzada contra incendio. Paredes y cielorrasos en yeso con terminación en pintura látex. Instalaciones con cañerías de termofusión. Sanitarios de primera línea (ferum o rocca) Grifería fv o similar. Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Conexión de aire acondicionado. Edificio con ascensor de última generación. Hall de entrada de categoría. Reserve su visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

14 un.1 a 2 amb.35 a 100 m² tot.

Araoz 2336

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow Araoz Araoz 2336Fecha Entrega: Julio 2027Ubicación: ubicado en el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 1 ambiente, ambiente divisible y 2 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. sumpiscinaSolarium ParrillaLaundry (subsuelo) Forma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por el índice cac, tomando como índice base el último publicado a la fecha de la firma del contrato de adhesión. Apto Blanqueo. caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso -Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. -Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. -Iluminación con artefactos de diseño. -Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. -Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes -Pisos de Porcelanato o placas similares. -Artefactos de iluminación de primera calidad. -Ascensor electromecanico, de última generación. Unidades Carpinterías Exteriores: -Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: -Frentes de placares integrales piso-techo. -Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: -Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. -Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. -Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: -Mesadas de granito de diseño. -Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. -Bacha de cocina de acero inoxidable. -Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando Fv o similar. Baños -Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. -Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones Sanitarias -Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. -Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. -Conexión para lavarropas. electricas -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. -Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. -Piso radiante electricocontra incendio -Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 161.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian Alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Moderno desarrollo en Gorriti 4458, a pocas cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Edificio de 5 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideal para vivir o invertir. La unidad: Carpintería de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato simil madera en estar y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Cocina a gas con horno visor (primera marca) Placares con interiores completos y puertas corredizas. Puerta de entrada reforzada contra incendio. Paredes y cielorrasos en yeso con terminación en pintura látex. Instalaciones con cañerías de termofusión. Sanitarios de primera línea (ferum o rocca) Grifería fv o similar. Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Conexión de aire acondicionado. Edificio con ascensor de última generación. Hall de entrada de categoría. Reserve su visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 166.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Moderno desarrollo en Gorriti 4458, a pocas cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Edificio de 5 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideal para vivir o invertir. La unidad: Carpintería de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato simil madera en estar y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Cocina a gas con horno visor (primera marca) Placares con interiores completos y puertas corredizas. Puerta de entrada reforzada contra incendio. Paredes y cielorrasos en yeso con terminación en pintura látex. Instalaciones con cañerías de termofusión. Sanitarios de primera línea (ferum o rocca) Grifería fv o similar. Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Conexión aire acondicionado. Edificio con ascensor de última generación. Hall de entrada de categoría. Reserve su visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 166.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian Alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Moderno desarrollo en Gorriti 4458, a pocas cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Edificio de 5 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideal para vivir o invertir. La unidad: Carpintería de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato simil madera en estar y dormitorios. Revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Cocina a gas con horno visor (primera marca) Placares con interiores completos y puertas corredizas. Puerta de entrada reforzada contra incendio. Paredes y cielorrasos en yeso con terminación en pintura látex. Instalaciones con cañerías de termofusión. Sanitarios de primera línea (ferum o rocca) Grifería fv o similar. Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Conexión de aire acondicionado. Edificio con ascensor de última generación. Hall de entrada de categoría. Reserve su visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.000

2 un.2 amb.38 a 39 m² tot.

Araoz 2174

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Ubicado en Araoz 2174, entre Mansilla y Paraguay, en el corazón de Palermo Soho, este proyecto de pozo es una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más vibrantes y deseados de Buenos Aires. El edificio de 9 pisos ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y lujo. Descripción del Edificio: Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, 4 unidades por piso, de departamentos de 2 ambientes. En el 8º Piso contará con un departamento de 3 ambientes al frente y 2 departamentos de 2 ambientes al contrafrente. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 2 ambientes y medio de grandes medidas con balcón aterrazado y al contrafrente 1 departamento de 3 ambientes con dormitorio en suite y otro baño completo, gran balcón aterrazado. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 115m2, con un amplio frente en pb y un departamento al contrafrente (ideal apto profesional) Amenities de Gran Categoría: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para relajarse y disfrutar del sol, perfectos para los días de verano. Rooftop/Parrilla: Un área ideal para organizar asados y reuniones con amigos y familia. Gym: Equipado con máquinas modernas para mantenerte en forma sin salir de casa. Sum/Coworking: Espacios multifuncionales que se adaptan tanto para eventos sociales como para trabajar de manera remota en un ambiente cómodo y profesional. Laundry: La comodidad de tener un área de lavado dentro del edificio, facilitando las tareas del hogar. Terminaciones de Alta Calidad: Pisos: Porcelanato en todas las unidades, ofreciendo durabilidad y un acabado elegante. Cocina: Equipada con horno y anafe eléctrico de vitrocerámico, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, y mesada de Silestone o similar, combinando funcionalidad y estilo. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Placares: Con interiores completos o vestidor, según la unidad, optimizando el espacio de almacenamiento. Baños: Baño completo, diseñado con materiales de alta calidad y detalles modernos. Beneficios del Proyecto: Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. La ubicación en Palermo Soho garantiza una alta demanda de alquileres y una excelente calidad de vida, rodeado de restaurantes, tiendas, parques y una vibrante vida nocturna. Lo que lo hace ideal para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Entrega estimada: diciembre 2028. Conectividad: Fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Otros Servicios: Pileta

Super destacado

USD 169.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo. Departamento en excelente ubicación, en cercanía a plaza Armenia y plaza Serrano, a metros de avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, en pleno polo gastronómico. Unidad en piso alto, mucha luz, vista abierta, amplio balcón, cocina con barra desayunadora, living de gran tamaño, dormitorio principal con placard con puertas corredizas de piso a techo, baño completo con bañera. El edificio cuenta con cocheras, bauleras, bicicleteros, terraza con parrilla, solarium y duchas, Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. Detalles de terminación. - Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. - Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas eléctrica con horno visor de 1ra. Marca. - Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. - Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Conexión para lavarropas. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente). - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles Apto blanqueo. financiacion post posesion hasta 60 cuotas. lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 139.900

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(MaGa) Departamento en venta en PalermoLuminosa unidad de 2 ambientes ubicada en el barrio de Palermo. Cocina integrada al living con gran espacio de guardado. Living con ventanales al balcón corrido. Baño completo. Habitación con placard. Detalles de terminación Carpintería de primera calidad de aluminio. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Preinstalación para Aire Acondicionado. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). Laundry. Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móvilesCocheras optativas consultar valorTerraza verde accesible por ascensorSolarium c/ duchasParrilla. Excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 176.500

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(mg) Departamento en venta en PalermoDescubra este luminoso departamento de 2 ambientes en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, sobre la calle Araoz. Ubicado en un piso alto, este departamento ofrece un balcón corrido que conecta el living y el dormitorio, brindando una vista abierta y una excelente entrada de luz natural. La cocina es amplia y funcional, equipada con conexión para lavarropas o lavavajillas, y cuenta con muebles de cocina completos, mesada de granito, y bacha de acero inoxidable. Los terminados incluyen carpintería de aluminio de primera calidad, revestimientos cerámicos en cocina y baño, y pisos de porcelanato en áreas comunes y dormitorios. El edificio de 9 pisos tiene una excelente ubicación, a metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno centro gastronómico de Palermo y cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Ofrece amenidades destacadas como terraza con parrilla, solarium con duchas, y un hall de entrada de categoría. Entre las comodidades adicionales se incluyen preinstalación para aire acondicionado, sistema de sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación, y seguridad con cámaras Hikvision conectadas a dispositivos móviles. Opcionalmente, se ofrecen cocheras automatizadas, bicicleteros, y bauleras. Disfrute de un estilo de vida urbano con todas las facilidades a su alcance. Ideal para quienes buscan confort y una excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. detalles de terminacióncarpintería de primera calidad de aluminio. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). Laundry. Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móvilesCocheras optativasTerraza verde accesible por ascensorSolarium c/ duchasParrilla. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

BERUTI 3731. Entre Raul scalabrini ortiz y Araoz

Palermo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, palermo. Hermosa unidad en excelente estado. Cuenta con cocina independiente, a gas. Living comedor. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente con conexion a lavarropas. Pisos de parquet. Ubicacion: A 200 mt respectivamente de Av. Santa Fe, Rep. Arabe Siria y a 100 metros de Scalabrini Ortiz.. Cercano a gran pulmon verde "Jardin Botanico" y "Parque Las Heras", Plaza Italia. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea "D". Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 153.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. CÓrdoba

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 1 1/2 ambientes palermo. Unidad ubicada a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno polo gastronómico, cercana a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Amplio ambiente, cocina equipada con el mobiliario completo, balcón. Sum con parrilla, solarium y duchas. Financiacion post posesion hasta 60 cuotas. lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 1300

Palermo, Capital Federal

Excepcional departamento de 67 m² cubiertos con impresionante vista y balcon de 4 m², diseñado con estilo contemporáneo en una de las mejores zonas de Palermo. distribución: - Amplio living-comedor integrado- Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - 2 baños completos, uno en cada nivel- Dormitorio en suite con vestidor- Cochera cubierta en planta bajaCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 174.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2336 1ºC

Palermo, Capital Federal

Wow AraozAraoz 2336Fecha Entrega: Julio 2027Ubicación: ubicado en el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 1 ambiente, ambiente divisible y 2 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. PiscinasumsolariumParrillaForma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por el índice cac, tomando como índice base el último publicado a la fecha de la firma del contrato de adhesión. Apto Blanqueo. caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso-Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. -Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. -Iluminación con artefactos de diseño. -Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. -Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes-Pisos de Porcelanato o placas similares. -Artefactos de iluminación de primera calidad. -Ascensor electromecanico, de última generación. UnidadesCarpinterías Exteriores: -Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: -Frentes de placares integrales piso-techo. -Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: -Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. -Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. -Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: -Mesadas de granito de diseño. -Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. -Bacha de cocina de acero inoxidable. -Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando Fv o similar. Baños-Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. -Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalacionessanitarias-Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. -Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. -Conexión para lavarropas. electricas-Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. -Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion-Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. -Piso radiante electricocontra incendio-Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz

Palermo Soho, Palermo

Hermoso Departamento 2 Ambientes, Living comedor, 1 Habitación con gran disponibilidad de placares, Cocina completa, , Baño completo, pisos de parquet, Balcón lateral con vista abierta y Lavadero con conexión para lavarropas, 1 Baulera (jaula) en el sotano. Excelente edificio de solida construcción. Muy luminoso. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz, a 6 cuadras de Av. Santa Fe, a 7 cuadras del Subte Linea D estación "Scalabrini Ortiz", en la mejor zona de Palermo. Más de 20 lineas de colectivos por la zona. " esta publicación contiene vídeo en hd. " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 100.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Lucia Hernandez. venta departamento 2 ambientes con balcon palermo. 2 ambientes ubicado en el cuarto piso al frente con balcon corrido con vista despejada. Living comedor luminoso con balcón. Dormitorio con placard empotrado de gran capacidad, luminoso. Baño completo con bañera. Cocina separada con conexión a gas. Pisos renovados vinilicos. Se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas: A 1 cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Santa Fe. La zona cuenta con gran variedad de medios de transporte. A pocas cuadras se encuentra la estacion de subte Scalabrini Ortiz. A pasos de Plaza Guadalupe. Además, circulan numerosas líneas de colectivo por las avenidas cercanas, entre ellas: 15, 36, 39, 55, 57, 60, 93, 110, 141 y 168, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(MaGa) Departamento a estrenar en venta en PalermoEste luminoso departamento de dos ambientes está ubicado en el barrio de Palermo, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con detalles de terminación de alta calidad, perfectos para quienes buscan una residencia contemporánea y cómoda. Características del Departamento: Carpintería de aluminio de primera calidad. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, y balcones. Pisos de porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina equipada con artefactos de primera marca, mesada de granito y grifería monocomando. Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas según proyecto. Amenities del Edificio: Terraza con parrilla, solarium y duchas. Hall de entrada de categoría con detalles de acero inoxidable. Ascensores de primera marca. Laundry y bicicleteros disponibles. Sistemas de seguridad con cámaras Hikvision. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno centro gastronómico, y cercana a las plazas Armenia y Serrano. Excelente conectividad con medios de transporte público, lo que facilita el acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con un alto potencial de alquiler. Las cocheras son opcionales y el edificio cuenta con una terraza verde accesible por ascensor, proporcionando un espacio adicional para el disfrute al aire libre. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina calidad, ubicación privilegiada y comodidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Venta | Departamento 2 ambientes con balcón al frente en Palermo. ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires! Ubicado sobre Araoz, esquina Av. Córdoba, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4. º piso al frente, con muy buena luminosidad y una excelente distribución de sus espacios. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta además con: Cocina independiente con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio de generosas dimensiones con placard. Muy buena distribución y ventilación. Apto Profesional. Ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre la esquina de Araoz y Av. Córdoba, una zona que combina conectividad, gastronomía, espacios verdes y una gran oferta comercial. A pocos minutos de: •⁠ ⁠Plaza Italia. •⁠ ⁠Parque Las Heras y Jardín Botánico. •⁠ ⁠Distrito Arcos Premium Outlet. •⁠ ⁠Polo gastronómico de Palermo Soho y Palermo Hollywood. •⁠ ⁠Cafeterías, supermercados, gimnasios y comercios de todo tipo. Excelente conectividad. La propiedad cuenta con múltiples opciones de transporte: •⁠ ⁠Subte Línea D (Estación Plaza Italia). •⁠ ⁠Ferrocarril San Martín (Estación Palermo). •⁠ ⁠Gran cantidad de líneas de colectivos que circulan por Av. Córdoba, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 380.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.

Aráoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de dos ambientes en palermo. con posibilidad de 3 ambientes. aráoz 2000, entre paraguay Y guatemala. excelente ubicación. semipiso. balcón terraza muy amplio (26 m2). medidas del departamento:. Superficie cubierta: 55 m2.. Superficie descubierta (balcón aterrazado): 26 m2.. Superficie total: 81 m2. zona de jardín botánico, ecoparque, bosque de palermo, plaza italia, shooping alto palermo, puente pacífico. varias líneas de colectivos. estación de subterraneo línea D "scalabrini ortíz". estación de tren línea san martín "palermo". Muy lindo departamento. Con medidas amplias. Vista abierta. Mucho aire y luz.. Living apaisado. 5, 70 x 3 m2.. Comedor. 3 x 2 m2.. Living y comedor juntos. 7, 70 x 3 m2.. Dormitorio. 3, 80 x 3 m2. Con dos placards.. Cocina amplia con calefón. 2, 80 x 2, 50 m2.. Baño completo. 3, 80 x 1, 70 m2.. Balcón terraza al frente 8, 66 X 3 m2. Muy amplio.. Servicios individuales.. Calefacción.. Terraza como espacio común. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 130.000

$ 168.227 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo González. Departamento 2 ambientes en venta – Palermo | Ubicación estratégica sobre calle Araoz. apto crédito Y apto profesional. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Araoz, en pleno Palermo, entre Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. A pocos metros de Parque Las Heras y del Jardín Botánico, ofrece un entorno ideal para disfrutar del aire libre sin salir de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 44, 15 m², con una distribución funcional y cómoda: Living-comedor con buena luz natural. Cocina independiente, con ventilación propia. Baño completo. Dormitorio con salida a balcón al frente. Pileta. Baulera. Ascensor. Como medios de transporte cercanos, se destaca la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de subte, además de múltiples líneas de colectivo que circulan por las avenidas principales. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. departamento 2 ambientes venta palermo capital federal 42 M² Departamento ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Aráoz, con excelente distribución espacial y óptimo estado de conservación. Propiedad de 42 m² totales, con 38 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, desarrollados en planta baja de edificio de 8 pisos construido en 1980. Diseño funcional que integra dos ambientes con equipamiento completo, compuesto por una habitación y baño totalmente implementados. La distribución permite maximizar el aprovechamiento del espacio, generando una sensación de amplitud y luminosidad. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad lista para habitar, con ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. La zona ofrece múltiples servicios, excelente conectividad y proximidad a comercios, restaurantes y espacios culturales característicos de Palermo. Características principales: planta baja, excelente estado, dos ambientes, baño completo, óptima distribución espacial. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en un sector de alta demanda inmobiliaria. 2-room apartment for sale in palermo, buenos aires (41 sqm) Apartment located in a prime area of Palermo, on Aráoz Street, with an excellent layout and in excellent condition. The property has a total area of 41 sqm, with 38 sqm of covered space and 3 sqm of uncovered space, situated on the ground floor of an 8-story building constructed in 1980. The functional design integrates two fully furnished rooms, consisting of a bedroom and a fully equipped bathroom. The layout maximizes space, creating a feeling of spaciousness and brightness. Ideal for investors or first-time buyers looking for a move-in ready property in a privileged location in one of Buenos Aires\' most sought-after neighborhoods. The area offers numerous amenities, excellent connectivity, and proximity to shops, restaurants, and cultural venues characteristic of Palermo. Key features: ground floor, excellent condition, two rooms, full bathroom, optimal layout. Investment opportunity with potential for appreciation in a sector of high real estate demand. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa