• Otros Paises

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 170.000

$ 4.400 Expensas

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Fructuoso 1100

Reducto, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Noel Tilve Rapela. Apartamento de 4 dormitorios en régimen de ph. Ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un complejo muy bien mantenido construido en 1995, en una zona residencial tranquila y consolidada, con buena locomoción y conectividad. Características de la unidad: - 78 m² interiores. - 1, 86 m² de terraza. - 4 dormitorios: 1 al frente con orientación Sur y 3 al contrafrente con orientación Norte. - Excelente ventilación cruzada e iluminación natural durante todo el día. - 2 baños completos, actualizados en 2014. - Living comedor con aire acondicionado. - Cocina definida con terraza de servicio al frente. - Pisos de parquet en buen estado. - Calefón que abastece baños y cocina. - Todas las aberturas cuentan con rejas. Sobre el complejo: - 3 unidades por piso (pb y 3 pisos) - Entorno tranquilo y de bajo tránsito interno. - Salón de usos múltiples (sum) en planta baja. La unidad no cuenta con garaje propio pero tiene posibilidad de alquilar cochera en la esquina, apta para auto grande. Gastos comunes: $4. 400 (Incluye ose, limpieza de áreas comunes, jardinería del complejo y mantenimiento sanitario) Contribución inmobiliaria: 3 cuotas de $4. 200. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 7.500 Expensas

239 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Paraguay 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta de amplio apartamento ubicado en el corazón del Centro, con 217 m² interiores y 22 m² de terrazas, distribuidos en dos balcones (5 m² y 3 m²), una terraza cerrada de 11 m² y una terraza interna de 3 m². El edificio cuenta con 7 pisos y un solo apartamento por planta. La unidad se encuentra en el 5. º piso, lo que garantiza privacidad y luminosidad. Dispone de dos puertas de ingreso: la principal conduce a un hall de recepción, y la de servicio conecta con la cocina. El área social ofrece un amplio living comedor con un estar definido (posible quinto dormitorio o escritorio). El living tiene dos grandes ventanales que se abren a balcones amplios y disfrutables, mientras que el estar cuenta con una ventana que aporta excelente luz natural. La cocina se compone de una antecocina y una zona principal de muy buenas dimensiones, con placares aéreos y bajo mesada, además de un espacioso comedor diario con salida a una pequeña terraza con parrillero. En esta área se encuentra también una habitación destinada a lavadero. El área íntima se accede por un pasillo independiente. El dormitorio principal es en suite y tiene salida a la terraza cerrada de 11 m², ideal para disfrutar de una vista despejada. Los otros tres dormitorios tienen ventanas hacia el pozo de aire, que aseguran buena ventilación y entrada de luz natural. Todos cuentan con placares empotrados. Dispone de tres baños completos. El apartamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial para actualizar cocina y baños a gusto personal. Los dormitorios también requieren de actualización. Los pisos de parquet se encuentran en muy buen estado. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a servicios comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y transporte público. Precio de venta: usd 198. 000. Gastos comunes: $ 7. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 13.250 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Manso. Apartamento ubicado en emblemático edificio, sobre Av. Libertador. Piso 10, con vista hacia la bahía de Montevideo. Living comedor muy amplio, con salida a terraza de mas de 12 m2. Ventanales grandes, lo que le brinda mucha luz. 3 dormitorios muy amplios, con placares, y uno con vestidor. 2 de ellos dan sobre Av. Libertador y 1 sobre Mercedes. 2 baños completos actualizados en 2010. Cocina con comedor diario, grandes mesadas y placares sobre y bajo mesada actualizada. Su orientación sur este, permite sol en la mañana, luminosidad natural y al ser esquina tiene ventilación cruzada. Doble circulación. Los pisos de madera clara, en muy buen estado brindan una calidez inigualable, así como la iluminación y vistas. No tiene garaje, pero alquila desde hace 16 años en un parking atrás del edificio, dejaría ese mismo lugar para quien compre. El apto no acepta banco actualmente. Gastos comunes $ Ver datos. Tributos $ 1600. Contribución Inmobiliaria $ 12695 x 3 cuotas. Primaria $ 3862 x 3 cuotas. Alquiler garaje $ 3250. Honorarios inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 259.000

$ 18.000 Expensas

139 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Yaguarón 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ernesto Geymonat. Amplio apartamento de categoría, ubicado en una de las zonas más estratégicas y mejor conectadas del Centro de Montevideo. Con 125 m² edificados y 139 m² totales, en un piso 3, esta propiedad se distingue por sus ambientes amplios, su excelente distribución y la calidad de su construcción tradicional, características cada vez más difíciles de encontrar. La planta ofrece una distribución cómoda y funcional: Amplio living comedor. 3 dormitorios. 2 baños. Dependencia de servicio completa. Cocina definida. Terraza lavadero. Balcón semicerrado. Entre sus mejoras se destacan equipos de aire acondicionado, ventanas con orientación oeste renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que aportan mayor aislamiento térmico y acústico, y toda la instalación sanitaria actualizada mediante cañería de termofusión. Se trata de una propiedad sólida, muy bien mantenida y en excelente estado de conservación, que mantiene el carácter y la calidad constructiva de los edificios clásicos de la zona. Su ubicación privilegiada brinda acceso inmediato a centros educativos, comercios, oficinas, servicios y una amplia red de transporte público, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan amplitud y comodidad en una zona con gran conectividad. Superficie edificada: 125 m² Superficie total: 139 m² Dormitorios: 3 + dependencia de servicio. Baños: 2 completos + baño de servicio. Si buscás un apartamento con metros reales, ambientes generosos, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, esta es una opción que vale la pena conocer. No te pierdas la oportunidad de agendar una visita. Comisión inmobiliairia 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

$ 700 Expensas

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Roosevelt 0

Roosevelt, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. venta apartamento 4 dormitorios – edificio roosevelt center, punta del este. venta apartamento zona cantegril, punta del este. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Punta del Este, sobre Av. Roosevelt y Henry Dunant, en la reconocida zona Cantegril. A pasos de todos los servicios y con excelente conectividad hacia la Península, Playa Mansa, Playa Brava y el centro de Maldonado. La unidad ofrece 123 m² bien distribuidos, con un amplio y luminoso living-comedor que se integra a un área definida con ventanales, ideal para disfrutar de vistas despejadas durante todo el año. Cuenta con cocina definida con lavadero, 4 dormitorios, 3 baños y 1 toilette, lo que brinda gran funcionalidad para vivir todo el año o disfrutar en vacaciones. Incluye garaje fijo en subsuelo. El edificio cuenta con excelentes amenities: Piscina in-out climatizada, servicio de mucama diario, gimnasio ultra equipado, sauna seco y húmedo, sala de yoga y pilates, cine, sala de sonido, cuatro hidromasajes, 3 canchas de tenis, peluquería, sala de masajes. Cuenta además con Recepción las 24 hs, servicio de mucamas y serv. De mantenimiento. Contribución: $ 141. 800 anual. Coordine su visita, es una excelente oportunidad!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 30.000 Expensas

188 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brasil 3100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rogelio Belloso. Venta apartamento Premium: 4 dormitorios / 4 baños / parrillero cerrado / patio / garaje. En una de las zonas más codiciadas de Pocitos, se encuentra este espectacular apartamento con vista a la bahía, donde el confort y la amplitud se combinan a la perfección. Ubicado en el segundo piso, ofrece un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada moderna, de excelente diseño y distribución. Desde allí se accede a un parrillero cerrado, ideal para disfrutar en cualquier época del año, con salida a un patio trasero de muy buen tamaño. Junto al parrillero se ubican un dormitorio adicional -o playroom- y un baño completo. Al frente, el living amplio y luminoso, es acompañado de tres dormitorios con vista a la playa Pocitos. Dos de ellos con placares empotrados. El dormitorio principal, es en suite y cuenta además con un gran vestidor. La propiedad dispone además de: Doble entrada y dos ascensores. Garaje fijo con box. Calefacción central. Reciclado integral en 2021. Portería presencial 24 hs. Gastos comunes: $30. 000 (+ $7. 000 los meses de invierno). Una propuesta exclusiva, pensada para quienes buscan vivir con estilo, en una ubicación inmejorable, a pasos del mar y de todos los servicios. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 3.000 Expensas

155 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bulevar España 2500

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. El apartamento se encuentra en un edificio de sólida construcción, de solo 3 pisos y un apartamento por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicado en primer piso por escalera, cuenta con 130 m² interiores y 25 m² exteriores (17 m² de balcones y 7 m² de patio interno), destacándose por sus excelentes dimensiones y su gran potencial de actualización. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor al frente, con grandes ventanales y salida a un cómodo balcón de 10 m², que aporta luz natural y ventilación. Living con estufa de leña. La cocina es definida, espaciosa y con lugar para comedor diario, con posibilidad de integrarla al área social. Desde allí se accede al dormitorio y baño de servicio, y a un patio interior con espacio para lavadero. El sector íntimo se desarrolla a través de pasillo y hall de distribución. Cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con salida a un agradable balcón de 7 m². Dispone de 2 baños. Todos los ambientes son muy luminosos y los pisos de parquet se encuentran en muy buen estado. El apartamento requiere actualización en cocina, baños, área de servicio y persianas, lo que representa una excelente oportunidad para reciclar y potenciar significativamente su valor. El precio contempla esta necesidad de reforma, representando una excelente oportunidad en la zona. Ubicado en un punto estratégico de Pocitos, próximo a la rambla y con fácil acceso a servicios comerciales, centros educativos, universidades, propuestas gastronómicas y transporte público. Si estás buscando metros reales, luz natural y la posibilidad de reciclar parte del apartamento a tu gusto, esta puede ser tu oportunidad. Precio de venta: usd 245. 000. Se vende en nuda propiedad. Posibilidad de aceptar permuta. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Gastos comunes: $3. 000. Por más información o para coordinar una visita, estoy a disposición. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

$ 26.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquín Núñez 3100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Excelente apartamento en venta, ubicado en Punta Carretas, a pasos de la Rambla, en una de las zonas más demandadas de Montevideo. La unidad se encuentra en un cuarto piso, siendo el único apartamento en esta planta, con disposición al frente y destacada luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 130 m² (120 m² construidos + 10 m² de terraza). Dispone de doble acceso. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con gran ventanal hacia un cómodo balcón corrido al frente, con vista al mar. El balcón cuenta con cerramiento de doble ventana, lo que brinda mayor aislación térmica y acústica. A través de un hall de distribución, se accede al área íntima, que cuenta con un práctico despojador de muy buena capacidad. El apartamento ofrece 3 dormitorios más servicio: Dormitorio principal al frente, con placares y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio, ambos de buen tamaño. Cuenta además con dormitorio de servicio completo. La cocina es definida, con un espacio tipo galería ideal para comedor diario, con ventanales hacia el contrafrente despejado, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Un ambiente muy funcional y disfrutable para el día a día. Dispone de isla central, placares aéreos y bajo mesada, además de sector de lavadero independiente. Calefacción por losa radiante. Garage fijo. Ubicación privilegiada, en un entorno de alta valorización, próximo a la Rambla, Parque Villa Biarritz, Punta Carretas Shopping, con excelente oferta gastronómica, comercios, centros educativos, clubes y conectividad de transporte. Precio de venta: usd 460. 000. Gastos comunes: $26. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 42.500 Expensas

242 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar Artigas 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Christian Yic. Apartamento de categoría en Bulevar Artigas y Guaná Hay propiedades que simplemente ya no se construyen así. Ubicado en una de las zonas más conectadas y estratégicas de Montevideo, este apartamento ofrece 242 m² reales de amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con: 5 dormitorios. 3 baños completos. Living y comedor independientes. Escritorio. Garage. Portería 24 hs. Asensor. Calefacción central modernizada mediante bomba de calor. Excelente luz natural en todos los ambientes. Terraza lavadero. Amplia terraza cerrada multipropósito. Una propiedad sólida, cómoda y versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para combinar hogar y trabajo. Actualmente el edificio se encuentra atravesando un proceso de modernización de sus servicios centrales, incluyendo la reciente instalación de un nuevo sistema de calefacción mediante bomba de calor y futura implementación de portería virtual, medidas orientadas a optimizar y reducir los costos operativos del edificio. Por eso, el valor actual de publicación de la propiedad contempla esta situación transitoria de los gastos comunes, posicionándose como una oportunidad muy interesante dentro de este segmento de apartamentos de gran categoría y metraje. Precio: U$S 450. 000. Escribime para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900.000

246 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Fendi Chateau

Playa Mansa, Maldonado

Ubicado en la prestigiosa zona de Playa Mansa, este exclusivo departamento en el Fendi Chateau ofrece una inigualable vista al mar desde su amplio balcón terraza. Con una orientación suroeste, la propiedad se distribuye en un solo nivel y cuenta con un total de 189. 55 m² cubiertos. Este hermoso departamento de 3 dormitorios dispone de tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, brindando acceso directo al balcón terraza. El espacioso living comedor es ideal para recibir invitados, y la cocina cuenta con isla central que ofrece mayor comodidad. Un toilette adicional complementa los servicios. El edificio cuenta con una amplia gama de amenidades de lujo, incluyendo aire acondicionado individual, calefacción, un centro de deportes, gimnasio, hidromasaje, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, ofrece seguridad privada con video cámaras, acceso a la playa, pileta, y un restaurante en el lugar para disfrutar de la buena gastronomía. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono están garantizados, asegurando una vida confortable y práctica. La propiedad también dispone de un espacio de estacionamiento cubierto para mayor conveniencia. Este departamento no solo ofrece un hogar lujoso, sino también un estilo de vida privilegiado en uno de los destinos más deseados de Punta del Este. cbu9323 apVer datos.

USD 133.000

$ 3.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Oribe (ex Canelones) y Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Ferreira. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo de 3 dormitorio en edificio Aires de Pando. El Complejo Aires de Pando estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando: comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder. Además, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo, único para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto innovador para la ciudad de Pando. Gastos comunes aproximadamente $3. 000. - (por mes). La unidad 101 se encuentra sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada. Cuenta con 111, 25m². Living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, 2 baños, 3 dormitorios, vestidor y gran terraza de 28m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S Ver datos. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 151. 300. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 178. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - (cada una). Gastos de ocupación 3%. Consulte por otras unidades, incluso locales comerciales. Compartimos con todos los colegas. Agendá tu visita, para conocer sobre este nuevo proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 618.000

$ 41.000 Expensas

224 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento en venta; emblemático edificio Champs Élysées, destacada obra del Arq. Raúl Sichero. Sobre Bv. Artigas esq. Ponce. Semipiso en piso 5, doble orientación (este-oeste), sin edificios contiguos por lo que posee excelente iluminación natural, ventilación cruzada y vistas totalmente despejadas en todos sus ambientes. Superficie total de 223 m²; 219m² internos (en el reciclaje se incorporararon los balcones a la unidad) + terraza lavadero de 5m². Reciclado hace 5 años. Hall de recepción con placares y toilette. Living principal al frente, orientado al oeste, con grandes ventanales y persianas tipo celosías automatizadas, vinculado a un cómodo estar diario con comedor. Cocina definida de generosas dimensiones, orientada al este hacia el corazón de manzana, con excelente apertura visual. Acceso de servicio, despensa con espacio para segunda heladera, terraza lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. El sector íntimo ofrece una master suite al frente, con amplios placares y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios tambien en suite, y vestidor, ambos al contrafrente, logrando gran independencia y confort. En el hall dedistribucion a los dormitorios se encuentra un escritorio. Agua caliente mediante caldereta a gas, con bomba, que permite el uso simultáneo en todos sus servicios. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Incluye box y dos cocheras independientes. Existe la posibilidad de adquirir una 3er cochera. Gastos comunes: $ 36. 000. - Fondo de reserva: $ 5. 000. - Precio de venta: usd 618. 000. - El edificio ofrece: Calefacción central. Portería presencial 24 hrs. Cámaras de seguridad en todo el predio exterior y espacios comunes. Acceso al predio mediante sistema de tags. Patio amplio. Barbacoa de uso común reciclada. Gimnasio. Contribucion inmobiiliaria; 3 cuotas de $ 52. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

$ 22.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 18 de Julio 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Rossini. Espacio, ubicación y comodidad en el corazón de Montevideo. Sobre Av. 18 de Julio, en piso alto y al frente, se encuentra este amplio apartamento de 160 m² (según catastro), ideal tanto para familias que buscan confort y cercanía a todo, profesionales que valoran una ubicación estratégica, o inversores que apuestan por una propiedad sólida y versátil. La unidad cuenta con hall de recepción, gran living comedor con excelente luz natural, tres dormitorios con placares empotrados, dormitorio de servicio y tres baños. La cocina es definida, con comedor diario y salida a terraza lavadero cerrada, lo que brinda funcionalidad y buen aprovechamiento del espacio. Dispone de calefacción central, agua caliente central, gas por cañería, garaje propio y box de uso exclusivo. El edificio ofrece portería 24 h, garantizando seguridad y tranquilidad. Gastos comunes promedio: $22. 000 (incluyen calefacción y agua caliente). Una oportunidad para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con todos los servicios al alcance. Coordina tu visita. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa