• Otros Paises

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 370.000

92 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arizona 100

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Antonella Güida. Apartamento en venta Playa Mansa 3 dormitorios. Apartamento de tres dormitorios ubicado en Playa Mansa de Punta del Este a la altura de la parada 16, a solo 100 mts del mar. Una de las mejores zonas de Punta, con todos los servicios. El departamento cuenta con tres dormitorios con placares integrados, el principal en suite. 3 baños, cocina definida completamente equipada, y amplio living comedor con salida a gran terraza con parrillero propio. Espacios amplios, modernos y luminosos, con excelente orientación solar y hermosas vistas. Zona muy residencial. Además, el apartamento cuenta con garage cubierto. Edificio bajo, con todos los amenities y servicios: Piscina exterior, solarium, gimnasio, sala de juegos, lobby, portería. Excelente oportunidad para quienes buscan un apartamento en la mejor ubicación, a pasos de Playa Mansa, con espacios cómodos ideales para disfrutar en familia. Perfecto para vivir todo el año, veranear o generar renta en una de las zonas más buscadas de Punta. Precio de venta: usd 370. 000. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 455.000

$ 18.000 Expensas

139 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tomas Giribaldi 0

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Andrea Valencia Cerasa. Apartamento de categoría en ubicación privilegiada – Parque Rodó / Punta Carretas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Montevideo, justo en el límite entre Parque Rodó y Punta Carretas, se encuentra este exclusivo apartamento de sólida construcción, con una unidad por piso, que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente orientación y una vista completamente despejada hacia un amplio pulmón verde, lo que asegura luz natural durante todo el día y la tranquilidad de no tener futuras construcciones que interfieran. Cuenta con una cómoda y funcional distribución: amplio living comedor definido, estar independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de dormitoriode servicio con baño, actualmente utilizado como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina, de muy buen tamaño y diseño, presenta pisos de cemento lustrado, combinando estilo y practicidad. El resto de la propiedad mantiene pisos de parquet en excelente estado, aportando calidez y elegancia en todos los ambientes. Incluye una amplia loggia independiente, perfecta para lavadero y tendido, con excelente ventilación. El apartamento cuenta con ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico y la calidad del aire interior durante todo el año. Una propiedad única en el mercado, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida. Destacados: - 1 apartamento por piso. - Vista totalmente despejada a pulmón verde. - 3 dormitorios (1 en suite) - Servicio completo (posible escritorio) - Living comedor + estar. - Cocina definida con diseño actual. - Pisos de parquet y cemento lustrado. - Amplia loggia independiente. - Ventilación cruzada. Una opción difícil de encontrar en la zona. Gastos comunes $18. 000. Contribución 3 cuotas de $11. 000. Primaria 3 cuotas $3. 034. Consultanos para coordinar visita. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.000

$ 22.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rambla República del Perú 1000

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Praticis. Apartamento con gran potencial frente al mar – Rambla República del Perú Ubicado en una de las zonas más valoradas de Pocitos, este apartamento en planta baja ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de posibilidades. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda frente a la Rambla, con la oportunidad de modernizarla a su gusto. El edificio Merville se destaca por su solidez constructiva y su estilo tradicional, con calefacción central por bomba de calor y excelente mantenimiento general. Características principales. 135 m² interiores. Planta baja con vista al mar. Garaje fijo y baulera. Patio interior de uso exclusivo. Tres dormitorios, dos baños completos. Dormitorio y baño de servicio. Living luminoso y cocina definida. Ubicación privilegiada. Frente a la Rambla y a pasos de la playa, con todos los servicios cerca: transporte, centros de salud, supermercados y propuestas gastronómicas. Un entorno ideal tanto para vivir como para proyectar una actualización con alto valor de reventa. Agendá tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 397.000

$ 33.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rambla de los Ingleses 100

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Ortiz. departamento 5 ambientes en venta - piriápolis - frente al puerto - maldonado. Exclusivo departamento a estrenar ubicado en el prestigioso complejo Amarras Reales, emplazado estratégicamente frente al puerto de Piriápolis sobre Rambla de los Ingleses. Una propiedad de 184 m² que combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona privilegiada. La unidad se distribuye en 5 ambientes con una distribución inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo dos de ellos en suite, complementados por 3 baños completos. Además, la propiedad presenta la posibilidad de incorporar un cuarto dormitorio, una característica poco frecuente que incrementa notablemente su valor y adaptabilidad. La superficie total construida comprende 141 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, con una terraza de uso exclusivo equipada con parrillero propio. Características destacadas: Orientación noreste con disposición frente. Dormitorios con placares. Cocina con desayunador. Deck exterior. Terminaciones de alta calidad. Estado general: a estrenar. El complejo Amarras Reales ofrece amenities de primer nivel que potencian la experiencia residencial: Seguridad perimetral con vigilancia 24/7. Portón automático. Ascensor. Solarium. Piscinas climatizada. Piscina para adultos y niños. Jacuzzi. Lavadero. Parrilleros comunes adicionales. Incluye dos cocheras, lo que representa un valor agregado significativo para el inmueble. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de vistas panorámicas al puerto y acceso inmediato a los principales servicios de Piriápolis. Propiedad en excelente estado, lista para habitar inmediatamente. Opción versátil para residencia permanente, inversión o descanso. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 11.600 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Brasil 2800

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. departamento 5 ambientes venta pocitos montevideo - apto crédito. Apartamento en el corazón de Pocitos. Este departamento de 130 m² con mucho potencial, a pasos de la Rambla. Diseñado estratégicamente en planta baja, el inmueble ofrece luminosidad natural y una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Sus 96 m² cubiertos, 12 m2 descubiertos y 20 m2 como espacio multiuso para barbacoa, playroom 4to dormitorio, estudio, etd crean un ambiente versátil ideal para quienes buscan confort y practicidad. Características: tres habitaciones (2 y servicio), 1 baño completo y servicio, cocina, living comedor, espacio multiuso de 20 mt2 y patio en L de 12 mt2. Destacados: placards incorporados, ventanas con cortinas eléctricas, rejas de seguridad y un garaje de muy buen tamaño con portón automático. Otros: ascensor, calefacción central, agua caliente central y aire acondicionado. Calefacción y agua central incluído en los gastos comunes. Construido en 1950 y mantenido en excelente estado, este departamento representa una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de Montevideo. Su ubicación sobre Avenida Brasil garantiza conectividad y acceso inmediato a servicios, comercios y propuestas gastronómicas. No deje de ver el video de la publicación. Contribución anual: $ 29. 000. Primaria anual: $ 5. 949. Gastos Comunes: $ 11. 600. Honorarios inmobiliarios 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.150.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Consultar dirección

Miami, Estados Unidos

[buenafinca-106] Residencia Waldorf Astoria Venta de Residencias Privadas. 1 Dormitorio o 2 Ambientes - 1078 pies/100 m2 a partir de usd 3. 150. 000. Waldorf astoria. residences - miami. 1 dormitorio O 2 ambientes - residencias privadas O cube. cubeunidadambientesorientacionsqft (pies) / M2 precio. Ver datos dorm - 2 baños - 1 dependenciavista Norte1078 pies / 100 m2U$D 3. 150. 000, - 2 dormitorio O 3 ambientes. cubeunidadambientesorientacionsqft (pies) / M2 precio. Ver datos dorm - 2 baños - 1 toilettevista Norte 1809 pies / 168 m2U$D 3. 296. 000, - Ver datos dorm - 2 baños - 1 toilettevista Norte 1809 pies / 168 m2U$D 3. 388. 700. - Ver datos dorm - 2 baños - 1 toilettevista Norte 1944 pies / 181 m2U$D 3. 900. 000, - 3 dormitorios O 4 ambientes. cubeunidadambientesorientacionsqft (pies) / M2 precio. Ver datos dorm - 3 baños - 1 toilette - 1 dependenciavista Noreste2659 pies / 247 m2U$D 5. 871. 000. - Ver datos dorm - 3 baños - 1 toilette - 1 dependenciavista Sureste2838 pies / 264 m2U$D 7. 629. 395. - Ver datos dorm - 3 baños - 1 toilette - 1 dependenciavista Noreste2502 pies / 233 m2U$D 6. 551. 727. - Ver datos dorm - 3 baños - 1 toilette - 1 dependenciavista Noreste2502 pies / 233 m2U$D 6. 676. 182. - Ver datos dorm - 3 baños - 1 toilette - 1 dependenciavista Sureste2838 pies / 264 m2U$D 7. 657. 854, - Ver datos dorm - 3 baños - 1 toilette - 1 dependenciavista Noreste2502 pies / 233 m2U$D 6. 730. 045, - Ver datos dorm - 3 baños - 1 dependenciavista Noroeste2456 pies / 228 m2U$D 4. 551. 000, - Ver datos dorm - 3 baños - 1 dependenciavista Sureste2249 pies / 209 m2U$D 5. 440. 500, - 4 dormitorios O 5 ambientes. cubeunidadambientesorientacionsqft (pies) / M2 precio. Ver datos dorm - 4 baños - 1 toilettevista Noreste 3256 pies / 303 m2U$D 7. 477. 800, - 8L8-014 dorm - 4 baños - 1 toilette - media (lujo) - dependenciavista Noreste 3575 pies / 332 m2U$D Ver datos, - 8L8-024 dorm - 4 baños - 1 toilette - media (lujo) - dependenciavista Sureste3542 pies / 329 m2U$D 10. 262. Ver datos14 dorm - 4 baños - 1 toilette - media (lujo) - dependenciavista Noreste 3575 pies / 332 m2U$D Ver datos, - Ver datos dorm - 4 baños - 1 toilette - media (lujo) - dependenciavista Noreste 3575 pies / 332 m2U$D Ver datos, - Ver datos dorm - 4 baños - 1 toilette - media (lujo) - dependenciavista Noreste 3575 pies / 332 m2U$D Ver datos, - Ver datos dorm - 4 baños - 1 toilette - media (lujo) - dependenciavista Noreste 3575 pies / 332 m2U$D Ver datos, - Descripción general del edificio: - 100 pisos. - 300 residencias. - Junior Suites, 1, 2, 3 y 4 dormitorios. - Colección de penthouse. - 205 habitaciones y suites. Características del edificio: - Situado en el Centro de Miami, frente a la Bahía Vizcaína. - Vistas despejadas de la ciudad y el horizonte del Centro, de Miami Beach y del Océano Atlántico. - Peacock Alley. - Encargado, portero, seguridad y servicio de valet las 24 horas. - Piscina de sumersión estilo resort con cafetería al aire libre y cabañas privadas. - Bar privado/sala de degustación de vinos. - Restaurante de autor. - Bar-restaurante con comedor abierto todo el día. - Salas para reuniones que ofrece espacios desde salones de baile hasta salas de juntas. Bienestar y ejercicio: - Spa exclusivo. - Gimnasio de vanguardia con estudios privados de entrenamiento. Servicios y comodidades: - Porteros y asistentes de recepción las 24 horas. - Pórtico privado con servicio de valet y entrada residencial privada las 24 horas. - Servicios de conserjería las 24 horas, además de profesionales especializados en el lugar. - Salón para propietarios con techos altos, sala de billar y entretenimiento con vistas panorámicas a la bahía, diseñado para funciones privadas y equipado con cocina de catering adyacente. - Terraza privada con piscina residencial con hidromasaje y áreas de descanso. - Acceso y ventajas exclusivos del Waldorf Astoria Miami, que incluyen tarifas preferenciales de spa y restaurante y acceso a servicios de hotel a la carta. - Servicio de valet parking incluido. Características de las residencias: - Junior Suites completamente terminadas y amuebladas. - Residencias privadas completamente terminadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. - Todos los interiores residenciales están diseñados por la galardonada firma de diseño de interiores bamo. - Cuenta con la última tecnología de edificios inteligentes con una aplicación personalizada de Waldorf Astoria Residences, la cual conecta a los residentes con servicios de conserjería y comodidades del edificio las 24 horas. - Ventanas de piso a techo de 3 metros (10 pies) de altura, con impresionantes vistas de la ciudad y el horizonte del Centro de Miami Beach y del Océano Atlántico. Cocinas y baños: - Las cocinas cuentan con gabinetes italianos personalizados seleccionados por bamo. - El paquete de electrodomésticos Subzero y Wolf incluye microondas con paneles integrados, lavavajillas, horno de convección incorporado y refrigerado y refrigerador/congelador y bodega de vinos. - Los baños principales ofrecen duchas de lluvia y tocadores italianos personalizados. - Accesorios y características de Dombracht y Duravit en los baños. Tecnología: - Los sistemas de tecnología para el hogar inteligente de primera calidad de Savant en Waldorf Astoria Residences Miami están diseñados para brindarles a los residentes un monitor de pantalla táctil y acceso mediante iPad a los servicios de conserjería de Waldorf Astoria Residences Miami mediante una aplicación personalizada con acceso a un menú completo de ofertas disponibles, que incluyen: Reservas para cenas. Servicio a la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana. Tratamientos de spa y ejercicio físico. Reservas de automóviles en el lugar, Waldorf Astoria Residences Miami. Acceso al servicio de valet. Servicio de entrega de paquete. Servicios de paseadores de perros. Esta tecnología también permite una gama completa de características personalizables para las residencias incluidas: Configuración para crear ambientes mediante controles de iluminación automatizados. Ajuste de la luz natural con tratamiento automatizados de ventanas. Personalización total del sonido con capacidades audiovisuales automatizadas. Control completo de temperatura para los sistemas centrales de aire acondicionado y calefacción. Negocios: - Las salas de juntas del hotel y las salas de reuniones ofrecen instalaciones para realizar negocios de primera clase que incluyen: Oficinas privadas disponibles para reserva. Sala de juntas con características completas para conferencias. Salas de conferencias completas adecuadas para reuniones privadas. Recepción disponible para el personal del anfitrión para recibir a los visitantes. Amplio salón de trabajo conjunto. Servicio de despensa disponible para servicio de catering y café Servicio de copiadora y de impresora inalámbrica. Recepción disponible para que el personal del anfitrión reciba visitantes. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 545.590

$ 24.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Benito Blanco 600

Villa Biarritz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Apartamento de 3 dormitorios en Bilú Biarritz con garage. Ubicado en el reconocido edificio Bilú Biarritz, a pasos del Parque Villa Biarritz y la Rambla, este apartamento combina diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Montevideo. La unidad cuenta con 141 m² totales y una distribución muy funcional. Al ingresar, un pasillo de distribución conduce al living comedor con salida a terraza. La cocina semi integrada está equipada con anafe, horno y campana, además de contar con buen espacio de guardado. Baño social. El área privada ofrece 3 dormitorios, 2 de ellos en suite y el principal con salida a terraza. Segundo baño completo. El apartamento cuenta con pisos de ingeniería, aberturas dvh con control solar, aire acondicionado, losa radiante individual y caldereta a gas para agua caliente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina interior climatizada con solarium, spa, gimnasio, microcine, sala de masajes y sauna, salas para niños y adolescentes, sum, sala de reuniones y sky bar, entre otros. Actualmente quedan solo 5 unidades a la venta en el edificio. Consulte por otras unidades disponibles. Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.050.000

$ 60.000 Expensas

331 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. Espectacular Planta de 331 m² Frente al Club de Golf – Punta Carretas. Ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Montevideo, a solo dos cuadras de la Rambla y con vistas despejadas garantizadas. Una propiedad que combina categoría, amplitud y materiales nobles de excelente calidad. Características Principales: Superficie: 331 m² totales. Dormitorios: 4 de gran tamaño (principal en suite con vestidor). Servicio: Dormitorio de servicio completo (o 5to dormitorio en suite). Baños: Baño social, baño de suite, baño familiar y baño de servicio (sanitaria actualizada). Estacionamiento: 2 lugares de garaje cómodos y Box. Climatización: Calefacción y agua caliente central por bomba de calor + 3 equipos de aire acondicionado. Seguridad: Portería las 24 horas y control de acceso. Distribución y Detalles Residenciales: Recepción y Áreas Sociales. Gran Recepción: Living, comedor y estar integrados. Flexibilidad: Espacios conectables o divisibles mediante puertas corredizas de madera. Doble Circulación: Fluidez y privacidad en toda la planta. Terrazas: Dos amplias terrazas y balcón corrido al frente con ventanales de piso a techo. Área Íntima y de Servicio: Dormitorios: Ambientes amplios con placares empotrados de excelente carpintería. Cocina Moderna: Gran cocina con isla central y abundante espacio de almacenamiento. Comedor Diario: Segundo estar o antecocina ideal para el día a día. Lavadero: Sector independiente de gran capacidad. Detalles de Valor. Vistas Aseguradas: Al estar frente al Club de Golf, se garantiza la perpetuidad de la vista despejada y el entorno verde. Actualizaciones: Instalación eléctrica y sanitaria hechas a nuevo. Amenities: Cuarto común para el guardado seguro de bicicletas. ¡No deje de ver el video en la publicación! Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400.000

$ 46.000 Expensas

293 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Carrasco Boating Penthouse Dúplex 4 Dormitorios, 5 Baños y 2 cocheras individuales. Situado sobre una península exclusiva en el lago Calcagno (Parque Carrasco), en la zona de mayor desarrollo inmobiliario. Ubicado en un lugar seguro y rodeado de naturaleza, a metros del Aeropuerto de Carrasco y cerca de la ciudad pero lejos del ruido, un equilibrio perfecto. Se destaca por su seguridad, calidad constructiva, ubicación, entornos verdes y vistas al lago. En el primer nivel cuenta con: - Living comedor con cocina integrada y comedor diario. - Balcón. - Terraza Lavadero. - Baño Social. En segundo nivel cuenta con: - 4 Dormitorios en suite, el principal con Vestidor y Jacuzzi. - Area social super disfrutable. - Terraza con inmejorables vistas. La unidad es una reventa por lo que no paga gastos de ocupación y se vende totalmente equipada. La unidad tiene prevista la posibilidad de incorporar ascensor. Amenities: -Seguridad 24 horas, videovigilancia y control perimetral. -Piscina climatizada cerrada. -Piscina climatizada abierta. -Sauna. -Playa privada con muelle con acceso al lago. -Kayak y tablas a disposición para utilizar. -Gimnasio. -Salón de usos múltiples. -Barbacoas. -Plaza con juegos infantiles. -Salón para eventos. -Sala de reuniones. En el precio se incluyen las dos cocheras individuales y la equipación total de la unidad. No paga gastos de ocupación. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 11.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Colonia 1100

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. ¡Gran oportunidad en pleno centro de Montevideo! Se vende apartamento sobre calle Colonia, esquina Cuareim, en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Ubicado en un piso 3 por ascensor, la unidad cuenta con 91 m² totales y se destaca por su sólida calidad constructiva con materiales tradicionales. Su distribución funcional, junto con las vistas despejadas y la ventilación cruzada, generan una excelente sensación de amplitud y confort. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y muy luminoso, equipado con aire acondicionado. La propiedad dispone de 4 dormitorios, todos con excelente iluminación y ventilación; dos de ellos cuentan además con armarios empotrados y aire acondicionado. La cocina es definida, con muebles aéreos y bajo mesada, y se conecta con un práctico cuarto de servicio. Cuenta con 3 baños: baño principal completo, toilette y baño de servicio, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. El edificio ofrece servicio de portería 24 horas y la posibilidad de alquilar cochera tanto en el propio edificio como en estacionamientos cercanos. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Gastos comunes: $ 11. 000 mensual. Contribución: $ 37. 000 anual. Primaria: $ 14. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla de Flores 1400

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Se vende casa independiente al frente de 153 m2 al frente con 4 dormitorios, 2 baños, amplia cocina vinculada a patio de uso exclusivo. La propiedad cuenta con renta a partir de Setiembre de 2023. Es una propiedad horizontal, ubicada en planta baja y no paga gastos comunes. La propiedad actualmente está adaptada a academia y vivienda. Se le accede a un espacio central que distribuye a las habitaciones una al frente, otras dos internas y finalmente a una habitación que se abre al patio exclusivo, esta habitación cuenta con un baño en suite. Todos los ambientes son muy amplios y de dimensiones generosas. Desde unas de las habitaciones interiores se le accede a uno de los baños. Hacia el fondo de la unidad a través de un corredor accedemos al sector donde encontramos la cocina que se vincula directamente al patio exclusivo. Desde el patio se le puede acceder a un amplio altillo de 15m2. La propiedad es una oportunidad excelente para montar una oficina y se destaca su cercanía al centro, o bien para vivienda. El alquiler se encuentra vigente hasta Setiembre del 2026, garantía porto y alquilada a $ 35. 300. Consulte para visualizar el tour virtual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 19.000 Expensas

112 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Buxareo 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En una de las zonas más demandadas de Montevideo, próximo a la Rambla y a Montevideo Shopping. Interesante propuesta. Apartamento en segundo piso, pasante (al frente y al fondo), con 106 m2 de planta más una cómoda terraza de 6m2. Doble entrada, principal y de servicio al igual que 2 ascensores principal y de servicio. Un living comedor en L, al frente con balcón. Ventanal de techo a piso, con doble hoja. Piso de parquet en todo el apartamento. Cuenta con 3 dormitorios, dos al frente y uno contrafrente. Todos con placares y persianas. Cerramientos de aluminio excepto el del fondo. Dos baños completos para actualizar. Cocina amplia con muebles aéreos y bajo mesada. Con suficiente espacio que permite instalación de desayunador. Salida de servicio. Dormitorio de servicio, con baño completo, Hoy acondicionado para estar diario. Calefacción por losa radiante eléctrica. Se destaca la localización, la buena distribución que permite separar bien el área intima del área social. Muy buena ventilación e iluminación natural en todo el apartamento. Cuenta con una unidad de garaje y box. Amenidades: se destaca una piscina de muy buenas dimensiones, salón de juegos y barbacoa equipada. La publicación cuenta con video. Contribución Inmobiliaria $U 16. 000 3 cuotas. Impuesto de Primaria: $U 12. 000. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

262 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Leandro Gomez 800

Paysandú, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Florencia Garcia Pintos. Una casa de dos plantas en el centro de la ciudad. Un diseño moderno y funcional, combinando comodidad y estilo. Espacios amplios y luminosos que en combinación con materiales nobles hacen a esta propiedad un lugar cálido y elegante Pisos de lapacho y aberturas en cedro, una madera resistente y noble que dan una sensación de lujo natural en cada habitación. La disposición de tres cuartos funcionales con suficiente espacio para una familia o para la posibilidad de adaptarlos según las necesidades. Ventanales grandes de material resistente y doble vidrio que permite mantener el confort y el aislamiento acústico del hogar. El detalle clave es el espacio en planta baja que puede funcionar como estudio o consultorio, ideal para profesionales que necesitan un lugar de trabajo dentro de casa, con entrada independiente asegurando privacidad tanto para la casa como para los clientes, pero que conecta internamente al hogar. La cochera con capacidad para dos autos agrega comodidad adicional, asegurando espacio para vehículos y capacidad para deposito sin afectar el estilo de la fachada de la casa. Un patio con parrilla, acogedor espacio para disfrutar al aire libre. En conjunto, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y materiales de alta calidad, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad sin renunciar a las comodidades del hogar contemporáneo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa