• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 138.300

$ 210.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayra al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamentto 3 ambientes nuñez!! Unico por precio Y ubicacion. Accesitibilidad medios de transporte, bajas expensasdepartamento en planta baja al frente ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece amplios ambientes con excelente luz natural y ventilación. El departamento, si bien esta en estado general bueno, es ideal para compradores que buscan actualizarlo y ponerlo a punto, Cuenta con doble circulación, Amplios ambientes, con dos ambietes al frente y uno a un patio interno, amplia cocina comedor, Baño principal amplio, toilette, lavadero y patio aire y luz interno del edificio. El dormitorio principal es amplio, mientras que el segundo está compartimentado, ideal para adaptarse a distintas necesidades. La cocina comedor y el living comedor son generosos en tamaño, perfectos para reuniones familiares o con amigos. living comedor con acceso principalcocina comedor diario Con acceso independiente 2 Dormitorios, 1 al frente, el otro a patio interno compartimentado1 Baño principal amplio en circulación dormitorios1 Toilette en comedor diario 1 Patio interno con cerramiento creado por propietario anterior que se puede utilizar como escritorio/ lavaderoEl edificio, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. No es apto crédito. Ubicación estratégica en Nuñez, con escritura inmediata, lo que facilita una rápida posesión. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 2450

Núñez, Capital Federal

Hermoso semipiso de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en una zona estratégica a metros de la Avenida Cabildo y a solo una cuadra de la Avenida Congreso. La propiedad destaca por encontrarse en excelente estado de conservación y por ser sumamente luminosa en todos sus rincones. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conectividad inmejorable con los principales medios de transporte y áreas comerciales de la zona. El inmueble cuenta con un amplio living comedor que se conecta de forma directa con un cómodo balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Su distribución incluye una cocina independiente, un dormitorio principal con placard integrado y baño completo en suite, y un segundo dormitorio que también posee su propio placard, asistido por un segundo baño completo. Los pisos de madera plastificados aportan una calidez única a todos los ambientes principales. Muy bajas expensas con Aysa incluido! Esta propiedad está perfectamente dirigida tanto a familias pequeñas como a profesionales o parejas que valoran la tranquilidad de una disposición al contrafrente combinada con el beneficio de vivir a pasos de todo. Un departamento impecable, listo para mudarse y empezar a disfrutar una nueva etapa. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Características destacadas: * Departamento de 3 ambientes al contrafrente en excelente estado* Distribución funcional y ambientes súper luminosos* Dormitorio principal con placard y baño completo en suite* Segundo dormitorio con placard y segundo baño completo* Cocina independiente y balcón aterrazado* Ubicación privilegiada a metros de Avenida Cabildo y a una cuadra de Avenida CongresoHector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

USD 171.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

San Isidro Labrador & Av. Cabildo | caba Nuevo desarrollo ubicado sobre la intersección de Av. Cabildo y San Isidro Labrador, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Buenos Aires. Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con espacios luminosos, balcones y terrazas privadas, pensadas para adaptarse a un estilo de vida urbano y moderno. Además, el proyecto incorpora locales comerciales en planta baja y espacios funcionales que potencian la comodidad y el valor del emprendimiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios, en un entorno que combina movimiento, conectividad y vida de barrio. Una propuesta con gran proyección y excelente oportunidad de inversión en etapa de desarrollo. no dudes en comunicarte, coordina una visita O reunionla propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 175.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende departamento de pozo, en etapa de construcción, de 3 ambientes, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollado en el primer piso, semipiso al contrafrente, con orientación este, cuenta con 70 m2 en total, siendo 59 cubiertos y 11 m2 de balcón, 2 dormitorios, baño y toilette. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por piso radiante, se alimenta por caldera individual dual a gas. Se prevé no contar con encargado permanente, la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. La cocina con muebles completos, alacena y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversion o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, y que también hemos comercializado, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144, todos en el barrio de Nuñez. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su departamento Y la posesión del mismo. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 179.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende departamento de pozo, en etapa de construcción, de 3 ambientes, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollado en el segundo piso, semipiso al contrafrente, con orientación este, cuenta con 70 m2 en total, siendo 59 cubiertos y 11 m2 de balcón, 2 dormitorios, baño y toilette. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por piso radiante, se alimenta por caldera individual dual a gas. Se prevé no contar con encargado permanente, la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. La cocina con muebles completos, alacena y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversion o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, y que también hemos comercializado, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144, todos en el barrio de Nuñez. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su departamento Y la posesión del mismo. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 86 m² tot.

Vuelta de Obligado 3830

Núñez, Capital Federal

BalcónTerraza

Vuelta de obligado 3830 – núñeznace Vuelta de Obligado 3830, una nueva propuesta pensada para vivir la ciudad con confort, diseño y calidad constructiva. Ubicado en el corazón residencial de Núñez, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación estratégica, rodeado de espacios verdes, servicios y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocos minutos de Parque Saavedra y Costanera Norte, el edificio se encuentra en una zona que equilibra tranquilidad barrial con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Su cercanía a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. General Paz, junto con el acceso a Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo, permite disfrutar de una vida urbana cómoda y bien conectada. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________el proyecto• Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. • Diseño contemporáneo que prioriza la distribución eficiente y el confort cotidiano. • Ambientes bien resueltos que aprovechan al máximo la luz natural. • Balcones que integran interior y exterior generando mayor amplitud. • Terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidadosamente pensados. ____________________________________________________________________________________________________________________________________detalles destacados• Unidades versátiles pensadas para distintos estilos de vida. • Arquitectura contemporánea y estética moderna. • Ambientes luminosos con distribución funcional. • Excelente relación entre diseño, ubicación y valor de inversión. • Proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. ____________________________________________________________________________________________________________________________________información comercial• Emprendimiento en desarrollo• Forma de pago: 30% de anticipo en dólares + saldo financiado en cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cacun esquema de financiación que acompaña la evolución del costo de construcción y permite acceder a una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo comercial para conocer en detalle el proyecto, las unidades disponibles y las alternativas de financiación. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 195.000

$ 270.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Marcelo Mendoza. departamento 3 ambientes en venta nuñez capital federal. Departamento de 125 m² ubicado estratégicamente en el barrio residencial de Nuñez, sobre calle Vidal, con excelente conectividad urbana. La propiedad, construida en 1977, ofrece una distribución funcional y espacios amplios que combinan comodidad y diseño. Emplazado en el primer piso de un edificio de cinco niveles, el inmueble presenta una superficie total de 125 m² compuesta por 71 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 46 m² descubiertos. Su distribución incluye dos habitaciones con placares empotrados, living comedor con balcón corrido, cocina con comedor diario, baño principal y toilette de recepción. El living comedor cuenta con acceso a un balcón aterrazado que garantiza iluminación natural durante todo el día. Las habitaciones, con las ventanas hacia el balcón, presentan pisos de parquet hidrolaqueado recientemente restaurados. La cocina, equipada con alacenas, cocina a gas y calefón, posee amplios ventanales y salida a un patio con pileta de lavar, espacio de guardado y techo de policarbonato. Entre sus características destacadas se encuentran cerámicos originales en cocina y baños, pintura reciente y una baulera en el sector de cocheras. La propiedad incluye además una novena parte indivisa del espacio de estacionamiento. Su privilegiada ubicación permite acceso inmediato a centros comerciales de Nuñez y Belgrano, con conexiones directas a Avenida Crámer y Avenida Cabildo. Ideal para quienes valoran una ubicación céntrica con ambiente residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Núñez 2300

Núñez, Capital Federal

Emprendimiento en Núñez de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y estudios profesionales. Ubicado estratégicamente en el corazón de Núñez, rodeado de comercios, parques y con acceso rápido al transporte público. A metros de Av. Cabildo. Espectacular 3 ambientes con amplio living comedor con cocina integrada, abertura de piso a techo con acceso al balcón al frente, dos dormitorios al contra frente, uno en suite, más otro baño completo. Excelente ventilación y luminosidad. En la terraza, el edificio cuenta con una piscina, solarium y un área de parrilla. También un sum o espacio de cowork diseñado para disfrutar del entorno. Laundry y bicicletero en planta baja. Local comercial con amplia vidriera en planta baja para establecer una interacción fluida con la calle, aportando dinamismo al barrio. Excelente calidad de construcción: - Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. - Revestimiento de baños y cocinas, griferías y artefactos. de primera calidad. - Pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera calidad. - Frentes integrales de placard. - Hornos, anafes y termotanques eléctricos. - Mueble bajo mesada y alacenas de primera calidad fabricados a medida. - Instalación para aire acondicionado frío-calor. - Acceso al edificio con cerradura magnética. - Cámaras de seguridad en acceso. - Ascensor última generación. Las medidas son aproximadas. Imágenes meramente ilustrativas

USD 198.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. departamento 3 ambientes venta nuñez capital federal. Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, Capital Federal. Propiedad en construcción con entrega estimada para octubre de 2027, diseñada para profesionales y inversores que buscan una unidad moderna y funcional. Características principales del departamento: Superficie total de 77 m², distribuidos en 74 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de 12 niveles, con orientación al frente y disposición que maximiza la luminosidad. Distribución interior: -Dos dormitorios. -Living Comedor con cocina integrada. - Dos baños completos con revestimientos de alta calidad. - Placards con frentes integrales. - Instalación preparada para aire acondicionado. Equipamiento incluido: - Horno eléctrico. - Anafe. - Termotanque eléctrico. - Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacenas) Edificio y amenities: - Ubicación: Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. - Hall de acceso con patio interior y vegetación. - Espacio para guarda bicicletas. - Terraza con piscina, solárium y parrilla. - Seguridad: cerradura magnética, cámaras de acceso. - Ascensor de última generación. - Servicios: electricidad, agua, desagüe cloacal. Opciones de financiamiento: - Ingreso inicial: 40% - Saldo en cuotas en pesos (actualizacion cac) - Consultar opciones de financiación disponibles. Potencial de inversión: - Ideal para alquiler temporario. - Ubicación estratégica en Núñez. - Alto potencial de rentabilidad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. venta departamento 3 ambientes núñez en pozo. Paraíso Urbano. Amenities, seguridad y ubicación estratégica que aseguran alta demanda y excelente rentabilidad. 3 ambientes con balcón. Moderno y luminoso. Ubicado en un segundo piso al frente, ideal para vivir o invertir. Características de la Unidad: Living comedor con cocina integrada. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. Baño completo con revestimientos y griferías de primera calidad. Frentes integrales de placard. Horno, anafe y termotanque eléctricos. Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacenas). Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Características del Edificio: Local comercial en planta baja más 12 pisos. Hall de acceso con patio de luz y vegetación. Espacio guarda bicicletas. Terraza con piscina, solárium y parrilla. Cerradura magnética y cámaras de seguridad en acceso. Ascensor de última generación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar. Adhesión A fideicomiso. Financiación disponible: ingreso con 40% + cuotas en pesos. Entrega estimada: Mediados/Fines 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. venta desde el pozo. departamento 3 ambientes con balcon. ultimas unidades disponibles! Financiamiento: adelanto del 40% + cuotas en pesos. Invertí hoy y capitalízate en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Moderno 3 ambientes ubicado en un piso 2 al frente, con excelente luminosidad. Ideal para primera vivienda o inversión para renta tradicional o temporaria. La unidad: Ambiente amplio con cocina integrada. Balcón al frente. Ventanales de aluminio de piso a techo. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Muebles bajo mesada y alacenas a medida. Baño completo con revestimientos y griferías de primera calidad. Placard con frente integral. Termotanque eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Dormitorio principal con baño en suite. El edificio. 12 pisos + local comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes (posibilidad de unificación) Hall de acceso con patio de luz y vegetación. Espacio guarda bicicletas. Terraza con piscina, solárium y parrilla. Cerradura magnética y cámaras de seguridad. Ascensor de última generación. Ubicación estratégica. Entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, con acceso a Metrobus, subte línea D, comercios, polo gastronómico y excelente conectividad. Amenities + ubicación premium = alta demanda y excelente rentabilidad proyectada. Entrega estimada: 2027. Ingreso con 40% y saldo en cuotas en pesos + cac. Adhesion al fideicomiso. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a gestionar tu propiedad y coordinar una operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Bruno Patriarca. departamento 3 ambientes venta nuñez capital federal. Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, Capital Federal. Propiedad en construcción con entrega estimada para octubre de 2027, diseñada para profesionales y inversores que buscan una unidad moderna y funcional. Características principales del departamento: Superficie total de 77 m², distribuidos en 74 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de 12 niveles, con orientación al frente y disposición que maximiza la luminosidad. Distribución interior: -Dos dormitorios. -Living Comedor con cocina integrada. - Dos baños completos con revestimientos de alta calidad. - Placards con frentes integrales. - Instalación preparada para aire acondicionado. Equipamiento incluido: - Horno eléctrico. - Anafe. - Termotanque eléctrico. - Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacenas) Edificio y amenities: - Ubicación: Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. - Hall de acceso con patio interior y vegetación. - Espacio para guarda bicicletas. - Terraza con piscina, solárium y parrilla. - Seguridad: cerradura magnética, cámaras de acceso. - Ascensor de última generación. - Servicios: electricidad, agua, desagüe cloacal. Opciones de financiamiento: - Ingreso inicial: 40% - Saldo en cuotas en pesos (actualizacion cac) - Consultar opciones de financiación disponibles. Potencial de inversión: - Ideal para alquiler temporario. - Ubicación estratégica en Núñez. - Alto potencial de rentabilidad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 202.375

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende departamento 3 ambientes en Núñez. Consta: Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios con baños en suite, el principal con vestidor. Toilette. Balcón corrido (todos los ambientes salen al balcón) Es un proyecto pensado para ofrecer unidades amplias de 1 a 3 ambientes desde los 37 metros hasta los 88 metros. Todas las unidades cuentan con espaciosos balcones o terrazas para poder disfrutar del aire fresco desde la tranquilidad del hogar. El edificio cuenta con un sum y un laundry equipado con una secadora y una lavadora, ubicados en el subsuelo. La planta baja tendrá el hall de acceso al edificio y el local comercial. En los pisos del 1 y 2 contará con 3 unidades funcionales en cada planta, una unidad monoambiente, una unidad de 2 ambientes, y una unidad de 3 ambientes. En los pisos 3 al 7 nos encontramos con 3 unidades de 2 ambientes. El piso 8 cuenta con 2 unidades de 2 ambientes. El piso 9 con 1 unidad de 3 ambientes. El piso 10 será destinado a la terraza de uso común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha, amplia mesa para 8 personas mínimo, solárium y Piscina infinita. El edificio contará con un amplio ascensor. Ubicación: Ubicado en el barrio de Nuñez, en una calle residencial con acceso inmediato a las principales avenidas. A metros de Av. Congreso, una cuadra de Av. Cramer y a cuatro cuadras de Av. Cabildo donde se encuentra la estación cabecera de la línea de subte D. Fecha de terminación: Junio 2028. Financiación: Anticipo + Cuotas + Saldo a la posesión (El saldo es en pesos ajustados a la cac). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 68.880

4 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El proyecto se desarrolla en Núñez, uno de los barrios con mejor equilibrio entre calidad residencial, conectividad y proyección de valor en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en una microzona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y excelente cercanía a transporte público (Metrobús, subte y tren), lo que garantiza movilidad ágil tanto hacia el centro como hacia Zona Norte. El entorno combina el carácter tranquilo y arbolado de Núñez con una activa oferta comercial y gastronómica, además de plazas y parques que suman valor al uso cotidiano y a la calidad de vida. Una ubicación consolidada, con demanda sostenida tanto para vivienda como para alquiler, ideal para quienes priorizan funcionalidad y liquidez. Mood Núñez está pensado para un perfil mixto: familias jóvenes que buscan su primera vivienda y compradores que dan su primer paso como inversores. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseño moderno, distribuciones eficientes y superficies optimizadas para un estilo de vida urbano, práctico y actual. Un producto fácil de habitar y fácil de alquilar. Con una fuerte orientación a unidades de superficies optimizadas y tipologías tipo studio y 1 ambiente, Mood Núñez se posiciona como un producto especialmente atractivo para inversores. La combinación de ubicación consolidada, excelente conectividad y perfil urbano del barrio genera una alta demanda de alquiler, tanto tradicional como renta temporal. Su condición de apto profesional amplía el abanico de usos (vivienda, estudio u oficina). Un desarrollo pensado para quienes buscan facilidad de colocación, liquidez y resguardo de valor, en una de las zonas con mayor estabilidad y proyección del mercado. El edificio incorpora amenities de uso real, bajo mantenimiento y alto impacto en la experiencia diaria: LaundryTerraza verde con parrilla, fogón y soláriumBicicleteroLockersMuro verde en el accesoWi-Fi en áreas comunesDesarrollo Smart Building, con diseño innovador y tecnología de domótica aplicada, que optimiza el consumo energético y contribuye a mantener bajos costos de mantenimiento y expensas. Proyecto apto profesional, lo que amplía el universo de uso y refuerza su atractivo inversor. Cocheras a consultarApto Profesional. Fecha de entrega: primer semestre de 2027martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 68.880

5 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón · Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 205.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado al 4600

Núñez, Capital Federal

Vuelta de Obligado 4608 - NuñezEmprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes está ubicado en una zona privilegiada, residencial, permitiendo acceso a lo mejor de Núñez. Con excelentes opciones de transporte, cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, vivir aquí significa disfrutar de un ambiente ideal para cualquier estilo de vida. El edificio es de 12 pisos y está distribuido de la siguiente manera: Entre los pisos 1ro al 5to, semipisos de 2 ambientes al frente, entre los pisos 6to al 10mo, semipisos de 3 ambientes y monoambientes al frente y en el piso 11 y 12 un duplex. En planta baja 3 cocheras cubiertas y en planta sótano S. U. M con kitchenette y baño. ¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Ubicado en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Deheza. 701: Hermoso departamento de 3 ambientes de categoría con balcón corrido al frente - Orientación Sudeste (Muy luminoso) - Baño Completo - Cocina con barra desayunadora y muebles completos altos y bajos, Horno y Anafe, Lavadero incorporado - Dormitorio en Suite con placard - Balcón corrido con gran vista abierta - 55. 61m2 Totales. especificaciones tecnicas: Interiores con enlucido de yeso / Cielorrasos suspendidos de placas de yeso tipo Durlock / Carpinterías de pvc línea premiun con dvh / Puertas interiores con pantografiado o buñas / Pisos de porcellanato en todos los ambientes / Revestimientos de cerámicos de 1ra calidad en baños y cocinas / Artefactos Sanitarios marca Ferrum, Roca o Piazza o similar / Griferías marca Hidromet, Peirano o similar / Placards con frentes e interiores; / Amoblamientos de cocina bajo mesadas y alacenas / Hornos y anafes marca Longvie o similar / Pre instalación para equipos de aa tipo Split / Agua caliente por termotanques centrales. unidades disponibles: 101: u$s 147. 000. - (45. 93m2) - 2 ambientes - al Frente sobre Deheza. 102: u$s 142. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 202: u$s 149. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 602: u$s 121. 000. - (34. 64m2) - Mono divisible - al Frente sobre V. De Obligado. 701: u$s 205. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 801: u$s 207. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1001: u$s 209. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1101: u$s 283. 000. - (121. 30m2) - Duplex 2 y 1/2 ambientes (Modificable) - al Frente sobre V. De Obligado y Deheza. * Financiación: Boleto de compraventa 50/60% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s). Los valores de impuesto abl, Aysa, Expensas, etc. Están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.38 a 80 m² tot.

Vuelta de Obligado 3470

Núñez, Capital Federal

Un proyecto arquitectónico pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir: una forma de habitar. Con líneas contemporáneas, 12 pisos de diseño y 34 unidades exclusivas, este desarrollo equilibra modernidad, confort y funcionalidad en cada detalle. Monoambientes, dos y tres ambientes se integran en espacios luminosos, con circulaciones eficientes y terminaciones de calidad superior. La elección de materialidades nobles y modernos realza la estética minimalista y garantiza solidez a largo plazo. La ubicación estratégica potencia la experiencia: una zona vibrante, conectada y en pleno crecimiento, que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios, gastronomía y transporte. Aquí, la luz natural se vuelve protagonista, acompañando cada ambiente y creando un entorno cálido, moderno y lleno de vida. Un proyecto que redefine la forma de vivir la ciudad. ubicación privilegiadaen vdo, pleno Lomas de Núñez, este proyecto se ubica en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Rodeado de supermercados, instituciones educativas y con accesos directos a Av. Cabildo y General Paz, ofrece la comodidad de estar conectado a todo. A minutos del polo gastronómico de Saavedra y del Parque Saavedra, combina lo mejor de la vida urbana con espacios verdes y propuestas de esparcimiento. Una ubicación estratégica que asegura calidad de vida y valor a futuro. Contactate y consultá unidades disponibles y formas de pago. Planes de financiación en hasta 60 cuotas, con 30% de anticipo Y cuotas desde 885 usdtodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 210.000

$ 392.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 2900 1 A

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Excelente 3 ambientes a estrenar en nuñez | Dos balcones. Valor departamento U$S 210. 000 + Cochera cubierta: U$S 20. 000Venta hermoso 3 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre calle Amenábar a mts de Av. Congreso, Subte D, cerca de todo! El depto cuenta con living comedor con salida al primer amplio balcón. Cómoda cocina en “u” -anafe de vitrocerámica- con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, dos baños completos -uno en suite-. Ambos dormitorios tienen salida al segundo balcón corrido al frente! Todas las aberturas son de dvh. A/A en cada uno de los ambientes. Unidad actualmente equipada para alquiler temporal! Se vende con Y sin mueblesedificio con amenities para disfrutar: sum equipado, terraza con parrilla y vistas a toda la ciudad, piscina con solárium, gym, laundry y cocheras optativas. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 220.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Grecia 3402

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en edificio silencioso en Nuñez. El departamento se caracteriza por tener una muy buena distribución de ambientes y mucha luminosidad lo cual lo hace ideal tanto para parejas como para familias. Posee 1 dormitorio principal en suite con su propio balcón y un dormitorio secundario con baño completo. Por otro lado, un espacioso y luminoso living comedor con salida a balcón con parrilla propia y vista a un abierto y soleado contrafrente. La cocina es independiente y tiene conexión para lavarropas/ lavavajillas, además de salida a balcón. Calefacción por losa radiante individual. El edificio cuenta con una pileta en la terraza y laundry. Vigilancia por cámaras y encargado con vivienda. Su ubicación estratégica, cerca de Avenida Del Libertador como de avenida Cabildo y a metros de la estación Nuñez del tren Mitre lo hacen una opción muy atractiva y conveniente para todos aquellos que busquen vivir en un barrio tranquilo y bien conectado, con opciones de restaurantes y clubes deportivos a pocas cuadras de distancia. Definitivamente, vale la pena visitarlo! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 220.500

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende departamento en el 1er piso, al frente, de pozo, en etapa de construcción, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollado en el primer piso, al frente, con orientación oeste, cuenta con 92 m2 en total, siendo 75 m2 cubiertos y 17 m2 de balcón, con baño completo y toilette. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por piso radiante, se alimenta por caldera individual dual a gas. Se prevé no contar con encargado permanente, la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. La cocina con muebles completos, alacena y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversion o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, y que también hemos comercializado, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144, todos en el barrio de Nuñez. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su departamento Y la posesión del mismo. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por losa radiante, se alimenta por caldera individual dual. Se prevé no contar con encargado permanente, sino la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes distribuciones, espacios luminosos y materiales de primera calidad. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. - Balcones y terrazas en unidades seleccionadas. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversión o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144 todos en Nuñez y entre otros más. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su unidad funcional. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Hay otras unidades disponibles! Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 222.700

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con parrilla propia. Entrega diciembre 2026. -El departamento cuenta con 81 metros totales, 65 cubiertos y 16 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y solarium en la azotea. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit. -Cocina integrada al Living comedor. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires Acondicionados. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso con ocientación al contra frente, y la forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 222.700

$ 1 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Venta de departamento 3 ambientes con balcón terraza con parrila y amenities en Nuñez. En construcción. La unidad publicada corresponde a un 1er piso al contrafrente vista abierta. Consultar financiación y otros pisos disponibles. -Atención novedad de financiación! Nueva financiación disponible hasta 30 cuotas mensuales fijas en dólares (entrega estimada de la unidad en la cuota 10. Consultar los detalles de esta financiación. -El precio publicado corresponde a la forma de pago 60% de anticipo y 40% financiado en 8 cuotas mensuales. -Consultar pagando al 100% contado. Entrega aproximada Diciembre 2026. Edificio 80% vendido. Mira el video de otro edificio terminado tipo showroom haciendo clic en la sección Video de este aviso. Las ultimas fotos de este aviso son de otro edificio similar de la desarrolladora terminado para apreciar terminaciones. Contamos con unidad terminada tipo showroom. Ambientes: - espacio lavadero. - baño completo. - habitación baño en suite con vestidor. - habitación secundaria con escritorio y placard. - cocina con isla. - living comedor amplio, con salida a balcón y ventanas laterales. - cocina semi integrada, con conexión lavarropas / lava vajilla. - balcón de 16m2 con parrilla. Precio publicado corresponde a 3 ambientes al contrafrente en primer piso, consultar disponibles. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Características del edificio: - Características del edificio: - Edificio sustentable, buscando la vanguardia ambiental en cada detalle: termos solares, generación de energía electrica para sistema y calefacción común. Climatización solar de la pileta. Sistemas de reducción de agua en los departamentos? v=4pof1V6L5Wo. - Aberturas de bajo intercambio térmico con el exterior, reduciendo el uso de enegía interior para climatización. - Apto profesional. - Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. de mampostería tradicional. - Terraza verde con solárium y pileta. - Cocheras descubiertas ubicadas en planta baja. - Portería inteligente, sistema Smart Access. Características de terminación de unidades: - Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio. pintado negro, línea A30 (o similar). - Puertas de acceso a los departamentos contra incendio reglamentarias F30. - Puertas interiores de mdf de 9mm con relleno de panal de abeja y marco de chapa. calibre 18 (o similar). - Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y. “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. - Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi. 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). - Agua caliente por caldera dual individual marca peisa (o similar), según uf. - Calefacción por caldera dual individual marca peisa (o similar) a través de piso radiante, según uf. - Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato simil cementicio marca vite modelo Light Grey (o similar). - Griferías de baño y cocina fv (o similar). - Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). - Horno a gas empotrado marca Longvie modelo H1900xf (o similar) y anafe a gas de 4. hornallas marca Longvie modelo A6600xf (o similar). - Porcelanatos rectificados de 1ra calidad en baños, en sectores de ducha y bañera. - Cañerías de agua y gas por termofusión. - Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o. lavavajillas. - Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves. térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire. acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. - Zócalos de madera blancos. - Los departamentos se entregan con frente de placard (sin interior) excepto en los. vestidores. -Los departamentos se entregan con pintura 1 mano de fijador y 2. manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético. satinado. - Balcón con parrilla (solo los 3 ambientes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes con Cochera en Belgrano

Núñez, Capital Federal

Venta Dúplex 3 ambientes con patio y balcón en BelgranoModerno y funcional dúplex de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad. La propiedad cuenta con entrada independiente y cerradura digital, brindando practicidad y tranquilidad desde el primer momento. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y excelente aprovechamiento del espacio, con salida a un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta superior que se accede a través de una cómoda escalera, se desarrolla el área privada. Allí encontramos dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con excelente ventilación. Además, la unidad dispone de un baño, ofreciendo máxima comodidad para el día a día. El Balcón aporta luz natural y una agradable expansión al exterior con vista abierta. El edificio tiene pileta y parrilla en el último piso. Distribución: - Cocina Integrada- Living Comedor- Toilette de Recepción- Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo Dormitorio- Baño completo- Patio y Balcón- Aire Acondicionado frio-calorUna propiedad única por su distribución tipo casa, en un entorno urbano privilegiado, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal vivienda o inversión. Consultános para coordinar una visitaAlgunas imágenes fueron realizadas con ia a modo ilustrativoSomos parte de Coldwell Banker Puerto Norte Group @coldwellbanker_puertonorte. Martillero interviniente: Virginia Mattio cmcpsi 6752. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa