• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos Estándar con balcón y hasta 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 249.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Zafiro, el Portal, Nordelta

Metro Marinas, Nordelta

Emprendimeneto Torres Zafiro Nordelta: Departamento 3 Ambientes Unidades con balcón, amenities y financiación”inversion, calidad constructivatorres zafiro: torre 2 – piso 1 – Dto. Ael precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. boulevard chico Y calle del portal, en nordelta centroel proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. Se plantea sobre un predio, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos duplexZonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioParrillaBalcónBalcónTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 127.000

$ 435.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Dean Funes al 1600

Nordelta, Tigre

2 Ambientes con gran terraza en la mejor laguna de Villanueva – Santa Clara (40 hectáreas) Excelente departamento de 2 ambientes en Vila Vela, con inmejorable vista a la laguna. • Living con cocina integrada totalmente equipada• Dormitorio con placard• Espacio ideal para escritorio / home office• Pisos de porcelanato en todo el departamento• Aire acondicionado frío/calor central• Laundry con lavarropas y secarropasGran balcón terraza de 2 x 10 metros, con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar con amigos, relajarse y contemplar las increíbles vistas a la laguna Santa Clara. Vila Vela – Terrazas al Lago ofrece una experiencia única: vivir rodeado de naturaleza, frente a un imponente espejo de agua de más de 40 hectáreas. Un entorno ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres inigualables, con tranquilidad y conexión plena con el agua. El proyecto fue diseñado para maximizar las vistas abiertas, la cercanía al lago y la vida al aire libre. Ubicado en Villanueva, Nuevo Delta, Tigre, con acceso cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y opciones de entretenimiento. Una propuesta diferencial que combina calidad de vida, naturaleza y deportes náuticos sin motor. ¡Consultame y descubrí todo lo que este lugar puede ofrecerte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mariana Maisterrena cmcpsi 7205 cucicba 9691Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 2100

La Mansa, Nordelta

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Departamento de dos ambientes en Islas del Golf – La Mansa, Nordelta, ubicado en un piso 7, con una impactante vista abierta al lago principal. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Nordelta, este departamento es ideal para quienes priorizan la vista, la luz natural y el entorno. La unidad se destaca por su muy buena calidad constructiva y terminaciones de categoría, con ambientes funcionales, cómodos y de excelente luminosidad. Al encontrarse en un piso alto, la vista abierta al lago se convierte en el eje principal del departamento, aportando amplitud y una sensación de tranquilidad única. El edificio ofrece una concepción sólida y funcional, logrando un equilibrio muy atractivo entre diseño, mantenimiento y costos, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad única para vivir o invertir frente al lago, en un entorno consolidado y con el estilo de vida característico de Islas del Golf. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 115.000

$ 355.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida de la Rivera e/ Avenida del Puerto y Avenida del Mirador

Nordelta, Tigre

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida de la Rivera entre Avenida del Puerto y Avenida del Mirador (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $355. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 212.800

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija +financiado - Nordelta Centro, Zafiro

El Portal, Nordelta

Enorme 2 Amb de 71m2 + 21m2 terraza + cochera fija cub. 12. 50m2, Total: 104, 5 - financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto Entrega Diciembre 2027Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 187.990

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos y Av Los Colegios al 700

El Palmar, Nordelta

Venta de Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón en El Palmar - NordeltaDesarrollo quara nordelta, está ubicado dentro del Barrio El Palmar, frente al Barrio La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Excelente diseño moderno y materiales de primera línea. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Fecha estimada de entrega Julio 2028Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 200 - Bahia Nordelta - Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

En venta 2 ambientes en esquina en Condominios del Wyndham, NordeltaDescubra este encantador departamento ubicado en el exclusivo complejo de Condominios Intercontinental, en Bahía Grande, Nordelta. Esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado en un entorno privilegiado. Con una orientación al este, el departamento es muy luminoso y cuenta con una vista abierta que aporta una sensación de amplitud y frescura. El departamento dispone de dos ambientes bien distribuidos. El living, con acceso directo a un balcón, se integra armónicamente con una cocina completamente equipada, ideal para quienes disfrutan cocinar y recibir. El dormitorio, con grandes ventanales, permite una excelente entrada de luz natural. El baño es completo y moderno. Entre las comodidades del edificio se encuentra un gimnasio y la opción de membresía para acceder a piscinas y spa, brindando un estilo de vida saludable y relajante. La propiedad incluye cochera cubierta y baulera, ofreciendo soluciones de almacenamiento prácticas. Este departamento de 55, 2 m² de superficie cubierta es apto para uso profesional y cuenta con sistemas de aire acondicionado individual en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, entre otros. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las comodidades del Wyndham Hotel y a la Bahía Nordelta. Con 8 años de antigüedad, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión o residencia en una de las zonas más codiciadas. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 320.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta departamento 2 ambientes en oceana nordelta. - 3er piso. - con balcón. - dpartamento A la laguna. - cuenta con cochera, - terminado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 185.200 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Apto credito Departamento de dos ambientes con 55m2 construidos piso alto en el Complejo Marinas del Portezuelo, Edificio Biguá, Barrio Portezuelo, Nordelta, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Hall de Ingreso, Living Comedor con Cocina integrada con Barra, Horno y Hornallas eléctricas. Termotanque individual eléctrico. Hueco para lavarropas en el placard del termotanque. Baño completo con bañera grande, Dormitorio con vestidor, Balcón con vista increíble de atardecer. Calefacción frío/calor por aire acondicionado individual. Cochera semicubierta, y baulera individual. El complejo cuenta con Pileta descubierta con Solarium, sum con parrilla con vista al agua, guardería para kayaks para navegar en el lago central de Nordelta, muelle, y Laundry. El Barrio cuenta con cancha de tenis de cemento, cancha de fútbol sintético para niños, cancha de basquet, estación saludable, y 3 plazas para niños. Grandes espacios verdes para disfrutar de caminatas al costa del lago. Ubicación privilegiada a 200mts del Centro Comercial de Nordelta, Club de Nordelta y Centro Médico. Consultar por financiación. El plano publicado es similar al real, no exacto. Para visitarlo contactános. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

USD 252.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en 4to Piso en Venta. Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en 4° piso con orientación Noroeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada apaisada con barra desayunadora. El espacio cuenta con gran lugar de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza con parrilla. Una cochera subterránea. Medidas: -Cubiertos: 71m². -Semicubiertos: 21m². -Cochera cubierta: 12. 50m²Total: 104. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 229.800

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

Vista Bahía, Nordelta

Amplio 2 amb + balcón terraza + cochera cubierta + baulera financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - Entrega 2026Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 350.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Este departamento en venta se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la Bahía de Nordelta y destaca por sus características únicas dentro del edificio. La propiedad se presenta totalmente amoblada y equipada, lista para habitar o destinar a renta temporaria. Cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera funcional a un balcón exclusivo, desde donde se aprecian vistas abiertas y directas a la bahía, generando un ambiente de confort y tranquilidad. Los espacios interiores han sido diseñados para aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo abundante lugar de guardado y distribución práctica para la vida diaria. La unidad dispone de una cocina equipada con mobiliario de calidad y detalles modernos, complementando la funcionalidad del departamento. El diseño del balcón y la orientación de la propiedad permiten disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, realzando la amplitud de los ambientes. En el precio se incluye una cochera cubierta, lo que aporta comodidad y seguridad. Existe la opción de sumar una amarra por un valor de usd 25. 000, ideal para quienes buscan disfrutar al máximo la experiencia náutica que ofrece Nordelta. Esta unidad resulta también una excelente oportunidad para inversión en alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad a través de plataformas como Airbnb y Booking. Como valor agregado, los propietarios tienen la posibilidad de acceder a los beneficios de una membresía en el Hotel Wyndham Nordelta, disfrutando de servicios exclusivos y comodidades adicionales. Esta propuesta combina funcionalidad, ubicación estratégica y vistas destacadas, en un entorno consolidado y de alto atractivo dentro del complejo Bahía de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Ver mapa