• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Departamentos Estándar baratos en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 900

Área Centro Este , Neuquén

Red Inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - NeuquénDepartamento reciclado de 2 dormitorios en centro de NeuquénEs un Departamento de 45 m2 ubicado en la zona del centro oeste de Neuquén, en una zona muy buscada, con cercanía a bares, restaurantes, entidades bancarias, colegios, universidades, centros de salud, diversos comercios y centros de deportes. A su vez, con acceso al servicio de transporte publico. Dicha propiedad se encuentra dentro de un complejo de Monoblock con ingreso propio. El mismo cuenta con personal de limpieza, un pequeño jardín de uso común. Dicha unidad funcional fue reciclada, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados amplios, baño de uso compartido con ducha, cocina estilo americana con sector de lavado y mobiliario a medida en "L". Respecto a sus cañerías de agua y gas, cableado eléctrico, fueron renovados hace 9 años; luminoso, con horno cocina de cuatro hornallas a gas en buen estado, calefón, extractor de aire, luminarias. Cada ambiente cuenta con ventilación natural y luminoso; orientado al noroeste. Calefacción por calefactor, aberturas con persianas, piso travertino, construcción tradicional sólida. La propiedad se entrega pintada. Instrumento de venta Escritura. precio: usd 95. 000. -Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Roca

Área Centro Oeste , Neuquén

Muy luminoso. Excelente ubicación. Con placard. Con balcón. Calefacción por loza radiante. Caldera individual

USD 98.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Habitacion | EN Pozo| Neuquen Capital

Altos del Limay , Neuquén

Venta departamento 1 habitacion | en pozo| neuquen capitaldepartamento de 1 dormitorio en pozo ubicado sobre calle Anaya 2100, en el barrio Altos del Limay, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. La propiedad contará con una superficie aproximada de 36. 95 m², distribuidos en: • 1 Dormitorio• Cocina integrada• Living comedor• 1 baño completoCalefaccion por radiadoresExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda, en un sector en constante desarrollo y expansión urbana. La calle se encuentra próxima a ser asfaltada y todo su entorno ya cuenta con pavimento, aportando mayor conectividad y valorización a futuro. A tan solo 1500 metros del paseo costero y avenidas principales y cercana a comercios, servicios y espacios verdes. Documentación: Boleto de compra y venta. Forma de pago: Entrega inicial del 20% y financiación de hasta 48 cuotas. posesion septiembre 2027Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo de obra. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y sujetas a verificación y/o modificaciones sin previo aviso. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpanaya01 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 98.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento de 2 dormitorios en pozo, en edificio lumen, sito en calle Anaya 2124, barrio Altos del Limay, de la ciudad de Neuquén. Fecha prevista de entrega para Septiembre del 2027. El edificio constará de 13 departamentos de tres tipologías diferente: monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, y 4 cocheras. ¿cómo llegar?. gl/bslv85ScWai5igdb7. Superficie aproximadas: Superficie total: 45 m2. Balcón: 1, 5 m2. Orientación: Oeste, frente. Distribución: - Cocina. - Estar-comedor. - Dos dormitorios. - 1 baño completo. Características constructivas: - pisos: porcelanato. - aberturas: dvh. - calefacción: losa radiante. Forma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta en 36 cuotas! Se aceptan ofertas de contado. Contactános para más información y/o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente en Construcción - Ctro Nqn

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta en pozo - monoambiente centro neuquénen pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Valor monoambiente con balcón: usd 99. 000. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales: Uno en Pta Baja con conexión a 1er piso de 90 m2 aprox y otro en 2do piso de 72 m2 aprox. (C/u con baño para discapacitados, toilette, Kitchenette y Balcón de 1. 50 x 10 metros de largo). - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calderas individuales dual. Calefacción en monoambientes: Radiadores. Sector aparte al lado del baño para colocación del lavarropas (Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y 2 dormitorios). Placares embutidos con frente e interiores en deptos de 1 y 2 dormitorios, en monoambientes no habrá placares. Calefacción en deptos de 1 y 2 dormitorios: Losa radiante. Portero eléctrico en cada departamento. Pre instalación aire acondicionado. Pisos en todos los ambientes salvo en baños, piso y paredes de porcelanato. Baños: sin bañera, con mampara. Vanitory colgante (A definir modelo). Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y de 2 dormitorios: Sector aparte para lavarropas (Al lado del baño). Sector cocina con bajo mesada y alacena. Color posiblemente blanco o natural. Monocomando en cocina línea Ferrum. No se entrega con artefacto cocina / spar ni luminarias. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh posiblemente color gris. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche en acceso cocheras. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lincoln 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nazarena Ockier. departamento 1 dormitorio en venta, barrio limay, neuquen. Ubicacion google maps: . gl/ye8eehccFuetJ5pw6. características. • Superficie cubierta 37 m² y 5 m² semicubiertos. • Piso 3° • 1 Dormitorio. • Cocina/ comedor. • Baño completo. • Balcón. • Sin cochera. Forma de pago: Contado. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

42 m² tot.1 baño

Cordoba al 434

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamentos en pozo: Cordoba 434 - Neuquen Oportunidad de inversion en un emprendimiento diseñado para adaptarse a los nuevos estilos de vida, logrando el equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal. Ubicado estratégicamente en el centro de Neuquen Capital, rodeado de zonas administrativas, comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Edificio moderno con monoambientes y unidades de 1 dormitorio. Las unidades están diseñadas como ambientes versátiles y funcionales, con equipamiento de alta gama, ideales tanto para viviendas como para oficinas o alquiler temporario. Distribución del proyecto: Ingreso: Local comercial de 2 niveles. Hall de Acceso con Recepción en doble altura. Unidades tipológicas: Monoambientes: 136 unidades funcionales de 42, 87 m2 (sup. Cubierta 38, 08 m2 - sup semicubierta 4, 79 m2) Departamentos de 1 dormitorio: 68 unidades disponiblesAmenities: Piscina. sum con parrilla. Lockers para guardado de ropa blanca. Equipamiento de primera calidad: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio o pvc con dvh (Doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. Grifería con cierre cerámico y sanitarios de marcas lideres (Ferrum/Roca/Piazza). Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocheras: 91 módulos de Estacionamiento de Autos. 5 módulos de Estacionamiento de Motos. 22 bauleras. Equipamientos: Hall de acceso jerarquizado. Ascensores de ultima generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. Camaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares al edificio. Portero eléctrico opcional con visor. Cocheras con rampa de hormigón. Estacionamiento para bicicletas. Sistema de detección de incendios. Barandas de vidrio. Aberturas de aluminio o pvc con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. Grifería con cierre cerámico. Sanitarios marca Ferrum/ Roca/ Piazza o similar. Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. "Consulta disponibilidad y asegura tu inversion en el centro de la ciudad"En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Departamentos desdeUSD 103.930

60 un.1 a 3 amb.35 a 75 m² tot.

Av. Islas Malvinas 1212

Santa Genoveva , Neuquén

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Next neuquén. Un nuevo concepto de inversión y estilo de vida en Neuquén Capital. De los creadores de la nueva generación de edificios next, nlk, nace next neuquén, un innovador desarrollo inmobiliario ubicado en Av. Islas Malvinas 1212, en el prestigioso barrio Santa Genoveva. El proyecto introduce el concepto de Rental Design, un modelo de inversión con renta dolarizada, diseñado especialmente para ejecutivos petroleros, profesionales locales y turistas, que combina arquitectura contemporánea, rentabilidad y sustentabilidad. Emplazado sobre un lote pasante de 420 m², con frente tanto sobre Av. Islas Malvinas como sobre calle Manuel Alberti, este desarrollo ofrece un estilo de vida rentable y sofisticado, en el corazón del crecimiento económico y urbano impulsado por Vaca Muerta. El edificio. next neuquén se eleva a lo largo de 14 pisos con una arquitectura moderna y funcional, donde cada nivel fue concebido para optimizar la experiencia de habitabilidad y potenciar la inversión. Con un total de 76 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, el proyecto redefine el concepto de vivienda urbana, integrando diseño, tecnología y rentabilidad sostenida. La propuesta incluye una azotea verde al aire libre, que fusiona naturaleza y vida urbana, generando un espacio exclusivo para el relax y la conexión con el entorno. Amenities Y servicios premium. • Rooftop Business Lounge con vistas panorámicas. • Jardines naturales en terraza. • Mailbox en planta baja. • Paneles solares y sistemas de eficiencia energética. • Servicio de seguridad 24 hs. • Cerraduras inteligentes en accesos y unidades. • Cocheras privadas. • Lockers y consigna de equipaje. • Laundry especialmente diseñado para servicio de alquiler tipo Airbnb. • Spa & Wellness Center. • sum panorámico. • Separadores de residuos en cada palier. • Sistema de domótica en todas las unidades. • Intervenciones artísticas en fachada, mobiliario y espacios comunes. Next neuquén: inversión con propósito: Es un producto llave en mano, que abarca desde la construcción hasta la explotación hotelera, ofreciendo una alternativa sólida para quienes buscan renta dolarizada y capitalización sostenida en un mercado en expansión. Representa la evolución del mundo inmobiliario, con un profundo compromiso con la innovación, la excelencia y el cuidado del medio ambiente. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y descubrí todo lo que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecerte. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Destacado

USD 105.000

$ 148.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Correntoso al 550

Confluencia Rural , Neuquén

Venta departamento interno de un dormitorio en dos plantas con cochera Y balconvalor de contado: U$D 105. 000se acepta financiacion ubicacion: Correntoso 550 Piso 2 Bario Confluencia Urbana Neuquén CapitalantigÜedad: 2 añosorientacion: sursuperficies- Sup. Total: 70 m² aprox. - Cubierta: 65 m²características generalesplanta baja- Sala /comedor integrados con salida a balcón- Cocina equipada con bajo mesada y alacena a medida- Mobiliario adicional a medida en área socialplanta alta- 1 Dormitorio- Vestidor- Baño completootras características- Cochera cerrada- Calefacción por losa radiante- Cantidad de pisos en el edificio 3- Cantidad de plantas 2- Todos los servicios- Expensas 148. 000propuestas de compra: - Contado efectivo- Entrega del 75 % y hasta 12 cuotas financiadas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh102 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 106.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chocon 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. re/max vende en exclusiva: departamento de un dormitorio con balcon en pozo, edificio \"nova haus ii\" en calle el chocon 164, en la ciudad de neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/akthg3aXy4gdrSwu9. | 2° piso| precio de venta: usd 106. 000. | consulte valor financiado| Financiación con entrega mínima del 40% y saldo hasta en 30 cuotas en usd. posesión diciembre 2028. superficies: - sup. Cub: 39, 61 m2. - sup. Semicubierta: 2, 85 m2. (Medidas aproximada según plano) características: • Living-comedor-cocina (con amoblamiento de bajomesada y alacena) • Baño completo. • Un dormitorio con placard. • Balcón. Otras características: • Calefacción por losa radiante con calderas individuales. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio o pvc con dvh. • Portero visor. • Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. • Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. | consulte por cocheras disponibles| \"Nova Haus ii\", edificio en pozo ubicado sobre calle Chocon 164, zona proxima al paseo costero de Nequuen. Contará con unidades de 1 dormitorio y 2 dormitorios. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con elEquipore/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 106.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chocón 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julián Asensi. re/max vende en exclusiva: departamento de un dormitorio con balcon en pozo, edificio \"nova haus ii\" en calle el chocon 164, en la ciudad de neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/akthg3aXy4gdrSwu9. | 3° piso| precio de venta: usd 105. 000. | consulte valor financiado| Financiación con entrega mínima del 40% y saldo hasta en 30 cuotas en usd. posesión diciembre 2028. superficies: - sup. Cub: 41, 17 m2. - sup. Semicubierta: 3, 16 m2. (Medidas aproximadas según plano) características: • Living-comedor-cocina (con amoblamiento de bajomesada y alacena) • Baño completo. • Un dormitorio con placard. • Balcón. Otras características: • Calefacción por losa radiante con calderas individuales. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio o pvc con dvh. • Portero visor. • Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. • Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. | consulte por cocheras disponibles| \"Nova Haus ii\", edificio en pozo ubicado sobre calle Chocon 164, zona proxima al paseo costero de Nequuen. Contará con unidades de 1 dormitorio y 2 dormitorios. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta-departamento EN Pozo - 1 Dormitorio-neuquen al 100

Barrio Nuevo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario comercializa edificio nova house ii -neuquen Departamento 1 dormitorio con balcón en venta, NeuquénPosesión estimada 2028 El edificio en pozo se encuentra a pocas cuadras del Paseo Costero de Neuquén, el mismo contara con unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. Caracteristicas del departamento: Living-ComedorCocina con amoblamiento de bajo mesada y alacenaBaño completo 1 dormitorio con placard, balcón Caracteristicas del edificio: Cierre electromagnetico en cerradura de acceso principal Pre instalacion de aire acondicionado tipo split consultanos por entrega Y financiación Y disponibilidad de cocheras Proyecto pensado para aquellos que buscan inversión, generar un renta o para vivienda Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 108.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Stefenelli 1100. Entre El Maitén y Matheu Domingo

Neuquén, Neuquén

Venta Departamento 2 Ambientes. Área Centro Oeste - Neuquén Capital. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 2 ambientes se encuentra en el moderno Edificio Gamma, a pasos del Paseo de la Patagonia Shopping y a minutos del centro de Neuquén. Características del departamento. Living comedor luminoso. Cocina funcional, bien distribuida e integrada al área social. Antebaño y baño completo. 1 dormitorio cómodo. Segundo piso, con acceso por ascensor. Cochera incluida. Ubicación destacada. En pleno Área Centro Oeste, a metros de centros comerciales, supermercados, restaurantes, gimnasios y con excelente acceso al transporte público. Zona de alta demanda residencial y comercial. Ideal para vivienda o inversión, por su estratégica ubicación y la calidad constructiva del edificio. Consultanos para más información o coordiná una visita y conocelo en persona. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-131)

USD 108.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Susana Paz. Departamento 2 habitaciones zona centro. re/max vende en exclusiva! Departamento 2 habitaciones, totalmente remodelado A nuevo. cocina Y baños, cañerias de agua Y gas renovados. Salta 522. 2° piso, departamento 12, contrafrente. Acceso segundo piso por escalera. acceso A terraza de uso comun. ubicacion:. gl/JqrgxB5hE7YrxAi9A. apto credito hipotecario! Valor: usd 108. 000. escuchamos propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya 2200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento de 2 dormitorios, con balcón, en complejo de departamentos a estrenar ubicado en el barrio Altos del Limay de la ciudad de Neuquén. El complejo se emplaza en calle Gobernador Anaya 2218. Ubicación:. gl/UiP7W3snny4rdswaA. Se trata del departamento 1C, frente, con acceso en primer piso por escalera. Se ubica a metros de la calle Río Senguer y a pocas cuadras del paseo costero. Este desarrollo consta de diez departamentos de dos dormitorios, distribuidos de la siguiente manera: dos en planta baja, con patio propio, ubicación contrafrente. Cuatro departamentos, todos con balcón, en primer piso por escalera (dos frente y dos contrafrente). Cuatro departamentos, todos con balcón, en segundo piso por escalera (dos frente y dos contrafrente). Tiene, también, una terraza en tercer piso.. Características constructivas: Pisos: porcelanato. Calefacción: radiadores. Aberturas: aluminio simple.. Superficies aproximada total: 50 m2. Distribución: Living/comedor integrado. Balcón con salida desde el living a través de puerta ventana corrediza. Cocina con espacio para conexión de lavarropas. Baño completo. Dos dormitorios con placar. Uno de los dormitorios más tipo estudio con espacio para una cama de una plaza. Valor: U$D 109. 000. Forma de pago: Se escuchan ofertas de contado. Se acepta una entrega del 70% y financiación del saldo hasta en 12 cuotas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AURELIO GARCIA 3529. Entre Lagos del sur

Huilliches , Neuquén

Venta departamento de 2 dormitorios con cochera, quincho Y parrilla apto crédito neuquén. Comodidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Marceca Bienes Raíces comercializa este cómodo y funcional departamento de 2 dormitorios, ubicado en el Barrio Huilliches de la ciudad de Neuquén, un sector que se ha consolidado en los últimos años gracias a su crecimiento residencial y comercial, su excelente conectividad y la cercanía a centros educativos, servicios de salud, comercios y principales arterias de circulación. Situado a pocos metros de las calles San Martín y Rufino Ortega, permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso con acceso por escalera, dentro de un complejo de ingreso compartido, ofreciendo un entorno tranquilo y residencial. Con una superficie cubierta de aproximadamente 75 m², la unidad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos cotidianos. La cocina se encuentra separada, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de excelente calidad marca Reno, brindando comodidad y capacidad de guardado. El área privada está compuesta por dos cómodos dormitorios y un baño completo con bañera. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su quincho propio con parrilla, un espacio ideal para reuniones sociales y encuentros con amigos y familiares durante todo el año. Además, cuenta con garage cubierto, sector de lavadero y excelentes condiciones de seguridad gracias a sus rejas en ventanas y sistema de alarma instalado. Características principales. 75 m² cubiertos aproximadamente. Primer piso con acceso por escalera. Ingreso compartido. 2 dormitorios. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Muebles de cocina Reno (alacenas y bajo mesada) Baño completo con bañera. Quincho propio con parrilla. Garage cubierto. Lavadero. Calefacción central por radiadores. Caldera Baxi. Pisos cerámicos. Rejas de seguridad en ventanas. Sistema de alarma. Apto Crédito Hipotecario. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, segura y con espacios para disfrutar, en una ubicación estratégica de la ciudad de Neuquén. Barrio Huilliches - Neuquén Capital. Consultas y visitas: 299 Ver datosxintel(mbr-mbr-1464)

Destacado

USD 110.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya al 2100

Altos del Limay , Neuquén

Venta departamento 2 habitaciones | en pozo| neuquen capitaldepartamento de 2 dormitorios en pozo ubicado sobre calle Anaya 2100, en el barrio Altos del Limay, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. La propiedad contará con una superficie aproximada de 50. 6 m², distribuidos en: • 2 habitaciones• Cocina integrada• Living comedor• 1 baño completo• BalcónCalefaccion por radiadoresExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda, en un sector en constante desarrollo y expansión urbana. La calle se encuentra próxima a ser asfaltada y todo su entorno ya cuenta con pavimento, aportando mayor conectividad y valorización a futuro. A tan solo 1500 metros del paseo costero y avenidas principales y cercana a comercios, servicios y espacios verdes. Documentación: Boleto de compra y venta. Forma de pago: Entrega inicial y financiación de hasta 48 cuotas. posesion septiembre 2027Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo de obra. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y sujetas a verificación y/o modificaciones sin previo aviso. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpanaya02 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 110.000

8%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto. en P.b. 1 Dormi + Cochera - Bº Terrazas del Neuquén - Neuquén Capital

Terrazas Neuquén , Neuquén

Venta Dpto. En P. B. 1 dormi + cochera - Bº Mercantiles - Neuquén CapitalUbicada sobre Av. Soldi al 1700, en el barrio Terrazas del Neuquén, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. El sector se destaca por su entorno tranquilo, moderno y familiar, con excelente conectividad hacia el centro de Neuquén, Ruta 7 y Autovía Norte. Además, cuenta con rápidos accesos, cercanía a espacios verdes, comercios, clubes y servicios, convirtiéndose en una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Descripción: - 1 Dormi- Cocina comedor integrados- Baño completo- Cochera semi cubiertainstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cintia Sanchez. depto en venta 2 dormitorios | salta 152 neuquen. Departamento de 2 dormitorios en primer piso por escalera ubicado sobre calle Salta 152, Neuquén Capital. Piso 01 Dpto 2. ・ superficie: Superficie Cubierta: 71, 43m2. Ubicacion:. gl/nmhrb22qnrdraje18. La propiedad cuenta con: -living comedor integrados. -cocina separada. -dos dormitorios. -baño completo. -calefacción tradicional. -Piso madera /cerámico. - Abertura chapa. Documentacion: Escritura, apto credito. El Edificio se caracteriza por su proximidad a diversos puntos de interés. Su ubicación constituye un aspecto fundamental a la hora de elegir la calle Salta. Situado a pocos metros de la Avenida principal de la ciudad y a la zona centro. Valor: 110. 000 usd. Para más información o consultas no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa