63 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en Neuquén Capital, Neuquén
Ordenar

USD 90.000
$ 85.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Islas Malvinas al 700
Neuquén, Neuquén
Monoambiente de una excelente calidad constructiva, con espacio funcional, amplio, luminoso y con excelentes prestaciones, a metros de un abanico de parques, edificios institucionales y de servicios. Todas las terminaciones son de primera calidad, las aberturas son de aluminio, los ventanales son dvh, la grifería de baño y cocina son de primera calidad, la mesada es en piedra granito, con bacha de acero inoxidable con bajo mesada, alacena y anafe eléctrico. Calefacción por losa radiante, Luminarias led en espacios comunes. Sup cubierta: 28, 6m2Sin CocheraCon sum. Parrilla. Hall con recibidor.


USD 200.000
60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
teniente ibañez 190
Área Centro Este , Neuquén
Tenemos a la venta departamento de 1 dormitorio de 56mts cuadrados con 4 años de antigüedad. Cuenta con calefacción por losa radiante. Posee 2 placares Reno. Cocina separada por una barra con doble mesada y amoblamientos reno. Sector de caldera y lavarropas. 2 aires acondicionados. Cortinas Black out en todos los ambientes. Posee balcón con redes de protección. Cochera cubierta en segundo piso.


USD 95.000
$ 85.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Roca
Área Centro Oeste , Neuquén
Muy luminoso. Excelente ubicación. Con placard. Con balcón. Calefacción por loza radiante. Caldera individual


USD 130.000
$ 190.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santa Fe 740
Área Centro Este , Neuquén
La propiedad se encuentra ubicada en la esquina de Santa Fé y San Juan (Edificio) Se trata de un Departamento ubicado en Piso 10. Cuenta con: Living-Comedor con balcón al frente. Cocina-Lavadero separada. 2 -Dormitorios c/ placard. 1- baño. 1- Baño. Excelente vista. Muy luminoso. Muy buena distribución. 2-Ascensores. Pisos flotante en Living y Dormitorios. Excelente ubicación. A 3c. De unco. Colegios Primarios y Secundarios. Supermercado, Farmacias, Lugares de esparcimiento, Plaza(frente), etc. Seguridad las 24 horas. Calefacción tradicional. Documentación lista para Escriturar.. Por Contactos: Liliana Marín. Ver datos.

USD 250.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Confluencia Urbana , Neuquén
Departamentos de 2 dormitorios en Venta, Neuquén. El edificio Bequem ii se encuentra emplazado en la esquina Independencia y Tucumán, frente al Parque Central de Neuquén. Posee una moderna y luminosa arquitectura que alberga locales comerciales en planta baja y cuatro unidades funcionales por piso. Descripción: - El edificio cuenta con dos ascensores. - Calefacción por radiadores. - Pisos de porcelanato. - Griferíalínea Fv. - Mobiliario de cocina y placares completo. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. - Cocheras en primero y segundo piso. Cochera incluida - solo para vehículos chicosmedianos. Xintel(smn-smn-6)


USD 230.000
100 ha tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bartolomé Mitre 895, Q8300 Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.
Neuquén, Neuquén
En Ideas Inmobiliarias te presentamos este amplio departamento en Edificio Pehuén ii, ubicado en Mitre N° 895, a metros del microcentro de la ciudad de Neuquén. Departamento en el piso N° 11, con 100 m² de superficie total. 2 dormitorios con placares completos y cajoneras. 3 baños (1 con bañera, 1 sin bañera, 1 toilette), con artefactos sanitarios roca y grifería fv. Cocina eléctrica equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacena, bajo mesada y purificador extensible. Living independiente y comedor con ventanales hacia el sur y el norte, que garantizan abundante luz natural. Balcón amplio con vistas despejadas de la ciudad. Cochera incluida. Características del edificio: Hall de acceso moderno con doble puerta de seguridad. Calefacción por radiadores con termostato individual. Aislación térmica y acústica con sistema retak. Y Aberturas con dvh. Sum con parrilla y solárium en terraza. 2 ascensores modernos para mayor comodidad y menor espera.


USD 150.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Salta al 300
Área Centro Oeste , Neuquén
Se vende departamento, de un dormitorio con balcón y cochera. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado en la habitación y living y luminarias. apto profesional - opcional cochera. (sp_Ver datos)

































