• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar baratos con mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 455.000

$ 17.000 Expensas

149 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Benito Blanco 700

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Venta Apartamento 3 dormitorios Punta Carretas. Apartamento ubicado en Benito Blanco y Juan María Pérez, a metros de Rambla y Plaza Gomensoro. Primer piso al frente. Superficie: 113 m² interiores. 17 m² de terraza. 19 m² de patio de uso exclusivo. Distribución: - Living comedor apaisado. - Estar diario. - Comedor diario integrado a cocina. - Toilette. - 3 dormitorios con placares. - Principal en suite con vestidor. - Terraza al frente. - Patio de uso exclusivo. Servicios y anexos: Garaje fijo (admite suv) Box en subsuelo. Características del edificio: Calefacción central. Ascensor principal y de servicio (con acceso a subsuelos) Portería presencial: 7–11 hs y 17–21 hs. Vigilancia 24 hs. Estado: Reciclado integral en 2025. Buena iluminación y ventilación natural. Gastos comunes: $17. 000 + Cuota extraordinaria: $5. 000 hasta marzo 2027. Contribución Inmobiliaria $22. 200 Cada cuota. Impuesto Primaria $7. 400 cada cuota. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 455.000

$ 18.000 Expensas

139 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tomas Giribaldi 0

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Andrea Valencia Cerasa. Apartamento de categoría en ubicación privilegiada – Parque Rodó / Punta Carretas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Montevideo, justo en el límite entre Parque Rodó y Punta Carretas, se encuentra este exclusivo apartamento de sólida construcción, con una unidad por piso, que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente orientación y una vista completamente despejada hacia un amplio pulmón verde, lo que asegura luz natural durante todo el día y la tranquilidad de no tener futuras construcciones que interfieran. Cuenta con una cómoda y funcional distribución: amplio living comedor definido, estar independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de dormitoriode servicio con baño, actualmente utilizado como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina, de muy buen tamaño y diseño, presenta pisos de cemento lustrado, combinando estilo y practicidad. El resto de la propiedad mantiene pisos de parquet en excelente estado, aportando calidez y elegancia en todos los ambientes. Incluye una amplia loggia independiente, perfecta para lavadero y tendido, con excelente ventilación. El apartamento cuenta con ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico y la calidad del aire interior durante todo el año. Una propiedad única en el mercado, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida. Destacados: - 1 apartamento por piso. - Vista totalmente despejada a pulmón verde. - 3 dormitorios (1 en suite) - Servicio completo (posible escritorio) - Living comedor + estar. - Cocina definida con diseño actual. - Pisos de parquet y cemento lustrado. - Amplia loggia independiente. - Ventilación cruzada. Una opción difícil de encontrar en la zona. Gastos comunes $18. 000. Contribución 3 cuotas de $11. 000. Primaria 3 cuotas $3. 034. Consultanos para coordinar visita. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 459.000

$ 12.000 Expensas

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Parque Rodó

Parque Rodó, Montevideo

Venta de penthouse dúplex en parque rodó, 4 dormitorios Y servicio, doble cochera. 347 m² totales | 226 m² interiores | Terrazas 96 m² + Balcón 25 m² | Orientación EsteUbicado en el último piso de un edificio sólido y muy seguro. Posee 2 unidades por planta, salvo el 6to que es el Penthouse, distribuido en 2 plantas con área privada. Ubicación estratégica: El apartamento se ubica a 1 cuadra de la Rambla. P. Rodó, próximo todos los servicios y centros educativos. Colegios y Facultades (Economía y Cs. De la Comunicación). DescripciónPrimer nivel: Al ingresar por el pasillo, se ubica el living comedor en forma de L con estufa a leña, que se extiende hacia una hermosísima terraza despejada de 45 m². El acceso directo conduce a una espaciosa cocina con office, cómoda para el disfrute culinario diario. Al fondo, tres dormitorios confortables. El dormitorio principal se distingue por su cómodo balcón privado. El pasillo de distribución cuenta con dos baños completos y la cuarta habitación que funciona como escritorio independiente. Segundo nivel: Se ubica la sala playroom, equipada con estufa a leña, que se integra a la terraza principal del Penthouse de 47 m², donde se destaca un parrillero exterior, ideal para el disfrute al aire libre. Un baño social adicional completa las comodidades del frente. Al contrafrente se encuentran el resto de las habitaciones y piezas de servicio: el quinto dormitorio de amplias dimensiones y profundos placares, pegado al cuarto baño. El pasillo ofrece múltiples placares embutidos que optimizan el espacio de guardado y conecta con dos áreas funcionales del inmueble: un lavadero definido y una pieza adicional de depósito y bodega. CaracterísticasSuperficie total: 347 m²Superficie interior aproximada: 226 m²Espacios exteriores: terraza 96 m² + balcón privado 25 m²Climatización por calefacción a gasCochera doble en el edificio linderoAmbientes amplios, despejados y luminososMúltiples espacios de entretenimiento al aire libre* Precio de venta: usd 459. 000Agendá tu visita! Honorarios Inmobiliarios: 3% + ivacompartimos con todos los colegas

USD 465.000

$ 28.000 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar España 2700

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta apartamento 3 dormitorios, 2 baños + 1 toilette Y servicio con balcon Y garage. Venta de hermoso apartamento en Pocitos, sobre Bv. España a tan solo 5 cuadras de la rambla. Este apartamento de sólida construcción, presenta mayor privacidad, seguridad y tranquilidad ya que presenta un solo apartamento por piso, disminuyendo la circulación y ruidos vecinos. Esta distribución genera que la unidad sea luminosa, con luz natural en todos los ambiente y buena ventilación cruzada. Presenta además un amplio balcón al frente y terraza con área de lavadero al contrafrente. caracteristicas principales. * Superficie total de 169m2 edificados, más 16 m2 de balcones, con entrada principal y de servicio. * Garage y box amplio para guardado. * Ubicado en 2do piso, edificio de solo 11 pisos (1 unidad por piso) * Orientación al so con disposición al frente. Distribucion interior. * Living-comedor amplio al frente. * Amplio estar-comedor con estufa a leña. * Amplia cocina con doble mesada de mármol y buena iluminación natural. * Área de lavadero y parrillero. * Área de servicio: dormitorio o escritorio más baño completo. * 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette. Calefacción por losa radiante, incluida en los gastos comunes. Portería presencial de lunes a Sábados en la mañana y de noche. Gastos comunes: 28. 000$/ mes aprox. No deje de visitarlo. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 26.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leyenda Patria 2900

Villa Biarritz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. departamento 4 dormitorios villa biarritz montevideo - apto crédito. Departamento de 179 m² ubicado estratégicamente sobre Leyenda Patria en el prestigioso barrio Villa Biarritz. Son 9 apartamentos, uno por piso. Emplazado en el piso 7 de un edificio emblemático construido en 1956, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. Superficie total de 179 m², compuesta por 176 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseño que contempla 6 ambientes distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. Living comedor frontal apaisado on acceso a terraza de 3 m² con vistas panorámicas al parque. Cocina definida y amplia, conectada con área de servicio independiente que incluye baño y lavadero. Espacioso estar que puede funcionar como cuarto dormitorio adicional. Pisos reciclados en 2018, conservando la elegancia original del inmueble. Servicios E infraestructura. Edificio con doble ascensor y sistema de seguridad Foxsys 24 horas. Portería disponible de 9 a 21 horas. Radiadores centrales a gas oil. Azotea transitable compartida. Garaje para un vehículo, no es fijo. Gastos comunes aproximados de $30. 000, que contemplan servicios de portería, seguridad, limpieza, calefaccion. Excelente inversión para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en un sector premium de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 10.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Joaquín Núñez 2800

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. Exclusivo apartamento de 3 dormitorios con terraza y parrillero en Punta Carretas. - 3 Dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio 2 en suite + escritorio. - Dormitorio 3 con amplio placard. - Toilette. - Amplio living comedor. - Cocina integrada. - Muy espaciosa terraza con parrillero de uso exclusivo. Ubicado en el moderno desarrollo Joaquín Núñez 2825, este proyecto boutique de diseño contemporáneo con pocas unidades, se ubica en una de las zonas mas buscadas de punta carretas, en un entono de gran valor residencial. El apartamento se destaca por su excelente diseño, y cómoda distribución. Dispone de 3 dormitorios: El principal con baño en suite y vestidor. Un segundo dormitorio también en suite (baño completo) y lugar para escritorio y. el tercer dormitorio con amplio lugar de guardado, todos con aire acondicionado. La cocina integrada, amplia y funcional, cuenta con horno empotrado, anafe y campana. Se conecta a través de grandes ventanales a la amplia terraza con parrillero, que además cuenta con conexión para lavarropas. El apartamento cuenta con losa radiante y aire ac. En todos los ambientes. La planta ofrece una clara separación entre el área social y el sector privado, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Su distribución prioriza la funcionalidad y el confort con los materiales utilizados, integrando los espacios sociales con el exterior y aprovechando al máximo la orientación. En fachada posee además un sistema de paneles livianos corredizos para filtrar la privacidad. Excelente propuesta en el corazón de punta carretas! -Incluye cochera. -Incluye gastos de conexión. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 499.718

$ 9.500 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Dirección no informada

Barrio Sur, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 4 dormitorios con terraza en Barrio Sur con renta. Alma Corso es un proyecto moderno e innovador con máximo cuidado en el diseño, calidad y confort. Poniendo el foco en la regeneración urbana y convirtiendo la arquitectura como un factor de valor agregado. Se encuentra ubicado en un excelente punto de Barrio Sur, en el cruce de las las calles Canelones y Convención, ofreciendo vistas privilegiadas de la ciudad. A pocas cuadras hacia el norte nos encontraremos con la Avenida 18 de Julio, dándonos acceso rápido al centro de Montevideo, y al sur con la rambla Gran Bretaña. Unidad 1002: Se trata de un apartamento de 99. 70 m² compuesto por: living-comedor, 4 dormitorios, cocina integrada, baño y una terraza amplia. Disposición al frente con orientación Norte, lo que le brinda un excelente asolamiento durante todo el día y muy buena ventilación. Para garantizar el disfrute y comodidad de los residentes, el edificio cuenta con: -Solarium. -Barbacoa. -sum. -Sala de recreación. -Sala de Arte. -Cocheras. Las instalaciones contaran con un sistema de seguridad integral con circuito de cámaras de seguridad, portería 24hs y portero eléctrico, ofreciendo bien estar y tranquilidad a los propietarios e inquilinos. El proyecto está realizado bajo al amparo de la Ley 18. 795 (Ley de Vivienda Promovida) por lo que se beneficia de: - Exoneración del itp. - Exoneración de iva. - Exoneración de iraeirpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. -Garajes desde U$S 22. 000. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-202)

USD 520.000

$ 30.000 Expensas

188 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brasil 3100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rogelio Belloso. Venta apartamento Premium: 4 dormitorios / 4 baños / parrillero cerrado / patio / garaje. En una de las zonas más codiciadas de Pocitos, se encuentra este espectacular apartamento con vista a la bahía, donde el confort y la amplitud se combinan a la perfección. Ubicado en el segundo piso, ofrece un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada moderna, de excelente diseño y distribución. Desde allí se accede a un parrillero cerrado, ideal para disfrutar en cualquier época del año, con salida a un patio trasero de muy buen tamaño. Junto al parrillero se ubican un dormitorio adicional -o playroom- y un baño completo. Al frente, el living amplio y luminoso, es acompañado de tres dormitorios con vista a la playa Pocitos. Dos de ellos con placares empotrados. El dormitorio principal, es en suite y cuenta además con un gran vestidor. La propiedad dispone además de: Doble entrada y dos ascensores. Garaje fijo con box. Calefacción central. Reciclado integral en 2021. Portería presencial 24 hs. Gastos comunes: $30. 000 (+ $7. 000 los meses de invierno). Una propuesta exclusiva, pensada para quienes buscan vivir con estilo, en una ubicación inmejorable, a pasos del mar y de todos los servicios. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 545.590

$ 24.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Benito Blanco 600

Villa Biarritz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Apartamento de 3 dormitorios en Bilú Biarritz con garage. Ubicado en el reconocido edificio Bilú Biarritz, a pasos del Parque Villa Biarritz y la Rambla, este apartamento combina diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Montevideo. La unidad cuenta con 141 m² totales y una distribución muy funcional. Al ingresar, un pasillo de distribución conduce al living comedor con salida a terraza. La cocina semi integrada está equipada con anafe, horno y campana, además de contar con buen espacio de guardado. Baño social. El área privada ofrece 3 dormitorios, 2 de ellos en suite y el principal con salida a terraza. Segundo baño completo. El apartamento cuenta con pisos de ingeniería, aberturas dvh con control solar, aire acondicionado, losa radiante individual y caldereta a gas para agua caliente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina interior climatizada con solarium, spa, gimnasio, microcine, sala de masajes y sauna, salas para niños y adolescentes, sum, sala de reuniones y sky bar, entre otros. Actualmente quedan solo 5 unidades a la venta en el edificio. Consulte por otras unidades disponibles. Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 618.000

$ 41.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento en venta; emblemático edificio Champs Élysées, destacada obra del Arq. Raúl Sichero. Sobre Bv. Artigas esq. Ponce. Semipiso en piso 5, doble orientación (este-oeste), sin edificios contiguos por lo que posee excelente iluminación natural, ventilación cruzada y vistas totalmente despejadas en todos sus ambientes. Superficie total de 223 m²; 219m² internos (en el reciclaje se incorporararon los balcones a la unidad) + terraza lavadero de 5m². Reciclado hace 5 años. Hall de recepción con placares y toilette. Living principal al frente, orientado al oeste, con grandes ventanales y persianas tipo celosías automatizadas, vinculado a un cómodo estar diario con comedor. Cocina definida de generosas dimensiones, orientada al este hacia el corazón de manzana, con excelente apertura visual. Acceso de servicio, despensa con espacio para segunda heladera, terraza lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. El sector íntimo ofrece una master suite al frente, con amplios placares y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios tambien en suite, y vestidor, ambos al contrafrente, logrando gran independencia y confort. En el hall dedistribucion a los dormitorios se encuentra un escritorio. Agua caliente mediante caldereta a gas, con bomba, que permite el uso simultáneo en todos sus servicios. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Incluye box y dos cocheras independientes. Existe la posibilidad de adquirir una 3er cochera. Gastos comunes: $ 36. 000. - Fondo de reserva: $ 5. 000. - Precio de venta: usd 618. 000. - El edificio ofrece: Calefacción central. Portería presencial 24 hrs. Cámaras de seguridad en todo el predio exterior y espacios comunes. Acceso al predio mediante sistema de tags. Patio amplio. Barbacoa de uso común reciclada. Gimnasio. Contribucion inmobiiliaria; 3 cuotas de $ 52. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 618.000

$ 41.000 Expensas

224 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento en venta; emblemático edificio Champs Élysées, destacada obra del Arq. Raúl Sichero. Sobre Bv. Artigas esq. Ponce. Semipiso en piso 5, doble orientación (este-oeste), sin edificios contiguos por lo que posee excelente iluminación natural, ventilación cruzada y vistas totalmente despejadas en todos sus ambientes. Superficie total de 223 m²; 219m² internos (en el reciclaje se incorporararon los balcones a la unidad) + terraza lavadero de 5m². Reciclado hace 5 años. Hall de recepción con placares y toilette. Living principal al frente, orientado al oeste, con grandes ventanales y persianas tipo celosías automatizadas, vinculado a un cómodo estar diario con comedor. Cocina definida de generosas dimensiones, orientada al este hacia el corazón de manzana, con excelente apertura visual. Acceso de servicio, despensa con espacio para segunda heladera, terraza lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. El sector íntimo ofrece una master suite al frente, con amplios placares y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios tambien en suite, y vestidor, ambos al contrafrente, logrando gran independencia y confort. En el hall dedistribucion a los dormitorios se encuentra un escritorio. Agua caliente mediante caldereta a gas, con bomba, que permite el uso simultáneo en todos sus servicios. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Incluye box y dos cocheras independientes. Existe la posibilidad de adquirir una 3er cochera. Gastos comunes: $ 36. 000. - Fondo de reserva: $ 5. 000. - Precio de venta: usd 618. 000. - El edificio ofrece: Calefacción central. Portería presencial 24 hrs. Cámaras de seguridad en todo el predio exterior y espacios comunes. Acceso al predio mediante sistema de tags. Patio amplio. Barbacoa de uso común reciclada. Gimnasio. Contribucion inmobiiliaria; 3 cuotas de $ 52. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 27.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rambla Gandhi 600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. venta de apartamento de primer nivel en punta carretas en rambla mahatma gandhi. Este apartamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada frente a la rambla. Situado en un piso 5 al frente, la propiedad ofrece 147 m² edificados y 12 m² de terraza, con espacios generosos y una distribución diseñada para disfrutar cada ambiente con comodidad y privacidad. Su área social cuenta con un amplio living comedor, rodeado de luz natural y conectado a una elegante terraza que se extiende desde el living hasta la suite principal, generando una continuidad visual y una agradable integración con el exterior. La cocina, ubicada al contrafrente se destaca por sus generosas dimensiones, brindando un espacio amplio y funcional. Además, la unidad cuenta con terraza lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad y un espacio adicional de servicio. El apartamento dispone de 3 dormitorios, 3 baños y servicio completo, destacándose la suite principal por su generosa dimension. El baño incorpora jacuzzi ideal para momentos de relax y un cerramiento que ofrece una vista privilegiada a la bahia, un detalle de diseño que aporta una sensación de integración de los ambientes. La propiedad cuenta además con garaje doble y box. Contribución: 3 cuotas de $39. 953. Primaria: 3 cuotas de $ 9. 552. Tributos domiciliarios: $ 4. 728. Gastos comunes: $ 27. 916. Ubicado en un edificio del año 1986 con excelente mantenimiento, ideal para quienes valoran calidad constructiva, ambientes amplios y el privilegio de vivir frente a uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. Agendamos una visita? Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

$ 20.000 Expensas

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Uriarte 6200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta de apartamentos exclusivos de 3 y 4 dormitorios en proyecto residencial ubicado en carrasco sur, montevideo. Se destaca por su diseño arquitectónico de alta calidad, elegante y contemporáneo, ofreciendo espacios cómodos, bien iluminados en un entorno privilegiado. Cada espacio incorpora expansiones exteriores como jardines, balcones y terrazas que permiten disfrutar plenamente del aire libre. Los apartamentos de planta aja cuentan con jardines privados, proporcionando un espacio exterior exclusivo. Las unidades de pisos superiores disponen de amplios balcones con parrilleros, ideales para disfrutar al aire libre, mientras que los apartamentos del ultimo nivel (segundo) son tipo dúplex, con acceso a terraza de uso exclusivo que ofrece vistas inigualables y un espacio adicional para esparcimiento. Cada unidad cuenta con 2 garages en el subsuelo, brindando mayor comodidad a los residentes. Subsuelo: Cuenta con 38 cocheras con bauleras y 2 cocheras para discapacitados. Además de bicicletero y laundry. Planta baja: 6 unidades con jardín propio. Rampa de acceso al subsuelo, con hall de acceso al edificio con intervenciones de paisajismo. Primer piso: 6 unidades (4 de 3 dormitorios y 2 de 4 dormitorios) con balcones aterrazados con parrillero. Segundo piso: 6 apartamentos (4 de 3 dormitorios y 2 de 4 dormitorios) con acceso a parrillero y expansión de uso propio de azotea. patio central: Es el núcleo del edificio, un espacio abierto que fusiona naturaleza y arquitectura en perfecta armonía, donde combina la vegetación con materiales nobles como la madera y el hormigón. Fecha estimada entrega junio 2027. construccion tradicional con bloque de hormigón celular y ticholos. Materiales de primera categoría. Incluye: Estufa de combustión cerrada y calefacción radiante en piso por bomba de calor. Cocina: anafe, horno y extractor. aberturas: todas dvh (doble vidrio hermético) garages: 35. 000 usd (No incluido en el precio) gastos comunes aprox: 20. 000$ gastos de conexion: 5% lista precios Y disponibilidad en ultima foto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

$ 38.000 Expensas

253 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Leonel Aguirre 1800

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Exclusiva residencia, en pleno Carrasco, a metros del Club Lawn Tennis. En esta propuesta, el Arquitecto Jaime Boxer redefine el lujo y el confort, ofreciendo una alta gama de terminaciones. Las unidades cuentan con acceso directo desde ascensores semi privados, pisos de maderas nobles, generosos ventanales que integran el entorno. Amplio hall de acceso. Esta unidad de 239 metros cubiertos, cuenta con gran living comedor, que permite generar varios espacios para actividades comunes, con ventanales de techo a piso. Amplio balcón con parrillero propio. Despojador y baño social de diseño. Importante cocina, en L, con muebles aéreos y bajo mesada de tendencia, con luz natural, cocina equipada y funcional. Lavadero y servicio completo. Área intima y social separadas. El dormitorio principal en suite con walk in closet, y un segundo dormitorio en suite con placar y balcón. La unidad dispone de dos cocheras fijas, más box. Calefacción por aire acondicionado central con bomba de calor. Excelente oportunidad, en un barrio único, donde lo clásico y lo moderno se combinan de forma exquisita. Consulte por más detalles. Lo esperamos para coordinar visita. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.050.000

$ 60.000 Expensas

331 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. Espectacular Planta de 331 m² Frente al Club de Golf – Punta Carretas. Ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Montevideo, a solo dos cuadras de la Rambla y con vistas despejadas garantizadas. Una propiedad que combina categoría, amplitud y materiales nobles de excelente calidad. Características Principales: Superficie: 331 m² totales. Dormitorios: 4 de gran tamaño (principal en suite con vestidor). Servicio: Dormitorio de servicio completo (o 5to dormitorio en suite). Baños: Baño social, baño de suite, baño familiar y baño de servicio (sanitaria actualizada). Estacionamiento: 2 lugares de garaje cómodos y Box. Climatización: Calefacción y agua caliente central por bomba de calor + 3 equipos de aire acondicionado. Seguridad: Portería las 24 horas y control de acceso. Distribución y Detalles Residenciales: Recepción y Áreas Sociales. Gran Recepción: Living, comedor y estar integrados. Flexibilidad: Espacios conectables o divisibles mediante puertas corredizas de madera. Doble Circulación: Fluidez y privacidad en toda la planta. Terrazas: Dos amplias terrazas y balcón corrido al frente con ventanales de piso a techo. Área Íntima y de Servicio: Dormitorios: Ambientes amplios con placares empotrados de excelente carpintería. Cocina Moderna: Gran cocina con isla central y abundante espacio de almacenamiento. Comedor Diario: Segundo estar o antecocina ideal para el día a día. Lavadero: Sector independiente de gran capacidad. Detalles de Valor. Vistas Aseguradas: Al estar frente al Club de Golf, se garantiza la perpetuidad de la vista despejada y el entorno verde. Actualizaciones: Instalación eléctrica y sanitaria hechas a nuevo. Amenities: Cuarto común para el guardado seguro de bicicletas. ¡No deje de ver el video en la publicación! Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa