logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    369 Departamentos Estándar en venta en Monserrat

    Departamento · 31m² · 1 Ambiente
    Super destacado
    USD 74.800
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 35 m²
    • 1 amb.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 10º D

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Medidas y detalles: Balcón: 3. 53x1. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Departamento · 39m² · 1 Ambiente
    Super destacado
    USD 102.000
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 51 m²
    • 1 amb.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 12º a

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas hasta la posesión, ajustables por el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción, 10% con la entrega de la posesión. Cocheras Opcionales: U$S 25. 000. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Departamento · 51m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 94.000
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 66 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 1º E

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Medidas y detalles: Living/Comedor: 3. 08x8. 39 | 1º Dormitorio: 3. 80x2. 80 | 2º Dormitorio: 3. 09x2. 80 | Balcón: 3. 26x1. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Emprendimiento
    EMPRENDIMIENTO-LEP-LE2-293_1_192591
    Super destacado
    Desde
    USD 83.207
    logo publisher
    AV. INDEPENDENCIA al 1500 Monserrat, Capital Federal
    • 5 un.
    • 1 a 4 amb.
    • 1 a 3 dorm.
    • 53 a 160 m²

    Independencia 1522 - Monserrat - Capital Federal

    Xintel(emprendimiento-lep-le2-293) Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Ubicado en Av Independencia 1520, rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Lineas de subte (C y E) y metro bus en Av. 9 de Julio. Puntos turísticos cercanos, que hacen de un lugar ideal tanto para invertir como para vivir. (Apto vivienda - Alquiler Temporal y Profesional) pb: Hall de entrada con altura infinita y exclusivos locales comerciales en doble altura. Cocheras Opcionales. Amenities: Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solarium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panoramica 360º la obra ya comenzo!. Unidades de 1 - 2 - 3 Y 4 ambientes. Desde 41 a 160 m2. las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación! Categoría Y diseño! Financiación: anticipo + cuotas en pesos. consulta por financiación hasta 60 cuotas! Detalles de terminación únicos! Te invitamos a conocer un edificio terminado de la constructora. déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción! Lepore centro. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) .
    logo publisher
    logo publisher
    LEP-LE8-26389_2
    Super destacado
    USD 32.000
    + $ 3.100 Expensas
    logo publisher
    Alsina 1100 Monserrat, Capital Federal
    • 20 m²
    • 1 amb.
    • 1 baño

    Departamento Monoambiente. | Alsina Al 1100

    Xintel(lep-le8-) Venta de Departamento monoambiente en Monserrat, Capital Federal. Oficina reciclada con piso flotante aleman nuevo y pintura a fondo. Baño común en palier. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: -9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)
    logo publisher
    Departamento · 56m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 106.600
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 76 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 1º D

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas hasta la posesión, ajustables por el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción, 10% con la entrega de la posesión. Cocheras Opcionales: U$S 25. 000. Medidas y detalles: Living/Comedor: 9. 10x3. 08 | 1º Dormitorio: 2. 80x4. 15 | 2º Dormitorio: 3. 30x2. 80 | Balcón: 1. 65x6. 08. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Departamento · 51m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 127.000
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 136 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 6º B

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas hasta la posesión, ajustables por el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción, 10% con la entrega de la posesión. Cocheras Opcionales: U$S 25. 000. Medidas y detalles: Living/Comedor: 3. 68x2. 23 | 1º Dormitorio: 4. 07x2. 80 | 2º Dormitorio: 2. 37x2. 33 | Balcón: 1. 32x6. 83 | 2º Balcón: 5. 98x8. 92. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical
    Super destacado
    Desde
    USD 48.000
    logo publisher
    Estados Unidos 1600 Monserrat, Capital Federal
    • 25 un.
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 27 a 44 m²

    Miqubo Eeuu

    MiQubo es un conjunto de edificios ubicados estrategicamente dentro de caba, pensados para gente dinamica y proactiva. Con unidades pensadas para poder ser ser adaptadas a los deseos de cada propietario, con un adicional de mueble integral con cama revatible, kichinet escondida y lugares de guardado para que tu departamento sea siempre un lugar ordenado y armónico. Los amenities no generan gastos y las expensas son bajas. Información adicional: % de Anticipo: 30. Cuotas constructora: 20. Financia: Qubo Proyectos. Descripcion de financiación: Anticipo del 30% del valor a la firma del boleto y luego 20 cuotas fijas en dólares o pesos mas cac. Consultar por financiación peronalizada con cuotas y refuerzos. Leyenda comercial: Edificio familia MiQubo unidades de 1 y 2 ambientes, sum, Laundry. Página web: Precios desde: . Precios hasta:
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Monserrat
    Super destacado
    USD 55.000
    logo publisher
    Moreno 1782 3F Monserrat, Capital Federal
    • 26 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento 2 Ambientes Monserrat Moreno 1782

    Departamento 2 ambientes. Super luminoso. Expensas: $3. 500. apto profesional. El departamento: - Calefon y estufa (en el living) - Doble placard. - Conexión para lavarropa en el baño. - Pisos de madera plastificado, recién pintado. - Horno a gas, muebles de cocina reciclados. - Baño en suite. El edificio cuenta con 69 unidades.
    logo publisher
    Departamento · 70m² · 4 Ambientes
    Super destacado
    USD 147.500
    logo publisher
    Chile 1200 Monserrat, Capital Federal
    • 70 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 1 baño

    Depto Venta Monserrat 4 Ambientes Luminoso

    Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C. U. C. I. C. B. A. 4330 / C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Leandro Fiedotin - mls id # -13. Departamento en venta de 4 ambientes con 3 cuartos de buenas dimensiones, todos con ventana (dos al exterior y uno al aire luz del edificio) y placard. Son 70 metros cuadrados totales. Cuenta con un baño completo con bañadera y videt, living comedor en L con ventana al pulmón, luminoso y cocina independiente con ventana al aire luz del edificio y con instalación para lavarropas. El departamento tiene 70 metros cuadrados cubiertos y ha sido renovado a nuevo recientemente, incluyendo renovación de caños e instalación de electricidad. El edificio tiene 9 pisos y son 8 departamentos por piso. Excelente ubicación en zona uade, zona universidades, muy cerca de la avenida 9 de Julio y avenida Independencia, a poca distancia de la universidad uade con muchísimos medios de transporte incluyendo las líneas de subte E y C estación "independencia" a solo 3 cuadras. Existe la posibilidad de comprar una cochera en la misma cuadra en un edificio de cocheras. A consultar. Estamos trabajando desde casa, en equipo, con nuestra red Y plataformas digitales. Ofrecemos visitas virtuales; reuniones Y asesoramiento vía zoom, whatsapp U otra plataforma digital. Tomamos reservas on line. El presente inmueble si es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar *
    logo publisher
    Departamento · 53m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 95.500
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 68 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 1º H

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas hasta la posesión, ajustables por el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción, 10% con la entrega de la posesión. Cocheras Opcionales: U$S 25. 000. Medidas y detalles: Living/Comedor: 3. 26x3. 08 | 1º Dormitorio: 3. 80x2. 80 | 2º Dormitorio: 3. 09x2. 80 | Balcón: 3. 26x1. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical
    Super destacado
    Desde
    USD 73.850
    logo publisher
    Saenz Peña 1000 Monserrat, Capital Federal
    • 18 un.
    • 1 a 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 13 a 113 m²

    Hol Saenz Peña 1055

    Se trata de un emprendimiento joven con proyección sobre el estilo de vida del futuro. Sáenz Peña es un proyecto versátil en el que los espacios se transforman. Aquí coliving y coworking se complementan y se potencian para convertirse en uno de los principales valores agregados. ¿Cuáles son sus características? Ubicación. Se ubica en el barrio de Monserrat, estratégicamente cercano a diversos accesos de transporte público así como a dos arterias principales de la ciudad: Autopista 25 de Mayo y Avenida 9 de Julio. Además el proyecto está rodeado de atractivos históricos, culturales y de esparcimiento. Por mencionar sólo algunos: Congreso de la Nación, Palacio Barolo, Puerto Madero, Parque Lezama. Entorno. Sáenz Peña está rodeado de un contexto dinámico y variado. Alrededor de él vamos a encontrar el movimiento de la city porteña, la historia de Buenos Aires y la cultura de una de las metrópolis más importantes del mundo. El espíritu de Sáenz Peña contiene cada una de estas versiones de la Ciudad de Buenos Aires: desde aquí todo es posible. Unidades. La versatilidad es una de las principales cualidades de Sáenz Peña: sus unidades son 100% adaptables de acuerdo al uso para el que vayan a estar destinadas. Una misma unidad puede equiparse para vivienda, para oficina o para alquiler temporario. Todo en un mismo lugar. Las unidades son totalmente customizables tanto a nivel mobiliario, como a nivel artefactos. Espacios comunes. La disposición funcional de los sectores comunes permite que en Sáenz Peña se desarrollen distintas situaciones en paralelo de forma armónica y ordenada, sin perder la naturalidad del día a día. Por su equipamiento, seguridad diseño y confort, sin dudas los espacios de uso compartido son preponderantes: Equipamiento: en todas las zonas comunes se despliegan amplias mesas de coworking junto a escritorios individuales. En la planta baja se sitúan la barra de café y los lockers personales. Además, todos los ambientes comunes cuentan con WiFi y vending machines. Seguridad: en la entrada se sitúa la franja de control de acceso a través de molinetes, así como las cámaras de seguridad, que también se sitúan en el resto de los espacio comunes. Por otro lado, el edificio cuenta con Tótem Security System, un novedoso sistema que permite tener vigilancia remota en vivo las 24 horas. Diseño: las áreas comunes de coworking ofrecen espacios privados o salas de reunión particulares, que pueden ser reservadas con previo aviso. En cuanto a las zonas de esparcimiento, en la terraza encontramos la cúpula, emblema identitario de Sáenz Peña, así como el mirador con vista exclusiva a uno de los barrios más destacados de la ciudad. Confort: por las diversas posibilidades que ofrece, el proyecto propone elegir el estilo de vida que mejor se ajuste a los tiempos, expectativas y necesidades personales. Por eso el edificio es 100% pet friendly y dispone en sus áreas comunes de carga eléctrica para bicicletas y automóviles: en Sáenz Peña cada uno elige su forma de habitar y de moverse. Por otro lado, cada una de las comodidades y servicios disponibles cuentan con administración permanente y regulada, de forma tal que la única preocupación sea disfrutar, vivir y trabajar. Sáenz Peña sintetiza conectividad, esparcimiento, accesibilidad e integración en un proyecto novedoso, joven y funcional. En otras palabras: este emprendimiento es una solución a las nuevas necesidades. Invertir en Sáenz Peña es apostar, con visión y astucia, al futuro. Información adicional: % de Anticipo: 40. Comercializa: cdo. Construye: Compañía de Obras. Cuotas constructora: 24. Dirige: cdo. Financia: cdo. Descripcion de financiación: Condiciones generales: anticipo del 40% y 24 cuotas. opción Renta A: anticipo 40% + 20 cuotas. El inversor cobrará una renta mensual asegurada del 4% anual durante en U$D durante 2 años a partir de Diciembre 2022. Opción Renta B: anticipo 50% + 2 cuotas a 6 y 12 meses. El inversor cobrará una renta mensual equivalente al alquiler de la unidad adquirida durante 12 meses a partir de la cancelación total de la unidad. Leyenda comercial: Habitar Otro Lugar. Página web: 1055/ Precios desde: . Precios hasta:
    logo publisher
    LEP-LEP-26822_2
    Super destacado
    USD 189.500
    + $ 6.500 Expensas
    logo publisher
    CHILE 1400 Monserrat, Capital Federal
    • 105 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños

    Departamento 4 Ambientes. | Chile Al 1400

    Xintel(lep-lep-) venta departamento 4 ambientes monserrat. Impecable semipiso con balcón al frente, ubicado a 100 m de Av. Independencia y a pocas cuadras de la Av. 9 de julio. Accesibilidad a líneas de colectivo. Consta gran living-comedor, tres dormitorios con placard y piso de parquet, cómoda cocina con comedor diario equipada con el mobiliario completo, horno, anafe y spar, dos baños. Fueron refaccionados a nuevo el estar, la cocina y los baños. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: -9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.
    logo publisher
    Departamento · 51m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 104.500
    logo publisher
    Mexico al 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 54 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta - Mexico 1331 3º E

    México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega 05/2022. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas hasta la posesión, ajustables por el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción, 10% con la entrega de la posesión. Cocheras Opcionales: U$S 25. 000. Medidas y detalles: Living/Comedor: 3x3. 26 | 1º Dormitorio: 3. 80x2. 80 | 2º Dormitorio: 3. 09x2. 80 | Balcón: 3. 26x1. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Departamento · 35m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 56.000 5%
    + $ 3.200 Expensas
    logo publisher
    Av. Independencia 1200 Monserrat, Capital Federal
    • 41 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Departamento Dos Ambientes y Medio Ideal Inversor

    Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza - cucicba 5606. Contacto: Damián Díaz Palermo - mls id # . Se trata de un lindo departamento ubicado en el barrio porteño de Monserrat. Punto estratégico de la ciudad, rodeado de los centros de locomoción más grandes del país, a media cuadra de la uade, a una de la Av. 9 de Julio, cercanía a diferentes lineas de Subtes, trenes, y diferentes arterias de accesos. Lo cual brinda una seguridad de inversión debido a su gran rentabilidad. Edificio de época, con detalles de terminación de vanguardia, bien mantenido. Departamento ubicado en la planta baja. Ingresamos y nos encontramos con un living comedor. Dormitorio muy amplio con salida a dos patios, uno de ellos con sector de lavadero. Pisos de pinotea. Baño completo c/ ventilación al exterior. Cocina independiente. Segundo dormitorio o estudio/escritorio que se accede mediante escalera. El departamento es ideal para renta o para alguien que necesite estar bien conectado en el centro porteño. Excelente relación valor M2, zona Y renta. No dude en consultarnos!! Bajas expensas octubre 2020: $2600 aprox. "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas"
    logo publisher
    Departamento · 49m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 74.000
    + $ 8.800 Expensas
    logo publisher
    Av. Belgrano 1100 Monserrat, Capital Federal
    • 49 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Departamento Venta Montserrat 3 Ambientes Reciclad

    Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C. U. C. I. C. B. A. 4330 / C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Lic. Martín Boned - mls id # . Departamento de 3 ambientes reciclado y listo para mudarse. Apto Profesional. Contrafrente, muy luminoso y silencioso. Ubicado a metros de la Av. 9 de Julio. Rodeado de múltiples medios de transporte y de fácil llegada a las principales autopistas. Cercano al Centro, Microcentro, Congreso, San Telmo, Puerto Madero y Universidades. Desocupado! Expensas Agosto 2020 $8. 300. -
    logo publisher
    LEP-LEP-20191_2
    Super destacado
    USD 110.000
    + $ 3.500 Expensas
    logo publisher
    AV INDEPENDENCIA 1300 Monserrat, Capital Federal
    • 48 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento 2 Ambientes. | Av Independencia Al 1300

    Xintel(lep-lep-) Venta de Departamento 1 1/2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. En edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente y amplio departamento al frente de 48 m2 divisible, posibilidad de convertirlo en 2, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Ideal estudio o vivienda Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas no accesible" Financiación: Anticipo de u$s 25. 000 y 24 cuotas de u$s 4170. El departamento se entrega una vez alcanzado el 50 % del valor total de la propiedad. Lepore centro. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.
    logo publisher
    LEP-LE1-16947_2
    Super destacado
    USD 160.000
    + $ 700 Expensas
    logo publisher
    SAN JOSE 300 Monserrat, Capital Federal
    • 80 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamento 3 Ambientes. | San Jose Al 300

    Xintel(lep-le1-) venta departamento 3 ambientes monserrat. Departamento antiguo al frente totalmente reciclado, conserva las características de amplios ambientes con techos altos. Pisos de pinotea y aberturas totalmente restauradas. Posee cocina con comedor diario, dos baños, terraza común, baulera general, dependencia de servicio o escritorio. Excelentes detalles. A metros de la Avda. 9 de Julio, Belgrano, Rivadavia y Entre Ríos que permiten acceder a múltiples medios de transporte que conectan toda lo ciudad, incluso a la Línea de subte "A" y al Metrobus. Lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"
    logo publisher
    Departamento · 34m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 69.900
    + $ 5.900 Expensas
    logo publisher
    Virrey Cevallos 100 Monserrat, Capital Federal
    • 36 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    2 Ambientes Super Luminoso Balcon Aterrazado

    Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C. U. C. I. C. B. A. 4330 / C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Ariadna Cassella - mls id # . Departamento de 2 ambientes excelentes dimensiones super luminoso. Grandes ventanales al frente. Cocina Independiente. Gran Balcón Aterrazado. Amplio placard en el dormitorio y pasillo. "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas"
    logo publisher
    Departamento · 53m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 90.000
    logo publisher
    Talcahuano 100 Monserrat, Capital Federal
    • 53 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    En Venta San Nicolas 2 Ambientes 53 m² Racionalista

    Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C. U. C. I. C. B. A. 4330 / C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Patricia Cabrera - mls id # . en venta. San nicolas. 2 ambientes 53m2. Ed. Racionalista. Luminoso y amplio departamento a contrafrente abierto. Dos ambientes (52, 52 m2) . Todos los ambientes con ventanas al exterior. Luz y sol. Edificio racionalista con entrada señorial, de 7 pisos y 4 departamentos por piso. Gran living comedor con espacio en L ideal para escritorio. Pisos de parquet. Dormitorio a contrafrente abierto, con pisos de parquet y amplio placard, al que se ingresa desde el living comedor o por una puerta lateral del un pasillo que lleva al baño creando intimidad en el área de descanso. Baño completo en excelente estado con ventana exterior. Despensa o pequeña baulera. Cocina americana equipada con muebles de cocina, mesada de granito y barra desayunadora de madera lustrada. Aire acondicionado frio calor. Gas natural. Cocina a gas, dos estufas y calefón. Ubicado en el barrio de San Nicolás. Excelente comunicación con toda la ciudad: a dos cuadras de la Avenidas 9 de Julio y el Metrobus; y a metros de Av. Rivadavia. Rodeado de estaciones de Subte: líneas C (Av. De Mayo) , A (Lima y Sáenz Peña) y B (Uruguay) ; y con acceso a innumerables líneas de Colectivos. Expensas aprox. (diciembre 2020) : $5928. - Incluye Aysa. abl aprox. (enero 2021) : $492. -
    logo publisher
    LEP-LE8-26400_2
    Super destacado
    USD 80.000
    + $ 8.036 Expensas
    logo publisher
    SALTA 500 Monserrat, Capital Federal
    • 33 m²
    • 1 amb.

    Departamento Monoambiente. | Salta Al 500

    Xintel(lep-le8-) Venta de Departamento monoambiente en Centro / Microcentro, Capital Federal. Excelente Monoambte. Frte. Bcón - Split frio/calor - cocina Americ. c/barra - Amenities. - a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y a 1 de Av. Belgrano. - lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: -9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • Venta
    • Capital Federal
    • Monserrat
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
      • Propiedades en barrios cercanos

        • San Cristobal

        • Balvanera

        • San Telmo

        • Puerto Madero

        • San Nicolás

        • Constitución

      • Ubicación

        • Palermo

        • Caballito

        • Belgrano

        • Villa Urquiza

        • Almagro

        • Recoleta

        • Villa Crespo

        • Flores

        • San Cristobal

        • Barrio Norte

        • Balvanera

        • Núñez

        • Villa Devoto

        • Villa del Parque

        • Colegiales

        • Villa Luro

        • Boedo

        • San Telmo

        • Liniers

        • Floresta

      • Ambientes

        • 2 ambientes

        • 3 ambientes

        • 1 ambiente

        • 4 ambientes

        • 5 o más ambientes

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • Sin cocheras

        • 1 o más cocheras

        • En construccion

        • A estrenar

        • Cocina

        • Agua corriente

        • Apto profesional

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de