83 Departamentos Estándar publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 249.000
$ 450.000 Expensas
138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. De Mayo 900
Monserrat, Capital Federal
Venta departamento de 5 ambientes con estilo en monserrat. Av. De Mayo 900 Ubicación Emblemática de Buenos Aires. Departamento amplio, luminoso y con estilo, ubicado en un edificio clásico sobre la histórica Avenida de Mayo, corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Características destacadas: 5 ambientes con distribución funcional y armónica. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios, confortables y muy tranquilos. Ubicación emblemática y de valor patrimonial, rodeada de cafés, teatros y arquitectura tradicional. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en un entorno con historia, elegancia y excelente conectividad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado hace 7 días


Publicado hace 3 días

USD 79.800
$ 148.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Belgrano al 1229, Piso 3° Depto C Entre Salta y Sgo del Estero, Caba
Monserrat, Capital Federal
Av. Belgrano 1229Edificio muy bien ubicado a metros de la Av. 9 de Julio, rodeado de infinidad medios de transporte, desarrollado en Planta Baja y 7 pisos de departamentos. Un refugio luminoso y acogedor te espera! Al entrar, el hall de entrada te da paso a un amplio y luminoso living-comedor con pisos de roble de Eslavonia que brillan con luz natural. El dormitorio principal es un oasis de tranquilidad, con un generoso espacio de aprox 4, 5x4, 5 metros, placard empotrado y baño completo con bañadera y ventilación directa. El segundo dormitorio, con placard y ventana al aire y luz, es perfecto para un espacio de descanso o trabajo. La cocina es funcional, cuenta con lavadero y un baño de servicio ideal para recibir visitas. Un departamento que combina confort, estilo y luz en cada rincónSuper luminoso. Pisos de Roble en muy buen estado. abl: $ 14. 400. - aprox. Aysa: $ 24. 000. - aprox. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Publicado hace 4 días

USD 49.000
$ 130.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Presidente Luis Sáenz Peña 600
Monserrat, Capital Federal
Departamento en venta con una superficie total y cubierta de 31 m². La unidad cuenta con un dormitorio y un baño completo. El acceso principal se realiza a través de un hall que conecta con el living-comedor, el cual presenta pisos de madera recien hidrolaqueados y con la cocina que está equipada con muebles bajo mesada nuevos con mesada de acero inoxidable nueva, alacena y ventana, permitiendo ventilación natural. El dormitorio dispone de placard empotrado y ventilador de techo, además de ventana al exterior. El baño incluye bañera, lavamanos y bidet, con revestimiento cerámico en paredes. Instalacion electrica nueva. Edificio muy tranquilo y silencioso. Convenientemente ubicado próximo a Av. Independencia, Av. Belgrano, Av Entre Rios y 9 de Julio, con fácil acceso y disponibilidad de múltiples medios de transporte y comercios de cercania. Puntos de interes cercanos: uade, uai, Congreso de la Nacion, Departamento Central de Policia y Fundacion Favaloro.
Publicado desde ayer





































