588 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 67.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Belgrano 1600
Monserrat, Capital Federal
Magnifica Oportunidad, depto para reciclar, 2 Ambientes en exelente ubicación sobre Av. Belgrano, Pisos de Prquet, Buena Iluminación en ambos ambientes, Con Balcón al frente (vista a la avenida), Lavadero separado, Zona estratégica cercana al cruce de las Avenidas Belgrano y Entre Ríos. - Llamar para consultar.

Super destacado


Super destacado

USD 107.000
$ 170.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Moreno 550. Entre Bolivar y Peru
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente de orientación norte, muy luminoso, ubicado en pleno barrio de Monserrat. La unidad está resuelta con gran aprovechamiento: baño completo con bañera, cocina integrada equipada con alacena, bajo mesada y anafe eléctrico, y un mueble divisorio con placard que suma una barra para comedor diario. El sector de descanso tiene salida a balcón. Se completa con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, pisos de porcelanato y cerradura electrónica de apertura; la instalación es íntegramente eléctrica. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, laundry, sector de coworking con sala de reuniones, terraza equipada con mobiliario, piscina descubierta con solárium, bar en planta baja y museo propio. Su ubicación es estratégica por la cercanía a líneas de transporte, subterráneos, universidades y los principales puntos de interés turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-476)

Destacado


Destacado

USD 69.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 800
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes contrafrente luminoso, cuenta con living comedor, un dormitorio, cocina con lavadero independiente, baño completo. Estado bueno, original, cuenta con calefacción por losa radiante y calefón. El ingreso al edificio es apto para personas con dificultades de movilidad. Esta ubicado en una zona donde cuenta con varios medios de transporte para movilizarse por toda la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)

Destacado

USD 79.900
$ 139.800 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chile 1300
Monserrat, Capital Federal
Buen departamento de tres ambientes medida de los ambientes amplias el mismo cuenta con pisos de madera en pisos de living comedor Y dormitorios. tambien cuenta con aire acondicionado, calefaccion con radiadores tambien cuenta con una gran terraza Y en muy buen estado apta para poder utilizar tanto para secar ropa Y disfrutar para tomar sol ect! gran oportunidad!

Destacado




































