• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en San Telmo, ideal para inversión o primera vivienda. Ubicado en una zona con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario, este departamento representa una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de caba. La unidad se encuentra recién pintada, destacándose por su funcional distribución y pisos de madera en muy buen estado. El living comedor es cómodo y luminoso, gracias a su orientación oeste, con una cocina completamente renovada, práctica y bien equipada. El dormitorio es amplio y cuenta con un placard generoso, brindando un excelente espacio de guardado. El baño, aunque en estado original, se encuentra bien mantenido. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en ambos ambientes, garantizando confort durante todo el año. Este departamento lateral cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y está ubicado en un edificio con dos ascensores y seguridad de día, ofreciendo tranquilidad y comodidad a sus residentes. El edificio, con 50 años de antigüedad, permite el uso profesional y es apto para mascotas, lo que amplía las posibilidades tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos interesados en una inversión rentable. Con un valor de expensas accesible, este departamento promete ser una opción atractiva para quienes desean establecerse o invertir en Monserrat. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 82.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Virrey Cervallos y Solis

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Independencia entre Virrey Cervallos y Solis (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ Salta y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Salta y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con vestidor, balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80. 5mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $220. 000. Incluye Aysa. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 108.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 ambientes refaccionado a nuevo - Montserrat, límite con San TelmoExcelente depto en primer piso por escalera, impecable y luminoso. Ideal para vivir o invertir. Se ingresa por hall de distribución con espacio de guardado o escritorio. Living-comedor amplio con cocina semi integrada, totalmente equipada y 100% eléctrica. Desde allí se accede a un patio propio y balcón al frente, lo que garantiza muy buena ventilación cruzada. Cuenta con dormitorio amplio con gran placard empotrado. Baño completo refaccionado. Detalles que suman: - Pisos de pinotea originales en excelente estado- Cocina eléctrica completa- Patio + balcón- Primer piso por escalera- Todo refaccionado a nuevoUbicación privilegiada: Montserrat, límite con San Telmo. Zona turística por excelencia, rodeada de bares notables, anticuarios y ferias. A metros de Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, con acceso rápido a subtes A, C y E, y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a Plaza de Mayo, Obelisco y Puerto Madero. Un dos ambientes distinto: clásico, cálido y funcional, con el encanto del barrio y todas las comodidades modernas. No accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia y Solís

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Solis entre Chile y Avenida Independencia (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 110.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña e/ Carlos Calvo y Humberto 1°

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Carlos Calvo y Humberto 1° (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1301 y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos e/ Avenida Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cevallos entre Avenida Independencia y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 110.000

$ 180.834 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 600

Monserrat, Capital Federal

¡oportunidad! Departamento en venta totalmente amoblado y equipadoUbicado en un edificio de vanguardia que destaca por su categoría, este departamento moderno, luminoso y optimizado al máximo está listo para mudarse o destinar a alquiler temporario con alta rentabilidad. ¡Todo el mobiliario, artefactos e iluminación que ves en las fotos viene incluido en el valor de venta! Detalles del Departamento (Ambiente por Ambiente): Cocina integrada de diseño: Moderna y funcional, equipada con heladera con freezer, anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado y campana extractora de acero inoxidable. Cuenta con azulejos subway y una práctica barra desayunadora de madera maciza laqueada. Sala de Estar / Comedor diario: Un espacio súper versátil que incluye mesa de comedor con sillas Eames, mesa ratona, rack para tv, estantería, mesa de luz y un box spring individual (ideal para usar como sofá-cama). Cuenta con un moderno detalle de iluminación ambiental led. Dormitorio principal confortable: Equipado con sommier de dos plazas, cómoda cajonera haciendo juego y un gran placard de piso a techo con interiores totalmente completos (estantes y cajoneras). Baño completo y moderno: Con bañera, bacha de apoyo, grifería de alta calidad, un importante espejo de punta a punta y vanitory flotante de diseño con excelente capacidad de guardado. Balcón: El sector ideal para disfrutar de luz natural y ventilación, con pisos cerámicos que mantienen la armonía estética del departamento. Confort y Terminaciones Premium: Dos aires acondicionados split frío/calor instalados (en estar y dormitorio). Cortinas a medida en todos los ventanales y luminarias modernas instaladas. Pisos de porcelanato símil madera de alta resistencia en toda la unidad. Amenities y Servicios del Edificio: Baulera propia: Cómodo espacio de guardado extra tipo jaula ubicado en el subsuelo. Palier de ingreso de gran categoría: Imponente entrada con diseño de vanguardia, revestimientos en piedra natural, detalles en madera listonada, iluminación led inteligente difusa y ascensor de última generación. Una recepción premium que eleva el valor de la propiedad desde el primer paso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 7 días

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. departamento 3 ambientes en venta - monserrat - caba. Un refugio con historia que respira el alma de Buenos Aires. Este departamento tipo ph en Monserrat te invita a experimentar un estilo de vida único, donde el patrimonio arquitectónico se fusiona con el confort contemporáneo. Publicación con fotos, video, plano Y tour virtual! Apto crédito! Ubicación estratégica. • Corazón de Monserrat, a pasos de avenidas emblemáticas. • 200 metros de Av. Independencia y Belgrano. • 300 metros de Av. 9 de Julio y Entre Ríos. • Conexión perfecta: subte líneas C y E, múltiples líneas de colectivos. • Cerca de uade y Facultad de Ciencias Sociales (uba) características principales. • Superficie total: 57 m² • Edificio histórico catalogado. • Primer piso con acceso por escalera. • Distribución funcional con pasillo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. distribución de ambientes. • Estar-comedor: 4. 50 x 3. 20 m. • Dormitorio principal: 3. 50 x 3. 20 m con vestidor en entrepiso. • Segundo dormitorio: 3. 55 x 3. 20 m. • Cocina: 1. 45 x 1. 45 m con bajo mesada. • Baño: 1. 80 x 1. 40 m con ducha. • Lavadero en planta alta: 2. 80 x 2. 00 x 1. 40 m. detalles técnicos. • Instalación eléctrica completamente renovada. • Edificio 100% eléctrico. • Agua caliente individual. • Orientación Este. • Disposición lateral. • Permite mascotas. • Estado general: muy bueno. gastos fijos. • Expensas aprox (dic 2025): $140. 000. • abl aprox (dic 2025): $4. 000. Ideal para inversores o primera vivienda que valoran el patrimonio histórico y la ubicación privilegiada. Una oportunidad única de vivir en un espacio que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Vení a conocer esta propiedad. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 52.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Cómodo departamento de dos ambientes, con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar se encuentra el living comedor, muy luminoso, con ventanal al aire y luz del edificio y estufa de tiro balanceado. En el mismo ambiente se desarrolla la cocina tipo kitchenette a gas, con calefón eléctrico, bacha y muebles bajo mesada con cajoneras. El baño es completo, de tamaño funcional y en buen estado, con sanitarios y bañera. El dormitorio posee una amplia ventana hacia el aire y luz, placard completo y equipo de aire acondicionado. Los pisos son de parquet y se encuentran en buen estado general. Se destaca la muy buena entrada de luz natural y ventilación en todos los ambientes. El edificio está compuesto por dos cuerpos comunicados por pasillo interno, con escaleras y dos ascensores. Son solo ocho departamentos entre ambos cuerpos. Cuenta con terraza común transitable, encargado permanente con vivienda y ayudante. Es apto profesional y se permiten mascotas. Ubicado en una zona tranquila, característica de este sector de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a puntos emblemáticos como el Colegio Nacional Buenos Aires, la Iglesia de Santo Domingo, el Cabildo, Plaza de Mayo y una de las librerías antiguas más icónicas de la ciudad. Una propiedad práctica, luminosa y con una ubicación histórica privilegiada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Publicado hace 2 días

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta, cochera opcionalubicado en el corazón de Monserrat, en Bernardo de Irigoyen 200 Piso 11, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 65 m² y una orientación este, este inmueble se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios con placard, un baño completo, y un espacioso living comedor ideal para disfrutar en familia. La cocina está equipada y es independiente, brindando un ambiente adecuado para las actividades cotidianas. Entre las amenidades, el inmueble ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet. La seguridad es un punto fuerte con vigilancia 24 horas, portero, y sistemas de seguridad digital. El edificio cuenta con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que el acceso a la unidad sea sencillo y cómodo. Adicionalmente, se encuentra en una zona apta para turismo, lo que añade valor a la propiedad. El estado del departamento es desocupado y permite escritura inmediata, además de ser apto para crédito. La antigüedad del edificio es de 18 años, lo que garantiza una estructura moderna y en buen estado. Sin lugar a dudas, una opción atractiva para quienes desean combinar comodidad, seguridad, y una ubicación privilegiada en la ciudad.

Publicado hace 2 días

USD 90.000

$ 65.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Sabrina Sosa. -Departamento 3 Ambientes de Época | Balcón, Baulera y Terraza | Monserrat- Encantador departamento de época ubicado en el corazón de Monserrat, a pasos de la Universidad uade y con excelente conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Independencia, Belgrano y 9 de Julio, con múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ingresar a vivir. Conserva intacto su estilo original, destacándose sus pisos de roble de Eslavonia en impecable estado, techos altos, aberturas de época, molduras de yeso y herrerías originales de bronce, que le aportan carácter, elegancia y una calidez única. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, con ambientes amplios, bien ventilados y muy luminosos. Dispone de dos dormitorios principales y un ambiente adicional, ideal para utilizar como escritorio, estudio o parte adicional del Comedor, perfecto para quienes trabajan desde casa o buscan un espacio flexible sin resignar comodidad. Cocina Completa, con muebles y instalación para Lavarropas. El baño es completo, con bañera, y todos los ambientes cuentan con ventilación natural. El edificio, también de estilo clásico, se encuentra en muy buen estado de conservación, ofrece terraza de uso común y baulera individual, un valor agregado poco frecuente en la zona. Ubicación estratégica — Ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. • Living-comedor amplio. • 2 dormitorios. • Ambiente adicional (escritorio / estudio / Continuación de Living) • Cocina cómoda con Instalación para Lavarropas. • Baño completo con bañera. • Pequeño balcón. • Baulera (ubicada en la terraza) 2, 03x2, 55 - brindando un práctico espacio de guardado adicional. Datos del edificio. • Excelente estado general. • Terraza de uso común en muy buenas condiciones. • Ascensor en funcionamiento. • Sin encargado permanente (expensas bajas) • Servicio de limpieza en áreas comunes. • Muy Tranquilo, Solo 22 Departamentos en total. Ventajas destacadas. • Ubicación privilegiada. • Muy buen estado general y edilicio. • Estilo de época con detalles originales. • Terraza de uso común. • Expensas bajas. • Baulera. Coordina tu visita y descubrí todo su potencial. “Si podés soñarlo, podés tenerlo. ” En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Víctor Raúl Broncano cmpcal 408 - Flavia Verónica Jalif cpi 9116. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 210.000

$ 110.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Salta 1000

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Macierzynski. apto credito! Venta de departamento de 5 ambientes en edificio historico en muy buen estado de conservacion de fachada Y areas comunes en el corazon de buenos aires. Hermoso departamento de estilo en esquina, con excelente calidad de construcción. Se encuentra en un tercer piso y cuenta con 5 ambientes distribuidos en 142 metros cubiertos. Sus principales ambientes tienen amplios ventanales de doble vidrio, todos con balcón lo que permite mucha luz y ventilación cruzada. En impecable estado de aseo y pintura con un exquisito gusto de decoración donde lucen el arte y el buen gusto. -Cuenta con 100 metros cuadrados de impecable pinotea original. -Hall distribuidor. -Increíble living comedor integrado. -3 habitaciones con las siguientes medidas aproximadas. -Habitación secundaria en esquina de 3, 5 x 3, 5 mt2. -Habitación actualmente utilizada como escritorio 3, 5 x 4 mt2. -Habitación principal de 4x4 mt2. -Baño completo. -Cocina comedor con amplio lugar de guardado alto y bajo mesada. -Doble bacha de cerámica y mesada de mármol. -Lavadero y cuarto de guardado de 3x2 mt2. -Patio interno. -Dos departamentos por piso. -Baulera de 5 mt2. Con muy buen acceso ya que se encuentra a metros de la Av. Independencia, a 1 cuadra de Metrobús 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo. Cercano a estación Independencia de las líneas C y E de subte. apto credito Y apto profesional! Visitálo te va a encantar! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. Venta muy lindo departamento al frente 2 ambientes en Monserrat. sobre la propiedad. El departamento se encuentra en el 2° piso, con vista al frente. Balcón francés en el living. Consta de living amplio con pisos de madera, cocina refaccionada con placas pvc imitación mármol, con muebles de bajo y sobre mesada, baño completo refaccionado con placas pvc imitación mármol, dormitorio con piso de madera y placard empotrado. Piso parquet. Baño y cocina remodelados a nuevos. Calefaccion por losa radiante. Ubicado el el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. A 2 cuadras de plaza de mayo. Cabildo, Catedral, manzana de las luces, legislatura porteña. A metros de Av. De mayo, con acceso a todas las líneas de subte, buses, taxis, línea 8 de bus que te lleva y trae de aeropuerto internacional de Ezeiza. Con variados bares. Pubs, restaurantes históricos y modernos, teatros, escuelas de todos los niveles, universidades. A 4 cuadras de Puerto Madero y el barrio pintoresco de San Telmo, con grandes oportunidades gastronómicas, artísticas, exposiciones, festividades de las colectividades. Para poder vivir y disfrutar con todo a mano. Localización con amplia seguridad policial por ser un lugar estratégico con los más altos organismos gubernamentales. El edificio permite mascota. Encargado con vivienda. Apto profesional. Amplia seguridad policial por ser el centro histórico. Muy lindo departamento en muy linda zona de Monserrat. Sobre la ubicacion. 100mts Avenida de Mayo. 200mts Estación de subte Perú (A) 250mts Estación de subte Bolívar (E) 250mts Avenida Belgrano. 350mts Avenida 9 de Julio. 600mts Avenida Eduardo Madero. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador de Lendar. De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.047

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta Monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación norte y vistas a la ciudad y Puerto Madero, piso alto, muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1113)

Super destacado

USD 1.300.000

$ 990.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Martha Salotti e/ Aimé Painé y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martha Salotti entre Aimé Painé y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios con vestidor y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, hidro masajes, equipos de aire acondicionado, palier privado y una baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con pileta, jacuzzi, juegos para nilos, gimnasio, vestuarios con sauna, salón de usos múltiples y laundry. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 187mts2, de los cuales 177mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

Departamentos desdeUSD 66.834

28 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.1 a 2 amb.45 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa