• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos Estándar que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 420.000

149 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

Venta Semipiso Cuatro Ambientes con Balcón - Dependencia de servicios y Cochera. Belgrano Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, proporcionando un espacio luminoso y ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, además de una dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción complementa las áreas comunes. Habitación principal en suite, placares espejados. Una cochera. Entrega en 6 Meses! El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo un hall de ingreso con front desk, dos salones de eventos completamente equipados, una piscina climatizada con solarium e hidromasaje, parrillas al aire libre, gimnasio equipado, y espacios para sucá individuales en la terraza. Además, cuenta con cinco ascensores con maniobra shabatica y dos subsuelos de cocheras. Ubicado a pasos de Av. Cabildo, este departamento está rodeado por una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de entretenimiento. La cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 3 días

Departamentos desdeUSD 108.300

3 un.1 amb.36 a 39 m² tot.

Ciudad de la Paz 3299

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno edificio de esquina combina diseño contemporáneo, eficiencia y confort en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con entrega prevista para diciembre de este año, el proyecto incorpora criterios de sustentabilidad y calidad constructiva, incluyendo recolección de agua de lluvia, circulaciones comunes ventiladas, carpinterías con dvh, iluminación de áreas comunes de bajo consumo, sistema de agua caliente individual y calefacción por radiadores y/o losa radiante, además del uso de productos sustentables. El edificio contará con bicicletero y terraza común, ideales para disfrutar de espacios compartidos y una vida urbana más práctica. Actualmente se ofrecen tres unidades de un ambiente, todas al frente y con balcón, aprovechando la luminosidad y las vistas abiertas que brinda su ubicación en esquina. Cada departamento contará con living-comedor diario, cocina americana equipada con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada, baño completo con griferías y artefactos de primera calidad, preinstalación de aire acondicionado y espacio de guardado. La ubicación ofrece una excelente combinación de vida residencial y conectividad, con cercanía a Avenida Cabildo, el Barrio Chino, parques y espacios verdes, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con acceso inmediato al Subte Línea D, estación Juramento, numerosas líneas de colectivo y rápida conexión hacia el resto de la ciudad y Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 198.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 1900

Belgrano, Capital Federal

Entrega noviembre 2026Departamento de 2 ambientes en behom ii – Teodoro García 1900, Belgrano. Ubicado sobre una de las calles más emblemáticas y arboladas del barrio, entre Av. Luis María Campos y Villanueva, este moderno desarrollo combina diseño, confort y una ubicación estratégica. La unidad tiene 49m² totales, distribuidos en living comedor con cocina integrada y salida a balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cuenta con excelentes terminaciones, cocina equipada, interiores de placard, y aires acondicionados frío/calor. Es apto profesional. El edificio ofrece piscina con solárium, terraza, laundry, grupo electrógeno, cerraduras inteligentes y ascensor de alta velocidad. A metros de los Bosques de Palermo, el polo gastronómico de Las Cañitas, comercios, universidades y múltiples medios de transporte, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con alta demanda locativa. Terminaciones: - Baños con artefactos de primera línea y espejo con iluminación led. - Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor en estares y dormitorios. - Mobiliario y equipamiento de cocina (horno y anafe eléctrico). - Agua caliente central. - Interiores de placard y pisos y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

Departamentos desdeUSD 204.000

7 un.2 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónParrilla

¡Descubrí el nuevo proyecto de la línea “mine” en el Bajo Belgrano! Entrega inmediataubicado en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal, a solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf y los bosques de Palermo, este proyecto se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta de una variada oferta comercial y gastronómica, así como de la cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Edificio pensado para familias, jóvenes profesionales con fácil y rápido acceso a Universidades como la Di Tella o el nuevo barrio del Parque de la Innovación e inversores para renta que buscan comprar una unidad en una ubicación privilegiada y obtener un diferencial sobre lo percibido. El proyecto cuenta con: - Tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos para vivienda o uso profesional- Unidades especiales con balcones terrazas propios en los últimos pisos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad- Local comercial en planta baja con depósito propio en subsuelo- Acceso al edificio con hall moderno y decorado con gusto y calidad- Espacio para recepción o seguridad 24 hs. - Dos ascensores de última generación- Pisos de porcelanato importado, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles de excelencia- Artefactos de cocina eléctricos y sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico- Aberturas dvh en todos los ambientes- Terraza con solárium y piscina para refrescarseNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los proyectos más exclusivos del Bajo Belgrano. ¡Contáctanos para saber más y reservar tu unidad! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 179.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - entrega abril 2026. departamento 2 ambientes con habitacion en suite Y toilette de 60 m2 totales - apto profesional. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. Toilette de recepción. La habitación cuenta con baño en suite y placard con puerta corrediza e interiores. Salida al balcon del Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidad: usd 179. 000 - superficie total: 60 M2. Consúltanos por otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 195.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Moderno departamento de 2 ambientes A estrenar en bajo belgrano -+ entrega inmediata + muy bajas expensas + baulera + smart control + unidad exclusiva Ubicación privilegiada: a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución• Moderna cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! • Muy buen living-comedor con salida al balcón terraza parquizado con una luz única (Orientación Este) • Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón • Toilette de invitados• Lavadero incorporado invisible• Baulera en subsuelo. Características Exclusivas- Acceso por reconocimiento facial y cámaras de control de imágenes- Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado - Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Calefacción por Piso Radiante individual de bajo consumo. - Zócalos de aluminio anodizado en L. - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable Valentina Varela Kramer, matricula C. U. C. I. C. B. A.: 7539Para el alquiler: Se dá cumplimiento a lo prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340. Las comisiones serán abonadas solo por el propietario no debiendo ser superiores al 4, 15%.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado
Publicado hace 6 días

Departamentos desdeUSD 59.450

21 un.1 a 3 amb.20 a 67 m² tot.

Sucre 1463, Belgrano

Barrio Chino, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Modo sucre – Mariscal Antonio José de Sucre 1463, BelgranoPlanes de financiación a medida. ¡Consultanos! Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros del Barrio Chino y en una zona estratégica entre Av. Del Libertador y Migueletes, modo sucre te invita a vivir la esencia de uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Buenos Aires. Su excelente ubicación garantiza un acceso inmejorable a medios de transporte, comercios, espacios verdes, propuestas gastronómicas y puntos clave de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires. el edificioel edificio contará con 15 pisos y espacios pensados para el disfrute y el descanso, incluyendo gym, piscina, solarium y parrillas, ideales para relajarse después de un día intenso y recargar energías. Además, el proyecto contará con un local comercial en planta baja, aportando mayor comodidad y valorización al entorno. las unidades50 modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y un estilo de vida práctico y actual. amenitiesgym - piscina · parrilla · solariumel inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch – cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en belgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frente, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon abierto de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordinamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

3 de Febrero 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio. Apto profesional super luminoso! Ideal oficina, estudio, consultorio, con patio propio para usar todo el día! Cocina incorporada, baño completo y placard. Edificio de 10 años de antigüedad. Ideal para vivir o para trabajar. Muy buenos accesos para entrar y salir con auto, cerca de muchos medios de transporte por Cabildo, Libertador, Barrancas. Cochera en 1er ss, acceso por Montacargas. Edificio ubicado en una de las zonas mas buscadas de Nuñez. Cerca de los mejores colegios, universidades y a pocas cuadras del Parque de la Innovacion, el barrio Premium de la Ciudad de Buenos Aires. Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa