• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Unidad de inversión con renta activa | Dos departamentos independientes | Equipados para AirbnbOportunidad ideal para inversores que buscan una propiedad funcionando y preparada para alquiler temporario. La propiedad se compone de dos departamentos independientes, actualmente operando con excelente ocupación en plataformas de alquiler temporario y con reservas confirmadas por los próximos 6 meses. Ambas unidades se encuentran totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar con la operación actual sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad durante estadías temporarias, contando con: - Cocina completamente equipada- Aire acondicionado- Sector de comedor- Espacios de guardado- Camas y mobiliario completo- Distribución funcional con dormitorio privado- Grandes ventanales con vista a la calleUna de las unidades cuenta además con un espacio adicional tipo guardado / dormitorio auxiliar bajo escalera, permitiendo sumar una cama simple. Ubicados al frente, en un primer piso con acceso por ascensor y escalera, ambos departamentos ofrecen una excelente combinación entre practicidad, ubicación y bajo costo operativo. Superficies aproximadas: * Unidad 1: 22, 5 m²* Unidad 2: 26 m²Ambos departamentos forman parte de una única escritura y se comercializan en conjunto, representando una excelente oportunidad de inversión con doble unidad operativa. Cada uno usd 55. 000 La propiedad funciona con un único medidor de servicios, lo que permite mantener costos operativos bajos. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Excelente ubicación céntrica: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes. Subte Línea A, Línea dedificio sólido y muy bien conservado. Una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta inmediata y gran demanda turística. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado

USD 62.000

$ 206.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500. Entre Venezuela y Mexico

Monserrat, Capital Federal

Venta - Departamento 2 ½ Ambientes Reciclado - Monserrat. Chacabuco al 500 Muy luminoso Apto crédito hipotecario. Excelente departamento de 2 ½ ambientes reciclado, ubicado en Chacabuco al 500, en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras del casco histórico y con rápida conexión al centro de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación oeste, lo que le otorga muy buena luminosidad y tranquilidad dentro del edificio. Se compone de hall de entrada, living comedor, dos dormitorios, cocina independiente y baño con ducha. El departamento presenta pisos de parquet, techos de 2, 75 m de altura y un muy buen estado general, al igual que el edificio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito hipotecario. Superficie. Cubierta / Total: 42 m² Ambientes. Hall de entrada: 2, 00 × 1, 00. Living comedor: 4, 00 × 2, 60. Dormitorio #1: 3, 95 × 3, 00. Dormitorio #2: 4, 00 × 3, 10. Cocina: 2, 20 × 0, 95. Baño con ducha: 2, 05 × 1, 55. Edificio. Planta Baja + 6 pisos. 2 cuerpos. 6 departamentos por piso. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado de mantenimiento general. Ubicación y entorno. Situado en una zona estratégica de Monserrat, uno de los barrios históricos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a Av. Belgrano, Av. Independencia, Av. Paseo Colón y Av. 9 de Julio, rodeado de comercios, supermercados, bancos, oficinas y servicios. Conectividad. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad mediante transporte público y vías rápidas: Subte Línea C (estaciones Independencia y San Juan) Subte Línea E (estaciones Belgrano e Independencia) Amplia red de líneas de colectivos sobre Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. Belgrano. Rápida conexión hacia Microcentro, Puerto Madero, Congreso y Autopista 25 de Mayo. El barrio. Monserrat es el barrio más antiguo de Buenos Aires y uno de los más relevantes desde el punto de vista histórico, institucional y cultural. Allí se concentran numerosos edificios emblemáticos, organismos públicos, universidades y centros educativos, lo que genera una dinámica urbana activa durante todo el día. Su cercanía al Microcentro, San Telmo y Puerto Madero lo convierte en un sector muy buscado tanto para vivienda como para inversión, combinando valor histórico con excelente conectividad. Una propiedad funcional, reciclada y apta crédito, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica del casco histórico porteño. xintel(gpc-gpc-1001)

Destacado

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Quarantotto. El equipo de re/max Vende Dpto refaccionado con excelente ubicación, oportunidad de inversión! Apto credito. Ubicado en el barrio de Montserrat, sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre Santiago del Estero y San José. Se encuentra en un 4° piso, en lateral, con vista a pulmón de Edificio. Posee un cómodo living/comedor en L con pisos de parquet y aire acondicionado split frio/calor. Cocina independiente refaccionada a nuevo, cuenta con espacio y conexión para lavarropas, calefón y artefacto de cocina a gas. Dormitorio amplio con pisos de parquet y calefactor a gas. El baño es completo, recientemente refaccionado, con revestimientos de microcemento alisado, con bañera. Pasillo distribuidor con un gran placard de piso a techo. El edificio posee dos ascensores y una terraza de uso común. El inmueble se encuentra listo para mudarse. Disponibilidad inmediata. Oportunidad para primer vivienda o inversor para alquiler residencial o temporal. Actualmente se alquila por Airbnb con excelentes calificaciones que demuestran buena convivencia y tranquilidad del edificio. Muy buena ubicación, frente al Palacio Barolo, a 150 mts de la Plaza del Congreso y a 200 mts de la Av 9 de Julio. Diversidad de medios de transporte, comercios y locales gastronómicos. ¡Contactános para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. oportunidad en montserrat! Amplio 2 ambientes con balcón al frente Y bajas expensas. Mudate a un departamento que lo tiene todo! Ubicado estratégicamente sobre la calle Carlos Calvo al 1500, entre Luis Sáenz Peña y Virrey Cevallos, esta propiedad en primer piso por escalera destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y una distribución funcional ideal para disfrutar cada rincón. Características principales. Living Comedor: Un gran espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para armar un sector de estar y comedor diario. Cuenta con salida directa al balcón. Balcón al Frente: Con vista abierta a la calle, ideal para tomar aire fresco, disfrutar de luz natural y plantas. Dormitorio: Habitación de dimensiones muy generosas, que garantiza comodidad para una cama king-size y espacio de guardado. Sector de Escritorio/Luz: Cuenta con un espacio exclusivo potenciado por un gran ventanal, perfecto para quienes hacen home office. Cocina Separada: Cómoda e independiente, ideal para cocinar con tranquilidad y mantener los ambientes libres de olores. Baño Completo: Equipado y funcional, en perfecto estado de uso. Expensas superbajas de solo $110. 000, un valor altamente competitivo para la zona. Conectividad Y transporte imbatibles. Moverse por la Ciudad de Buenos Aires desde aquí es sumamente simple y rápido: Subte: A solo pocas cuadras de la Estación San José (Línea E), conectándote en minutos con el centro porteño y otras líneas de la red. Colectivos: Paradas inmediatas a la vuelta del departamento con acceso a múltiples líneas (como el 12, 23, 37, 50, 84, 96, 151), que te llevan hacia el Metrobús, Plaza de Mayo, Congreso o Palermo. Entorno universitario Y cultural. Por su cercanía estratégica, es un departamento con altísimo potencial de alquiler temporal o estudiantil: Universidades: Muy cerca de la Facultad de Ciencias Sociales (uba), la Facultad de Psicología (uba), sedes de la uade (a pocas cuadras sobre Lima) y universidades del área como la uai o Kennedy. Polo Cultural y Recreativo: A minutos de la vibrante movida artística de San Telmo, rodeado de teatros independientes, centros culturales zonales, barcitos históricos, cafeterías y centros de abastecimiento comercial. ¿Querés conocer tu próximo hogar o tu próxima inversión de renta asegurada? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Laura Bonazzola. Venta dos ambientes reciclado, 37 m2, primer piso por escalera. Todo electrico. Terraza uso comun. Al ingresar, cuenta con un cómodo placard de recepción, el living comedor es amplio y luminoso, con una biblioteca empotrada que aporta funcionalidad y estilo. La cocina es completa y dispone de espacio y coneccion para lavarropas. El baño es completo y posee ventilación al exterior, garantizando una correcta circulación de aire. La habitación es espaciosa y cuenta con vestidor. Todos los ambientes se caracterizan por tener excelente ventilación e iluminación natural, lo que genera espacios cálidos y agradables durante todo el día. El departamento fue renovado en el año 2024, cambiando cañerias de agua y luz en su totalidad. Pisos de parquet pulidos y plastificados. Terraza de uso comun en ultimo piso. Excelente conectividad con subtes de Linea A, C Y E, y lineas de colectivos. Cercano a hospitales, universidades y centro historico de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Listo para escriturar! Expensas: $ 70. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 332.400 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. - apto credito - apto profesional - se acepta permuta de menor valor. Departamento ubicado sobre la calle San José al 400, entre la Avenida Belgrano y Venezuela, es en un 7mo. Piso con disposición al frente. La superficie total es de 82m2 distribuidos en 77m2 cubiertos y 5m2 de balcón. Living comedor de generosas medidas, muy luminoso y con salida al balcón con vista panorámica, abierta y con orientación este. Cocina independiente muy espaciosa, bien equipada con muebles de alacena y bajo mesada, amplio comedor diario o habitación de servicio, toilette y lavadero separado. Ventilación exterior. Dos dormitorios, uno de ellos con equipo split y ambos con placard. Baño completo. El precio incluye una cochera que es fija y cubierta ubicada dentro del edificio. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Inmejorable entorno y ubicación: A metros de las Avenidas 9 de Julio, Belgrano, Rivadavia y Entre Ríos, próximo a múltiples medios de transporte público que conectan toda lo ciudad, destacándose la línea de subte \"A\" y el Metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

$ 86.370 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

¡Monoambiente en Monserrat a Metros de la uade! Ubicado en Chile 1273, entre Santiago del Estero y San José, con una conectividad inmejorable, se sitúa a pocas cuadras de las avenidas 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y las líneas de Subte C, E y A. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal debido a su cercanía con importantes centros universitarios (uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales uba). Segundo Piso por escalera, Sin ascensor. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Esta unidad de 26 m² totales se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por su luminosidad natural. Dispone de cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcionando íntegramente de forma eléctrica. Al ser una unidad interna, ofrece un ambiente sumamente silencioso, El baño es cómodo lo que le permite ser funcional. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Leonardo Pereira. ¡Oportunidad! Excelente departamento refaccionado, en edificio de categoría. El depto tiene, 3 Amplios dormitorios, living-comedor, cocina y lavadero independiente, balcón al con vista abierta hacia al norte, edificio tiene 6 pisos, se encuentra a solo 3 cuadras de la uade. Unica oportunidad de inversion, Excelente ubicación absolutamente cerca de todo en pleno corazón de Buenos Aires. - Excelente departamento en venta en un muy lindo y distinguido edificio. El departamento, 4 ambientes cuenta con living y comedor totalmente independiente, posibilidad de unificar generando un amplio living comedor, tres dormitorios con placard de grandes dimensiones, un amplio baño, cocina, escritorio o dependencia de servicio, con lavadero y otro baño. El edificio, cuenta con detalles de calidad originales demostrados en escaleras, sus grandes puertas, aberturas de madera y techos altos. Ubicacion: Montserrat. El barrio de Montserrat nació formalmente en 1972 y está ubicado en el casco histórico de la Ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la famosa Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la manzana de las luces. Historia: Hay veces que la tradición es tan firme que termina logrando su propósito. Fue lo que ocurrió con el barrio de Montserrat que nació formalmente no hace mucho, en 1972. Sin embargo, debe ser uno de los nombres que han perdurado más tiempo, junto con Recoleta y Retiro. Estas tres zonas de la Ciudad eran mencionadas de esa manera, incluso en la época virreinal. Este barrio tuvo el orgullo de ser el escenario de la fundación de la Trinidad, la actual Buenos Aires, el 11 de junio de 1580, cuando Juan de Garay y unas decenas de pobladores arribaron desde Asunción y Santa Fe. Aquel acto en que Garay frente al Rollo de la Justicia (el tronco de un árbol) y rodeado de los recién llegados, anunció la instalación definitiva, tuvo lugar en la plaza más histórica de Montserrat y de la Argentina, la Plaza de Mayo. Por lo tanto, la vida del barrio se inició en el primerísimo comienzo del nacimiento de la Ciudad. Montserrat pasó a ser tal a partir de la creación de la Hermandad de Nuestra Señora de Montserrat, en 1755. En un terreno de la Hermandad, ubicado en la manzana de Belgrano, Lima, Moreno y Salta, se decidió construir la iglesia. El arquitecto italiano Antonio Masella llevó a cabo la obra. Esta iglesia tuvo mucha actividad ya que en sus alrededores vivían muchas familias. No era el tipo de iglesia a la que concurrían los que ostentaban alguna posición económica privilegiada. Para los favorecidos, las iglesias habituales eran Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, La Catedral y la Merced. Los alrededores de la Iglesia de Montserrat recibieron un mote muy popular, se los llamaba el barrio del mondongo, debido a que la zona había sido ocupada por los negros que habían sido arrastrados hasta esas tierras. Ellos eran muy devotos de la Virgen Morenita de Montserrat y, a su vez, muy fanáticos del mondongo, cuyo característico olor dominaba varias manzanas. Entre las muchas costumbres peculiares de la zona, tenía lugar un muy pintoresco espectáculo que pasó a formar parte de las tradiciones porteñas, los 8 de septiembre se realizaba la procesión de la Virgen Morena. Centenares de negros desfilaban detrás de la imagen venerada y se oían percusiones bien candomberas. Así fue como además de llamarlo barrio del mondongo, se lo nombraba como barrio del tambor. Este barrio aloja a la plaza más importante de la Argentina, La Plaza de Mayo. Antiguamente eran dos plazas unidas (o divididas) por una recova que fue derrumbada por el primer intendente de los porteños, Torcuato de Alvear. Una plaza estaba junto al fuerte, la otra, junto al Cabildo. En mayo de 1883 irrumpió en la plaza don Torcuato con 100 hombres que derribaron sin compasión la mole que marcaba el limite de las dos plazas construidas 80 años atrás, en 1803. La tarea se cumplió en poco más de dos días. A partir de la desaparición de la recova, las obras en la Plaza de Mayo se movieron como pieza de ajedrez. La estatua de Manuel Belgrano, que se hallaba más en el centro, fue emplazada frente a la entrada principal de la Casa Rosada. La Pirámide de Mayo se ubicó en el centro y se reorganizaron los canteros. Hubo un concurso de proyectos que ofrece condimentos para una rica historia pero, hay dos que se destacan. Uno prometía transformar la Plaza de Mayo en una gran pileta en la que fuera posible pasear en góndolas, se trataba de una mini Venecia en Buenos Aires. El otro proyecto curioso era el que consideraba que el Cabildo debía transformarse en un hotel de diez niveles, de los cuales los últimos tres serían ocupados por la torre histórica del edificio, sin dudas, una idea poco común para la época. Las diferentes edificaciones de variados estilos que podemos encontrar en Montserrat le dieron al barrio un particular atractivo. En nuestros días, representa un recorrido turístico impostergable para los visitantes que recorren la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 290.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con vista abierta en Tribunales! Apto alquiler temporario y apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor - 2 dormitorios con placard- Baño completo- Cocina completa con extractor - Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor- Agua caliente central- Luminoso- Encargado 24hsUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. CorrientesA 150mts de Av. UruguayA 350mts de Av. CórdobaA 400mts de Av. CallaoA 500mts de Av. 9 De JulioA 550mts de Av. RivadaviaTransporte cercano: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 85.000

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. departamento 3 ambientes · 55, 85 m² · vista abierta · excelente luz natural · bajas expensas. — apto crédito— A pocos metros de Av. 9 de Julio y la Universidad uade, se encuentra esta propiedad de excelente construcción, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Ubicado en México 1100, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 3 ambientes y 56 m² combina amplitud, diseño y calidez. Con una vista abierta y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, cada ambiente se siente luminoso y acogedor. Características principales: Living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. Dos cómodas habitaciones, pensadas para el descanso y la privacidad. Ambientes amplios y muy luminosos, con orientación privilegiada. Baño completo con bañera. Bajas expensas y excelente accesibilidad a medios de transporte, comercios y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, lleno de luz, confort y buena energía, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.275

43 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes a estrenar en venta en el barrio de Monserrat. entrega inmediatadepartamento de 43m2 totales a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio• Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina• Pisos de porcelanato• Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. Consultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 226.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Tonianez. El equipo remax te trae este excelente departamento de tres ambientes con dependencia, ubicado en el barrio de Montserrat, en la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un noveno piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, su buena distribución de los espacios y tranquilidad ya que se encuentra ubicado en el contra frente con un excelente pulmón de manzana. El living comedor cuenta con un amplio ventanal con salida al balcón, permitiendo el ingreso de abundante luz natural y generando un ambiente cálido y agradable. El departamento dispone de dos habitaciones con generosas medidas y placares embutidos, uno de ellos con salida directa al balcón, un baño completo el cual fue remodelado hace 25 años. Todos los espacios cuentan con muy buena iluminación y ventilación cruzada, la dependencia se encuentra ubicada junto a la cocina y el toilette, ideal para escritorio o área de guardado. Como detalle funcional, se encuentra en estratégica zona de conectividad, con diversas líneas de colectivo, y ubicado entre las líneas de subte (A, E y H) A cinco minutos de microcentro. Ideal para familias e inversores. ¡No esperes más! Agendá ya la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. departamento 3 ambientes monserrat capital federal - apto crédito. Oportunidad de inversión en zona histórica con potencial de revalorización. Departamento ubicado en el corazón de Monserrat, sobre calle Salta, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 57 m² con diseño inteligente y aprovechamiento del espacio. • Ubicado en el tercer piso de edificio de siete niveles con buena iluminación. • Construcción sólida del año 1959. • Orientación oeste con ingreso de luz natural. distribución interior. • Tres ambientes con configuración funcional. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina independiente. • Living/comedor amplio. • Baño completo y toilette de servicio. servicios Y equipamiento. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Aire acondicionado instalado. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento. • Disposición frente que garantiza ventilación natural. potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda en una zona céntrica con alta demanda de alquileres y valorización sostenida. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa