188 Departamentos Estándar con iluminacion en venta en Monserrat, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 79.000
$ 200.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Moreno 1600
Monserrat, Capital Federal
Departamento en venta en Monserrat, con una superficie construida de 65 m². Este inmueble de disposición contrafrente, ofrece un ambiente luminoso y apto profesional. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios ( 1 de servicio) y 2 baños, ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional. El edificio cuenta con ascensores y encargado, y patio. Ubicado en una zona mixta, Monserrat ofrece fácil acceso a diversas líneas de colectivos y subterraneos. En sus alrededores, se encuentran comercios, bancos y centros de salud, el edificio central de la Policia Federal Argentina. Además, la zona cuenta con una amplia oferta recreativa y cultural, incluyendo restaurantes, teatros y centros culturales y plazas.

Super destacado


Super destacado

USD 84.000
$ 140.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tacuarí & Avenida Independencia
Monserrat, Capital Federal
Excelente opcion para vivienda propia O renta A estudiantes turistas. living comedor. dormitorio amplio con gran placard hall de ingreso. amplio espacio de trabajo para escritorio. hallcito de distribucion con placard. bañocompleto con ventana al exterior Y luz natural. cocina muy grande. lavadero independiente. excelente oportunidad de inversion. apto credito. se presenta una sugerencia en plano Y fotos editadas de como lograr mas funcionalidad con otro ambientes más. nota importante: Los dato, medidas, s fotos e imágenes editadas con ia no son de caracter contractual, son aproximados y pueden variar, los exactos se deberán constatar con la documentación pertinente solicitandola el interesado, previo a toda decisión de compra o alquiler. Algunas fotos y/o renders del aviso pueden no reflejar el estado exacto de la unidad, pueden estar editadas solo a fin de dar idea del potencial que tiene la propiedad de revalorizarse con solo pintura, amoblamiento o algunas pocas modificaciones.

Super destacado

USD 67.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Belgrano 1600
Monserrat, Capital Federal
Magnifica Oportunidad, depto para reciclar, 2 Ambientes en exelente ubicación sobre Av. Belgrano, Pisos de Prquet, Buena Iluminación en ambos ambientes, Con Balcón al frente (vista a la avenida), Lavadero separado, Zona estratégica cercana al cruce de las Avenidas Belgrano y Entre Ríos. - Llamar para consultar.

Super destacado

USD 105.000
$ 246 Expensas
4329 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Presidente Luis Sáenz Peña 680
Monserrat, Capital Federal
2 ambientes cocina incorporada, dormitorio con vestido, bano completo. Balcon al frente, super luminoso, cochera fija. Cerca de la uade y de clinicas, centros de estudio. 43m2 vealo y compare concretar entrevistas al 11 Ver datos o por wapp al 11 Ver datos

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 89.900
$ 89.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 1200
Monserrat, Capital Federal
Excelente dpto de 2 amb, 46m2 ubicado en 1° piso al frente, con balcon frances. Edificio a estrenar y listo para habitar. Ubicación: Alsina 1200, entre Salta y Santiago del Estero, a solo una cuadra de Av. 9 de Julio. La unidad cuenta con: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada completa, dormitorio con placard, baño completo, anafe eléctrico de 2 hornallas. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado frio-calor. Cerradura electrónica. Interiores de placard completos. Se entrega lista para habitar. Amenities del edificio: Laundry. Servicio de limpieza y vigilancia. Ideal como primera vivienda o inversión para renta temporaria. Real oportunidad en zona estratégica. Consultas Y entresvistas mrs bienes raices

Destacado




































