• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Departamentos Estándar con ascensor en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 62.000

$ 206.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500. Entre Venezuela y Mexico

Monserrat, Capital Federal

Venta - Departamento 2 ½ Ambientes Reciclado - Monserrat. Chacabuco al 500 Muy luminoso Apto crédito hipotecario. Excelente departamento de 2 ½ ambientes reciclado, ubicado en Chacabuco al 500, en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras del casco histórico y con rápida conexión al centro de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación oeste, lo que le otorga muy buena luminosidad y tranquilidad dentro del edificio. Se compone de hall de entrada, living comedor, dos dormitorios, cocina independiente y baño con ducha. El departamento presenta pisos de parquet, techos de 2, 75 m de altura y un muy buen estado general, al igual que el edificio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito hipotecario. Superficie. Cubierta / Total: 42 m² Ambientes. Hall de entrada: 2, 00 × 1, 00. Living comedor: 4, 00 × 2, 60. Dormitorio #1: 3, 95 × 3, 00. Dormitorio #2: 4, 00 × 3, 10. Cocina: 2, 20 × 0, 95. Baño con ducha: 2, 05 × 1, 55. Edificio. Planta Baja + 6 pisos. 2 cuerpos. 6 departamentos por piso. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado de mantenimiento general. Ubicación y entorno. Situado en una zona estratégica de Monserrat, uno de los barrios históricos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a Av. Belgrano, Av. Independencia, Av. Paseo Colón y Av. 9 de Julio, rodeado de comercios, supermercados, bancos, oficinas y servicios. Conectividad. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad mediante transporte público y vías rápidas: Subte Línea C (estaciones Independencia y San Juan) Subte Línea E (estaciones Belgrano e Independencia) Amplia red de líneas de colectivos sobre Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. Belgrano. Rápida conexión hacia Microcentro, Puerto Madero, Congreso y Autopista 25 de Mayo. El barrio. Monserrat es el barrio más antiguo de Buenos Aires y uno de los más relevantes desde el punto de vista histórico, institucional y cultural. Allí se concentran numerosos edificios emblemáticos, organismos públicos, universidades y centros educativos, lo que genera una dinámica urbana activa durante todo el día. Su cercanía al Microcentro, San Telmo y Puerto Madero lo convierte en un sector muy buscado tanto para vivienda como para inversión, combinando valor histórico con excelente conectividad. Una propiedad funcional, reciclada y apta crédito, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica del casco histórico porteño. xintel(gpc-gpc-1001)

Destacado

USD 84.900

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí 782

Monserrat, Capital Federal

*quiere comprar dos ambientes super amplios Y cómodos donde no se sienta ajustada? *quiere comprar al precio de dos ambientes Y obtener 56 M2 para darle mas funcionalidad? *piense la posibilidad de agregar un escritorio cómodo con un divan cama *Y/o tambien un toilette aprovechando el 50 % del lavadero actual será posible? *visitelo para encontrar las ventajas de una inversion muy conveniente. *la ubicacion, la luz Y el sol ya lo tiene, eso no se puedeagregar si no está.. *Departamento en venta ubicado en Monserrat, con una disposición frente y orientación este. *Superficie Total 56 m² actualmente distribuidos en: un hall de entrada, living comedor, cocina, lavadero con termotanque de alta recuperación, amplio hall como zona de trabajo, 1 dormitorio con gran pllacard, 1 baño. Un hall intimo con otro placarcito. La unidad tiene 68 años de antigüedad y está equipada con aire acondicionado Frio Calor. El edificio tiene 5 pisos con 4 departamentos por planta, ascensor y servicio de encargado. Tiene Buena Accesibilidad Para Capacidades Diferentes. Es apto crédito y permite mascotas. El entorno es una zona mixta y dinámica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y subte, comercios, entidades bancarias y opciones gastronómicas y hoteleras. nota aclaratoria: Los Datos Son Aproximados no Contractuales y Pueden Variar, Los Exactos Se Deberán Constatar Con La Documentación Pertinente Solicitándola El Interesado, Previo A Toda Decisión De Compra O Alquiler. Algunas Fotos Y/O Renders Del Aviso Pueden No Reflejar El Estado Exacto De La Unidad, Se Podrán Ver Algunas Fotos Editadas Solo A Fin De Dar Idea Del Potencial Que Tiene La Propiedad una vez pintada y amoblada, o Sugerir Modificaciones Posibles. Accesible para personas con capacidades diferentes. Chaves Alfaro Propiedades- Tasamos Su Propiedad Para Vender Y Comprar En Simultáneo.

Destacado

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento amplio y luminoso de 3 ambientes en venta, Cuenta con cochera, el valor de la misma no esta incluido en el precio publicado. Cochera opcionalubicado en el corazón de Monserrat, en Bernardo de Irigoyen 200 Piso 11, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 65 m² y una orientación este, este inmueble se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios con placard, un baño completo, y un espacioso living comedor ideal para disfrutar en familia. La cocina está equipada y es independiente, brindando un ambiente adecuado para las actividades cotidianas. Entre las amenidades, el inmueble ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet. La seguridad es un punto fuerte con vigilancia 24 horas, portero, y sistemas de seguridad digital. El edificio cuenta con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que el acceso a la unidad sea sencillo y cómodo. Adicionalmente, se encuentra en una zona apta para turismo, lo que añade valor a la propiedad. El estado del departamento es desocupado y permite escritura inmediata, además de ser apto para crédito. La antigüedad del edificio es de 18 años, lo que garantiza una estructura moderna y en buen estado. Sin lugar a dudas, una opción atractiva para quienes desean combinar comodidad, seguridad, y una ubicación privilegiada en la ciudad.

Destacado

USD 209.000

$ 216.000 Expensas

127 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 1200

Monserrat, Capital Federal

Semipiso de Estilo de 127 m² | 6 Ambientes | 5 Dormitorios | Apto Profesional | MonserratHay propiedades modernas. Y hay otras que conservan el encanto de una época, combinando arquitectura clásica con el confort de una renovación lista para disfrutar. Este elegante semipiso de 127 m² totales, ubicado en un distinguido edificio de época con ascensor antiguo y detalles originales, ofrece una propuesta difícil de encontrar en el mercado: amplitud, techos altos, ambientes luminosos y una distribución sumamente versátil. Con 121 m² cubiertos y orientación norte, la propiedad recibe excelente luz natural durante gran parte del día. Sus cinco dormitorios permiten adaptarse fácilmente a familias numerosas, estudios profesionales, consultorios, oficinas o incluso proyectos de renta temporaria. Las puertas de vidrio repartido, los pisos originales de madera en impecable estado, las molduras y la carpintería restaurada le aportan una personalidad única, mientras que la cocina y los baños fueron actualizados para brindar comodidad y funcionalidad. Características principales• 127 m² totales• 121 m² cubiertos + 6 m² de balcón• Semipiso• Piso 3 al frente• Orientación Norte• 6 ambientes• 5 dormitorios• 2 baños + toilette• Living independiente• Comedor independiente• Cocina con barra desayunadora• Lavadero con conexión para lavarropas• Balcón• Aire acondicionado y calefacción• Apto profesional• Apto mascotas• Ascensor de época restaurado• Solo 2 departamentos por piso• Expensas: $216. 000• Antigüedad: 111 añosUbicado sobre Hipólito Yrigoyen 1284, en pleno Monserrat, con excelente conectividad, cercanía al Centro, San Telmo, Congreso, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Una propiedad con carácter, historia y enormes posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros reales, arquitectura de valor y una ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 99.000

$ 253.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. departamento de 4 ambientes en venta en monserrat | A metros de uade. Si buscás un departamento amplio, luminoso y con una ubicación estratégica en el centro de la Ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicado sobre la calle Chile, a tan solo dos cuadras de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), este departamento de 4 ambientes se encuentra en el 9. º y último piso, lo que le brinda mayor privacidad, tranquilidad y una muy buena entrada de luz natural. Con 68 m², ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para una familia como para estudiantes, profesionales o quienes buscan una inversión con excelente potencial de renta. Distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor de 5, 70 x 3, 50 m, un ambiente cómodo y versátil, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina es independiente, de 3, 30 x 2, 00 m, con horno a gas, buen espacio de guardado y circulación, permitiendo mantener separados los sectores sociales de los de servicio. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones: Primer Dormitorio: 3, 50 x 2, 60 m. Segundo dormitorio: 3, 10 x 3, 00 m. Tercer dormitorio: 4, 20 x 2, 60 m, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Completa la propiedad un baño completo con bañera y ventilación natural, una característica muy valorada por su confort y ventilación permanente. Características destacadas. - Piso 9 (último piso). - Vista abierta. - Disposición contrafrente. - Orientación sudeste. - Muy buena luminosidad durante gran parte del día. - Cocina independiente. - Aire acondicionado frío/calor en living. - Gas natural. - Edificio con dos ascensores. Ubicación privilegiada. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ubicación. Se encuentra a solo 200 metros de uade, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión destinada al alquiler. Además, está rodeada de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías y servicios, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. A pocos metros de Av. Independencia y a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de subte Independencia (Líneas C y E) y San Juan (Línea C). Su ubicación estratégica permite llegar con facilidad a San Telmo, Microcentro, Puerto Madero y Constitución, haciendo más práctico el día a día. Una oportunidad para vivir o invertir. Gracias a sus tres dormitorios, sus ambientes amplios y su cercanía a uno de los polos universitarios más importantes de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean obtener una renta estable mediante alquiler tradicional o para estudiantes. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial que este departamento tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Chile 1441 – Monserrat | 78 m² | Piso 5° | Baulera de 30 m²- Amplio departamento de 78 m², ubicado sobre la calle Chile al 1400, en el tradicional barrio de Monserrat. Situado en un quinto piso con ascensor, ofrece ambientes generosos, excelente distribución y gran potencial para actualizar y personalizar. La propiedad se destaca por sus pisos de parquet originales, techos altos y la amplitud característica de las construcciones de época. Cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorios de muy buenas dimensiones y una cocina independiente con abundante espacio de guardado, complementada por una gran despensa, ideal para almacenamiento y organización. Uno de sus principales atributos es el balcón al contrafrente con vista abierta, que aporta luminosidad y ventilación a la unidad. El acceso al mismo se realiza a través de una de las habitaciones, generando un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. La unidad incluye además una baulera, un valor agregado poco frecuente que brinda comodidad y capacidad extra de guardado. Características principales: Departamento de 112 m² Piso 5°. Edificio con ascensor. Balcón al contrafrente con vista abierta. Amplios ambientes. Pisos de parquet. Cocina independiente. Gran despensa. Baulera incluida en la venta. Excelente potencial de actualización. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples medios de transporte, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y al casco histórico porteño. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 200

Monserrat, Capital Federal

La unidad se encuentra en buen estado y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo, toilette y lavadero. Además, cuenta con terraza, buena superficie cubierta y ambientes amplios, ideal para quienes buscan una propiedad cómoda en una zona práctica de la ciudad. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se encuentra vacía y lista para coordinar visita. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 106.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz Peña 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | 2 ambiente en monserrat A estrenar | balcon corrido. Excelente calidad constructiva - Conectividad - Ideal inversión o primera vivienda. Descubrí un nuevo proyecto en el corazón de Monserrat, uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento y renovación del centro porteño. Ubicado sobre Luis Sáenz Peña 346, este edificio combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida de alquiler. A pocos metros de Av. De Mayo, Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. Rivadavia, rodeado de universidades, organismos públicos, centros médicos, espacios gastronómicos y múltiples medios de transporte, ofrece una propuesta versátil para vivienda permanente, alquiler tradicional o renta temporaria. Posesion estimada octubre 2026. las unidades: El edificio cuenta con una cuidada selección de unidades de 1 y 2 ambientes, con opciones que incluyen: - Monoambientes con balcón. - Monoambientes con terraza propia. - Unidades de 2 ambientes con balcón. - Unidades de 2 ambientes con amplias terrazas. Tipologías con vestidor y toilette, excelentes vistas abiertas, amplia luminosidad y ventilación natural. Todas las unidades fueron diseñadas para maximizar el aprovechamiento de los espacios y ofrecer ambientes cómodos, funcionales y adaptables a distintos estilos de vida. Terminaciones Y equipamiento: - Carpinterías de aluminio anodizado color negro con doble vidrio hermetico (dvh) - Preinstalación de cañerias para aire acondicionado Split frío/calor. - Agua caliente central (termotanques a gas) - Frentes e interiores de placard completos. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Conexion para lavarropas en todas las unidades. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina. - Mesadas y alzadas de Quarzo - Blanco Norte. - Horno y anafe vitroceramico eléctricos. - Bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando de primera calidad. - Receptaculo de ducha antideslizante. - Artefactos sanitarios marca Hausar. - Paredes y cielorrasos terminados en yeso y pintura látex blanca. el edificio: - Edificio de diseño moderno y funcional. - Dos ascensores de última generación. - Hall de acceso de categoría. - Sistema de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Portero visor opcional. - Control de acceso al edificio. - Espacio guarda bicicletas opcional. - Bauleras disponibles. - Posibilidad de cerradura digital en unidades. - Excelente amplitud visual tanto al frente como al contrafrente. ubicación Y conectividad: Una ubicación privilegiada dentro del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires: - A metros de las estaciones Sáenz Peña (Línea A) y Moreno (Línea C) - Cercano a Plaza Congreso, Fundación Favaloro, uade y otras instituciones educativas. - Rápido acceso a Microcentro, Puerto Madero y San Telmo. - Gran variedad de líneas de colectivo y conexiones de transporte. ideal para inversión: Monserrat se consolida como una de las zonas más atractivas para invertir por sus valores de ingreso competitivos, la constante renovación urbana y la alta demanda de alquiler por parte de estudiantes, profesionales y turistas. La combinación entre ubicación estratégica, diseño actual, tipologías versátiles y excelente relación precio-producto convierte a este desarrollo en una oportunidad ideal para quienes buscan resguardar capital y generar renta. Consultanos para conocer las unidades disponibles y los valores de lanzamiento. Si queres vender o comprar no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 500

Monserrat, Capital Federal

Cómodo Departamento de 2 Ambientes en Ubicación EstratégicaDisfruta de este departamento de dos ambientes totalmente equipado, ideal para tu estadía temporal en Buenos Aires. Equipamiento completo: Heladera, cocina, pava eléctrica, tostadora, cafetera y vajilla. Cuenta además con mesa para 4 personas, una cama individual adicional, dos sillones, tv y ventilador de techo. Dormitorio: Equipado con aire acondicionado frío-calor tipo Split. El alquiler incluye: WifiCableaysaexpensasEl servicio de luz se abona por separadoUbicación inmejorable: A solo una cuadra de la línea C de subterráneo y con múltiples líneas de colectivo. Fácil acceso a San Telmo, Puerto Madero y el centro de la ciudad. ¡Reserva ahora y disfruta de la comodidad y la excelente ubicación! Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 49.000

$ 195.920 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Jose al 400, Entre Belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcón al frente Y vista abierta en moserratexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Belgrano, 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos. Cerca del subte línea C, estación "Moreno" y línea A "Sáenz Peña". Propiedad de 1 ambiente, al frente con balcón con lavadero orientado al Este. El departamento cuenta con amplio Ambiente con salida a balcón al frente, espacio para una mesita y disfrutar del balcón, además de la posibilidad de colocar el lavarropas. Cocina independiente (con buena claridad al aire luz). Baño completo. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción individual. El artefacto de cocina funciona a gas. Encargada con vivienda. Sólo apto para vivienda. Edificio realizado por Ítalo Baronio y Oscar Grossi Arquitectos. Según escritura la superficie total y cubierta de 34m². No está considerada la superficie del balcón que ronda en 6m², siendo así una superficie total propia de 40m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 115.000

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 3 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega en principios de 2026. la unidad: El departamento 3 ambientes, cuenta con cocina semi-integrada al living comedor, lavadero independiente; balcon, 2 dormitorios y baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 182.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 100

Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad en Monserrat! Departamento de 3 Ambientes con Balcón al FrenteUbicación Estratégica y Conectividad AbsolutaUbicado en San José al 100 (2º Piso), en el corazón de uno de los barrios más tradicionales e históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad destaca por su conectividad inigualable: a solo pasos de la Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a las líneas de Subte A, C y E, además de numerosas líneas de colectivos. Viví la verdadera experiencia urbana de Monserrat, rodeado de una variada propuesta gastronómica, centros culturales, comercios de todo tipo y principales universidades. Características de la UnidadEl departamento se distribuye de manera funcional y destaca la calidez de sus materiales originales: Living-Comedor: Un espacio luminoso con hermosos pisos de parquet en excelente estado de conservación, sistema de calefacción por tiro balanceado y salida directa al balcón. Balcón al Frente: Ideal para disfrutar de la vista abierta hacia la calle San José y el pulso del barrio. Dormitorio Principal (al frente): Amplio, muy luminoso, con pisos de parquet impecables, placard y equipado con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Segundo Dormitorio: Pisos de parquet en excelente estado, placard y calefacción por tiro balanceado. Cocina Independiente: Cómoda y funcional, separada del área social. 1 Baño Completo. (Nota: Todos los ambientes principales del departamento cuentan con calefacción por tiro balanceado instalada). Potencial y Versatilidad (Ideal Inversores o Vivienda) Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de alta y constante demanda. Sus ambientes amplios permiten adaptarlos fácilmente a tu propio estilo arquitectónico. Es una opción ideal para:. Vivienda propia (para amantes de la arquitectura porteña y la vida céntrica).. Estudiantes universitarios por su cercanía a los principales polos educativos.. Renta tradicional o temporaria, gracias a su ubicación hiperconectada y turística.

USD 78.000

$ 165.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. Ubicado sobre Santiago del Estero 164, en el tradicional barrio de Monserrat, este impecable departamento de 2 ambientes combina el encanto de una ubicación estratégica con una renovación integral realizada con materiales de excelente calidad. El edificio cuenta con un elegante hall de recepción y ascensor. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón al frente, que aporta una excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día. La cocina, completamente reciclada, ofrece mobiliario nuevo de diseño funcional y moderno, optimizando cada espacio de guardado. El dormitorio, de cómodas dimensiones, posee ventana a la calle y un placard realizado a medida, equipado con puertas corredizas, cajoneros y amplio sector de colgado. El baño completo en suite cuenta con ventilación natural, un detalle cada vez más valorado por su practicidad y confort. La propiedad fue renovada íntegramente, incluyendo instalación eléctrica, revestimientos, carpinterías, pintura y terminaciones, logrando un estado verdaderamente impecable, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Su ubicación es uno de sus mayores atributos. Se encuentra a pocas cuadras de Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Avenida Belgrano y Avenida Independencia, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público, incluyendo numerosas líneas de colectivos y estaciones de subte de las líneas A, C y E. Además, está próximo a puntos emblemáticos de la ciudad como Plaza de Mayo, el Casco Histórico porteño, Puerto Madero y San Telmo. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, cafés tradicionales, espacios culturales, universidades, centros de salud y comercios de todo tipo, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Luminosidad, calidad constructiva, excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires hacen de esta propiedad una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.500

$ 244.126 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIVADAVIA, AV. 1300. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Sup total: 172. 33 m2. Apta Crédito Hipotecario. Importante planta de 10 ambientes que forma parte de edificio de estilo ecléctico, con detalles de arcos de medio punto, balcones con barandillas de hierro y algunos detalles de art deco, como los que en su mayoría encontramos en éstos barrios de la ciudad. Ubicada a pocos Mts de Plaza Congreso; Confitería "El Molino" ; Cine Gaumont. A la vuelta de Plaza de Mayo y Palacio Barolo, muy cerca de Bares. Luminoso y ventilado. 3 balcones tipo francés. Ingreso por puerta de madera de roble con herraje ornamentado a hall de recepción con pisos de mosaico. 8 dormitorios con pisos de pinotea. 2 baños completos en suite + 1 toilette. Gran cocina a refaccionar. Entrepiso con 1 dormitorio + 1 pequeño escritorio + toilette. Originalmente funcionó como pensión. Edificio con ascensor con puerta tipo tijera, representativo de las edificaciones de la época. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7807)

USD 160.042

49 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Unidad monoambiente al contrafrente ubicada en planta baja. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo con antebaño y patio privado. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Unidad reciclada con diseño y excelente distribución, balcones franceses, vista abierta y equipamiento completo. oportunidad: Posibilidad de financiación directa del 30% sin ajuste. Exclusivo departamento en venta en Monserrat, ubicado sobre Solís 206, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad de 105 m² fue completamente reciclada, logrando una combinación perfecta entre estilo contemporáneo, confort y carácter, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Desde el ingreso, se percibe una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. El living comedor es amplio, elegante y cálido, con balcones franceses y una vista abierta hacia el Congreso de la Nación, aportando un marco único y distintivo. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una circulación de aire constante, generando ambientes frescos y agradables. Cocina y funcionalidad: La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente, aportando practicidad en el uso diario. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placards y excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Baños: Dos baños completos, reciclados con diseño actual y funcionalidad. Se vende amoblado: La propiedad se ofrece completamente equipada, lista para habitar o generar renta inmediata, con mobiliario acorde al estilo del departamento. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. -Reciclado integral-Vista abierta al Congreso-Súper luminoso-Ventilación cruzada-Amoblado (llave en mano) -Excelente distribución-Ubicación estratégicaubicación – monserratubicado en el corazón histórico de la ciudad, combinando arquitectura clásica, conectividad y vida urbana. Accesos: • A metros de Av. Rivadavia y Av. Entre RíosTransporte: • Subte Línea A – Estación Congreso• Múltiples líneas de colectivo• Cercanía a Estación Once (Ferrocarril Sarmiento) Espacios verdes: • Plaza del Congreso• Parque Rivadavia Cultura y entorno: • Congreso de la Nación• Teatro Colón• Centro Cultural Kirchner• Bares, cafés y vida cultural activaUn departamento único por diseño, luz y ubicación, listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 56.900

$ 78.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente con cocina independiente y balcón – Apto vivienda o profesionalDepartamento de 1 ambiente ubicado en piso 8, con una superficie total de 29, 31 m² (25, 80 m² cubiertos y 3, 51 m² de balcón). Cuenta con ambiente principal con placard, pisos cerámicos y salida al balcón. Por sus dimensiones y distribución permite organizar cómodamente los distintos espacios de uso. La cocina es independiente y está equipada con muebles bajo mesada nuevos, cocina a gas nueva, mesada de acero inoxidable y espacio para heladera. Posee termotanque eléctrico y acceso directo al balcón, donde se encuentra la bacha de lavado. Baño completo con ventana. La unidad se encuentra en buen estado general y lista para habitar. Edificio- 2 ascensores. - Encargada de media jornada. GastosExpensas: $78. 000. UbicaciónSobre Av. Belgrano, con acceso a múltiples medios de transporte. A 5 cuadras de Av. 9 de Julio, próximo a la estación Moreno de la Línea C de Subte y cercano a universidades, colegios, hospitales y organismos públicos. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión. Venta por tracto abreviado. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa