Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.568 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 52.000

102 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Joaquín Víctor González 302, Quilmes Oeste ¡gran Dúplex de Cinco Ambientes a Refaccionar en Venta ! ¡bajas Expensas!

Quilmes, GBA Sur

¡Oportunidad única! Dúplex de 5 ambientes con gran potencial en entorno verde y tranquilo- quilmes oestese ofrece a la venta este amplio departamento en dúplex a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir o diseñar su hogar a medida en un barrio apacible, rodeado de espacios verdes y naturaleza. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, el entorno se destaca por su arboleda y un imponente árbol que brinda sombra y encanto al paseo diario. Además, el barrio cuenta con jardín de infantes municipal en su centro, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja, encontramos un cómodo y luminoso living comedor de 7, 30 x 3 metros, con sector comedor más amplio (4, 50 metros de ancho), ideal para reuniones y momentos en familia. Sus ventanales permiten el ingreso de luz natural y acceso a un balcón con vista abierta al parque. La cocina es completa, con bajo mesada, y cuenta con un lavadero independiente de muy buen tamaño. En planta alta, la propiedad ofrece una excelente versatilidad: dos amplios espacios que actualmente se distribuyen en cuatro dormitorios, más un quinto ambiente ideal como escritorio, dormitorio adicional o espacio de trabajo. Una propiedad con metros, distribución y ubicación que la convierten en una verdadera oportunidad para renovar y revalorizar. ¡Coordina tu visita y encontra tu próximo hogar con Novoa Inmobiliaria! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 53.000

52 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa María De Oro e/ Mitre y Catamarca

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa María De Oro entre Mitre y Catamarca (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto, patio compartido y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

2 de Abril de 1982 al 6400

Villa Lugano, Capital Federal

Te presentamos este luminoso departamento de 6 ambientes con 30 años de antigüedad. Ubicado en Villa Lugano, sobre la calle 2 de Abril de 1982 al 6400. apto créditocaracterísticas del departamento: • Cocina con comedor diario• Cinco dormitorios con ventilación al exterior• Dos baños completos• Patio cubierto• Lavadero independiente• Calefacción por tiro balanceado• Parcialmente renovadoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Av General Paz. • Colectivos cercanos: 8, 50, 80, 145, 185• Línea de Tren: Belgrano Sur – Villa MaderoSeguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Zuviría 6900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Maumus. Amplio departamento de 5 ambientes, su dimensión nos permite poder cerrar un ambiente mas y así poder tener 6, ubicado en Villa Lugano a media cuadra General Paz. Cuenta con: -Hall de entrada. -Living. -Comedor. -Cocina. -2 Baños completos. -4 Dormitorios. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 3.100 Expensas

85 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Alejandro Gallinal 600

Florida, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Elina Rodríguez. Apartamento 4 Dormitorios en Venta – 9º Piso con Vista Abierta. Centro de Florida / Cooperativa de vivienda. (Precio + cuotas) Ubicado en pleno centro de la ciudad de Florida, este amplio apartamento en 9º piso se destaca por su excelente luminosidad, vistas despejadas y una distribución ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. Con orientación al frente y altura privilegiada, la unidad ofrece ambientes ventilados y gran entrada de luz natural durante todo el día. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, centros educativos, servicios y espacios públicos. Características de la unidad: Living comedor al frente, con salida a terraza. 4 dormitorios de cómodas dimensiones. 2 baños. 4 terrazas que brindan múltiples espacios exteriores. Cocina definida. Lavadero independiente. 9º piso con vista abierta y excelente ventilación. Muy buena distribución, ideal para familia o quienes necesiten espacio extra. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y altura, en el corazón de Florida. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Se deberá consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

110 m² tot.44 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán y Hernández

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Hernández (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baño completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 104mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

$ 1 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Costanera 3300

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Damián Mir. excelente oportunidad de invesion! Edificio defar iv. 2 Departamentos en Av. Costanera frente al mar. Departamento en planta baja 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, living. Departamento en subsuelo 4 ambientes. 3 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, living. Cada departamento tiene su entrada independiente a la entrada principal. Excelente ubicación sobre Av. Costanera a pasitos de la playa. Ideal para vacacionar, o para invertir y obtener una renta a través del turismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 66.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Juan 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece A la venta amplio departamento en el centro de mendoza. Oportunidad en ciudad – apto crédito hipotecario. Departamento ubicado en torre sobre calle San Juan y República de Siria, Torre B1 (con vistas al patio central oeste) en una zona estratégica de Ciudad de Mendoza, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Departamento de 100 m². Diseñado para familias que valoran espacios amplios y ubicación privilegiada. Características principales. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Cocina independiente. • Amplio living comedor. • Excelente iluminación natural. Vistas al patio central. • Ventilación óptima. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica con acceso inmediato a: • Plaza San Martín. • Mercado Central. • Terminal de Ómnibus. • Acceso Este. • Comercios y servicios urbanos. • Transporte público. detalles operativos. • Superficie total: 100 m² • Piso: 8° - Depto Nº35. • Cochera opcional. Solicitar valor de venta. Perfil de inversión. Propiedad ideal para: • Familias numerosas. • Vivienda permanente. • Inversión inmobiliaria. • Profesionales que valoran centralidad. Contactanos para coordinar visita y conocer detalles de esta inigualable oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 10.000 Expensas

65 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen, B1667

Garín, Escobar

Departamento 5 Ambientes con Cochera Sin Expensas. Hipólito Yrigoyen, Garín (B1667) Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Amplio y luminoso departamento de 5 ambientes, ubicado en primer piso, con balcón francés, cochera descubierta y sin expensas. El edificio cuenta con ascensor y escalera, cámaras de seguridad y se encuentra dentro de un complejo totalmente cercado. Características generales. Primer piso. Acceso por ascensor o escalera. Cochera descubierta. Sin expensas. Cámaras de seguridad. Muy luminoso. Ambientes y medidas. Living comedor con balcón francés, piso cerámico y aire acondicionado. 7, 39 x 3 m 22, 22 m² Pasillo distribuidor. 7, 25 x 0, 90 m 6, 50 m² 4 dormitorios: Dormitorio con piso cerámico, placard y ventana con persiana a la calle. 3, 78 x 3 m 11, 36 m² Dormitorio con placard y ventana con persiana al pulmón del edificio. 3, 78 x 3 m 11, 36 m² Dormitorio con placard y ventana con persiana a la calle. 3 x 3 m 9 m² Dormitorio con placard y ventana. 3, 77 x 3 m 11, 32 m² Toilette con ventana. 1, 64 x 0, 98 m 1, 61 m² Baño completo. 2, 76 x 1, 18 m 3, 28 m² Cocina con espacio para lavadero. Cocina: 1, 47 x 3, 73 m 5, 50 m² Lavadero: 0, 81 x 1, 41 m 1, 17 m² (Presenta arreglo de humedad) Ubicación y entorno. Excelente ubicación entre Ramal Pilar y Tortuguitas. Complejo con 36 circulaciones y 6 torres. A metros de Parada de colectivo línea 503. Cercano a Tortugas Mall. Dentro del barrio: Jardín maternal y guardería. Jardín de infantes. Escuela primaria. Escuela secundaria técnica. Plaza. Destacamento policial. Bomberos. Cajero automático Banco Provincia. Municipalidad. Sala de primeros auxilios. Sala velatorio. Supermercados. Estaciones de servicio. Mediadas aprox.

Destacado

USD 65.000

$ 33.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

1 de Mayo 1000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta departamento 4 ambientes A reciclar barrio martin rosario santa fe. Departamento ubicado en el tercer piso de un edificio histórico de tres niveles, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, emplazado sobre calle 1 de Mayo en el tradicional barrio Martin de Rosario. Con una superficie total de 95 m², distribuidos en 88 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, la propiedad ofrece un potencial único para un proyecto de renovación integral. El inmueble conserva la estructura característica de la época, con una distribución que contempla cinco ambientes: cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living/comedor. Su orientación norte y disposición en contrafrente garantizan una excelente iluminación natural durante el día. El edificio se encuentra en buen estado general, con la mayoría de las unidades ya recicladas, lo que representa una oportunidad de inversión en un entorno urbano consolidado. El departamento requiere una intervención de reciclaje que permita recuperar y potenciar sus espacios originales, ofreciendo la posibilidad de transformarlo en una vivienda moderna manteniendo su encanto histórico. Su ubicación estratégica, a metros del Monumento Nacional a la Bandera, lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran la arquitectura tradicional de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha 900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta depto 4 dormitorios 2 baños patio interno A 6 cuadras del centro, barrio pueyrredón córdoba. Descubre la elegancia y el encanto de este acogedor departamento en el corazón de Córdoba. Ubicado en la prestigiosa zona de Suipacha, este hogar de 83 m² te brindará un estilo de vida excepcional, combinando la comodidad moderna con el carácter histórico de la ciudad. Espacios amplios Y luminosos. • Distribución inteligente en 5 ambientes, incluyendo 4 cómodas habitaciones y 2 baños completos. • Amplios espacios que invitan a la relajación y el disfrute, con una generosa cocina y un acogedor living/comedor. Amenities exclusivos. • Disfruta de una terraza privada con asador y un patio interno, ideales para momentos de tranquilidad. • Cuenta con una práctica habitación de servicio con baño propio y lavadero, brindando practicidad a tu día a día. Estilo de vida privilegiado. • Vive en el corazón de Córdoba, a pasos de las principales atracciones, restaurantes y centros comerciales. • Disfruta de una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y acceso a los principales servicios. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Contactanos! Se puede permutar por una propiedad en punilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa