71 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 122.200
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos 1300
Las Cañitas, Palermo
Empredimiento: feel belgrano. el proyecto cuenta con unidades de 1 Y 2 ambientes A partir de U$S 119. 000 listas para alquiler temporario, uso profesional O vivienda. Amenities: co working - sum - piscina-solarium. Todas las unidades cuentan con espacio descubiertos balcon o terraza. Carpinteria vdh. Agua caliente central. cerradura electronica enlas puertas de accesos A los departamentos. su ubicacion permite vivir en el movimiento urbano, cerca de las universidades, de los principales polos gastronomicos Y culturales Y A su vez estar en la cercania de los parques mas emblematicos de la cuidad. zy el sur de la cuidad. Plazo de entrega: diciembre 2025


USD 180.000
$ 302.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Clay 2836
Las Cañitas, Palermo
Excelente 2 ambientes en venta en Las Cañitas con cochera fija + baulera. en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ubicado en 1° piso al contrafrente, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día, además de ser muy silencioso y con agradable vista abierta al jardín y piscina del edificio. La unidad cuenta con: Living-comedor cómodo y luminoso. Dormitorio con placard. Baño completo. Cocina funcional. Baulera privada. El edificio cuenta con muchos amenities: Piscina. Espacios verdes con juegos para niños. gym, sum, sauna, laundry, cochera de cortesía, seguridad las 24 hs. Es un departamento ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno con excelente conectividad, gastronomía y cercanía a espacios verdes.

En Construcción · Entrega junio 2026
Las Cañitas
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 137.026
10 un.1 a 2 amb.36 a 142 m² tot.
Chenaut 1763
Las Cañitas, Palermo
GimnasioSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón
Proyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega junio 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomía boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundryubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado















