• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con laundry y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 600

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado justo en la esquina de Migueletes y Soldado de la Independencia. Plena Zona La Imprenta. *breve descripción del inmueble - genérica: -Hall de entrada. -Living-comedor con salida a balcón. -Cocina integrada, con barra desayunadora. -Dormitorio. -Baño completo. -Balcón al frente. Misceláneas: >Aire acondicionado. >Espacio lavarropas bajo mesada. >abl / Agua central - incluídas en expensas. >Unidad totalmente reciclada. >Baño con ventilación externa. Aspectos de potencialidad: Este sector del barrio de Palermo, ubicado en el enclave entre la calle Migueletes y el Pasaje San Benito, con proximidad directa al Hipódromo y al Tattersall, se corresponde a una zona de alto valor inmobiliario en el ámbito de la Ciudad, y que cuenta además, con una excelente infraestructura de servicios y muy buen desarrollo a nivel urbano. El sector en las últimas décadas, se ha convertido en una importante área de traccionamiento para inversiones y desarrollos inmobiliarios de media y alta gama, incluyendo torres de viviendas y oficinas de lujo con diseños vanguardistas y amenities premium; pero, con un predominio dominante de lo residencial como inversión segura para la vivienda permanente, debido a su ubicación y calidad de vida; en el cual, conviven aún también, viejas casonas que aún se resisten a la demolición. *De la infraestructura y conectividad urbana: Se ubica el edificio en un punto estratégico, colindando con zonas como Las Cañitas y el sector más próximo de La Imprenta. Su proximidad a grandes parques como los Bosques de Palermo, y la proximidad ya referida al Hipódromo y en particular también al Campo Argentino de Polo, le brindan al sector opciones de esparcimiento al aire libre. El Pasaje San Benito a la vez, se presenta con un microclima particular, de cierto rincón pintoresquista, más tranquilo y sereno que el resto de las arterias del entorno, aportando una atmósfera diferencial. Se encuentra bien conectado con el resto de la Ciudad a través de arterias claves como la Av. Del Libertador y la Av. Luis María Campo, y acceso a tren Línea Mitre y varias líneas de colectivos de proximidad. Cuenta además con una infraestructura de servicios de elevada calidad de vida, que incluye una oferta muy amplia y variada en lo gastronómico, en educación y salud; y además, presenta un Shopping muy atractivo y de muy buen target como lo es el Solar de la Abadía. *De la unidad en particular: Se trata de una unidad totalmente reciclada que se presenta con muy buen grado de confort. *Del perfil usuario: Resulta atractiva la zona para un perfil de gente joven, de profesionales y ejecutivos de alto nivel, que se ven motivados por tratarse de un sector con buena conectividad a las zonas de trabajo más céntricas, y, al mismo tiempo, con una vida social activa, vibrante, cercana a los polos gastronómicos y a los after-office de Palermo en general. Ideal para un perfil que opta por departamentos usados y aggiornados a un estilo moderno, bien equipados, y que para este caso en particular, que no requieren de servicios compartidos (amenities), a fin de minimizar las expensas. Ideal inversión para renta temporal o convencional. - - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 215.430

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset Entre Baez y Av. Luis María Campos

Las Cañitas, Palermo

Apto Blanqueo, Próximo a Estrenar, Terminaciones de Categoría, Oportunidad al ContadoOrtega y Gasset entre Báez y Av. Luis María Campos. 43, 50 m2 cubiertos + 6, 60 m2 de balcón. Amplio y luminoso. Hall de entrada. Living comedor con salida a balcón terraza al frente con parrilla. Cocina americana con muebles completos y, horno y anafe eléctricos. Dormitorio al contrafrente con baño en suite y vestidor. Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Carpinterías con doble vidrio hermético dvh. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Amenities: sum con patio y parrilla. Gimnasio. Espacio coworking. Guarda bicicletas. Laundry. Piscina con solárium. Huerta orgánica. Circuito cerrado de tv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. Posesión estimada: Principios de 2026Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 149.000

$ 260.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 0

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. En pleno corazón de Las Cañitas, sobre la Avenida Luis María Campos, se encuentra este luminoso departamento de dos ambientes ubicado en el piso 11, con una vista panorámica al frente que llena cada espacio de luz natural. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón, un dormitorio, baño completo con bañera y cocina funcional. La luminosidad es uno de sus principales atractivos, ofreciendo ambientes cálidos y ventilados durante todo el día. La orientación es hacia el Este y desde ahí se puede ver la ciudad desde un punto privilegiado. Como valor agregado, el departamento dispone de una baulera individual y el edificio ofrece laundry, dos ascensores y servicio de portería con seguridad las 24 horas, brindando confort y tranquilidad a sus residentes. Tiene acceso por rampa para personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable: a pocos metros de la Avenida Santa Fe, con acceso directo al Metrobús, la línea D del subte y las líneas Mitre y San Martín del ferrocarril, lo que asegura una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a restaurantes, comercios y espacios verdes característicos de Las Cañitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 3000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Edificio Polo Style, excelente categoría! Unico departamento con una amplia terraza de 50 m2 descubiertos, para disfrutar literalmente al lado de la cancha de Polo del Hipódromo de Palermo. Este dos ambientes cuenta con un estilo único, muy buena categoría, edificio con pileta, Solárium, jacuzzi y playa húmeda en pileta, a demás cuenta con un gym super equipado, sum, sauna, , laundry y seguridad 24hs. Vale la pena resaltar sus materiales de excelente calidad, y sus areas verdes, con paisajismo muy bien cuidado también. Cocina abierta con barra desayunadora, living con un ventanal de techo a piso que lo recorre de punta a punta. Incluido el dormitorio. (Las aberturas de las ventanas son todas dvh). Esto permite muchísima luminosidad y sobre todo amplitud visual, mas aun, teniendo al lado únicamente el verde del Hipódromo. El departamento cuenta con una cochera. Exclusivo edificio Polo Style, se encuentra al final de la calle Arévalo, chocandose con la entrada de caballos del Hipódromo. A una cuadra de los mejores restaurantes, bares y rinconcitos del tan renombrado barrio Las Cañitas!! Ideal para Polistas, turistas, o como inversión para renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 161.280

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenault 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 6to piso orange monoambiente ubicacion En el barrio de Las Cañitas, donde el boulevard chenaut se corta en el Campo Argentino de Polo se desarrolla un Edificio que consta de pb y 12 pisosy un importante local en pb, ideal para gastronomía boutique. Constará de 10 pisos de viviendas con Unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional. Ideal renta temporaria. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. departamentoeste monoambiente orientado a la calle en el 6to piso ofrece un acceso a través de un acogedor hall queconecta directamente con el espacio principal. El departamento esta sin divisiones pero es para armar un dormitorio y estar comedor, se encuentra una cocina integrada equipada con cocina eléctrica, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, complementada por alacenas que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. El baño completo está diseñado con modernos sanitarios de la marca Ferrum o similar, junto con griferías de alta calidad que garantizan una funcionalidad y estética superior. Una de las características destacadas de este departamento es su balcón privado, que ofrecevistas encantadoras creando un ambiente agradable y luminoso. Este espacio también es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal pararenta temporal, ya sea para turistas o profesionales en busca de alojamiento cómodo y bienubicado. amenities: -Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette. -Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión. -Laundry. -Vivienda del encargado. -Piso 12º Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. terminaciones - Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doblevidrio hermético). - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipoinverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Pisos de porcelanato símil madera primera calidad en todos los ambientes incluido palier ybalcones. - Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. - Anafe eléctrico Domec o similar. - Horno grill eléctrico Domec o similar. - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. - Frentes de placar espejados en departamentos Orange y Red, sin interiores. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo

Las Cañitas, Palermo

Venta de amplio y moderno departamento tipo dúplex, estilo loft, de dos ambientes, con cochera, en Las CañitasEl departamento, totalmente reciclado a nuevo, con detalles de categoría, tiene 66m2 totales (63m2 cubiertos y 3m2 descubiertos) y está ubicado en el 3er. Piso, con balcón al frente, en un hermoso edificio sobre la calle Arévalo, en el exclusivo barrio porteño de Las Cañitas. En la planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor (8x4mts), con un precioso hogar a leña (funciona perfectamente) y techo de doble altura con un gran ventanal / traga luz (con cortina de apertura eléctrica), que ofrece mucha luz durante el día, y nos deja contemplar las estrellas por la noche, cómodamente desde el sillón; la cocina, equipada con un anafe y un horno eléctrico, más una tv empotrada, está integrada con una gran barra para desayunar y una mesa de madera, diseñada a medida, empotrada desde la barra; y por último está el balcón corrido, un hermoso espacio exterior para disfrutar al aire libre bajo los árboles. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo, que incluye una relajante bañera con hidromasaje. Cabe destacar que todos los espacios cuentan con una excelente iluminación natural, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor en toda la propiedad. Cabe destacar que el precio incluye una cochera (espacio guardacoche) en la planta baja y que el edificio dispone de un laundry en el entrepiso con lavarropas y tender. = Detalle =Equipamiento: totalmente amoblado y equipado con excelente calidad. Cuenta con 2 aires acondiconados frio/calor, estufa a gas (tiro balanceado), y panel eléctrico para calefaccionar. También tres tv, cuatro sillas, sillones, cama queen, muebles, iluminarias, etc. precio amoblado: sumar 7. 000 dólaresinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 198.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 732

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con Cochera en Las Cañitas | Venta con Renta | Apto Crédito | Amenities. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes en venta con renta (hasta junio 2026), ubicado sobre Soldado de la Independencia al 700, en pleno corazón de Las Cañitas. Ideal tanto para inversión como para futura vivienda, en un entorno con gran demanda, excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y comercial. La unidad. Ubicada en primer piso al contrafrente. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Balcón amplio con acceso desde living y habitación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Confort y equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad mediante tótem. Incluye cochera cubierta. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Grupo electrógeno. - 2 ascensores. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y renta activa, ideal para quienes buscan invertir en una zona premium con alta demanda sostenida. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Ver mapa