• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar baratos con laundry y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santos Dumont 2300

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 2 Ambientes con Terraza de 58 m² | Torre con Amenities | Palermo. Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en una calle tranquila a metros de Av. Cabildo, en moderno edificio con seguridad 24hs., gimnasio, pileta y parrilla en terraza común. El departamento se encuentra en el primer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad. Distribuye en amplio living-comedor con biblioteca, toilette/alacena, cocina integrada con muebles de calidad y dormitorio principal con baño en suite con placard. Todos los ambientes con salida directa a la enorme terraza privada de 58 m², ideal para disfrutar al aire libre y recibir amigos y familia. Cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y terminaciones de primera calidad. Muy bien mantenido y presentado. Superficie: 50 m² cubiertos + 58 m² de terraza privada. Amenities: Seguridad 24hs. · Laundry · Gimnasio · Pileta y Parrilla en el ultimo piso del edificio. Calefacción: Losa radiante y Aires acondicionados. Apto crédito. Consultá y solicitá el video de la propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo

Las Cañitas, Palermo

Venta de amplio y moderno departamento tipo dúplex, estilo loft, de dos ambientes, con cochera, en Las CañitasEl departamento, totalmente reciclado a nuevo, con detalles de categoría, tiene 66m2 totales (63m2 cubiertos y 3m2 descubiertos) y está ubicado en el 3er. Piso, con balcón al frente, en un hermoso edificio sobre la calle Arévalo, en el exclusivo barrio porteño de Las Cañitas. En la planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor (8x4mts), con un precioso hogar a leña (funciona perfectamente) y techo de doble altura con un gran ventanal / traga luz (con cortina de apertura eléctrica), que ofrece mucha luz durante el día, y nos deja contemplar las estrellas por la noche, cómodamente desde el sillón; la cocina, equipada con un anafe y un horno eléctrico, más una tv empotrada, está integrada con una gran barra para desayunar y una mesa de madera, diseñada a medida, empotrada desde la barra; y por último está el balcón corrido, un hermoso espacio exterior para disfrutar al aire libre bajo los árboles. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo, que incluye una relajante bañera con hidromasaje. Cabe destacar que todos los espacios cuentan con una excelente iluminación natural, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor en toda la propiedad. Cabe destacar que el precio incluye una cochera (espacio guardacoche) en la planta baja y que el edificio dispone de un laundry en el entrepiso con lavarropas y tender. = Detalle =Equipamiento: totalmente amoblado y equipado con excelente calidad. Cuenta con 2 aires acondiconados frio/calor, estufa a gas (tiro balanceado), y panel eléctrico para calefaccionar. También tres tv, cuatro sillas, sillones, cama queen, muebles, iluminarias, etc. precio amoblado: sumar 7. 000 dólaresinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 255.000

$ 409.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en venta en Quartier del Polo. Cañitas con cochera cubierta con vallet parking. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amplio living comedor con salida al balcón, vistas. A la picina. - Muy luminoso. - Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Expensas $ 409. 000. (Sep 2025) - Cochera con servicio de valet parking incluido en las expensas. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. Amenities. - Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. -Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campos Luis M. Av. 1300

Las Cañitas, Palermo

Feel belgrano Av luis maría campos 1363 caba. mg real estate Avda. Crámer 2618 caba vende última unidad. 2 ambientes - piso 12 1 46 M2 Cubiertos más 45, 40 M2 Descubiertos Total 91, 40 M2 al frente Y contrafrente A estrenar en junio 2026 - U$S 265. 000. - Anticipo U$S 106. 000. - Y 6 cuotas U$S 26. 500. - pesificadas índice cac Renta hasta posesión de U$S 500. - Viví lo mejor de Belgrano. Invertí, viví, trabajá y estudiá en Feel Belgrano. Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 3000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Edificio Polo Style, excelente categoría! Unico departamento con una amplia terraza de 50 m2 descubiertos, para disfrutar literalmente al lado de la cancha de Polo del Hipódromo de Palermo. Este dos ambientes cuenta con un estilo único, muy buena categoría, edificio con pileta, Solárium, jacuzzi y playa húmeda en pileta, a demás cuenta con un gym super equipado, sum, sauna, , laundry y seguridad 24hs. Vale la pena resaltar sus materiales de excelente calidad, y sus areas verdes, con paisajismo muy bien cuidado también. Cocina abierta con barra desayunadora, living con un ventanal de techo a piso que lo recorre de punta a punta. Incluido el dormitorio. (Las aberturas de las ventanas son todas dvh). Esto permite muchísima luminosidad y sobre todo amplitud visual, mas aun, teniendo al lado únicamente el verde del Hipódromo. El departamento cuenta con una cochera. Exclusivo edificio Polo Style, se encuentra al final de la calle Arévalo, chocandose con la entrada de caballos del Hipódromo. A una cuadra de los mejores restaurantes, bares y rinconcitos del tan renombrado barrio Las Cañitas!! Ideal para Polistas, turistas, o como inversión para renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa