• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

597 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 53.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones al 200

Remedios de Escalada, Lanús

Monoambiente a estrenar en Remedios de Escalada | Funcionalidad, diseño y proyección de rentaEn una ubicación estratégica de Remedios de Escalada, sobre la calle Lugones 211, se desarrolla este moderno departamento destinado a vivienda, ideal para persona sola, pareja joven, primera vivienda o inversores que buscan un producto sólido y de fácil comercialización. Implantado al contrafrente del edificio, ofrece una vista abierta y un ambiente único amplio y muy luminoso, con pisos de porcelanato y salida al balcón, logrando una excelente sensación de amplitud y confort. La unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, carpinterías de aluminio línea Módena y una cocina de diseño contemporáneo equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, artefacto de cocina instalado y grifería de primera calidad. El baño es completo, con bañera y ventilación natural, sanitarios y griferías de primeras marcas, mientras que el sistema de agua caliente central optimiza el uso y el mantenimiento. El edificio se destaca por su propuesta moderna y sus terminaciones cuidadas, con acceso vehicular automatizado, hall de entrada jerarquizado con pisos de porcelanato y detalles en madera, ascensor de última generación y fachada con revestimiento texturado. Como valor agregado, ofrece sum con parrilla y laundry, servicios que elevan la calidad de vida y potencian su atractivo para renta. Su entorno inmediato combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, al centro comercial de Remedios de Escalada, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte, consolidando una ubicación práctica y demandada dentro del partido de Lanús. cocheras opcionales con posibilidad de financiación privada Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 130.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavallol 361

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes A estrenar– torre L'chateau ii - Lavallol 361 - 2 P. Dto. 3. Usd 130. 000 + Cochera cubierta usd 20. 000 + usd 2. 500 Equipamiento espacios comunes. Ubicado en Lanusita, una de las zonas más exclusivas de Lanús Oeste, este moderno departamento a estrenar ofrece diseño, confort y calidad constructiva. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a centros comerciales, transporte público y espacios gastronómicos. 2 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. 4 cuadras de Av. 25 de Mayo. 6 cuadras de la estación Lanús. detalles de la propiedad: Superficie cubierta: 58 m² Superficie total: 62 m² Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1 completo. Toilette: 1. Disposición: Contrafrente. Orientación: Norte. Estado: A estrenar. interiores Y terminaciones: Living-comedor con salida a balcón privado, espacios amplios y bien iluminados. Cocina semintegrada con barra desayunadora, mobiliario laqueado mate, mesada de granito y doble espacio de guardado. Dormitorio con placard espejado e interiores completos. Baño principal con ducha, grifería de primera línea y detalles modernos. Toilette de recepción, funcional y elegante. Lavadero independiente, bien ventilado. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que optimizan aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante con termostato individual. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Agua caliente central, garantizando eficiencia y confort. Amenities Y servicios del edificio: Piscina descubierta con solarium y áreas verdes. Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de juegos infantiles. Espacio de coworking, ideal para home office. Terraza con sectores de descanso y vistas abiertas. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno para áreas comunes. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Lanús – Excelente UbicaciónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Lanús, a tan solo 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para el descanso y la vida cotidiana. El balcón cuenta con parrilla propia, un valor agregado que permite disfrutar reuniones y momentos al aire libre sin salir de casa. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal mediante una práctica barra desayunadora, aportando funcionalidad y amplitud visual. Además, dispone de conexión para lavarropas y excelentes terminaciones. El dormitorio cuenta con placard e importantes dimensiones, además de baño completo en suite. Complementando la distribución, la unidad posee un toilette de recepción, brindando mayor comodidad tanto para los residentes como para las visitas. También cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Se trata de una propiedad completamente a estrenar, construida con materiales de calidad y pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Lanús. Existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta dentro del edificio, que se comercializa de manera independiente. Valor del departamento: U$S 70. 000Cochera cubierta: U$S 13. 000Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cané 257

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Miguel Cané al 200, en una de las zonas residenciales más buscadas y en constante crecimiento de Lanús. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad y conectividad, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y rápido acceso a Capital Federal. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con vida urbana. La unidad se encuentra en un moderno edificio de categoría, diseñado con excelentes detalles constructivos y amenities pensados para el confort diario. El edificio cuenta con grupo electrógeno, dos ascensores, sum totalmente equipado y gimnasio. Además, existe posibilidad de adquirir cochera cubierta sin rampa de acceso, un diferencial muy valorado, ya que tanto las cocheras de planta baja como las de subsuelo poseen acceso independiente mediante portones automatizados. El departamento está ubicado al contrafrente, con una hermosa vista abierta que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Posee aberturas de doble vidrio dvh, ideales para lograr aislamiento térmico y acústico. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor a estrenar. La cocina es semi integrada, funcional y moderna, con ventilación natural y conexión de gas, un detalle cada vez más buscado. El dormitorio cuenta con placard y muy buena entrada de luz natural, mientras que el baño es completo, con terminaciones modernas y excelente distribución. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un edificio moderno, funcional y con excelentes prestaciones. Opcional cochera cubierta: usd 12. 000

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 249. Entre Ministro Brin y Dr A Melo

Lanús Oeste, Lanús

Departamentos 2 ambientes a estrenar en edificio premium Miguel Cané 249/257 - Lanús Oeste. ¡Nueva oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Lanús! Emprendimiento de categoría a estrenar, desarrollado por Russo Bienes Raíces y construido por el reconocido grupo Bogue & Asociados, replicando el exitoso proyecto finalizado en Vélez Sarsfield 2658/68. Ubicación estratégica: Miguel Cané al 200, entre Dr. Melo y M. Brin. A solo 2 cuadras de las principales avenidas, a pasos del polo gastronómico Lanusita y a 3 cuadras de la estación de tren Ferrocarril Roca. Cercanía con bancos, colegios, comercios y múltiples medios de transporte hacia caba y todo el amba. Edificio de doble frente de categoría premium con amenities de alta gama: Gimnasio y sum totalmente equipados en Planta Baja. Cámaras de seguridad en partes comunes. Grupo electrógeno. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. 2 ascensores de última generación. Aberturas línea "Oblack" en madera y aluminio ionizado. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) y vidrio de alta resistencia. Detalles de las unidades: Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y espacio para lavarropas. Living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida al balcón. Baño completo con bañera y accesorios de primera línea. Dormitorio con placard empotrado y ventanal. Unidad en sexto piso al contrafrente. ¡Consultá por las opciones disponibles! Invertí con confianza en un desarrollo sólido, moderno y en una zona con alta demanda inmobiliaria. xintel(rur-rur-4)

Super destacado
Super destacado

USD 39.900

$ 85.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Veracruz al 600

Lanús Oeste, Lanús

Excelente oportunidad en Lanús Oeste. Moderno departamento monoambiente en muy buen estado, ideal para primera vivienda o inversión. Cuenta con 25, 6 m² cubiertos y 3, 4 m² semicubiertos, con balcón al exterior que aporta luz natural y buena ventilación. Ambiente amplio y funcional con cocina integrada y baño completo. El edificio ofrece terraza compartida con parrilla y sum con baño, espacios ideales para disfrutar reuniones o momentos al aire libre. Zona residencial tranquila, de entorno sereno y con buen mantenimiento edilicio. Superficies: Cubierta: 25, 6 m²Semicubierta: 3, 4 m²Total: 29 m²Venta al contadoDocumentación lista para transferirPara más información o coordinar una visitaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 100

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y en una ubicación donde todo te quede a pasos esta oportunidad merece tu atención. Ubicado sobre Miguel Cané 70, Lanús Oeste, a tan solo metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, rodeado de comercios, servicios y a una cuadra de la esquina de Iberlucea, uno de los puntos más buscados y activos de Lanusita. Una zona ideal tanto para vivir con practicidad todos los días como para invertir en una propiedad con altísima demanda locativa. El departamento se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un edificio moderno, y se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: - Amplio lviing de 3, 50 x 3, 50 con estufa y aire acondicionado frío/calor. - cocina comedor de 4 x 2, 50 con artefacto de cocina a gas, extractor, calefón y lavadero integrado. - balcon corrido al frente de 3 x 1, 20 con sol pleno y agradable vista abierta. - baño completo con bañera y ventilación natural. - dormitorio de 3, 15 x 2, 90 con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Además, el edificio ofrece espacios comunes que suman confort y practicidad: - sum para reuniones y eventos. - Laundry de uso común. Expensas aproximadas: $150. 000. Ideal para: - Parejas jóvenes o dos personas. - Inversores. Una propiedad lista para disfrutar o poner a producir desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado

USD 79.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ministro Brin 3300

Lanús, Lanús

¡Desarrollo único en preventa en la zona de Lanús Oeste! -posibilidad de financiamiento- Ubicado en Ministro Brin 3341, entre Miguel Cane y Castro Barros. A pocos metros de la avenida Hipólito Irigoyen. ¡Tu Nuevo Hogar te Espera! El Edificio: Un edificio de última generación, con planta baja, entrepiso y 12 pisos de pura modernidad. Con un total de 24 unidades y un ascensor de última tecnología, cada detalle está pensado para brindarte confort y calidad de vida. Departamentos: Los departamentos están diseñados para que disfrutes de espacios amplios(56 M2 totales), luminosos y funcionales: -Toilette: Con terminaciones de primera calidad (1, 10 x 1, 40). -Living comedor (5, 06 x 3, 40): Amplio, con piso cerámico/porcelanato, perfecto para disfrutar con familia y amigos. -Cocina (3, 31 x 1, 40): Barra desayunadora, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y conexión para lavarropas. -Balcón (8, 66 mts): Una vista increíble para relajarte al aire libre. -Dormitorio (2, 60 x 1, 40): Con placard empotrado y piso flotante, ideal para tu descanso. -Baño completo en suite: Con grifería fv, sanitarios de alta calidad y cerámicos/porcelanato de primera. Posibilidad de cochera por usd 12. 000. Financiamiento Flexible: El valor de cada departamento es usd 78. 400. Anticipo del 50% a la firma del boleto y posibilidad de financiar el saldo en 24 cuotas fijas con opción de refuerzos semestrales para mayor comodidad. Fecha de entrega aproximada: Abril de 2028. Si lo prefieres, podrás visitar una unidad modelo para conocer de primera mano la calidad de los materiales y la terminación del proyecto. Detalles del Edificio: Herrajes y cerraduras de calidad superior. Puertas de ingreso de madera reforzada. Puertas interiores de mdf con marco de chapa bwg N°18. Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio línea Moderna blanca. Pintura interior y exterior completa, de primera calidad. Sistema de agua caliente central. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Ver mapa