67 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 160.000
180 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños
7 Esquina 59
La Plata, La Plata
Casa antigua en ventaen la esquina de 7 y 59 en un primer piso por escalera, se encuentra esta propiedad de 166 metros cubiertos, 4 dormitorios (1 en suite), pisos de pinotea, 2 oficinas, cocina comedor, 2 baños, 4 balcones, habitación y baño de servicio en pa, y terraza con parrilla. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


USD 54.000
$ 50.000 Expensas
75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Calle 116 516
La Plata, La Plata
Departamento de dos dormitorios amplios con la tranquilidad de un parque interno entre las cuatro Torres a minutos del centro a dos cuadras de la estación de la plata


USD 140.000
103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Depto en 54 y 1 // Edificio Palacio del Bosque
La Plata, La Plata
Departamento de 3 dormitorios con cochera y vista al BosqueUbicado en el piso 12 al frente, este departamento de 103 m² totales se destaca por su excelente luminosidad y sus increíbles vistas abiertas hacia el Bosque. Cuenta con living-comedor, cocina independiente con comedor diario, lavadero separado, 3 dormitorios, 2 baños, balcón y cochera cubierta en subsuelo para un vehículo. El edificio posee 3 ascensores, seguridad nocturna y portería 24 hs. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Todos los servicios disponibles. Apto mascotas. ¡Coordiná tu visita, tenemos llaves!










