• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 158.000

$ 252.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av San Martin 3250 3°

La Paternal, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el tercer piso al frente. Situado en Paternal, sobre Av. San Martín al 3200. Características del departamento: • Living comedor• Cocina integrada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico• Dormitorio en suite con vestidor• Dormitorio con placard• Baño completo• Balcón corrido con parrillaCaracterísticas del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla• Terraza de uso común• Bicicletero• Laundry• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Pisos de porcelanato símil madera• Agua caliente centralentrega inmediataubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Área del Hospital Dr. T. Alvarez. • Colectivos cercanos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146• Línea de Tren: La Paternal – Tren San MartinSeguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo al 3400

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y baulera en paternalpiso completo de 4 ambientes con balcón corrido, muy luminoso y listo para mudarseExcelente departamento desarrollado en piso completo, que se destaca por su amplitud, distribución funcional y gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Cuenta con 3 dormitorios: Dormitorio principal con placard, muy buena luz natural y salida al balcónSegundo dormitorio muy cómodo, con placardTercer dormitorio ideal como escritorio, habitación o espacio de trabajoDispone de baño completo compartimentado y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor diario amplio y luminoso, conectado a una cocina completa, cómoda y bien distribuida. El sector de servicio incluye lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Posee entrada principal y entrada de servicio independiente. Estado y equipamientoMuy buen estado general, refaccionado y listo para habitarPisos de parquet plastificadosCaldera dual Baxi para agua caliente y calefacción por radiadoresBauleraApto crédito hipotecarioUbicación y accesosExcelente conectividad: Metrobús Juan B. JustoMúltiples líneas de colectivoCercano a importantes avenidas: Av. CorrientesAv. San MartínAv. WarnesZonaUbicado en una zona con gran oferta comercial y de servicios: A pasos de comercios, cafés y supermercadosPróximo a Parque CentenarioCercano a Movistar ArenaRápido acceso a Palermo y ChacaritaIdeal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en la ciudad. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 230.000

$ 455.307 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

AV. TTE. GRAL DONATO ALVAREZ 2301. Entre Manuel ricardo trelles y Cucha cucha

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, paternal. Excelente unidad al frente, super luminosa. Con dependencia y Cochera. Cuenta con: Hall de recepcion y distribucion. Amplio linving comedor. Balcon corrido aterrazado con cerramiento. Gran cocin comedor, completa. Patio interno con lavadero. Baño completo. Toillete de recepcion. Dependencia con baño con ducha. Tres dormitorios con amplios placares. Amplio espcio de guardado. Cochera en planta baja. Pisos ceramicos, conexion a gas, conexion a lavarropas. Ubicacion: Edificio en esquina. Cercano a Av. Warnes y Av. San Martin. lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roxana Laura Salce. venta departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente en el barrio de paternal. Apto credito. Venta departamento 3 ambientes con balcón contrafrente. Apto credito. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio muy moderno. A través de ascensor se accede por palier que solo comparte con otra unidad. Ingreso por pequeño hall con gran placard realizado a medida. - Cocina semi-integrada moderna y funcional. Mesadas de granito con importante superficie para mayor comodidad. Anafe y horno eléctrico. Doble bacha. Muebles bajo mesadas y alacenas con gran capacidad. Espacio para lavarropas. Living comedor con ventanal al balcón al contrafrente, vista abierta. Aire acondicionado frio-calor. Pisos vinílicos símil-madera. - Cortinas con doble Blackaut de hermoso diseño. Por pasillo distribuidor accedemos a los dormitorios, ambos con ventanas al contrafrente con cortinas con doble Blackaut realizadas a medida e importantes placares con puerta corrediza de piso a techo. La propiedad posee 2 baños completos. Uno con ante-baño contiguo a la habitación principal, con bañera y el otro completo, con ducha, en el pasillo de distribución. Ambos cuartos cuentan con aire acondicionado. Hermoso departamento se destaca por ser luminoso, confortable y con detalles de buen gusto. - La ubicación es excelente, en una zona estratégica de la ciudad. -. -Muy cercana a Av. San Martín, en el límite con Villa Del Parque y Agronomía. Muy tranquila pero con presencia de varios medios de transporte entre ellos el Metrobús. - y comercios. - Además se encuentra muy próxima al gran pulmón de Agronomía y a la Facultad. - Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146. Apto permuta por departamento similar en Mar del Plata. Opción venta amueblado. Para clientes remax, beneficio exclisivo, accede A un prestamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulacro de cuota en www. lendar. com. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Fronda al 1600

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Cochera, Balcón y Vista Abierta a Plaza Pappo – La PaternalUbicado en el piso 14°, sobre La Fronda 1681, este amplio departamento de 4 ambientes con cochera se destaca por su excelente luminosidad, sus vistas abiertas y una ubicación privilegiada frente a uno de los espacios verdes más lindos del barrio. Con 86 m² totales, la unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. El living-comedor y el balcón tienen vista hacia Remedios de Escalada de San Martín, mientras que dos de los dormitorios miran directamente hacia la Plaza Roque Sáenz Peña, más conocida por los vecinos como la Plaza Pappo Napolitano, un pulmón verde que aporta luz, amplitud y una vista difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, lavadero y cochera. Todos los ambientes son exteriores, lo que garantiza una excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. El edificio dispone de seguridad las 24 horas y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Además, la unidad es apta profesional y apta mascotas, ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan combinar hogar y trabajo. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las mejores zonas de La Paternal, frente a la plaza y con rápido acceso a Villa del Parque, Agronomía, Caballito y el centro de la ciudad, se encuentra rodeado de comercios, colegios, clubes y múltiples medios de transporte.? Piso 14° con vistas abiertas? 86 m² totales? 3 dormitorios? 2 baños? Cochera? Balcón? Seguridad 24 hs? Apto profesional? Apto mascotas? Vista directa a Plaza Roque Sáenz Peña (Plaza Pappo) No dudes en contactarnos y agendar tu visita! Cucicba Nº 7223col. Mart. S. M. 2523

USD 159.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andrés Lamas 2300. Entre Miguel Ángel y Punta Arenas

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes al frente con balcón corrido y cochera en Paternal, limitando con Villa del Parque y Villa Gral. Mitre. Capital Federal. 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia al frente (orientación sudoeste). Superficie total: 90, 71 m². Son 82, 31 m² cubiertos + 1, 80 m² semicubiertos + 6, 60 m² descubiertos (según escritura). Living comedor. Balcón corrido al frente. Cocina comedor diario con lavadero separado. 3 habitaciones. 2 baños (1 toilette). Cochera fija y cubierta en planta baja. Unidad de época luminosa y ventilada en buenas condiciones generales de uso y conservación. Puerta blindada. Cuenta con suministro de gas natural. Pisos: Madera Parquet + Cerámicos + Baldosas. Al momento del relevo no se perciben filtraciones ni humedades relevantes. Expensas: $ 380. 000. - (Aysa + cochera) (Febrero 2026) apto credito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Edificio de 50 años de antigüedad estimada, 8 pisos, 6 uf x piso, 2 ascensores, encargado con vivienda permanente, terraza comunitaria (a confirmar). Descripción detallada. Living comedor 8, 38 x 2, 95 m (4, 35 m en sector mas ancho), ventanal doble hoja con persiana a balcón 6 x 1, 10 m. Cocina comedor diario 4, 20 x 3, 20 m, completa, alacenas, muebles bajo mesada, calefón a gas natural, ventana a pulmón aire luz, lavadero separado (doble circulación) 2 x 0, 95 m, pileta de lavado, espacio para lavarropas, ventana a pulmón. 1ra habitación (ex dependencia) 3, 18 x 2, 30 m, doble circulación (sin placard). Toilette (baño de servicio) 1, 37 x 1, 16 m, sin ducha, ventila por extractor electromecánico. Área de distribución 1, 83 x 1, 64 m, estufa a gas natural. Baño 2, 09 x 1, 61 m, completo con bañera, ventila al exterior + extractor electromecánico por conducto natural. 2da habitación (dormitorio) 3, 42 x 3, 02 m, placard empotrado con baulera alta, ventana doble hoja con persiana al balcón. 3ra habitación (dormitorio) 3, 30 x 3, 04 m, placard empotrado, ventana doble hoja con persiana y rejas a pulmón interno. Departamento de época en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminoso y ventilado ubicado a 30 metros de av. Álvarez Jonte y 200 metros de av. San Martín (Metrobús). Colectivos: 24-44-47-Ver datos-Ver datos-146. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7403)

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 5 ambientes en venta paternal capital federal. con cochera. El Equipo Re/Max vende este excepcional departamento profesional de 225 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado sobre Fragata Sarmiento, a metros de avenidas San Martín y Juan B. Justo, con óptima conectividad urbana. Propiedad de 178 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, distribuida en el segundo piso. Diseñado como espacio versátil para uso famliar, ofrece una configuración de 5 ambientes que maximizan su potencial. La distribución incluye cuatro habitaciones amplias, dos baños completos, toilette, cocina independiente y lavadero. Disposición de frente que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con placares para almacenamiento estratégico. Servicios completos con conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, conservando características estructurales originales. Ideal para familias que requieren un inmueble funcional en ubicación consolidada de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 225 m² - Ambientes: 5. - Habitaciones: 5. - Baños: 2 completos + 1 toilette. - Año de construcción: 1948. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. - Ubicación: Fragata Sarmiento al 1800, Paternal. El departamento consta de dos unidades funcionales unidas y fusionadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Olivieri. departamento 4 ambientes con balcon corrido Y espacio guardacoches A metros de av. San martin Y donato alvarez. consultar por permuta. disposición frente. amplio living comedor. 3 dormitorios (uno pequeño) amplio balcon con vista abierta. gran cocina comedor de 5 X 3. lavadero independiente amplio con termotanque. doble ingreso. baño completo compartimentado. toilette. dependencias de servicio con baño de servicio. espacio guardacoche en planta baja de facil acceso. todos los ambientes estan bien iluminados Y tienen ventilacion. la propiedad esta original de epoca en buen estado de conservacion, funciona todo. Requiere pintura Y modernización si se desea actualizarla.. Expensas febrero: expensas $480. 000 incluyen aysa y la cochera. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 135, 146. Trenes: La Paternal (san martin) Datos útiles: Barrio: Paternal. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416bua. Código de Planeamiento Urbano: E2. Puertas: alvarez, donato, tte. Gral. Av. 2301/2307/2311 - cucha cucha 2693/2699. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. S. Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

2 Ambientes al Frente – Apto Crédito – Amenities. Av. San Martín 2300 | Paternal | Vista Abierta. Descubrí este moderno desarrollo residencial sobre Av. San Martín al 2300, en el barrio de Paternal, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad publicada – uf 901 F. 2 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo con bañera. Ideal inversión. Venta con renta. El edificio. 14 pisos. 76 unidades de 1, 2 y 4 ambientes. Unidades con orientación frente so y contrafrente ne. Cocheras disponibles. Amenities premium. sum. Parrilla. Gimnasio. Solárium. Piscina. Laundry. Ubicación privilegiada – Paternal. Excelente conectividad mediante transporte público. Cercano a espacios verdes, centros educativos y comercios. Zona de fuerte crecimiento y desarrollo inmobiliario. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amenities y apto crédito en un entorno urbano en expansión. Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar hoy mismo. Comercializa: top bait Real Estate. Desarrolla: adn Developers. +54 9 11 - 6508 - 6516. +54 9 11 - 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes. departamento en piso 15, excelente vista. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas verdes, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Pre instalacion de Aire acondicionado en todos los ambientes para splits frio/calor. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, con cocina eléctrica de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara. Las unidades 3 ambientes poseen baño completo y toilette. Las unidades funcionales son Apto Profesional. Muy bajas expensas. El Valor de publicación es sin cochera. Valor de cochera opcional usd 30. 000- Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 122.491

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra pt. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 172.752

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 3 ambientes con balcón aterrazado - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios, facultades y medios de transporte. Características: • 3 ambientes• 2 habitaciones (1 en suite) • 2 baños completos + toilette• Cocina americana• Living comedor• Espacio guardacoche (Opcional) • Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Financiación disponibleIdeal para vivienda o inversión. Consultanos por valores, planos y opciones de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 189.000

$ 490.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andres Lamas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

- Departamento de 5 ambientes al frente, en Andrés Lamas al 2300, del barrio porteño de La Paternal. - La unidad cuenta con:. Doble ingreso.. Living.. 4 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Comedor diario.. 2 Baños completos.. Toilette.. Lavadero.. Balcón.. Cochera Fija- La unidad cuenta con 128, 63m2 totales. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 282.000

$ 210.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera en Villa del ParqueEste piso completo de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, privacidad y luminosidad, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad ofrece un living comedor en esquina, generando una atmósfera amplia y luminosa, con múltiples ingresos de luz natural que realzan cada espacio. La cocina es independiente y funcional, con salida a balcón de tendido y lavadero separado, brindando practicidad en el uso diario. El sector privado se encuentra claramente diferenciado, con dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo con ventilación natural, mientras que la suite principal suma un plus de confort con balcón al frente, vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con puerta blindada, calefacción por radiadores y placards empotrados en todos los ambientes, incluyendo espacio adicional de guardado en pasillo, lo que optimiza la organización y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Además, dispone de cochera fija cubierta y baulera, atributos altamente valorados que aportan comodidad y seguridad. En una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, esta propiedad combina estado, funcionalidad y potencial de revalorización, convirtiéndose en una oportunidad sólida tanto para vivienda como inversión. Una propuesta lista para habitar que invita a coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.000

$ 150.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Combatientes de Malvinas 3200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Excelente departamento 4 ambientes en Parque Chas, próximo a Villa Urquiza y Villa Ortúzar. Publicación con fotos, video, recorrido virtual Y plano. Ubicado en un edificio sólido de categoría, con muy buena calidad constructiva y espacios amplios. Expensas Dic 25: 520. 000$ (incluye gastos de unidad y cochera) La unidad se destaca por su gran living comedor, de generosas dimensiones, con salida directa a un balcón terraza que aporta luz, aire y una expansión ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, uno de ellos en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales con placares. Dispone de dos baños completos, ambos de buen tamaño. La cocina comedor es independiente, funcional y cómoda, con excelente espacio de guardado, y se complementa con lavadero separado con balcón, aportando ventilación y practicidad. El departamento presenta: Ambientes amplios y bien distribuidos. Muy buena luminosidad y ventilación. Pisos en excelente estado. Placares empotrados. Balcón terraza al frente. Lavadero independiente. Edificio de buena presencia y construcción tradicional. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Chas, tranquila y residencial, con excelente conectividad y cercanía a avenidas, transporte, estación De los Incas - Parque Chas de Línea B de subte y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, comodidad y calidad constructiva, en un barrio único de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 302.050

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar. Fecha de Entrega: Septiembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa