• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 295.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas junio 2026: $295. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 196.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Orogral. Manuel A. Rodríguez al 2400

La Paternal, Capital Federal

" apto crédito - venta " Consulta. Departamento 2 ambientes con balcón al frente, espacio para lavarropa + cochera fija, • 1 dormitorio cómodo con amplio placar• Living-comedor amplio• Cocina incorporada• 1 baño completo• Espacio para lavarropa• Balcón con vista abierta•. Cochera fija. Expensas del departamento: $ 196. 000 incluye abl Y aysa arpox. Todos los ambientes con luz natural y ventilaciónIdeal para primera vivienda o inversión con alta demandaPropiedades así, no duran en el mercado>>>> Escribinos ahora y coordiná tu visita antes de que se reserveTransportes CercanosColectivos: 44, 47, 63, 119Datos útilesBarrio: PaternalComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15adistrito Escolar: Distrito Escolar xivcódigo Postal: 1416Código Postal Argentino: C1416caadistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosbárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

USD 147.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin al 3200

La Paternal, Capital Federal

Descubrí este excelente departamento de 2 ambientes que combina comodidad, funcionalidad y servicios de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida en un edificio moderno. La propiedad cuenta con cochera cubierta, baulera y un amplio balcón, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al ingresar, un cómodo hall de recepción distribuye los ambientes. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y salida a un amplio balcón, perfecto para crear un espacio de relax o disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado y distribución funcional, ideal para el uso diario. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones y placard, mientras que el baño completo presenta una distribución cómoda y práctica. La calefacción es por caldera, brindando mayor confort durante todo el año. El edificio ofrece: - Piscina ubicada en el piso 12, con excelentes vistas. - Salón de Usos Múltiples (sum) y parrillas. - Dos ascensores, uno de ellos de gran capacidad, ideal para mudanzas. - Edificio de 12 pisos con solo 4 departamentos por planta, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Medidas aproximadasDepartamentoHall de entrada: 1, 30 x 3, 20 mCocina independiente: 2, 30 x 2, 40 mLiving-comedor: 5, 60 x 3, 00 mDormitorio: 3, 10 x 2, 80 mBaño completo: 1, 10 x 2, 70 mBalcón: 2, 80 x 2, 20 m + 3, 00 x 1, 00 mComplementosBaulera: 1, 70 x 1, 00 mCochera cubierta: 2, 50 x 5, 70 mOrientación: Sudoeste. Una excelente opción para quienes buscan un departamento listo para habitar, con amenities, espacios de guardado y la comodidad de contar con cochera propia, en un edificio de excelente categoría. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad!

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 148.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 2 ambientes con balcon con vista A av. San martin. departamento en la paternal. edificio con amenities. Exclusiva Torre diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Ubicada en Av. San Martin esquina Trelles. Cuenta con living comedor con salida al balcón. Cocina con muebles completos. Dormitorio con placard en suite. Toilette. Según boleto tiene una superficie total de: son de 52, 74m2. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de Avenida Juan B. Justo. Valor de cochera opcional usd 30. 000- amenities: - Pileta exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. Cuenta con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, cafés, colegios y clubes, lo que la hace muy práctica para la vida diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes y puntos emblemáticos del barrio. Excelente acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivos, cercanía al tren San Martín (estación La Paternal) y rápidos accesos a avenidas principales, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

$ 137.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. departamento 2 ambientes en venta paternal capital federal - apto crédito. El equipo Remax presenta un departamento de 2 ambientes amplios ubicado en Paternal, sobre la calle Cucha Cucha. Se trata de una unidad de 41 m² de superficie total construida, distribuida en 38 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan una propiedad funcional y versátil. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera al frente del edificio, en una construcción de solo 3 pisos y 12 departamentos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y accesible. El departamento cuenta con la posibilidad de ser dividido según las necesidades del ocupante, tal como se encuentra actualmente configurado. La distribución interna comprende un amplio living comedor divisible que permite adaptar los espacios, cocina integrada con área de guardado, baño completo, habitación principal con salida directa al balcón al frente, y balcón que proporciona iluminación natural y ventilación óptima. La construcción data del año 1996 y mantiene una estructura sólida. Esta propiedad se clasifica como apto crédito, lo que facilita las opciones de financiamiento para el comprador. La ubicación sobre Cucha Cucha en Paternal ofrece acceso a comercios, servicios y transporte público, consolidando una zona residencial consolidada de la Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 152.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa al 2100 Entre Almirante F.J Segui y Nicasio Oroño.

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con baulera con bajas expensas Y apto crédito en La Paternal. Excelente ubicación en el barrio de La Paternal con múltiples medios de transporte próximo a av justo y san martín, a la cancha de fútbol diego armando maradona y de la estación de tren san martín. Departamento de 2 ambientes, interno, con muy buena distribución: Cocina con muebles sobre y bajo mesada completo lavadero, amplio dormitorio con placard de piso a techo con ventana que ventila al pulmón del edificioBaño completo con bañera38 m² totalesEl departamento es ideal para quien busca su primer hogar o invertir en una propiedad con gran potencial, excelente propiedad para renta, al edificio se ingresa por llave electrónica, posee cámaras de seguridad¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 58.000

$ 132.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta con Terraza Compartida – La PaternalExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Maturín al 2200, en el tradicional barrio de La Paternal, una zona residencial con excelente conectividad y gran crecimiento. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente espacio de guardado, dormitorio con placares empotrados de piso a techo y baño completo con acceso desde el dormitorio (en suite). Además, el edificio dispone de terraza de uso compartido, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen obtener una renta en una ubicación con alta demanda. Características de la propiedad2 ambientes amplios. Amplio living-comedor muy luminoso. Cocina independiente con muebles de guardado. Dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo con acceso desde el dormitorio. Muy buena distribución. Terraza compartida. Excelente luminosidad. Expensas: $130. 000 (incluyen el servicio de Aysa). UbicaciónUbicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, colegios, plazas y servicios. Transportes cercanosLíneas de colectivo: 44, 47, 63, 109, 119 y 146. Cercano a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. Rápido acceso a la Línea B de Subte mediante diversas conexiones de transporte. Fácil acceso a las avenidas San Martín, Juan B. Justo y Donato Álvarez, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para vivir o invertir. ¡Consultanos para coordinar una visita! Será un placer asesorarte y mostrarte todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 62.000

$ 65.700 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Raquel Aguilera. Muy buen departamento, ubicado en el barrio de Paternal, en una zona residencial tranquila y bien conectada. Se encuentra en piso alto, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural, una de sus principales cualidades. Cuenta con 37 m² totales y una distribución funcional que aprovecha bien los espacios. De acuerdo a escritura posee 25 m2 cubiertos más 12m2 terraza. La terraza fue cerrada para disponer de un ambiente más. La unidad se distribuye de la siguiente manera: living comedor, dormitorio independiente, cocina separada, cada uno de los ambientes posee ventana lo que da mucha ventilación y muy buena luminosidad todo el día, más el baño completo. El edificio cuenta con ascensores y terraza de uso común. Servicios de gas y electricidad. La unidad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar o alquilar, ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por la demanda constante de la zona. Ubicación estratégica: A metros de importantes avenidas, con excelente conectividad y cercanía a comercios y transporte. A metros de Av. Álvarez Jonte y Av. San Martín. A solo 10 minutos de la Facultad de Agronomía. Una propiedad práctica, muy luminosa y bien ubicada. Expensas de febrero 2026. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Nota: Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 187.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Francisco Juan Seguí 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. *apto credito bancario* El equipo remax vende este cómodo departamento de 2 ambientes a metros del cruce de las calles J. F. Seguí y Camarones, en el barrio de La Paternal - caba. Muy cercano del Metrobus de Av. San Martin y a escasas cuadras del de la Av. Juan B Justo. Siendo una ubicación practica y accesible al transporte, cercano a comercios, restaurantes, facultades y hospitales. Características del inmueble: Edificio de 1990. Ubicado en piso alto (No es ultimo piso) Encargado permanente sin vivienda. Terraza de uso común. Ascensor actualizado. Calefón y cocina a gas. Espacio para lavarropas. Ventilación cruzada. Gran placard de recepción. Cocina con vista al pulmón (Luminosa y ventilada - Orientación Este - Sol de mañana) Habitación con vista abierta (Super luminoso - Orientación Oeste - Sol de tarde) Recién plastificado. Medidas de los ambientes: Cocina semi integrada: 3, 33 x 1. 72 mts. Living Comedor: 3, 45 x 3 mts. Habitación: 3 x 3 mts (+ gran placard - Balcón Frances) Baño completo con ventilación natural: 2 x 1, 63 mts. No dejes de consultarnos para coordinar una visita. Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.550

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3600

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. venta departamento en pozo | paternal. Living Comedor con cocina integrada (4. 10 x 3. 25m) Baño Completo. Habitacion (2. 55 x 3m) Balcon Terraza (8. 40 x 2m) (ver plano y medidas en la foto n2) Fecha de entrega aproximada: Julio 2027. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgirán de la Escritura. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Datos útiles. Barrio: Paternal. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1416. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 125.700 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Rodrigo Martinazzzi cucicba 9698 cmcpm 3071- Contacto: Yanina Millansky. venta departamento 2 ambientes en la paternal | ideal vivienda O inversión. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de Paternal. Combina la tranquilidad de un barrio tradicional con la cercanía y conectividad de las grandes avenidas. Propiedad en edificio sólido (46 años aprox.) con una distribución práctica, excelente ventilación y gran potencial. Características principales. - Living Comedor: espacioso y luminoso. - Cocina pequeña independiente: práctica y funcional. - Patio interno: aporta excelente aire y luz natural tanto al living como al dormitorio. Cuenta con sector para calefón. - Dormitorio: con amplio placard de piso a techo y ventana con vista al patio. - Baño completo. Se destaca por su comodidad y funcionalidad. Medidas aproximadas: - Living comedor: 3. 65 x 3. 72 m. - Cocina: 2. 54 x 1. 46 m. - Dormitorio: 3. 68 x 3. 32 m. - Baño: 2. 55 x 1. 48 m. - Lavadero: 3. 65 x 0. 88 m. - Hall de ingreso: 1. 49 x 1. 49 m. Aysa incluido en expensas. Abl $ 10. 500 aproximadamente. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Trenes: La Paternal (san martin) Beneficio exclusivo para clientes Re/Max: Posibilidad de financiación hipotecaria de hasta un 30% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 2377

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio – Gran potencial de refacción en Villa General Mitre. Ubicado sobre Manuel Ricardo Trelles 2377, entre Espinosa y Av. San Martín, este departamento de 2 ambientes en planta baja representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, realizar una refacción integral o diseñar una vivienda completamente renovada en una ubicación estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 56 m², distribuidos en 42 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, una distribución funcional y un gran potencial de valorización. Dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Uno de sus principales atractivos es su amplio patio privado, al que se accede desde el living, la cocina y el dormitorio, aportando excelente ventilación, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar o incorporar un sector verde. El living y el dormitorio cuentan con persianas, brindando mayor privacidad y confort. El departamento se encuentra a refaccionar, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para desarrollar un proyecto de actualización y potenciar al máximo sus excelentes características. Ubicado a metros de Av. San Martín, ofrece una inmejorable conectividad gracias al Metrobus, numerosas líneas de colectivo y un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. En sus alrededores se encuentran supermercados, comercios, centros educativos, plazas y una amplia oferta de servicios, combinando tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad con gran potencial de revalorización, ya sea para vivienda propia o como inversión. Superficie: 42 m² cubiertos. 14 m² descubiertos. 56 m² totales

USD 67.500

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2137

La Paternal, Capital Federal

Departamento en venta en La Paternal, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 47 m² construidos ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido, con pisos de parquet. Cuenta con 2 dormitorios ambos con placard, perfectos para una familia pequeña o para quienes necesitan espacio adicional para un estudio o invitados. El living comedor es luminoso y funcional, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina y el lavadero separados ofrecen practicidad en el día a día. El baño posee ventilacion natural *ventana* Medidas. Living comedor 4, 20 x 2, 80 metros. Dormitorio principal 2, 40 x 3 metros más amplio placard. Escritorio 2, 80 x 2, 30 metros. Baño 2 x 1, 60 metros. Cocina 3, 30 x 1, 70 metros. Lavadero 0, 80 x 1, 70 metros. El edificio cuenta con ascensor y está distribuido en 5 pisos, con 4 departamentos por piso. La disposición lateral del departamento garantiza luminosidad gracias a su orientación Norte. Además, cuenta con lavadero separado. El edificio otorga acceso a la terraza libremente para colgar ropa. Ubicado en una zona estratégica, a 2 cuadras de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo con facil acceso a transporte publico, Metrobus Juan B. Justo y Metrobus San Martin. La ubicación en La Paternal, a 2 cuadras del centro comercial de Av. San Martin, ofrece acceso a una variedad de servicios y comercios. Apto credito - titulos perfectos - propiedad desocupada - entrega inmediata. comercializa A. De vita propiedades. 60 años en el mercado inmobiliario. av. Gaona 1653 caba. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 700

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maximiliano Hanono. El equipo de re/max vende: departamento de 2 ambientes en La Paternal. Apto crédito. Ubicado en un tercer piso por escalera, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido y orientación noroeste, lo que favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La cocina es completa y ofrece gran espacio de guardado. Dispone de baño completo con bañera y una habitación de buenas dimensiones con placard empotrado. Una propiedad funcional, con ambientes amplios y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta departamento de 2 ambientes con balcón, Piso 8º, Paternal. Posee: Living comedor con piso de granito, y salida al balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, para mejorar. Lavadero semicubierto. Hall distribuidor con placard de guardado. Baño completo. Dormitorio con pisos de parquet y placard empotrado. Expensas $ 150. 000. - La propiedad esta ubicada en la calle Espinosa entre las calles Trelles y Av Donato Alvarez. Medios de Transportes: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa