• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patria 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax vende departamento en barrio general paz. -avenida patria 546. -segundo piso por escalera. -distribucion. -living comedor con salida al balcon frente. -cocina separada. -3 dormitorios. -baño. -terraza con espacio de tender. -cochera. -ubicado A minutos del centro. -100 metros de hospital cordoba. -50 metros de intituto del quemado. -10 cuadras de plaza alberdi. -ideal alquiler temporario. -consulta por precio amoblado, opcional. -escritura. -servicios activos. -listo para ingresar. -beneficio exclusivo para clientes re/max. Si comprás tu casa y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Colon al 100

Centro, Córdoba

Departamento en venta 3 dormitoriosav. Colon 169 Casi esq. Av. Gral paz. El inmueble se encuentra alquilado hasta Agosto 2026. Ubicado en la esquina mas tradicional de Córdoba. En un segundo piso con Balcon al Frente. Amplio y Luminoso. Caracteísticas: 3 Dormitorios con Placard. Living Comedor con Balcón. Cocina independiente y Lavadero. Baño completo. Dependencia de Servicio. Pisos de Parquet. Sistema de Calefacción por Loza Radiante. Contactame y coordinamos una visita. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Centro - Córdoba

Centro, Córdoba

Venta de departamento 3 dormitorios con balcón – Centro / Próximo a Nueva CórdobaPasaje Tomás Oliver 46 – 5° Piso – Córdoba CapitalBaluarte Inmobiliaria presenta un amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en una zona estratégica de Córdoba, a metros de la Terminal de Ómnibus y muy próximo a Nueva Córdoba. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación de alta demanda. Características del inmueble• Superficie cubierta: 73 m²• 3 dormitorios con placares completos• Living-comedor amplio y luminoso• Balcón corrido al frente con vista abierta• Cocina separada• Lavadero independiente• 1 baño completo + toilette• Excelente iluminación natural en todos sus ambientes• Estado general: muy bueno• Antigüedad aproximada: 38 añosSobre el departamentoLa propiedad se destaca por su distribución funcional, amplitud y excelente ventilación. El living-comedor posee salida directa al balcón corrido al frente, generando un ambiente luminoso y cómodo para el uso diario. La cocina se encuentra separada y cuenta con sector de lavadero independiente, aportando practicidad y buena organización de espacios. Los dormitorios poseen placares completos y el departamento evidencia un mantenimiento sostenido a lo largo del tiempo, encontrándose en muy buen estado general de conservación. Ubicación y entornoUbicado en pleno Barrio Centro, en un sector con excelente conectividad y gran demanda inmobiliaria: • A metros de la Terminal de Ómnibus de Córdoba• Próximo a Nueva Córdoba• Cercano a Ciudad Universitaria• Frente a espacio verde• Fácil acceso al centro y principales avenidasUna ubicación ideal para vivienda permanente, estudiantes o inversión para renta tradicional y temporaria. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vení a conocer una propiedad amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Super destacado
Ver mapa