• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 158.000

94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Antonio Malaver al 1600

Florida, Vicente López

Venta ph 5 ambientes en florida con patioamplio ph desarrollado en planta alta, primer piso por escalera. La propiedad combina ambientes generosos techos altos y una distribución funcional que permite disfrutar cómodamente tanto los espacios sociales como los sectores privados. Sin expensasal ingresar nos recibe un amplio hall distribuidor que conecta con el sector principal de la vivienda. El living comedor se destaca por sus cómodas dimensiones, excelente ingreso de luz natural y hogar a gas, generando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares o encuentros sociales. La cocina independiente cuenta con espacio de guardado, ventila al exterior, ideal para el uso cotidiano. La propiedad dispone de tres dormitorios con posibilidad de hacer uno mas: Dormitorio principal de amplias dimensiones, con baño en suite (ventila al exterior) y salida directa a un patio propio. Segundo dormitorio con muy buena superficie y ventilación natural. Tercer dormitorio con espacio para placard y vista abierta. Escritorio o espacio de trabajo, con posibilidad de hacer un cuarto dormitorio o ampliar la cocina; Otra opción es hacer un segundo living a la propiedad. Posee además un segundo baño completo (ventila al exterior) que brinda comodidad para el resto de los ambientes. El Patio constituye uno de los grandes atractivos de la propiedad, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar del sol, crear un sector verde o generar un área de descanso y recreación. Ubicación (Estratégica) Ubicado sobre la calle Antonio Malaver al 1600, en Florida, Vicente López, a tan solo 2 cuadras de Av. Maipú. Dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente conectividad. La zona combina tranquilidad barrial con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas, medios de transporte y accesos rápidos hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Norte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.100.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales al 500

Vicente López, Vicente López

En Torre View Vicente López, Semipiso en Venta de 4 ambientes con dependenciaExcelente unidad desarrollada en una planta, con muy buena distribución. Se accede a palier semi privado, toilette y placard de recepción, gran living comedor con increíble balcón con vista abierta al río y a la Ciudad. Master suite con vestidor con box de ducha y jacuzzi. Otros dos dormitorios con placard, comparten baño completo. Cocina con gran capacidad de guardado, dependencia y baño de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas. 180 m2 Sup. Cubierta227 m2 Sup. TotalDetalles: Todos los ambientes son muy luminososBalcón de 47 m2 con vistas hacia el rio y CiudadEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losaAberturas dvhpisos cerámicos ItalianosSeguridad 24 horas, Piscina en planta baja con solárium, sum, Gimnasio, Sauna, laundry y sala de juegos. view, El emprendimiento más exclusivo de Vicente López, un proyecto único, con diseño, calidad y seguridad, y la mejor vista de Buenos Aires, sobre Av. Del Libertador, entrada principal sobre Arenales, a tan solo 200 mts. Del rio y el paseo vial costero, 20 pisos de altura, con visuales al rio, un proyecto único concebido para aquellos que pueden desearlo todo: diseño, calidad y seguridad. Para vivir en contacto con la naturaleza, entre parques arbolados y actividades náuticas, a solo minutos de la gran ciudad. Coordine su visita! salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 362.543

4 un.2 a 5 amb.85 a 275 m² tot.

Av. del Puerto 1560

Vista Bahía, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

En So Riverie el estándar es muy alto, y eso se refleja en cada aspecto del proyecto. Ubicado sobre el Canal Mayor de Nordelta, frente al barrio El Yacht y a metros del Río Luján, el desarrollo propone una forma de vivir conectada con el agua, el paisaje y los servicios de la Bahía Grande. El conjunto está formado por dos edificios —Río y Bahía— implantados frente al canal, separados por un gran espacio central de piscina, solárium y áreas verdes. Ambos volúmenes cuentan con amplias visuales al agua y se integran a un parque lineal público con bicisenda y senderos peatonales, generando una transición natural entre la ciudad, el río y el proyecto. So Riverie ofrece residencias de 1 a 4 dormitorios, dúplex y unidades en planta baja con jardín, todas diseñadas para maximizar la luz, las vistas y la relación con el exterior. A esto se suma un sistema de amenities y servicios de más de 1. 200 m², que incluye marina con amarras, guardería náutica, pileta, gimnasio, coworking, wine bar, huerta, dog park, espacios gastronómicos y servicios on-demand. La propuesta se completa con un nivel de calidad y terminaciones de estándar internacional: climatización vrv Daikin frío/calor, carpinterías con ruptura de puente térmico y vidrios de control solar, equipamiento premium en cocinas y baños, paneles solares, grupo electrógeno y un sistema inteligente de gestión del edificio. So Riverie se posiciona así como una de las propuestas más completas de Nordelta para quienes buscan vivir o invertir frente al agua, combinando ubicación, diseño, amenities y una calidad constructiva que marca la diferencia.

Super destacado

USD 400.000

164 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida del Libertador e/ General Miguel de Güemes y Carlos Francisco Melo

Vicente López, GBA Norte

_ Dúplex de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Libertador entre General Miguel de Güemes y Carlos Francisco Melo (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un septimo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 164mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.190.000

1 un.6 amb.215 m² tot.

Avenida Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Las unidades se ofrecen en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados. Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.498.000

435 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador 1600

Vicente López, GBA Norte

Torre RíoTriplex tipo Penthouse6 ambientes + dependencia + family + terraza cubierta Y descubierta en el piso 19. Ingreso directo y privado por ascensor Unidad 19 B - Posesión inmediata. El valor publicado no incluye la cochera. La unidad tiene una cochera doble y su valor es de usd 90. 000Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.334.800

284 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense.   Una vuelta a la esencia. venta de departamento 5 ambientes con balcÓN en vicente lopez olivos torre premium. Venta 5 Ambientes, piso 15, Balcones  amplio con Vista al Rio y a Libertador al Frente Edificio Full Amenitiesfecha de entrega octubre 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas información! consulta por financiaciÓN de esta unidad Y otras tipologÍas. cochera no incluida en el valor de publicaciÓN. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 1.499.000

435 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Del Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Bellísimo departamento de 5 ambientes, compuesto de estar comedor, cocina, toilette; habitación y baño de servicio, lavadero, En el Piso 20 encontramos: 1 Master suite y dormitorio con placard en suite, dormitorio, baño completo compartimentado y family; todos con salida a balcón corrido. Al Piso 21 se puede acceder internamente o por ascensor directamente, donde se encuentra un amplio ambiente cubierto de 9 x 3. 3 mts y una hermosa terraza. Altura de entrepiso (de piso a techo) 3m. Lo que otorga una mayor espacialidad y amplitud. El precio publicado no incluye cochera. Esta unidad tiene una cochera obligatoria por un valor de usd 48. 000Amenities de primer nivel: *Piscina cubierta climatizada*Gimnasio*Piscina descubierta*Solarium*Vestuarios*Sauna*sum*Parrillas*Sala de reuniones*Microcine*Kids clubLlamadas / Wsapp Ver datosEmail. Ver datos(*) las imagenes, medidas Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción, las mismas son exclusivamente de carácter informativo Y estimativas, no generando obligación alguna A las partes, están sujetas A las que en definitiva surjan de la construción. Las imagenes Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican están destinados exclusivamente para la información Y/O consulta de los potenciales compradores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

2 un.3 a 5 amb.161 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.498.000

$ 3.125.260 Expensas

415 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Libertador al 1600

Olivos, Vicente López

Dentro del prestigioso complejo Infinity Towers, se presenta este distinguido departamento de 6 ambientes, pensado para quienes priorizan comodidad, distribución inteligente y calidad en cada detalle. La propiedad se organiza en tres plantas, generando una clara separación entre los sectores sociales, privados y de servicio. En la planta de acceso (piso 19) se desarrolla el área principal, con un living-comedor de excelentes dimensiones y muy buena entrada de luz. Se suma un toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina, completamente independiente, ofrece gran capacidad de guardado, sector de lavadero y una circulación práctica. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño completo, aportando versatilidad de uso. Debajo de la escalera, se incorpora un espacio de guardado adicional tipo baulera, optimizando el funcionamiento general. En el nivel superior (piso 20) se ubican los tres dormitorios, con una distribución cómoda: dos de ellos en suite, y el tercero asistido por un baño completo externo, ideal para uso familiar o invitados. En la última planta, la unidad ofrece un espacio amplio con terraza propia y acceso independiente, lo que permite proyectar distintos usos según necesidad: desde un sector de parrilla o quincho, hasta un espacio de esparcimiento o trabajo al aire libre. La propiedad dispone además de dos cocheras, disponibles de manera opcional, con un valor de usd 45. 000 cada una, brindando una solución práctica y segura para estacionamiento dentro del complejo. El edificio cuenta con amenities de alta categoría, tales como: • Piscinas cubiertas y descubiertas• Área de spa y gimnasio• Salones de usos múltiples y espacios de trabajo• Seguridad permanente y control de accesos• Entornos verdes y áreas comunes de calidadSu ubicación dentro de Olivos garantiza cercanía a servicios, propuestas gastronómicas y espacios abiertos, consolidándolo como una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

Departamentos desdeUSD 802.000

7 un.3 a 6 amb.245 a 435 m² tot.

Av. del Libertador 1613

Vicente López, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónTerraza

Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. Entrega Inmediata. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.200.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida del Libertador al 3700, La Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta, 5 ambientes, exclusivo con amenities, La Lucila, Vicente López, Torre SeleneTorre residencial Selene de 45 unidades exclusivas ubicada en el corazón de la Lucila, sobre Av Libertador al 3. 800. Se destaca por su vista panorámica en primera línea al río y a la ciudad, por sus amenities y comodidades de primer nivel. Cómo así también su arquitectura moderna y de vanguardia diseñada por el renombrado estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, Selene Libertador ofrece para el disfrute y la comodidad de sus residentes: Piscina Cubierta y Solarium: Disfruta del relax y la serenidad en un entorno rodeado de naturaleza. Gimnasio de Última Generación: Equipado con lo último en tecnología fitness. Salones para Eventos y Espacios Comunes: Pensados para socializar y disfrutar de momentos únicos con amigos y familia. Plaza Interna y Patio Inglés: Áreas verdes que invitan a la tranquilidad y el descanso. Residencias ExclusivasSemi piso a estrenar con palier privado, living comedor, balcón terraza, 2 dormitorios en suite, master suite, cocina con comedor diario, toilette y lavadero. Dos cocheras y baulera. (sin dependencia) Con espacios amplios y luminosos con terminaciones de lujo. Desde mármol en baños y cocinas, hasta carpinterías de alta gama, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia de vida única. Ubicación céntrica cerca de restaurantes, tiendas, colegios y lugares de entretenimiento, rodeado por un entorno verde, este emprendimiento es ideal para quienes buscan un refugio de serenidad sin alejarse de la ciudad. ¿Querés visitarlo? Comunícate para recibir asesoramiento inmediato y coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.199.744

275 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av. del Puerto al 1500

Centro, Tigre

Residencia en esquina con galería y terraza, pensada para una vida social amplia y flexible, con espacios que invitan a usar el exterior todos los días. Los ambientes se abren al aire libre generando continuidad y buena luz natural, con un equilibrio claro entre áreas comunes y privacidad. Ideal para quienes buscan escala, comodidad y una relación constante con el entorno. En So Riverie el estándar es muy alto, y eso también aplica al confort, los servicios y el nivel de terminaciones. El edificio cuenta con climatización vrv Daikin frío/calor, un sistema de última generación que permite regular cada ambiente de forma independiente, con bajo consumo y funcionamiento silencioso. La provisión de agua caliente sanitaria es central y de alta eficiencia, con apoyo de energía solar para las áreas comunes. Las cocinas están equipadas con anafes de inducción y hornos eléctricos Miele, piletas italianas y mesadas de primera línea, mientras que los baños incorporan griferías Steinberg (Alemania), bachas Olympia (Italia) y bañeras exentas de diseño europeo. Las carpinterías de aluminio aluar con ruptura de puente térmico y los vidrios de control solar garantizan confort térmico, acústico y luminosidad. El proyecto integra además paneles solares, grupo electrógeno, sistema inteligente de monitoreo (bms) y un diseño paisajístico con riego automatizado y recuperación de agua de lluvia. Todo esto se complementa con más de 1. 200 m² de amenities vinculados al agua y al bienestar: marina con amarras, pileta, gimnasio, coworking, wine bar, huerta, espacios verdes y servicios que elevan la experiencia de vivir o invertir frente al río. Entrega 06/2029

Destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Larumbe 3100

El Talar de Martínez, San Isidro

Excelente departamento 5 ambientes en dúplex ubicado en el Talar de Martinez. Este departamento se desarrolla en dos plantas y combina muy bien amplitud, luz y funcionalidad. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de entrada que da paso a una lindísima recepción de living y comedor, súper luminosa, con techos de doble altura que le dan mucha categoría y sensación de espacio. Desde allí se accede a un gran balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es cómoda, práctica y con mucho lugar de guardado. En esta planta también hay un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con buenos placards y otro baño completo. En la planta alta, la propiedad ofrece un amplio family room que se puede usar como playroom o espacio de estar, además de un escritorio. La suite principal es de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. El departamento está dentro de Talar de Martínez, un complejo muy completo y rodeado de verde, con seguridad las 24 hs. Cuenta con 3 piletas (con guardavidas en temporada), más de 2 hectáreas de parque, espacios ideales para caminar o descansar, plaza para chicos y circuito de footing. Además, tiene sum para eventos y otro para niños, salón de juegos, cancha de fútbol, gimnasio con sauna y vestuarios, laundry y un restaurante dentro del barrio con delivery y mini despensa, abierto todos los días de 8 a 00 hs. El departamento se vende con renta hasta marzo de 2028. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 250.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

Ph 5 amb sin expensas en Puerto de Olivos¡gran oportunidad! Hermoso ph 5 Amb. Tipo Casa, en exclusiva planta baja, super amplio de 200m2, sin escaleras y que incluye 100m de divino Jardín parquizado con otro cuarto que se puede usar como Dependencia de Servicio, Quincho o 4º Dorm. Además cuenta con barra y Lavadero, super luminoso todo el ph ya que el Living y Dormitorio principal dan al frente y los otros 2 cuartos dan al Jardín. Sin expensas con todo a estrenar en la zona mas linda, segura y mas cotizada de Olivos, junto al Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa. Living-Comedor de 7x3, 25m (pisos de cemento alisado) ; 2 Baños; 3 Dormitorios: 1º y 2º Dorms. De 4, 5x2, 7m y 3º Dorm. De 4, 8x4m con placard; Cocina/Comedor de 5, 5x3, 6m con muebles completos de alacenas y bajo mesada (que llagan al techo) ; Galería; Fondo libre de 100m2 parquizado con parrilla y Dep. De Servicio (sin Baño) o podría ser Escritorio o lugar de trabajo. Detalles adicionales: La calefacción es por gas, tiro balanceado (estufas), carpinterías en madera. Se aceptan mascotas. apto creditosin expensasestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Rivadavia al 100

San Isidro, San Isidro

Departamento en venta - 6 ambientes - san isidro centropb: Hall de Recepcion, liiving Doble, Comedor, Cocina, Baño Completo, Lavaderopa: 4 Dormitorios, 2 Baños, Balcon corrido al Frente. servicios: Terraza de uso Comun, Baulera Propia. Excelente estado y ubicacion, Expensas Bajas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 858.690

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Torres resense un nuevo concepto en vicente LÓpez. Una vuelta a la esencia. venta en vicente lopez departamentos en torre premium. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad piso  5  "B", 5 ambientes, Balcón en L, Vista al Rio, Full Amenitiesfecha de entrega octubre 2028oportunidad de compra, escribeme para mas informaciÓN. Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCochera no incluida en el valor de publicación Escribanos para mas info Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 235.000

217 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y 41

José León Suárez, General San Martín

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y 41 (José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. Adicionalmente en planta baja cuenta con cuatro locales comerciales. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 324mts2, de los cuales 217mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 189.000

120 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Paraná e/ Pedro Goyena y Fray Justo

Olivos, Vicente López

_ Dúplex de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraná entre Pedro Goyena y Fray Justo (Vicente Lopez, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación nortoeste. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living-comedor, un dormitorio, toilette y 1 cochera descubierta, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios y amplio baño. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 252 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

225 m² tot.8 amb.5 baños

Fructuoso Diaz al 700

Garín, Escobar

Venta en block – importante propiedad comercial Y residencial en garín centroubicada sobre avenida principal, en una de las zonas comerciales más consolidadas de Garín, sobre Fructuoso Díaz al 700, entre Centenario y Gral. Lavalle. Desarrollada sobre lote de 225 m², la propiedad reúne múltiples unidades con excelente potencial comercial y de renta: • Dos locales comerciales al frente en Planta Baja• Casa principal con ingreso independiente• Dos departamentos en Planta AltaEl primer local cuenta con aproximadamente 5 metros de frente por 8 metros de fondo y baño privado. El segundo local posee aproximadamente 3 metros de frente por 8 metros de fondo, también con baño y cortina metalica. La casa principal se desarrolla en Planta Baja y se accede mediante entrada independiente desde la calle. Dispone de amplio patio descubierto, cocina comedor, baño, lavadero y dormitorio integrado al ambiente principal. Al fondo encontramos parrilla y un importante espacio de depósito. En Planta Alta se ubican dos departamentos funcionales, cada uno compuesto por cocina, baño y dormitorio al frente con balcón corrido hacia la avenida. La propiedad ofrece gran versatilidad de uso y destacado potencial para desarrollo comercial, renta permanente o reciclado integral. Estado general a refaccionar. Ideal para inversores, desarrolladores, renta mixta o emprendimientos comerciales de gran escala. Posibilidad de unificar espacios para generar locales de mayor superficie, supermercados, distribuidoras, centros comerciales o múltiples destinos comerciales. Excelente oportunidad en ubicación estratégica de alto tránsito. Se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa