• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

138 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Oroño 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento 3 dormitorios planta baja con cochera - boulevard oroño rosario- Departamento de 138 m² ubicado estratégicamente sobre Boulevard Oroño, en una zona privilegiada de Rosario. Desarrollado en planta baja de edificio de 8 pisos, con excelente estado de conservación y refacción integral reciente. Distribución funcional con amplios espacios que integran living comedor con pisos de parquet original, destacándose por su luminosidad y diseño contemporáneo. Cocina completamente renovada con porcelanato, isla central con área de guardado, equipada con accesorios de primera calidad y salida directa a patio interno con sector de lavadero. Sector dormitorio compuesto por tres habitaciones con placards, dos de ellas con baño en suite y una tercera con baño de paso. Orientación este que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. El inmueble cuenta con cochera incluida dentro del edificio, portón automático, ascensor y servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Construcción original del año 1960 con renovaciones que potencian su valor inmobiliario. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan ubicación premium en uno de los sectores más cotizados de Rosario. Apto para crédito hipotecario, con excelente potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 446.000

201 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Oroño al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta: Piso exclusivo de tres dormitorios con balcón a Boulevard Oroño y cochera. Este magnífico departamento ubicado en el piso 11 ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de Rosario. Con un diseño pensado para maximizar el confort, cuenta con doble ingreso y circulación, asegurando privacidad y funcionalidad. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe un distinguido palier de uso exclusivo que da paso a un amplio living con salida a un balcón corrido orientado al este, con vistas al majestuoso Boulevard Oroño. La propiedad incluye un comedor diario y una cocina independiente totalmente equipada. La zona de servicio cuenta con un lavadero, el termotanque, sistemas de calefacción central, y una dependencia actualmente utilizada como oficina con baño en suite. El área íntima alberga tres dormitorios con ventilación al contrafrente, dos con placares empotrados y el principal en suite con vestidor. Un baño completo con antebaño complementa esta área. Detalles destacados: - Ventilación cruzada - Sistema central de calefacción y refrigeración - Remodelaciones recientes en baños, cocina, placares, aberturas y pisosSuperficies: La unidad tiene un total de 201, 22 m², de los cuales 190, 82 m² son cubiertos. El balcón aporta 10, 37 m² adicionales. Incluye una cochera cómoda en planta baja equipada con baulera, acceso mediante portón automático y rampa eléctrica. Edificio: Construido hace 30 años por Camp y Berca, el edificio se conserva en excelente estado. Cuenta con 12 pisos, cada uno con un departamento exclusivo, y dos ascensores (uno de servicio). Las cocheras, distribuidas entre planta baja y subsuelo, cuentan con portón automático. Además, el edificio dispone de jaulas en la terraza para almacenamiento adicional. Ubicación: Situado sobre Boulevard Oroño, una de las principales arterias de la ciudad, el departamento se encuentra en el límite de los barrios Lourdes, Pichincha y el Centro. A pocos pasos de instituciones educativas como el Misericordia, Maristas y la Facultad de Ciencias Económicas, y cerca de importantes centros de salud. La zona ofrece una amplia oferta gastronómica y cultural, con el Paseo del Siglo a pocas cuadras. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, tv satelital y cable en el edificio. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la ciudad de Rosario. ar inversiones - negocios inmobiliarios / Mat. 1388

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 530.000

138 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad al 300

Martín, Distrito Centro

Venta, Piso Exclusivo, 2 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, 1 Cochera, Frente al Río, Amenities | Barrio Martín | RosarioDepartamento en venta de dos dormitorios ubicado sobre Av. De la Libertad, frente al río Paraná, en Barrio Martín, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario. La arquitectura de este proyecto fue concebida para establecer una relación permanente entre los espacios interiores y el paisaje del río Paraná. La amplitud de sus ambientes, la cuidadosa orientación y la continuidad visual hacia el exterior convierten a la luz natural y a las vistas en protagonistas de la experiencia de habitar. Con 138 m² exclusivos, cada espacio encuentra el equilibrio entre diseño, confort y eficiencia. El área social se organiza a partir de un amplio estar-comedor configurando un ambiente de generosas dimensiones que se proyecta naturalmente hacia un balcón aterrazado con vistas abiertas al frente costero de Rosario. Esta continuidad entre interior y exterior amplía la percepción del espacio y permite disfrutar del paisaje como parte de la vida cotidiana. Este espacio cujenta también con un toilette de recepción. La cocina separada, con espacio para comedor diario, incorpora mobiliario de diseño y equipamiento de primera línea. Desde este ambiente se accede a un segundo balcón de servicio, con espacio para lavadero. El sector privado fue diseñado como un ámbito de tranquilidad e intimidad. La suite principal integra vestidor, baño privado y acceso directo al balcón principal, donde las visuales al río se convierten en una extensión natural del dormitorio. El segundo dormitorio mantiene la misma calidad espacial, con excelente iluminación y ventilación natural, acompañado por un baño completo que complementa la distribución con equilibrio y funcionalidad. La orientación noreste, junto con la ventilación cruzada, favorece una iluminación uniforme y una renovación constante del aire, generando ambientes confortables durante todo el año y reduciendo la necesidad de climatización artificial. La materialidad acompaña el concepto arquitectónico del proyecto. Pisos de madera de ingeniería aportan calidez y continuidad en los ambientes principales, mientras que los porcelanatos de gran calidad en cocina y baños refuerzan una estética contemporánea y atemporal. Las carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) optimizan el aislamiento térmico y acústico, y las terminaciones se completan con placares totalmente equipados, griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas, además de un sistema individual de agua caliente mediante caldera. Más que una unidad funcional, esta residencia propone una forma de habitar donde la arquitectura prioriza la calidad espacial, la luminosidad, la nobleza de los materiales y el vínculo permanente con uno de los paisajes más emblemáticos de Rosario. Características principales: * Living comedor amplio. * Cocina separada totalmente equipada. * Balcón terraza con vista al río. * Segundo balcón con espacio para lavarropa. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio. * Dos baños completos. * Tiolette de recepción. Calidad constructiva: * Pisos de madera de ingeniería. * Aberturas de aluminio con dvh. * Agua caliente por caldera. * Horno empotrado. * Anafe independiente. * Mobiliario completo de cocina. * Placares con interiores terminados. * Aires Acondicionados instalados. * Sanitarios y griferías premium. Amenities del edificio: * Piscinas con hidromasaje. * Solárium. * Gimnasio. * Quincho con parrilla. * Terraza panorámica. * Cinco plantas de cocheras. * Acceso automatizado. * Ascensores automáticos. * Sistema de monta-coches. Su ubicación privilegiada permite disfrutar diariamente de las mejores vistas del río Paraná, con acceso inmediato al Parque Nacional a la Bandera, al centro de Rosario y a los principales corredores gastronómicos y recreativos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir frente al río o realizar una inversión de alta categoría. incluye 1 cocheralas fotos corresponden al showroom. La unidad en venta no se encuentra amueblada¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad al 100

Martín, Distrito Centro

Venta, Piso Exclusivo, 2 dormitorios, Frente al Río, Amenities | Barrio Martín | RosarioDepartamento en venta de dos dormitorios ubicado sobre Av. De la Libertad, frente al río Paraná, en Barrio Martín, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario. La arquitectura de este proyecto fue concebida para establecer una relación permanente entre los espacios interiores y el paisaje del río Paraná. La amplitud de sus ambientes, la cuidadosa orientación y la continuidad visual hacia el exterior convierten a la luz natural y a las vistas en protagonistas de la experiencia de habitar. Con 126 m² exclusivos, cada espacio encuentra el equilibrio entre diseño, confort y eficiencia. El área social se organiza a partir de un amplio estar-comedor integrado a una cocina de líneas contemporáneas, configurando un ambiente de generosas dimensiones que se proyecta naturalmente hacia un balcón aterrazado con vistas abiertas al frente costero de Rosario. Esta continuidad entre interior y exterior amplía la percepción del espacio y permite disfrutar del paisaje como parte de la vida cotidiana. La cocina incorpora mobiliario de diseño, equipamiento de primera línea y una organización pensada para acompañar tanto el uso diario como los encuentros sociales. Un lavadero independiente, vinculado a un segundo balcón de servicio, resuelve las funciones operativas de manera discreta, preservando la limpieza visual de los espacios principales. El sector privado fue diseñado como un ámbito de tranquilidad e intimidad. La suite principal integra vestidor, baño privado y acceso directo al balcón principal, donde las visuales al río se convierten en una extensión natural del dormitorio. El segundo dormitorio mantiene la misma calidad espacial, con excelente iluminación y ventilación natural, acompañado por un baño completo que complementa la distribución con equilibrio y funcionalidad. La orientación noreste, junto con la ventilación cruzada, favorece una iluminación uniforme y una renovación constante del aire, generando ambientes confortables durante todo el año y reduciendo la necesidad de climatización artificial. La materialidad acompaña el concepto arquitectónico del proyecto. Pisos de madera de ingeniería aportan calidez y continuidad en los ambientes principales, mientras que los porcelanatos de gran calidad en cocina y baños refuerzan una estética contemporánea y atemporal. Las carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) optimizan el aislamiento térmico y acústico, y las terminaciones se completan con placares totalmente equipados, griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas, además de un sistema individual de agua caliente mediante caldera. Más que una unidad funcional, esta residencia propone una forma de habitar donde la arquitectura prioriza la calidad espacial, la luminosidad, la nobleza de los materiales y el vínculo permanente con uno de los paisajes más emblemáticos de Rosario. Características principales: * Living comedor amplio. * Cocina semi integrada totalmente equipada. * Balcón terraza con vista al río. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio. * Dos baños completos. * Segundo balcón de servicio. Calidad constructiva: * Pisos de madera de ingeniería. * Aberturas de aluminio con dvh. * Agua caliente por caldera. * Horno empotrado. * Anafe independiente. * Mobiliario completo de cocina. * Placares con interiores terminados. * Aires Acondicionados instalados. * Sanitarios y griferías premium. Amenities del edificio: * Piscinas con hidromasaje. * Solárium. * Gimnasio. * Quincho con parrilla. * Terraza panorámica. * Cinco plantas de cocheras. * Acceso automatizado. * Ascensores automáticos. * Sistema de monta-coches. Su ubicación privilegiada permite disfrutar diariamente de las mejores vistas del río Paraná, con acceso inmediato al Parque Nacional a la Bandera, al centro de Rosario y a los principales corredores gastronómicos y recreativos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir frente al río o realizar una inversión de alta categoría. opcional cochera usd33. 000¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

132 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martín Rodríguez 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Valeria Moreno. venta departamento 2 dormitorios barrio lourdes rosario santa fe. El departamento se desarrolla en un semipiso con orientación Este, en un edificio de seis pisos totales. A su ingreso nos recible el amplio espacio de living comedor con pisos de porcelanato simil madera con salida al amplio balcón. Integrada a este espacio encontramos la cocina seccionada con una barra desayunadora, cuenta con amoblamientos de alacena y bajo mesada completos marca Johnson, espacio para lavavajillas, bacha de aluminio Johnson, grifería fv, hornallas a gas, purificador y horno electrico marca Longvie. Lavadero separado con bacha Johnson, espacio para lavaropas e instalación de caldera. Al intimo encontramos dos dormitorios con piso madera flotante y dos baños completos, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal en suite el cual cuenta también con espacio de vestidor. Detalles de calidad: - Horno, anafe y purificador marca Longvie. - Bachas acero inoxidable Johnson. - Radiadores marca Peisa. - Pre-instalación de aires acondicionado. - Puertas de interiores en mdf con marco de madera. - Piso porcelanato Alberdi. - Aberturas aluminio linea Modena, doble vidrio hermético. - Grifería fv. Amenities en terraza: - Quincho. - Parrilla. Dos niveles de cochera con rampa móvil (pb y subsuelo). Ubicación estratégica a 100 metros del Parque Independencia, próximo a importantes avenidas y a minutos del centro de Rosario. Entrega programada para Agosto de 2026. Incluye cochera. Ideal para inversión o vivienda permanente. Otras unidades disponibles de 2 dormitorios con cochera: 1° piso \"B\" contrafrente este con patio -250. 000 usd. 4° piso \"B\" contrafrente este -240. 000 usd. 6° piso \"B\" contrafrente este -220. 000 usd. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 575.000

$ 590.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta - departamento 3 dormitorios con vista al río – edificio quinquela – parque españa. Exclusivo departamento de categoría ubicado en piso 20 del Edificio Quinquela, desarrollado por Pellegrinet (año 2012), con imponentes vistas panorámicas al río y a la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, calidad constructiva y excelente distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y jerarquía en una de las zonas más valoradas de Rosario. Cuenta con 131 m² totales y un amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrillero propio y cerramiento en acero inoxidable, con orientación oeste-norte que garantiza gran luminosidad y visuales abiertas. La cocina se integra mediante barra desayunadora, equipada con mesada de Silestone, mobiliario completo y electrodomésticos de primera línea. Lavadero independiente. El departamento dispone de: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • 2 baños completos con revestimientos en mármol. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Balcón aterrazado con parrillero propio. • Cochera amplia y baulera. Calidades constructivas: • Aberturas de aluminio anodizado con dvh. • Pisos de madera y porcelanato. • Caldera dual con radiadores en todos los ambientes. • Splits individuales instalados. • Terminaciones premium. • Excelente estado de conservación. Amenities del edificio: • Piscina. • Gimnasio. • Sauna. • Quincho. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24 horas. • Grupo electrógeno. Una opción ideal para vivienda permanente o inversión en un edificio de categoría con vistas privilegiadas al río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

2 un.5 amb.147 a 155 m² tot.

Pueyrredón 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento situado en una manzana arbolada y tranquila de Rosario, Santa Fe, a pocos metros del Parque Independencia, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Se encuentra ubicado en la calle Pueyrredón, entre Avenida Pellegrini y Montevideo, a solo tres cuadras de Bv. Oroño. Este edificio de diseño moderno y funcional cuenta con una planta baja y seis pisos exclusivos, cada uno de ellos con amplios departamentos de tres dormitorios. Todas las unidades disponen de grandes balcones terraza que dan al frente, ofreciendo vistas despejadas y una conexión directa con el entorno natural. Al ingresar al edificio, los residentes son recibidos por un amplio hall con canteros llenos de vegetación, creando una atmósfera acogedora y elegante. El edificio también incluye acceso vehicular a dos pisos de cocheras, brindando comodidad y seguridad. En la azotea, los residentes pueden disfrutar de espacios comunes que incluyen un parrillero semi cubierto, un solarium y una pileta, perfectos para relajarse y socializar mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. El Edificio P. 6 combina la tranquilidad de una ubicación privilegiada con instalaciones modernas y confortables, ideales para una vida urbana de calidad. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Hall de Ingreso: Baldosas Granítica; Palieres: Granito Negro o calidad similar; Estar-Comedor-Cocina-Dormitorios: Piso Vinílico o Melamínico símil Madera; Baños: Porcelanato o calidad similar; Balcones: DecK de pc símil madera; Muros y Revestimientos: Generales: Paredes con yeso proyectado-Hormigón Visto; Baños: Porcelanato o calidad similar; Cielorrasos; Ambientes Principales: Losas de Hormigón Visto. Eso aplicado en dormitorios; Baños: Cielorrasos de yeso suspendido; Cocina: Losas de Hormigón Visto o Cielorrasos suspendido dependiendo la unidad; Carpintería Interior: Puertas Interiores: Placas la laqueadas blancas; Puerta Ingreso: Puerta doble capa metálica; Mobiliario cocina y lavadero: Muebles de Johonson obra o calidad similar; Placares: frentes madera laqueados blancos e interiores en melamina; Zócalos: Madera pintados de blanco; Acondicionamiento térmico: Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split. No incluye equipos; Calefacción a través de Caldera Dual y radiadores; Artefactos: Cocina: Pileta doble onson Acero; Horno y Anafe separados Longvie o calidad similar; Lavadero: Pileta simple Johonson Acero; Baños: Bacha Ferrum o Roca o calidad similar; Artefactos Ferrum o Roca o calidad similar; Bañera Roca o calidad similar; Ducha dormitorio en suite: Griferías; Cocina-Lavadaro-Baños: Mono comando mezcladora V o calidad similar; Marmolería: Mesada cocina: Pura tone blanco nube o calidad similar; Mesada lavadero: Pura tone blanco nube o calidad similar; Mesada baños: Pura tone blanco nube o calidad similar; Carpintería Exterior: Aberturas de aluminio tipo Aluar con vidrios dvh; Cortinas de Enrollar en dormitorios: Azotea; De uso común: Espacio semicubierto con parrillero y baño; Pileta que se realiza luego del final de obra; Privada depto. 6º piso: Espacio semicubierto con parrillero y baño; Pileta a cargo del propietario que la podrá realizar luego del final de obra; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Rampa automática; Ascensor con puerta automática; Toldos verticales en balcón terraza

Super destacado

USD 355.200

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 470 (08-01)

Martín, Distrito Centro

- zona - Zona céntrica en cercanías al Rio y Parque España, es de las más solicitadas en Rosario. Locales Comerciales, Colegios y Centros Médicos hacen que todo se encuentre a corta distancia. - tipologia -Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 10 pisos con amenities, en la zona mas buscada de Rosario. Amplio y luminoso departamento de tres dormitorios con excelentes terminaciones. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente. Cocina totalmente separada con lavadero sectorizado e isla. Accedemos a la parte mas intima de la unidad por un pasillo, donde encontramos un ba;o completo con anteba;o y dos dormitorios. El tercer dormitorio y principal, posee un vestidor con ba;o completo en suite. Superficie Cubierta: 133m2Superficie Semicubierta: 14, 8 m2Total Exclusiva: 148m2- terminaciones -•Pisos de porcelanato•Pisos cerámicos en balcón•Mesadas de cocina de primera línea•Pre-instalación de A/A•Cortinas de enrollar en dormitorio•Aberturas de aluminio•Aberturas con dvh•Baño completo con bañera y grifería de primera calidad•Placard con interiores- amenidades -Amenities de categoría: Piscina, solarium, quincho, parrillero. cochera opcional en usd 22. 000- formas de pago -Contado. entrega diciembre 2026 Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 286.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear al 1450

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Diseño minimalista, luminosidad absoluta Y logística familiar perfecta en barrio lourdessi buscás un hogar impecable, con el confort de una casa pero la seguridad de un departamento, este piso exclusivo es único en el mercado. Con apenas 6 meses de uso (prácticamente a estrenar), destaca por su estilo moderno, ambientes sumamente soleados y una ubicación estratégica sobre Alvear al 1400. Ubicado en el corazón de Barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, ofrece una conectividad inmejorable: ideal para familias con hijos en edad escolar, a pasos de prestigiosas instituciones como el Colegio Dante Alighieri, Colegio Edmundo de Amicis y el Superior de Comercio, y a minutos de la zona de Tribunales. Espacios Sociales: Luz Natural y AmplitudEl departamento cuenta con doble ingreso, ventilación cruzada y una orientación Este que inunda de sol cada rincón por la mañana. Living-Comedor en "L": Un ambiente amplísimo y elegante con pisos de madera de ingeniería en estado impecable, con salida directa a un gran balcón corrido al frente. Cocina con Comedor Diario: Integrada de manera moderna y funcional, con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada de categoría. Cuenta con un lavadero independiente y, como gran detalle, el comedor diario ventila directamente al balcón del frente, aportando luz y una visual hermosa mientras desayunás. Baño Toilette: De recepción, moderno y cómodo para visitas. Sector Íntimo y de DescansoUn pasillo distribuidor optimizado con interiores de placares para espacio de guardado extra nos conecta a los dormitorios: Master Suite Gigante: El dormitorio principal cuenta con un amplísimo vestidor independiente y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas con sus placares terminados. Baño Principal: Un segundo baño completo equipado con bañera. Parrillero PropioAunque la unidad no es último piso, el departamento dispone en la azotea de una terraza privada de uso exclusivo con parrillero propio. Disfrutá de tus asados y reuniones al aire libre con total independencia, sin tener que pedir permiso ni reservar a nadie. Máxima Seguridad y ComodidadLa propiedad fue pensada para la tranquilidad familiar con un sistema tecnológico de vanguardia: 2 Cocheras en Planta Baja: Extremadamente cómodas, con acceso directo mediante portón automático y monitoreadas constantemente con cámaras de seguridad. Acceso por Chip Inteligente: Llave electrónica programada para el ingreso al edificio, ascensores, escaleras y terrazas, garantizando un control total de accesos. Calidad Constructiva y Confort ModernoCalefacción Central Individual a Gas por Radiadores: Un sistema moderno, eficiente y de bajo consumo para climatizar perfectamente todo el piso. Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Persianas de enrollar eléctricas y red de seguridad ya instalada en los balcones. Datos Técnicos y ComercialesSuperficie: 151 m² totales (131 m² cubiertos + 20 m² de terraza aproximados). Estado Legal: Listo primera escrituración (No apto crédito).

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 300.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Oroño 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. venta - departamento piso exclusivo con cochera en cordoba Y oroño. El mismo se compone de 4 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, cocina comedor, lavadero, cuarto de servicio Y cochera ( no en el edificio). Tiene doble ingreso, uno por el ascensor principal que nos deja en un palier privado Y el otro por el ascensor de servicio. La unidad es muy luminosa ya que tiene orientación este al frente Y oeste al contrafrente, ambas con vistas despejadas. La cocina como los baños estan todos reciclados, calefaccion por caldera, Y adecuación de gas realizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 305.000

$ 580.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Salta 1615 ( esq Roca) . 09-01. Centro -rio. Rosario. Departamento piso exclusivo ubicado en un piso 9, al frente sobre calle Salta. Orientación Norte. Reciclado en su totalidad hace 1 año. Dentro de un edificio de 26 años de antigüedad. Doble ingreso. El principal a cómodo ambiente living comedor con salida al balcón. Baño de recepción. Cocina separada con comedor diario y salida a un segundo balcón de muy buen tamaño. Lavadero separado. El departamento tiene doble circulación hacia el sector intimo, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal con baño en suite con doble ducha y un cómodo vestidor. Dos dormitorios con placares completos y un segundo baño completo con ducha. Excelente ventilación y luminosidad en toda la propiedad. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Impecable estado general!! Se vende junto a una cochera doble pasante, de gran tamaño, la cual permite ingresar 2 autos y hasta dos motos. Y cuenta tmb con un espacio de baulera. El edificio cuenta con vigilancia presencial de 8 a 16 hs y monitoreo las 24 hs. Exp aprox 580. 000$. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 315.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 200. Piso 4.

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo 3 dormitorios - zona río - apto créditoexclusivo piso de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario, a pocos metros del río y del Parque España. La unidad cuenta con cochera cubierta disponible. El valor publicado no incluye cochera. La propiedad, ubicada en Mitre 257, cuenta con 170 m² totales (158 m² cubiertos + balcones) y se desarrolla en piso exclusivo con palier privado, brindando privacidad y amplitud en todos sus ambientes. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor en L con salida a balcón al frente, generando espacios bien definidos para living y comedor formal, con excelente luminosidad natural. La unidad dispone de 3 dormitorios (2 de ellos con salida a balcón), destacándose el principal en suite, 1 baño completo más y toilette. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, lavadero separado y ambiente adicional ideal escritorio o dependencia conectado al toilette, ofreciendo una distribución funcional ideal para la vida familiar. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural. El edificio cuenta con: • Palier privado• Dos ascensores• Ingreso con control electrónico• Cochera cubierta en subsuelo (no incluida en el precio) • BauleraAmenities: • Quincho con parrillero• sum cubierto con cocina y baño • Terraza con vista al río• Sector de deck en construcciónUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada cerca del río, en un edificio de sólida calidad constructiva. A metros de escuelas, comercios, espacio verde y el río. Si te interesa esta propiedad, ¡escribinos y coordinamos una visita! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

Consultar precio

$ 316.000 Expensas

223 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de La Libertad al 100

Martín, Distrito Centro

¡Descubra la oportunidad de vivir en un exclusivo departamento de 3 dormitorios en el prestigioso Barrio Martin de Rosario! Situada sobre la emblemática Avenida de La Libertad al 100, esta propiedad ofrece vistas plenas al río desde múltiples puntos del departamento. Con una ubicación inmejorable, a pasos del Parque Urquiza y del Monumento Nacional a la Bandera, disfrutará del encanto de uno de los barrios más tradicionales y hermosos de la ciudad, con fácil acceso al río Paraná y al centro. El edificio destaca por su sólida construcción de 57 años y cuenta con 16 pisos y ascensor, situándose en un área de alto valor urbano. La unidad, ubicada en el piso 10, ofrece un espacio completamente remodelado que combina historia y modernidad. La propiedad incluye cochera fija y baulera. El barrio ofrece una amplia oferta educativa, gastronómica y comercial, destacando su proximidad a la costa y a los principales corredores de la ciudad. Apta para crédito, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación tranquila y luminosa, sin perder la conexión con las áreas urbanas y naturales. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con vistas espectaculares y zonas verdes. Forma de pago: contado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

USD 330.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Piso exclusivo de tres dormitorios, ubicado frente al Monumento a la bandera, con vista al río. La propiedad cuenta con doble ingreso. Desde el ingreso principal, nos encontramos con amplio living comedor con salida al balcón al frente; toilet social; cocina independiente. Cuenta con tres dormitorios con placares, el principal de ellos en suite, y salida al balcón, con vista al río, y un segundo baño completo. También cuenta con una galería cerrada, que se accede desde el living y desde dos de los dormitorios. El ingreso secundario es al lavadero, que se conecta con la habitación y el baño de servicio. Cochera y baulera incluídas en el valor. Hermosa vista al río y el Monumento a la bandera. Amenities: terraza con pileta y quincho. - Apto Crédito- Se analizan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa