239 Departamentos Estándar con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 440.000
163 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Entre Ríos al 400
Distrito Centro, Rosario
Departamento de 163 m2, de 3 dormitorios. Piso exclusivo, pileta y parrillero. Con cochera incluida en el precio. Ingresa a living-comedor, con la cocina sectorizada; lavadero independiente y un toilette de uso común. Hacia el frente una gran terraza exclusiva con pileta y quincho con parrillero. En íntimo 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor; dos dormitorios con placares con interiores; escritorio. Aberturas de aluminio con dvh. Sanitarios y griferias de primeras marcas. -Total construido: 163 m2-Superficie cubierta: 128, 50 m2-Superficie semicubierta: 34, 50 m2Amenities premium, piscina, quincho. Gimnasio equipado. Espacio de coworking. Observación: las fotos publicadas son de la unidad showroom. Financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029

Terminado · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 140.324
11 un.3 a 5 amb.70 a 228 m² tot.
Jujuy 2400
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Ubicado sobre calle Jujuy al 2400, en el corazón de la ciudad de Rosario, el edificio se emplaza en una zona con excelente conectividad y cercanía a arterias comerciales, universidades, instituciones de salud, el río Paraná y espacios culturales. La torre se desarrolla en planta baja y 10 pisos, conformada por semipisos de categoría. terminacionespisos de madera flotante importada de 10 mm en sectores secos y porcelanatos en espacios húmedos; Cocinas equipadas con mobiliario johnson y mesadas purastone; Baños con artefactos sanitarios y griferías roca línea the gap; Calefacción por radiadores en todos los ambientes; Sistema de refrigeración multisplit por ambiente; Aberturas con perfilería A30 y dvh (doble vidriado hermético) ; Puertas de ingreso de acero laminado; Placares con interiores y terminaciones de calidad. forma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 360.000
1 un.5 amb.136 m² tot.
Jujuy 2000
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Emprendimiento ubicado en el reconocido barrio Parque España, sobre calle Jujuy a metros del río, una de las mejores zonas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad por el bajo e inmejorable prestación de servicios. Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo y entre piso. cocheraopcionalforma de pagocontado. amenitiessum; Solarium; Terraza; Quincho

Super destacado

USD 450.000
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Balcarce 129 I 3 Dormitorios (04-01)
Distrito Centro, Rosario
-ubicacion- A metros del rio, del parque, y principal paseo ribereño de la ciudad. A 1 cuadra de Bv. Oroño y Pichincha. -departamento- Departamento de categoría premium, piso exclusivo de 3 dormitorios, con 2 baños completos y toilette. Balcón al frente (oeste) y terraza exclusiva al contra frente. (este) Ventilación cruzada. Fecha de entrega Marzo 2026.. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-94)

Destacado

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
63 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Callao al 1300
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta -departamento de dos dormitorios con cochera incluida Y amenities-barrio lourdes Ubicado a metros de la av. Pellegrini y del Blvd. Oroño. Piso 10. No último piso. Ingresamos al living/comedor que nos lleva al balcón corrido con vista despejada. Cocina separada con bajo mesada, alacenas y salida al lavadero independiente. Dos dormitorios con placares empotrados con sus interiores y baño completo con bañera. Cuenta con la adecuación de gas, solamente falta la reconexión, están en el ultimo tramo. Observaciones: -* cochera en planta baja. -* quincho con parrillero Y pileta. -* jardín de uso común. -* seguridad por la noche. *- salon cubierto. *- apto credito. *- puerta de ingreso pentagono. *- ventilación cruzada.

Destacado


































