120 Departamentos Estándar con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega febrero 2027
Desarrollo Premium Zona Rio

USD 78.000
$ 90.000 Expensas
74 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mitre 564
Centro, Distrito Centro
Departamento 3 Dormitorios con Balcón Terraza Y Cochera. Mitre 564, piso 1, dpto. A – Rosario. A metros del Parque de España y del Río Paraná Ubicado en uno de los sectores más buscados de la ciudad, a pasos del corredor costero y muy cerca del centro, este departamento combina ubicación estratégica, comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con: 3 dormitorios, Amplio balcón terraza Cocina independiente Comedor diario 2 baños Y Cochera. Distribución cómoda y ambientes bien definidos, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud en una zona premium de Rosario. La cercanía al Parque España y al río le aporta un entorno verde, vistas abiertas y excelente calidad urbana, con conexiones rápidas hacia toda la ciudad y acceso inmediato al área céntrica. Una oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor demanda y valorización sostenida.

Super destacado


Super destacado

USD 77.000
$ 70.000 Expensas
65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredon 1285
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Departamento en venta – 3 de Febrero y Pueyrredón, Rosario. Excelente oportunidad en el corazón de barrio Lourdes. Departamento de 2 dormitorios ubicado en el piso 9, al frente sobre calle 3 de Febrero, con muy buena luminosidad y ventilación. ️ Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado. ️ Cocina independiente con ventilación natural. ️ Lavadero separado. ️ Baño completo. ️ Dos dormitorios con placares. ️ Piso alto con vista despejada. Edificio de categoría, con buen mantenimiento y entorno residencial consolidado, a metros de Bv Oroño, Av Pellegrini y calle Ovidio lagos, cercanía de facultades, centros de salud, comercios y transporte público. Ubicación estratégica: 3 de Febrero esquina Pueyrredón. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 137.000
2 un.4 a 5 amb.68 a 100 m² tot.
Ayacucho 1577
Martín, Distrito Centro
ParrillaBalcónTerraza
Proyecto: Edificio de 9 pisos, cocheras en planta baja y primer piso con acceso por rampa. Ocho pisos de departamentos, semipisos de uno, dos y tres dormitorios, con ascensor. Observaciones: El edificio cuenta con cocheras (no incluidas en el precio). Fecha estimada de entrega fines de 2026Calidad constructiva y diseño: - Muros con aislación térmica y cortinas de enrollar en dormitorios y living. - Entrablonado de madera en íntimo y dormitorios. - Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina y baño. - Dormitorios con placard completos. - Cocina con amueblamiento completo de alacena, bajomesada cocina, calefón y conexión para lavarropas. - Aberturas de aluminio de primera calidad, linea Módena. - Cortinas de enrollar - Calefacción a gas - Puerta de seguridad - Preinstalacion para equipos de aire acondicionado - Portero visor - Alarmas

Destacado


Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Montevideo al 1200
Distrito Centro, Rosario
Venta/permuta- Departamento 5 dormitorios. Con cochera. Apto creditodescripción: Ingreso principal por amplio y luminoso living con salida al balcón al frente, cocina independiente, comedor independiente, lavadero independiente, habitación y baño completo de servicio. En el área del íntimo encontramos, 3 dormitorios con placard empotrado, un baño completo y el 4to dormitorio con salida al balcón y baño en suite. Observación: cochera para un vehículo. Apto crédito hipotecario. El edifico cuenta con un sum con parrillero de uso común. Ubicación: se encuentra ubicado a solo una cuadra de Av. PellegriniSuperficie Cubierta: 172, 65 m². Superficie Semicubierta: 18, 03 m². Superficie Total: 190, 65 m²apto credito Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado

































