175 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 190.000
106 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Italia al 700
Distrito Centro, Rosario
En venta - departamento piso exclusivo en venta 3 dormitorios - centro La unidad se desarrolla en un 9° piso con balcón corrido al frente. Cuenta con doble ingreso, uno de ellos a un amplio living comedor con salida al balcón corrido a calle italia y otro a la cocina separada. Al intimo podemos encontrar 1 baño completo con banera, 2 toilettes y 3 dormitorios con placares empotrados. Además cuenta con una habitación de servicio o comodín. Adecuación de gas nueva Ver datos. Aberturas de Aluminio con mosquiteros en en el living-comedor, dos de los dormitorios y cocina. Puerta blindadas en los dos ingresos. apto credito.


USD 87.000
$ 100.000 Expensas
48 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño
Alvear al 1300
Distrito Centro, Rosario
Barrio Lourdes | Rosario centroDepartamento apto credito de 48 m2 distribuidos en: Hall de ingreso, living comedor muy amplio y luminoso, cocina y lavadero independiente, balcón aterrazado al frente sobre calle Alvear, dormitorio con placard con puertas e interiores, baño completo con bañera. El edificio cuenta con dos ascensores, tag de ingreso. Expensas: $100. 000Servicios y otros impuestos: consultar mas información por mensaje privado

USD 60.000
$ 100.000 Expensas
62 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Constitución al 600
Luis Agote, Distrito Centro
Departamento ubicado al frente inmerso en barrio Luis Agote, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, con líneas de transporte a cualquier punto de la ciudad. Actualmente se encuentra alquilado hasta el 31/03/2027, con un valor de alquiler de $650. 000¡renta 9% de inversión anual! Compuesto de: - Living comedor amplio al ingreso. - Cocina semi separada con preinstalación para lavarropas. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Cuenta con: - Ventilador de techo modelo led con control remoto en cada habitación. - Cocina Escorial Condor. - Aire Acondicionado en living. - Juego de living.


USD 100.000
$ 200.000 Expensas
90 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Entre Rios al 1200
Distrito Centro, Rosario
Departamento en alquiler – Centro de RosarioAmplio departamento ubicado en pleno centro de Rosario. Se trata de una propiedad con excelente mantenimiento y muy buen estado general. Cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno completo y otro de servicio) , cocina independiente, lavadero separado, y un cómodo living-comedor con muy buena distribución de los espacios. Dispone además de un balcón cerrado con orientación oeste, ideal para aprovechar como ambiente adicional, espacio de lectura, escritorio o sector de relax, disfrutando de la luz natural durante gran parte de la tarde. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.













































