• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 800

Martín, Distrito Centro

Av. Pellegrini 800. (Entre Laprida y Maipú) Edificio ubicado en el centro de Rosario sobre avenida Pellegrini, es una ubicación ideal para vivir e invertir. En la esquina de Pellegrini 800, se encuentra a pasos de importantes centros educativos como la Universidad Nacional de Rosario y colegios destacados. Frente a Plaza López y cercano al Parque Urquiza ofrecen espacios verdes para recreación y relajación. Edificio de pb y 12 pisos, 2 ascensores, 2 departamentos por piso. Antigüedad 40 años. Superficie total: 132 m2 + 15 m2 semicubierta + cochera cubierta. Superficie total: 147 m2. Frente, orientación Sur. Doble ingreso. Cocina separada con galería. Comedor independiente. amplisimo living con salida a balcón corrido. 3 dormitorios amplios y con ventilación natural, cada uno cuenta con placares de madera maciza de excelente calidad. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida a balcón. Antebaño y baño completo. Dependencias de servicios (comodín y toilette) Lavadero independiente. Calefacción central. Tender de uso exclusivo en terraza. El edificio cuenta con espacios de uso común y pileta en el 2 º Piso. Cochera cubierta 1º Subsuelo, se ingresa y sale por calle Laprida (se encuentra dentro del mismo edificio) Cuenta con tótem de seguridad (o vigilador virtual) Expensas: $ 350. 000. - (cochera incluida y gas de la calefacción central) — Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, impuestos, servicios y/o expensas expresadas, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 500

Martín, Distrito Centro

San Juan 523 08-01Departamentos de 3 dormitorio con cochera, calidad constructiva werk en Barrio Martín Exclusivo desarrollo en una de las zonas más valoradas de Rosario por su cercanía al río Paraná, al Monumento y al Centro Cívico de la ciudad. DescripciónUn entorno que combina espacios verdes, servicios, conectividad y una excelente calidad de vida. El proyecto werk 33 se compone de una moderna torre de 12 pisos, diseñada bajo altos estándares de calidad constructiva, confort y seguridad. El edificio alberga departamentos de 2 dormitorios, pisos exclusivos de 3 dormitorios y dos niveles de cocheras individuales, ofreciendo diferentes alternativas para vivienda o inversión. Desde su ingreso principal, el edificio refleja una propuesta de categoría, con cerramientos de cristal templado, revestimientos en madera natural, pisos de porcelanato y detalles en acero inoxidable que aportan diseño y elegancia a los espacios comunes. Entre sus principales prestaciones se destacan el control de accesos, sistema de videovigilancia, alarma y custodia electrónica las 24 horas, garantizando tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con grupo electrógeno destinado al funcionamiento de ascensores, bombas de agua e iluminación de áreas comunes, brindando mayor respaldo operativo. Las unidades presentan terminaciones de primer nivel, comenzando por puertas de seguridad en los ingresos y aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. En el interior, las puertas cuentan con marcos metálicos y hojas de madera de excelente calidad. Los ambientes principales disponen de pisos de ingeniería en madera natural, aportando calidez y elegancia, mientras que las cocinas incorporan porcelanato de primera calidad. La climatización se resuelve mediante calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Los baños y cocinas cuentan con equipamiento sanitario de alta gama, acompañado por terminaciones cuidadosamente seleccionadas que refuerzan el carácter premium del proyecto. UbicaciónUna propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Rosario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 240.350

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 1465

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios C parrillero propio Y gran cocina. Excelente calidad constructiva posibilidad de financiación. edificio » Planta baja y 9 pisos. » Unidades de cocheras y bauleras en subsuelo. » Oficina en planta baja con entrepiso. » Hall principal en doble altura jerarquizado. » 2 quinchos, con capacidad de 16 personas cada uno, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde que permite ser un placentero paseo rodeado de naturaleza para llegar a tu hogar, con espacios de sombra y con bancos para disfrutar del mismo. » Seguridad: Controles de acceso y cámaras de video vigilancia. » 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. » Servicios de confort como vidrios dvh. medidas: » Superficie total: » LivingComedor: 7, 20 x 3, 40m. » Cocina: 5, 75 x 2, 33m. » Dormitorio 1: 3, 50 x 2, 90m. » Vestidor: 1, 92 x 1, 97m. » Baño 1 (en suite): 2 x 1, 97m. » Dormitorio 2: 4, 09 x 2, 83m. » Baño 2: 2, 32 x 1, 70m. » Balcón 1: 9, 95m2. » Balcón 2: 7, 86m2. Orientación: NorteSur. Características. » Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. » Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. » Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. » Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. » Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. » Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. » Conductos para aire acondicionado ya instalados. » Amplios balcones con iluminación incluida. » Parrillero exclusivo. Dormitorios. » Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón » Dormitorio secundario con balcón corrido. » Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. » Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-542)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca Y Roca-piso 7

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios en venta! Departamento de 114 m2 ubicado en el corazón de Rosario, en la zona Centro, sobre la calle Catamarca al 1500. Esta propiedad, orientada al norte y en disposición frente, cuenta con escritura inmediata y es apta para crédito. El departamento ofrece 3 dormitorios, dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite, dormitorios secundarios asistidos por baños completos. La unidad suma un total de 7 ambientes, contado con un amplio y luminoso living comedor, hall de ingreso, cocina completa separada y lavadero. Ademas de un balcón corrido al frente y otro a contra frente con parrillero. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y más. Las comodidades incluyen calefacción central, caldera, y una parrilla techada. Doble ingreso con puertas blindadas, calefacción central individual por aire, Ambientes gigantes, orientado al norte, luminoso, ventilación cruzada, compuesto por living, comedor, (con la posibilidad de generar simplemente un nuevo dormitorio) El edificio, con 45 años de antigüedad, cuenta con 2 ascensores. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 105.000

102 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

España 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 4 dormitorios con cochera - Centro, Rosario. Departamento de 102 m² cubiertos ubicado en el piso 12 al frente, con orientación Oeste y vistas abiertas hacia la ciudad. La unidad cuenta con ingreso a amplio living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con espacio de guardado y acceso a sector de lavadero. Posee tres dormitorios principales con placares empotrados, baño completo, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño, conformando un total de cuatro dormitorios y tres baños. Disposición al frente, acceso mediante ascensor y servicio de gas natural. Se encuentra desocupado y ofrece una excelente oportunidad de actualización. características generalesedificio residencial de sólida construcción ubicado en pleno centro de Rosario, con amplias unidades familiares y excelente conectividad urbana. Desarrollado en 14 pisos y equipado con dos ascensores, el edificio se emplaza sobre calle España, en una ubicación estratégica próxima a los principales corredores comerciales y de servicios de la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas como la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y diversos establecimientos escolares del área central. Su localización permite rápido acceso al microcentro, al corredor comercial de calle Córdoba, a peatonal Córdoba y a espacios públicos como la Plaza Pringles y la Plaza San Martín. El entorno combina servicios, transporte y equipamiento urbano, aportando valor tanto para vivienda permanente como para inversión. terminacionespisos de madera; Aberturas de aluminio; Mesadas de mármol en toiletteforma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor de publicación. U$S 15. 000.

Super destacado

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes 1861

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con hermosa vista franca al Río a la venta en Rosario! -departamento- Departamento de 3 dormitorios parcialmente remodelado. Se ingresa a un amplio estar comedor con hermosa vista al río y a las islas. La cocina se encuentra integrada con doble mesada, gran espacio de almacenamiento distribuido en bajomesada, alacena y barra. A continuación cuenta con distribuidor al íntimo con espacio de guardado. En este sector encontramos dos dormitorios al frente con placard. El tercer dormitorio al contrafrente también con placard. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Además el departamento cuenta con un sector de servicio, con lavadero, habitación comodín, y un baño de recepción en el sector social. Superficie de uso exclusivo: 115 m2 cubiertos. -edificio- Compuesto por planta baja y 13 pisos. Cuenta con 2 niveles de cochera a los cuales se accede a cada uno por rampa de hormigón sin necedidad de medios mecánicos. Locales comerciales en planta baja. 3 Ascensores. -ubicacion- Situado en la zona más buscada de la ciudad, frente al Río y próximo a Bv. Oroño. -terminaciones- - Piso de parquet en zona dormitorios. -Piso porcelanato en sector social. -Cocina a gas. -Calefacción central individual. -Baño principal y toilette renovados. - Puerta de ingreso de seguridad. - Seguridad digital al ingreso del edificio. -forma de pago- •Contadoxintel(fug-rsf-1043)

Super destacado

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

San Juan 2487

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Piso exclusivo de 2 dormitorios mas comodín a estrenar! -departamento- Piso exclusivo, con ingreso por living comedor, con cocina a la derecha, semi integrada, con amueblamiento completo, y anexo sector de lavadero. El living comedor tiene salido por una gran abertura al balcón aterrazado con espacio para mesa y sillas, convirtiéndolo en otro ambiente de uso. El departamento cuenta con un comodín destinado a estudio y/o escritorio, separado con muebles de uso, estantes y divisorios. Baño de recepción. En el sector intimo nos encontramos con 2 dormitorios completos, con placard e interiores, uno cuenta con salida al balcón. Segundo baño, completo. Toda la unidad esta climatizada a través de radiadores, cuenta con caldera, gas natural, aberturas anodizadas linea A30 con laminado de privacidad para las puertas balcones al frente y al contra frente, cuenta con canteros ya parquizados en sus vistas de ventanas. Superficie exclusiva unidad: 85 m2. Superficie cubierta: 73 m2 + Superficie balcón: 12 m2. Living-comedor: 6, 70 x 3, 00m. Escritorio/Dormitorio: 3, 65 x 1, 75m. Cocina: 2, 20 x 2, 05m. Lavadero: 1, 80 x 1, 45m. Dormitorio al frente: 3, 60 x 2, 90m. Dormitorio al contrafrente: 3, 50 x 2, 90m. Baño: 2, 00 x 1, 70m. Toilet: 1, 85 x 1, 15m. Balcón-Terraza: 7, 10 x 2, 20m. -edificio- Compuesto de monoambientes divisibles y unidades de 2 dormitorios. 1 Ascensor, azotea accesible con parrillero. -ubicacion- Calle San Juan Nº2487 casi esquina Pueyrredón a 300 mts de Bv. Oroño, 400mts de Av Pellegrini y cerca de los principales centros médicos de salud, colegios y facultades. -terminaciones- Ventanas y puertas-ventanas: Aluminio línea A30 New. Puertas interiores de madera. Cocinas y baños en revestimientos cerámicos. zócalos de madera. Placard embutido. Mueble divisorio de ambientes (módulos abiertos y cerrados) Reja completa en balcón. Pre-instalación equipo split. Receptáculo de ducha en baño. Accesorios incluidos: toallero, perchas, portarrollo. Muebles de cocina completos. Extractor + anafe + horno empotrable. Muebles de cocina completos. Mueble barra separador de cocinaxintel(fug-rsf-1004)

Super destacado

USD 680.000

316 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Libertad 200 - Torre Libertad

Martín, Distrito Centro

Venta / Permuta - Departamento 4 dormitorios con vista al río - Martin, Rosario. Piso exclusivo con una superficie de uso exclusiva de 316 m² (260 m² cubiertos y 56 m² de balcones) y una superficie total de 543 m². La unidad se desarrolla con una distribución funcional de amplias dimensiones, ofreciendo un gran living-comedor, cocina completamente equipada, estar comedor diario, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, tres baños, un cuarto de servicio con baño propio y lavadero independiente. Dispone de dos ingresos principales independientes y un ingreso de servicio, lo que optimiza la circulación interna y la privacidad de los distintos sectores. Cuenta con tres balcones con vistas abiertas hacia el río Paraná, generando una excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La propiedad incluye tres cocheras dentro del valor de venta. características generalesedificio de jerarquía con amenities, seguridad permanente y ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de Rosario. Ubicado en el barrio Martin, el edificio se encuentra en un sector de gran valor urbano, próximo al río Paraná y con rápida conexión al centro de Rosario. La zona dispone de una amplia oferta educativa, gastronómica, comercial y de espacios públicos, destacándose su cercanía a la costa y a los principales corredores de la ciudad. La torre posee 24 pisos, está desarrollada en esquina y cuenta con tres ascensores, dos ingresos y escalera de incendio exterior. En la azotea ofrece espacios comunes destinados al esparcimiento y la recreación, complementados con seguridad privada y vigilancia las 24 horas, características que consolidan al edificio como uno de los de mayor jerarquía de la ciudad. terminacionespisos de parquet de madera maciza; Revestimientos de mármol en baños; Bachas de mármol; Puertas de madera de calidad; Mobiliario de madera; Cielorrasos con molduras; Artefactos de iluminación embutidos; Calefacción central mediante equipo Surrey; Aire acondicionado por conductosamenitiessalón de Usos Múltiples; Sala de reuniones; Cocina; Baños; Piscina; Solárium con losetas atérmicas; Cerramiento rompeviento; Seguridad privada 24 horas; Vigilancia permanentecocherasi. Tres, incluidas en el valor. forma de pagocontado. Permuta.

Super destacado

Consultar precio

2 un.5 amb.147 a 155 m² tot.

Pueyrredón 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento situado en una manzana arbolada y tranquila de Rosario, Santa Fe, a pocos metros del Parque Independencia, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Se encuentra ubicado en la calle Pueyrredón, entre Avenida Pellegrini y Montevideo, a solo tres cuadras de Bv. Oroño. Este edificio de diseño moderno y funcional cuenta con una planta baja y seis pisos exclusivos, cada uno de ellos con amplios departamentos de tres dormitorios. Todas las unidades disponen de grandes balcones terraza que dan al frente, ofreciendo vistas despejadas y una conexión directa con el entorno natural. Al ingresar al edificio, los residentes son recibidos por un amplio hall con canteros llenos de vegetación, creando una atmósfera acogedora y elegante. El edificio también incluye acceso vehicular a dos pisos de cocheras, brindando comodidad y seguridad. En la azotea, los residentes pueden disfrutar de espacios comunes que incluyen un parrillero semi cubierto, un solarium y una pileta, perfectos para relajarse y socializar mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. El Edificio P. 6 combina la tranquilidad de una ubicación privilegiada con instalaciones modernas y confortables, ideales para una vida urbana de calidad. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Hall de Ingreso: Baldosas Granítica; Palieres: Granito Negro o calidad similar; Estar-Comedor-Cocina-Dormitorios: Piso Vinílico o Melamínico símil Madera; Baños: Porcelanato o calidad similar; Balcones: DecK de pc símil madera; Muros y Revestimientos: Generales: Paredes con yeso proyectado-Hormigón Visto; Baños: Porcelanato o calidad similar; Cielorrasos; Ambientes Principales: Losas de Hormigón Visto. Eso aplicado en dormitorios; Baños: Cielorrasos de yeso suspendido; Cocina: Losas de Hormigón Visto o Cielorrasos suspendido dependiendo la unidad; Carpintería Interior: Puertas Interiores: Placas la laqueadas blancas; Puerta Ingreso: Puerta doble capa metálica; Mobiliario cocina y lavadero: Muebles de Johonson obra o calidad similar; Placares: frentes madera laqueados blancos e interiores en melamina; Zócalos: Madera pintados de blanco; Acondicionamiento térmico: Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split. No incluye equipos; Calefacción a través de Caldera Dual y radiadores; Artefactos: Cocina: Pileta doble onson Acero; Horno y Anafe separados Longvie o calidad similar; Lavadero: Pileta simple Johonson Acero; Baños: Bacha Ferrum o Roca o calidad similar; Artefactos Ferrum o Roca o calidad similar; Bañera Roca o calidad similar; Ducha dormitorio en suite: Griferías; Cocina-Lavadaro-Baños: Mono comando mezcladora V o calidad similar; Marmolería: Mesada cocina: Pura tone blanco nube o calidad similar; Mesada lavadero: Pura tone blanco nube o calidad similar; Mesada baños: Pura tone blanco nube o calidad similar; Carpintería Exterior: Aberturas de aluminio tipo Aluar con vidrios dvh; Cortinas de Enrollar en dormitorios: Azotea; De uso común: Espacio semicubierto con parrillero y baño; Pileta que se realiza luego del final de obra; Privada depto. 6º piso: Espacio semicubierto con parrillero y baño; Pileta a cargo del propietario que la podrá realizar luego del final de obra; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Rampa automática; Ascensor con puerta automática; Toldos verticales en balcón terraza

Super destacado

Consultar precio

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Juan al 1900

Distrito Centro, Rosario

En venta - piso exclusivo 3 dormitorios con parrillero - centro, rosario. Edificio compuesto por planta baja y ocho pisos, todos ellos exclusivos, cocheras en planta baja no incluidas en el precio. Unidad compuesta por 126 m2 totales, ingresando a un living comedor con salida a un balcon aterrazado. Cocina separada con equipamiento de alacenas y bajo mesada, salida a un patio exclusivo con parrillero y espacio para lavarropas. A traves de pasillo distribuidor encontramos un baño completo con receptaculo de ducha, dos dormitorios con placares empotrados y el pricipal con vestidor y baño completo. terminaciónes: Carpintería exterior de aluminio / Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). Puertas placas laminadas. Marco y contramarco de madera. Marco metálico. Pisos y revestimientos de cocina y baños de porcellanato. Pisos dormitorios y sector estar flotante de madera espesor 8mm sobre lámina aislantetérmico yacústico. Zócalos laminados. Baños equipados con losa color blanca 1ª calidad. Vanitory, placa ducha y/o bañera. Grifería 1ª calidad. Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, con horno y anafe. Mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Frente de placard laminado y/o espejo con detalles en aluminio. Interiores de placares laminados. Cañería para tv por cable y telefonía. Cañería para provisión de agua caliente y cale facción mediante radiadores de aluminio en todos los ambientes. Barandas en vidrio laminado. Cocheras en Planta Baja y 1ª Piso (Accesibilidad mediante montacoches) edificios eficientes enérgicamente: Muros interiores compuestos por mampuestos hcca Retak, que aumentan la aislación térmica yacústica. Cerramientos exteriores dobles con mampuestos hcca Retak, con aislantes térmicos de poliestireno expandido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. Unidades disponibles: Piso 8°: 295. 000 usdcocheras disponibles: pb 35. 000 usdmontacoche 30. 000 usd

Super destacado

Consultar precio

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 1984

Distrito Centro, Rosario

-ubicacion-A metros de Bv. Oroño, Latitud 37 se ubica en una de las zonas más buscadas por la cercanía a colegios, institutos y su proximidad al centro de la ciudad. Se proyecta como un edificio de planta baja y 8 pisos compuesto en su totalidad por unidades piso exclusivo de 3 dormitorios. Cuenta además con cocheras para auto y motos en planta baja y 1º piso. -departamento 3 dormitorios. Amplio pisos exclusivos con balcón aterrazado y patio. Las unidades cuentan con 2 ingresos, principal y de servicio. Se accede desde el palier al estar comedor con salida a balcón al frente. La cocina es independiente equipada completa y cuenta con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Distribuidor a sector íntimo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios con placard. Baño completo de uso compartido. Balcón con parrillero de uso exclusivo en todas las unidades. -terminaciones- Estructura de hormigón armado. Carpintería exterior de aluminio. Puertas placas laminadas marco de madera. Pisos porcelanato 1º calidad. Contramarco y zócalos laminados. Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. Grifería 1º calidad. Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio. Mesada en granito con bacha simple en acero inoxidable. Frente de placard laminado y detalles en aluminio. Cañería para tv por cable y telefonía. Barandas en vidrio doble laminado. Edificios eficientes energéticamente. Colectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos hcca (Retak), que aumentan la aislación térmica y acústica. Tabiques exteriores en hormigón con aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores en aberturas de dormitorios con cortinas de enrollar en aluminio con aislantes térmicos de poliestireno expandido inyectado. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Ascensores gear box. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. -forma de pago- Contado. Financiación: Anticipo del 60% + Saldo en 12 cuotas ajustables al índice cac. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-551)

Super destacado

USD 375.108

176 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza Y Balcarce' 08 01

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de tres dormitoriosCuenta con cocina completa semi integrada, lavadero independiente, hall de ingreso, gran living comedor al frente con salida al balcón corrido, toilette de recepción, escritorio. Dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite. Dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Ventilacion cruzada. Informacion adicionaluna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su ubicación estratégica, su diseño funcional y su calidad superior hacen de este desarrollo una oportunidad única en Rosario. Viví distinto, invertí mejor. Es el lugar donde vas a querer estar. Zona Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Mendoza 2000, nace un proyecto residencial que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. A pocos pasos de instituciones educativas, espacios públicos y culturales, este desarrollo representa la perfecta armonía entre vida urbana y calidad habitacional. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 300.000

251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 100

Martín, Distrito Centro

¡inigualable ph A la venta de 3 dormitorios con patio Y cochera A 20 metros de la costanera rosarina! A 20 metros de la zona costanera de la ciudad de Rosario se encuentra esta hermosa propiedad en ph. En una construcción que solamente tiene dos unidades de piso exclusivo. La propiedad tiene ingreso por calle Mendoza al 155 subiendo al primer nivel por escaleras; o directamente por la cochera, con amplio espacio de guardado y bauleras. En el ingreso nos encontramos con un amplio living comedor de 9x4 aproximadamente, con pisos de porcelanato símil madera que se conecta con el espacio intimo que a su vez, conduce a los 3 dormitorios, dos de ellos dan al frente de la propiedad y orientados al norte lo que permite gran luminosidad y ventilación cruzada. Ambos también con placares empotrados en pared. El tercer dormitorio y principal, de amplias dimensiones (4. 40 x 3. 60 aproximadamente) con placares empotrados en pared y baño en suiteBaño completo, con subdivisiones internas. Cocina con alacena y bajo mesada completo y conexión a patio de invierno o comedor diario; y por otro lado conecta con un espacio de escritorio por el cual tambien se puede acceder a la cochera desde dentro de la propiedad. la joya del lugar: un amplio patio con cesped de mas de 50 mt2, acceso a lavadero independiente y la escalera que lleva a la terraza, la cual posee parrillero. Propiedad ideal para la familia, ubicada en zona exclusiva de la ciudad a metros de la costanera, el centro y todos los puntos de interés familiar, amplia, con cochera y patio. *El ph se compone solamente de 2 unidades. *Entrega y escrituración inmediata. Contáctate con nosotros para mas información.

Super destacado

USD 360.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 300

Martín, Distrito Centro

Venta / Permuta - Departamento 3 dormitorios con patio exclusivo y cochera - Martin, Rosario. Piso exclusivo ubicado sobre San Juan al 300, a metros del río Paraná. La unidad cuenta con 135 m² cubiertos y un patio exclusivo de 77 m², conformando una superficie total de 212 m². El ingreso se desarrolla hacia un amplio estar comedor de aproximadamente 38, 5 m², con orientación noreste y excelente iluminación natural. Dispone de tres dormitorios, cocina independiente, espacios amplios y funcionales, calefacción central y aire acondicionado central. Todas las aberturas cuentan con cortinas de enrollar y mosquiteros. La propiedad incluye cochera ubicada en el primer nivel del edificio. características generalesedificio de sólida calidad constructiva desarrollado por Cachero y Kozuch, ubicado a metros del río y próximo a los principales atractivos de la ciudad. El edificio se emplaza en una de las zonas más buscadas de Rosario, dentro del sector Centro Río. Su ubicación permite un rápido acceso al Parque Nacional a la Bandera, el Monumento Nacional a la Bandera, la Franja del Río y el corredor gastronómico y comercial de avenida Wheelwright. En el entorno se encuentran instituciones educativas, espacios recreativos y una amplia oferta de servicios. El edificio dispone de grupo electrógeno para abastecimiento de los espacios comunes, aportando mayor funcionalidad y seguridad operativa. terminacionespisos originales de madera en estar comedor; Aberturas con cortinas de enrollar; Mosquiteros en todas las aberturas; Sistema de calefacción central; Sistema de aire acondicionado centralamenitiespatio; Parrillero; Solariumforma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor. U$S 17. 000

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento Premium Tres Dormitorios Suite Cochera Doble Baulera Amenities. Zona RioUbicacion privilegiada sobre calle Moreno entre Guemes y Avenida Wheelwright, cerca de Don Ferro, Silos Davis, Tea Connection, Parque Sunchales entre otros. El edificio se compone de planta baja y 15 pisos mas 3 medio niveles de cocheras de rampa fija, una terraza de uso común con quincho cubierto y en planta baja patio con dos parrilleros, en otro espacio piscina con deck y toilette. La unidad cuenta con doble ingreso, el principal a living comedor con vista panorámica al río y salida a balcón aterrazado con orientacion este, cocina separada por puertas vidriadas corredizas totalmente equipada con isla desayunadora, amplia mesada de marmol negro Brasil, bajo mesada y alacenas de melamina blanco laqueado, anafe 4 hornallas con parrilla de hierro de fundicion y horno empotrados longviehacia el contrafrente se accede a pasillo distribuidor con lugar amplio placard de guardado, a su derecha un toilette, continuando el dormitorio principal con vestidor seguido de baño completo con hidromasaje, el cual comparte balcon con el dormitorio secundario lindero, frente a este el baño completo con vanitory flotante. Por último se encuentra el tercer dormitorio y lavadero con bacha con espacio para planchado. Todos los ambientes cuentan con pisos de ingeniería Viraro de calidad premiumAberturas dvh A30 color naturalPuerta de ingreso blindada de 5 anclajes Richmond con posibilidad de digitalizarCaldera Peisa con radiadores instaladosBoiler para uso intensivo de agua calienteSanitarios RocaGriferia Epuyen en bañosGrigeria Libby en cocinaPreinstalación de domótica para cortinasPreinstalación de aire acondicionadoZócalos de pvc (para bajo mantemiento) Además cuenta con cochera doble aptas para vehiculos de gran porte y baulera

Super destacado

USD 375.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

1 de Mayo al 900

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 4 dormitorios con patio exclusivo y 2 cocheras a metros del Monumento Nacional a la Bandera. unidad: Piso exclusivo de grandes dimensiones, diseño funcional, excelente distribución y doble ingreso. Este magnífico piso destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución pensada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Cuenta con un espectacular salón–comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales y familiares, con salida a un balcón corrido al frente con vista parcial al rio. La cocina independiente, amplia y funcional, dispone de espacio para comedor diario y se complementa con lavadero y baño de servicio, aportando comodidad y orden al hogar. Posee cuatro dormitorios espaciosos, el prinicipal en suite con vestidor y los demás con armarios empotrados. Los baños restantes se ubican estratégicamente junto al área de dormitorios, facilitando un acceso cómodo y funcional. Cuenta, además con patio exclusivo con parrillero y con 4 cocheras. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en calle 1º de Mayo 930. La proximidad al Monumento aporta un fuerte valor cultural y simbólico, además de acceso inmediato a áreas peatonales, plazas y paseos que forman parte del circuito cívico y turístico de Rosario. A su vez, la cercanía al río brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre, actividades recreativas y del paseo costero, generando una conexión directa con la naturaleza dentro del ámbito. El barrio ofrece un equilibrio ideal entre vida residencial y dinamismo urbano, con excelente conectividad, transporte público cercano y una amplia oferta de servicios, comercios y propuestas gastronómicas. En conjunto, se trata de una ubicación estratégica y altamente valorada. observaciones: - 2 cocheras- Patio con parrillero- Expensas bajas- Edificio con generador- consultar por financiación O permuta menor valor. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 175.000

$ 276.000 Expensas

104 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios, habitacion de servicio o comodín y cochera a metros del rio. Apto créditounidad: Departamento ubicado en el sexto piso con balcón corrido al frente y vista despejada. Esta unidad presenta una distribución versátil con siete ambientes, incluyendo tres dormitorios, un baño completo con bañera, cocina comedor, living comedor, toilette, lavadero independiente, habitación de servicio con baño de servicio con ducha. Destaca su disposición al frente, con el ingreso de iluminación natural y ventilación óptima. Cochera propia (ingreso a cochera a través de una rampa fija, se encuentra ubicada en el segundo piso de cocheras, y es muy amplia). proyecto: Edificio rochdale I. Edificio de pb y 12 pisos. Ingreso principal hall edificio a través de llave magnética. Cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio. ficha técnica: - Amoblamientos a medida y placares amplios en todos los dormitorios. - Tres aires acondicionados, artefactos de cocina y calefón nuevos. - Aberturas con dvh en todos los ambientes. - Artefactos de iluminación en todo el departamento. - Puerta principal de acceso blindada. - Adecuación del servicio de gas realizado por el edificio. ubicación: La propiedad se encuentra sobre calle Entre Ríos al 400, frente al prestigioso Colegio Inglés, una de las instituciones educativas históricas y más reconocidas de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan cercanía inmediata con un colegio de referencia sin renunciar a la vida urbana. Su emplazamiento céntrico permite acceder a pie a comercios, bancos, farmacias, oficinas públicas y una amplia variedad de gastronomía, además de contar con excelente conectividad de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Suma también la cercanía al río Paraná y a su recorrido de bulevares y espacios verdes costeros. observaciones: - Apto crédito. - Cochera super amplia. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 325.000

190 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 5 dormitorios con cochera y balcón al frente - Centro, Rosario. Piso exclusivo ubicado en el 8° piso, con una superficie cubierta de 172, 65 m², superficie semicubierta de 18, 03 m² y una superficie total construida de 190, 68 m². La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal hacia un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente y acceso secundario hacia la cocina-comedor. La distribución incorpora lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, toilette de recepción, tres dormitorios con placares y un baño completo para asistencia del sector íntimo. El dormitorio principal dispone de vestidor, baño en suite y salida directa al balcón. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad natural y disposición al frente. Cuenta con gas natural instalado y cochera para un vehículo incluida en el valor. características generalesedificio de sólida calidad constructiva con pisos exclusivos y ubicación estratégica a metros de uno de los principales corredores urbanos de Rosario. Ubicado sobre calle Montevideo al 1200, en el área central de Rosario, el edificio se encuentra a una cuadra de Avenida Pellegrini, uno de los principales polos gastronómicos, comerciales y educativos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, entidades bancarias, centros de salud y múltiples líneas de transporte público. Su emplazamiento permite una rápida conexión con distintos sectores de Rosario y ofrece cercanía a espacios públicos, instituciones educativas y centros comerciales, aportando un importante valor de ubicación tanto para vivienda permanente como para inversión. terminacionesplacares completos en dormitorios; Vestidor en dormitorio principal; Baño en suite; Doble ingreso independiente; Cocina-comedor independiente; Lavadero independiente; Instalación de gas natural; Balcón corrido al frenteamenitiessalón de Usos Múltiples; Parrillero de uso comúnforma de pagocontado. cocherasi. Incluida en el valor.

Super destacado
Ver mapa