360 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2029

USD 77.000
$ 70.000 Expensas
65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredon 1285
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Departamento en venta – 3 de Febrero y Pueyrredón, Rosario. Excelente oportunidad en el corazón de barrio Lourdes. Departamento de 2 dormitorios ubicado en el piso 9, al frente sobre calle 3 de Febrero, con muy buena luminosidad y ventilación. ️ Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado. ️ Cocina independiente con ventilación natural. ️ Lavadero separado. ️ Baño completo. ️ Dos dormitorios con placares. ️ Piso alto con vista despejada. Edificio de categoría, con buen mantenimiento y entorno residencial consolidado, a metros de Bv Oroño, Av Pellegrini y calle Ovidio lagos, cercanía de facultades, centros de salud, comercios y transporte público. Ubicación estratégica: 3 de Febrero esquina Pueyrredón. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 117.000
3 un.2 a 5 amb.67 a 178 m² tot.
Callao 700
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento ubicado en pleno centro de Rosario. Excelente accesibilidad por calle Santa Fé, arteria neurálgica de la ciudad. Cercanía con peatonal Córdoba y los principales paseos comerciales. Edificio de excelente calidad constructiva de planta baja y 12 pisos compuesto por pisos exclusivos de 3 dormitorios, semi pisos de 2 dormitorios, dormitorios únicos y monoambientes. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespileta. ; Solarium. ; sum. ; Quincho. ; Parrillero.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.000
28 un.1 a 5 amb.31 a 166 m² tot.
San Martin 300
Distrito Centro, Rosario
SolariumBalcónTerraza
Arquitectura de diseño con recuperación patrimonial en una de las zonas más emblemáticas de Rosario. Ubicado en el corredor centro-río, el desarrollo se encuentra a pocos metros de la costanera central, Parque España, Monumento Nacional a la Bandera y Paseo del Siglo, con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, comerciales, culturales y recreativas. La zona cuenta con excelente conectividad y cercanía a instituciones educativas, centros de salud, espacios públicos y principales arterias de circulación de la ciudad. Su entorno combina patrimonio histórico, vida urbana y expansión residencial de categoría. El edificio se destaca por su propuesta arquitectónica diferencial, integrando una fachada histórica restaurada con una volumetría moderna de balcones curvos, vegetación incorporada y amplias expansiones, generando una identidad única dentro del paisaje urbano rosarino. amenitiessum; Quincho; Terraza; Solariumforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2030

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 92.000
4 un.2 a 5 amb.47 a 186 m² tot.
Juan Manuel de Rosas 2300
Abasto, Distrito Centro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Proyecto residencial innovador ubicado en Juan Manuel de Rosas 2300, en el emblemático barrio República de la Sexta en Rosario. Este desarrollo ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 47 hasta 228 m². Rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades, su ubicación estratégica proporciona un fácil acceso al corredor urbano de calle Buenos Aires y a las avenidas principales, con numerosas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte. El edificio combina un diseño moderno con amenities como jardines, piscina, solarium, gimnasio y áreas de coworking, brindando un entorno de vida excepcional y confortable. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina; Solarium; Gimnasio; Áreas de coworking; Jardín

Super destacado


Super destacado




































