250 Departamentos Estándar con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2028
Balcarce y Cordoba
Departamentos desdeUSD 165.000
4 un.3 a 6 amb.94 a 240 m² tot.
Balcarce 840
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolarium
Espectacular emprendimiento de categoría en Balcarce y Córdoba. En el inicio del Paseo del siglo y a 1 cuadra de Bv. Oroño. Preservación patrimonial de una casona al frente, creación de un paseo y plaza pública en un lateral y desarrollo de un Edificio de Pb + 8 pisos con frentes norte y este. Departamentos semipisos de 2 y 3 dormitorios. Piso exclusivo de 5 dormitorios. Terraza con quincho semicubierto y parrillero. Cocheras.

Destacado


Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Montevideo al 1200
Distrito Centro, Rosario
Venta/permuta- Departamento 5 dormitorios. Con cochera. Apto creditodescripción: Ingreso principal por amplio y luminoso living con salida al balcón al frente, cocina independiente, comedor independiente, lavadero independiente, habitación y baño completo de servicio. En el área del íntimo encontramos, 3 dormitorios con placard empotrado, un baño completo y el 4to dormitorio con salida al balcón y baño en suite. Observación: cochera para un vehículo. Apto crédito hipotecario. El edifico cuenta con un sum con parrillero de uso común. Ubicación: se encuentra ubicado a solo una cuadra de Av. PellegriniSuperficie Cubierta: 172, 65 m². Superficie Semicubierta: 18, 03 m². Superficie Total: 190, 65 m²apto credito Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado

USD 480.000
$ 170.000 Expensas
289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Pellegrini 600
Centro, Distrito Centro
Piso exclusivo de 220 M2 (aprox). Compuesto por: todo de categoria Y en excelente estado. 1) cocina separada, con horno, anafe, campana Y muy bien aquipada con alacenas Y bajo mesada. 2) comedor diario con piso de granito natural. 3) jardin de invierno con excelente ventilaciones Y piso de granito. 4) lavadero independiente. 5) habitacion de servicio. 6) 4 dormitorios uno en suite con baño Y doble vestidor con doble bacha E hidromasajes (todos los dormitorios con piso de madera plastificados Y puertas de con marcos de roble. 7) suit de 70M2 con doble vestidor Y baño con hidromasaje, doble bacha Y ducha. 8) total 4 baños con el de servicio. Baños con excelentes porcelanatos. 9) living muy amplio de 80 M2 todo con piso de madera E ingreso del ascensor principal al living. 10) balcon corrido con orientaion norte. 11) cochera doble. 12) piscina con sum Y patio de uso comun en 1er piso.

Super destacado

USD 450.000
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Balcarce 129 I 3 Dormitorios (04-01)
Distrito Centro, Rosario
-ubicacion- A metros del rio, del parque, y principal paseo ribereño de la ciudad. A 1 cuadra de Bv. Oroño y Pichincha. -departamento- Departamento de categoría premium, piso exclusivo de 3 dormitorios, con 2 baños completos y toilette. Balcón al frente (oeste) y terraza exclusiva al contra frente. (este) Ventilación cruzada. Fecha de entrega Marzo 2026.. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-94)

Destacado





































