• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 145.000

115 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 1700

Alberdi, Córdoba

PropCor inmobiliaria presenta exclusivo departamento en el famoso "Complejo Alas iii", el mismo se encuentra en Dean Funes 1752, con acceso rápido al centro, Nueva Córdoba, General Paz y salida hacia zona norte, zona práctica tanto para vivir como para alquilar. Alberdi además tiene mucha vida comercial: supermercados, farmacias, bares, gimnasios y negocios de cercanía. sobre el complejoespacios verdes y sensación de amplitudUna ventaja es la presencia de espacios abiertos internos, que funciona como pulmón verde del sector. Tienen vistas abiertas y buena ventilación. Complejo consolidado y seguroComplejo sólido y de categoría tradicional: - seguridad 24 hs- cocheras subterráneas- sum y asadores- amplios espacios comunes- 3 ascensores con acceso al ssEso le da una sensación más similar a un complejo cerrado que a un edificio tradicional. sobre el departamento El departamento cuenta con dimensiones mas espaciosas que los departamentos modernos, lo que hace que tenga una relacion Valor- M2 incomparable. Se destaca por su vista abierta, y balcón que recorre todo el frente del departamento, ubicado en un tercer piso, que impide la molestia del viento ocasionada en los pisos altos, permitiendo tener una excelente ventilación en todos los ambientes. - Living-comedor amplio y rectangular, con ventanal con salida al balcón y acceso al pasillo de distribución y cocina. - Cocina separada con bajos mesadas y alacenas nuevos, placares con espacio de guardado, ventilación propia y comedor propio. - Pasillo de distribución hacia los dormitorios y baños. - 2 Baños completos, uno de ellos con ante baño. - 2 dormitorios con salida al balcón, placares de pared a pared, ventanales con persianas. - 2 dormitorios con placares de pared a pared, con ventanas grandes y persianas- Lavadero separado con ventilación propia. - Cochera incluida, pegada a la guardia, y con rápido acceso al ascensor. La mejor unidad del complejo. - Amplio balcón. El departamento cuenta con 115 mt2 propios, se encuentra en excelente estado y con posesión inmediata. escriturausd 145. 000 ( Con cochera incluida) No te pierdas esta oportunidad y vamos a conocerlo!

Publicado hace 23 días

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alto Alberdiprecio de publicacion cash, consulte valor apto credito. -Ubicación: Sol de Mayo 506, Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital -Superficie total: 82 m² -Antigüedad: 53 años -Posibilidad de compra con renta o posesión a los 2 mesesDescripción de la PropiedadAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios + escritorio, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución y Características Principales: -3 habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y gran ingreso de luz natural-1 escritorio independiente, ideal para home office o estudio-Baño totalmente remodelado, equipado con grifería fv y sanitarios Ferrum-Cocina amplia, separada por barra desayunadora, con ventilación natural-Sin balcón-Terraza de uso común con tender, y lavadero cerrado propio tipo jaula-Instalación eléctrica readaptada recientemente-1 aire acondicionado (frío) instalado-Calefón nuevo con encendido eléctrico-Comodidades del Edificio-Encargado presencial 8 horas diarias-Cámaras de seguridad en accesos comunes-Edificio de sólida construcción y mantenimiento general muy buenoObservaciones-Se solicita un plazo de 2 meses para la desocupación-Opción de compra con renta inmediata, ya que los actuales propietarios podrían continuar como inquilinos¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

Publicado hace 11 días

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

116 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General Paz 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta departamento 4 dormitorios centro córdoba capital. Departamento de 116 m² ubicado en el corazón del centro de Córdoba, sobre Avenida General Paz 73, edificio Galería Italia. Situado a metros de la Iglesia Santo Domingo y Patio Olmos, con excelente accesibilidad al microcentro. Distribucion: *living/comedor amplio. *cocina. *lavadero zonificado. * 4 dormitorios (Placares en dormitorios) * 2 baños completos. Características destacadas: - Superficie total construida: 116 m² - Ubicación: Piso 2 de edificio de 1 nivel. Amenities y servicios: - Seguridad 24 horas. - Sistema de cámaras de circuito cerrado. - Ascensor. - Calefacción. - Servicios de electricidad, agua, gas y cloacas. ( en este momento el servicio de gas natural se encuentra suspendido en el edificio sujeto A inspeccion - prontamente se restablecera) Propiedad ideal para familias o profesionales que valoran una ubicación céntrica con todos los servicios y conectividad inmediata. Acceso directo a transporte público y estacionamiento. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 73.300

62 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. equipo remax ofrece esta oportunidad para inversion O vivienda en zona de alta demanda. venta departamento 1 dormitorio A estrenar sobre duarte quirós. Entrega de posesión: Junio 2026. Viví o invertí en un edificio de excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones pensadas para perdurar en el tiempo. Ubicado sobre Duarte Quirós, con excelente accesibilidad y un entorno consolidado de comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro Shopping. Sobre el edificio. * Edificio de 6 niveles. * Solo 25 unidades. * Diseño funcional y materiales de primera calidad. * Excelente comportamiento constructivo y durabilidad gracias a su estructura de hormigón armado y cerramientos de ladrillo cerámico. departamento 1 dormitorio. *Superficie total: 61, 98 m² *43, 62 m² cubiertos. *Balcón: 7, 14 m² *Superficie común: 11, 22 m² *Unidades diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Terminaciones Y calidad constructiva. * Carpintería de aluminio con vidrios de seguridad. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina en melamina con cantos de pvc. * Placares corredizos con guías de aluminio e interior completo. * Mesada en cocina de granito y bacha de acero inoxidable. * Conexión para lavarropas y extractor. * Conexión para calefactor y cocina. * Instalación prevista para aire acondicionado tipo split en cada ambiente (cañerías de cobre incluidas) * Materiales de primera calidad en instalaciones de agua, cloacas y pluviales. * Portero eléctrico. * Cámaras de seguridad en ingreso, planta baja y terraza. un amenity que marca la diferencia. Terraza descubierta de 92 m² con vista abierta. Un espacio pensado para disfrutar: * Asador. * Mesada y bacha. * Baño independiente. * Solárium seco. * Paisajismo. * Sector pergolado ideal para reuniones. El lugar perfecto para compartir con amigos y familia o disfrutar de increíbles atardeceres de la ciudad. Además, cuenta con aislación mediante membrana asfáltica geotextil y sistema de aireadores, optimizando el mantenimiento y evitando filtraciones a futuro. Excelente ubicación sobre Duarte Quirós, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro. Unidades disponibles – Consultar disponibilidad y tipologías! Ideal primera vivienda o inversión con gran potencial de valorización. Una oportunidad para estrenar calidad, diseño y ubicación en una zona con alta demanda. Comunicate para verlo y accede a invertir en esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 150.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Emilio Olmos 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Jesica Velez. re/max ingresa al mercado departamento de tres dormitorios Y uno para estudio. ubicacion privilegiada en av emilio olmos 179, 5to piso con balcon. Amplio departamento 200 mtrs 3 dormitorios + escritorio, orientación Frente sobre av. Olmos 179 en 5to piso. Distribución como los departamentos de antes, consta de: living + comedor enorme. escritorio luminoso. cocina separada con lavadero y dependencia de servicio con baño, que sale a una terraza cubierta. 3 dormitorios. 2 baños ( renovados con una antigüedad de 15 años, al igual que cañerías renovadas) vestidor separado. 2 de los dormitorios y el escritorio tienen balcones sobre la avenida olmos. amplios placards en todas las habitaciones. piso de parquet americano, actualmente todo alfombrado. 2 ingreso (ppal y de servicio) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 130.000

$ 420.000 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Colón 700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. venta piso completo de categoria en el centro. Excelente ubicacion A metros de la cañada. cuenta con: 3 dormitorios. 2 baños completos. amplio living comedor. cocina Y comedor diario. dependencia de servicio con baño. lavadero. escritorio. balcon cerrado con pasto sintetico. pisos parquet plastificados. cochera subterranea incluida Y disponibilidad de comprar otra unidad. calefaccion central de comando individual. seguridad 24hs. todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediacion Y la conclusion de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 340.000

$ 130.000 Expensas

236 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Dámaso Larrañaga 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. departamento piso completo 4 dormitorios Y 92 M2 de patio en plaza españa córdoba - apto crédito. Departamento ubicado estratégicamente frente a Plaza España, con una superficie total de 236 m² distribuidos en 144 m² cubiertos y 92 m² de patio exclusivo. La propiedad combina diseño funcional, amplitud y una ubicación privilegiada en pleno centro de Córdoba. El inmueble ofrece una distribución versátil con 10 ambientes que garantizan comodidad y espacios bien definidos. Su entorno permite acceso inmediato a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y principales vías de comunicación. Características principales del departamento: Distribución interior: - 4 dormitorios amplios con placares de madera empotrados. - Living comedor con chimenea y vistas abiertas a Plaza España. - Cocina comedor independiente de generosas dimensiones. - Lavadero con sector de planchado. - 1 baño completo. - 1 toilette. Espacios exteriores: - Patio de 92 m² con pérgola. - Cochera para 1 vehículo. - Sector de secado oculto. Terminaciones y equipamiento: - Pisos de parquet. - Aberturas de madera de alta calidad. - Ventanas de aluminio. - Persianas de pvc. - Caldera dual. - Radiadores en todos los ambientes. - Ascensor. Servicios disponibles: - Electricidad. - Gas natural. - Internet. - Desagüe cloacal. - Televisión por cable. - Alarma. - Televisión satelital. Condiciones de venta: Propiedad en excelente estado, apta para crédito hipotecario y uso profesional. Documentación lista para escrituración. Oportunidad única de adquirir un inmueble con ubicación estratégica, diseño funcional y amplios espacios en el corazón de Córdoba. mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Cárcano 1000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta departamento 3 dormitorios en balcones del chateau – córdoba. re/max ofrece este excelente departamento de 3 dormitorios en Balcones del Chateau, uno de los complejos más buscados de Zona Norte. Ubicado en torre nueva y totalmente refaccionado, se destaca por su funcionalidad, luminosidad y mejoras de calidad. Características principales: - 3 dormitorios con placard. - Cocina separada refaccionada. - Amplio estar/comedor. - Balcón principal. - 1 baño completo con ducha. - Cochera semicubierta incluida. - Luminarias nuevas en todos los ambientes. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Detalles adicionales: - Torre nueva. - Muy buena ventilación e iluminación natural. - Expensas aproximadas: $270. 000 (incluye Impuesto Municipal) - Ubicación estratégica – Zona Norte Córdoba. Ubicado sobre Circunvalación y a minutos de Mujer Urbana, con rápido acceso a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes y los principales pulmones de Córdoba: - Parque del Chateau. - Parque del Kempes. - Parque Bustos. - Reserva Natural San Martín. - Viví en uno de los complejos con mayor demanda de Córdoba. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 64.500

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 1700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Norma Beatriz Berardo. departamento 2 dormitorios en venta – calle 9 de julio | Córdobausd 64. 500 | apto crédito Y financiacion. totalmente remodelada. ( conexiones de agua Y electricidad incluidas) Oportunidad ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Este departamento combina funcionalidad, luminosidad y privacidad, en un entorno tranquilo y bien conectado. Lo que lo hace especial. Ubicado en un tercer piso por escalera, dentro de un edificio de solo tres niveles y un departamento por piso, garantizando máxima privacidad y bajo tránsito interno. La propiedad fue recientemente reciclada, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Distribución inteligente. 2 dormitorios amplios (uno con salida a balcón) Living comedor con cocina integrada. 1 baño completo renovado. 2 balcones (frente y contrafrente) Calefactor. La doble orientación brinda excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Detalles de valor. Superficie: 50 m² Pisos, puertas y cocina renovados. Baño modernizado. Edificio sólido (año 2001) Terraza de uso común. ubicación estratégica. Sobre calle 9 de Julio, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. A minutos de: Centro de la ciudad. Nuevo Centro Shopping. ideal para. Primera vivienda. Inversión con renta asegurada. Quienes buscan comodidad sin expensas elevadas. oportunidad. Por su estado, ubicación y valor, es una propiedad lista para habitar o rentar desde el primer día. ¡coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 76.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Departamento amplio en esquina – Duarte Quirós y Calasanz. 4° piso | Excelente ubicación. Ubicado en una esquina estratégica de Av. Duarte Quirós y Calasanz, este departamento se destaca por algo cada vez más escaso: metros bien aprovechados, ambientes amplios y gran versatilidad de uso. Situado en cuarto piso, ofrece muy buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, cómodo y bien proporcionado, ideal para armar distintos sectores. Cocina integrada mediante barra, de gran tamaño, con mobiliario completo, excelente espacio de guardado y lugar previsto para heladera y sector de lavado. Dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Escritorio de grandes dimensiones, que perfectamente puede funcionar como tercer dormitorio, sala de trabajo o espacio multifunción. Dos baños en total: uno en suite y un baño social completo, bien resuelto y funcional. Una propiedad interesante por ubicación, metros y potencial, en una zona con excelente conectividad, comercios, transporte y servicios a pocos pasos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 98.990

185 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Agustín Garzón 3500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. venta de complejo de 3 departamentos en barrio san vicente – calle agustín garzón. ¡Oportunidad ideal para inversores! Se vende excelente complejo habitacional con 3 unidades funcionales, todas con renta activa, ubicado en una zona estratégica de Barrio San Vicente. Detalles del complejo: El complejo cuenta con un pasillo de ingreso común, que da acceso a las tres unidades, todas de construcción sólida, diseño moderno y excelente luminosidad. *Departamento N° 1 (al fondo del pasillo) Distribución: 2 Dormitorios. Living-Comedor. Cocina separada. 1 Baño completo. 2 Patios (uno al ingreso y otro interno con asador) * Departamento N° 2 y N° 3 (primeros al ingresar) Distribución (idéntica en ambos): 1 Dormitorio. Cocina-Comedor integrada, amplia y luminosa. 1 Baño completo. Patio interno con asador. Servicios: Todos los servicios activos (agua, luz, gas, cloacas) Excelente estado de mantenimiento. Actualmente alquilados, lo que garantiza ingresos inmediatos desde la compra. Ubicación privilegiada, cercana a avenidas principales, paradas de colectivo, comercios y centros educativos. Ideal para inversión inmobiliaria. Genera renta mensual desde el primer día. Listo para escriturar. ¿Te gustaría agendar una visita o recibir más información? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 66.000

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

General Paz 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Lourdes María Fontaine Juri. departamento 2 dormitorios centro córdoba capital. Departamento de 76 m² ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle General Paz. Inmueble ideal para profesionales, estudiantes e inversores que buscan una propiedad funcional en pleno centro de Córdoba. Excelente oportunidad de inversión con departamento desocupado y en óptimas condiciones. Propiedad con excelente distribución, funcionalidad y conectividad urbana, lista para habitar. Características principales. • Superficie total construida: 76 m² • Ubicación: Segundo piso. • Año de construcción: 1968. • Servicios completamente operativos. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Dos dormitorios con placares. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Dependencia de servicio con baño propio. • Baño completo principal. ubicación estratégica. • Zona con alta conectividad urbana. • Proximidad a Patio Olmos. • Cercanía a Ciudad Universitaria. • Paradas de transporte público en la puerta. escritura. Contactanos para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 139.000

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Rondeau en la mejor zona de Nueva Córdoba. Unidad funcional de 75 m² totales, con distribución espacial optimizada y excelente iluminación natural y ventilación. Hace dos años se reemplazaron los caños de plomo. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Ubicación en segundo piso con orientación norte. • Frente y contrafrente. • Escritura lista para transferencia. • No paga expensas. Distribución interior. El inmueble cuenta con excelente funcionalidad en la distribución de los ambientes. • Doble puerta de ingreso (por living y cocina) • Living comedor amplio que se integra al balcón. • Cocina separada. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero. • Habitación de servicio y baño sin bacha en la parte trasera del departamento. cochera opcional para alquilar en el edificio. terraza de uso comun para los 4 departamentos. ubicación Y entorno. Zona premium de Nueva Córdoba. A 2 cuadras del Parque Sarmiento. Con acceso inmediato a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Edificio con calidad constructiva que garantiza estabilidad estructural y óptima conservación. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 120.000

117 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Obispo Salguero 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende departamento 3 dormitorios con amplio balcon. B° centro. Excelente departamento ubicado en Obispo Salguero 169, en piso 3, disposición contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y luminosidad. Descrpción: - Amplio living comedor. - Cocina comedor. - 3 Dormitorios. - Balcón. - 3 baños (dos toilette´s y un baño completo) Distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Documentación: Escritura. Ubicación estratégica, a metros de avenidas principales, cercano a universidades, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más demandadas. Actualmente alquilado hasta noviembre 2027. Valor $701. 422 actual. Se actualiza cada 6 meses, próxima actualización abril 2026. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 299.000

$ 355.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Figueroa Alcorta 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Rocio Arevalo. venta departamento premium | figueroa alcorta 95 – piso 12 vista A la cañada. En plena Cañada, sobre Figueroa Alcorta 95, se encuentra este departamento único, de 278 m², lleno de luz, amplitud y vistas soñadas. Ubicado en el piso 12, combina privacidad, confort y una distribución pensada para vivir con estilo. Al ingresar, te recibe un gran living–comedor, amplio, elegante y perfectamente integrado a una sala de estar con biblioteca, creando un ambiente social ideal para recibir, trabajar o relajarte. Ambos espacios se conectan con dos balcones: 1 Balcón terraza con vista abierta a La Cañada. Balcón cerrado tambien con vista al frente. Cuenta con una master suite espaciosa, con placard, vestidor, aire acondicionado y baño completo con bañera. La cocina comedor se encuentra en excelente estado de conservación, con alacenas y bajo mesada, y se conecta al lavadero y a la habitación de servicio (o escritorio), que además tiene su propio baño. La unidad completa su increíble distribución con: Tres dormitorios adicionales, todos con placares empotrados, dos de ellos con aire acondicionado. Otro baño completo. Dos toilettes estratégicamente ubicados. Ademas cuenta con cochera amplia en el subsuelo del edificio. Una propiedad única por metros, ubicación, luminosidad y vistas. Ideal para familias grandes, quienes buscan comodidad sin resignar ubicación, o para quienes desean vivir en un departamento amplio, elegante y con presencia. Desocupado, listo para ser trasnferido! Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av General Paz 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rafael Gonzalez Lopez. Descubrí un departamento único donde la arquitectura clásica, la amplitud y la ubicación privilegiada se combinan para ofrecer una experiencia de vida urbana excepcional. Ubicado sobre Avenida General Paz, en pleno centro de Córdoba Capital, este distinguido departamento de 183 m² cubiertos se encuentra en un tercer piso, destacándose por su excelente luminosidad, distribución funcional y el encanto propio de los edificios tradicionales de mediados del siglo xx. La propiedad cuenta con 5 ambientes amplios, incluyendo cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para familias numerosas, home office o espacios multifuncionales. Dispone además de dos baños completos, pensados para brindar comodidad y privacidad en el día a día. Construido en 1959, el inmueble se conserva en muy buen estado general, reflejando un mantenimiento constante y una estructura sólida, característica de las edificaciones de la época. Sus ambientes amplios, techos altos y proporciones equilibradas aportan una sensación de confort difícil de encontrar en construcciones modernas. Su ubicación estratégica garantiza acceso inmediato a comercios, instituciones educativas, centros de salud, transporte público y principales arterias de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con historia, carácter y gran potencial, perfecta para quienes buscan espacio, personalidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Córdoba. Comunicate con nosotros para conocerla en persona y recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 369.000

$ 850.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Cardan 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. ddepartamento premium en venta 2 dormitorios – villa belgrano – córdoba. Exclusivo departamento de categoría ubicado en uno de los complejos más destacados de Villa Belgrano, pensado para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Con una superficie total de 146 m² y orientación norte, esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y excelentes terminaciones. Escritura. Actualmente alquilado, con cláusula de rescisión por venta. Distribución y características: Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón con asador y vista despejada. Cocina separada totalmente equipada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor. Ambos dormitorios con salida al balcón. Habitación de servicio con baño. Cochera incluida. Baulera. Detalles destacados: Excelente estado general. Caldera y aire acondicionado. Ascensor. Ambientes amplios y funcionales. Se permiten mascotas. Amenities de primer nivel: Seguridad privada 24 hs. Amplios espacios verdes parquizados. 2 piscinas. Gimnasio equipado. sum para eventos. Sala de cine. Spa con sauna y sala de relajación. Espacio chill out. Circuito aeróbico. Cancha de tenis. Putting green de 5 hoyos. Cocheras de cortesía. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Córdoba, con excelente entorno residencial y rápida conexión a servicios, gastronomía y principales accesos. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión de categoría. Consultanos para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 69.500

85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sol de Mayo 506

Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendedepartamento 4 dormitorios A metros nuevocentro shopping¡apto crédito! Excelente departamento de 3 dormitorios + escritorio en Alto AlberdiUbicación: Sol de Mayo 506 – 1° Piso ExternoOportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Este impecable departamento se encuentra en una de las zonas más consolidadas de Alto Alberdi, a metros de Nuevo Centro Shopping y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Su entorno ofrece una amplia variedad de servicios: centros educativos, universidades, centros de salud, espacios comerciales y transporte público, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Ubicada en primer piso con agradables vistas al jardín interno del edificio, cuenta con: • Amplio living-comedor• Cocina independiente• 3 cómodos dormitorios• Dormitorio pequeño o escritorio ideal para home office• Baño completo reciclado a nuevoEl edificio dispone de ascensor y terraza de uso común con sector de lavadero. Una propiedad lista para habitar, en excelente estado de conservación, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Excelente opción para alquilar y obtener Renta. - Apto Crédito- Muy luminoso- Excelente ubicación- Ambientes amplios- Ideal para familias o inversoresPrecio: U$S 69. 500Se analizan ofertas. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Esta versión transmite más valor percibido, genera deseo de visita y evita los típicos adjetivos vacíos, algo que suele dar mejores resultados en portales inmobiliarios y redes sociales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 74.990

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Soldado Ruiz al 1000

San Martín, Córdoba

Ubicado en el corazón de San Martín, Córdoba Capital, este atractivo departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. precio usd 74. 990Situado en la direcciónsoldado ruiz 1080, Piso 2, este inmueble de 102 m² cubiertos se destaca por su orientación sur y su disposición al frente, asegurando luminosidad y ventilación natural. El departamento cuenta con: * cinco ambientes distribuidos en 3 dormitorios con placares, baño completo, cocina funcional, comedor diario, balcón ideal para disfrutar del aire libre, y un práctico escritorio para quienes trabajan desde casa. Además, dispone de un amplio living que invita a momentos de relajación y encuentro familiar. Con una antigüedad de 55 años, esta propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento y habitada, lo que garantiza su funcionalidad. Es importante resaltar que el edificio ofrece la comodidad de dos ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. El departamento cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y cable, destacando su ubicación en una zona con infraestructura completa. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, se puede alquilar por medio del consorsio y su cercanía a diversas opciones de transporte público lo convierte en un lugar ideal para quienes prefieren moverse sin automóvil. Este departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, asegurando confort en todas las estaciones del año. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia con todas las comodidades en San Martín, Córdoba. La unidad se encuentra en excelente estado, con la escritura y los impuestos al día. corredordamian fuentes cpcpi 5665

Publicado hace 3 días

USD 420.000

140 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Departamento de categoría a estrenar en venta. Cerro de las Rosas – Córdoba. Ubicado en el exclusivo complejo Puro Cerro, sobre calle Tristán Malbrán, este departamento combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 140 m² propios, incluyendo balcón, patio interno y las 2 cocheras subterráneas. Distribución: •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Cocina totalmente equipada. •⁠ ⁠Lavadero. •⁠ ⁠Patio interno. •⁠ ⁠2 dormitorios. •⁠ ⁠Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. •⁠ ⁠2 baños completos. •⁠ ⁠Balcón con asador. •⁠ ⁠2 cocheras. •⁠ ⁠Baulera. Destacados de la propiedad: •⁠ ⁠Losa radiante. •⁠ ⁠Cerradura inteligente. •⁠ ⁠Aberturas dvh. •⁠ ⁠Patagonia Flooring. •⁠ ⁠Mesada de Neolith. •⁠ ⁠3 aires acondicionados instalados. •⁠ ⁠Lavavajillas. •⁠ ⁠Lavarropas. Amenities del complejo: •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Piscina. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Spa. Servicios: •⁠ ⁠Agua. •⁠ ⁠Luz. •⁠ ⁠Gas natural. Documentación: •⁠ ⁠Boleto de compraventa. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una ubicación privilegiada en Cerro de las Rosas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 105.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Maipú 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. departamento 3 habitaciones en venta - apto credito - 101 M² - zona centro - córdoba capital. Departamento de 101 m² ubicado en zona céntrica de Córdoba, emplazado estratégicamente sobre Avenida Maipú en el piso 10. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna con 5 ambientes que maximizan el espacio y la comodidad. La unidad cuenta con 3 dormitorios amplios, living-comedor con excelente luminosidad, cocina equipada con barra desayunadora que integra los espacios sociales. Complementan la distribución un baño completo, dos toilettes y un sector de escritorio con dependencia. Dos balcones exteriores permiten disfrutar de vistas panorámicas de la zona céntrica, añadiendo valor y luminosidad al departamento. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Características principales: - Superficie total: 101 m² - Ubicación: Avenida Maipú, Córdoba Capital. - Piso: 10mo. - Ambientes: 5. - Dormitorios: 3. - Baños: 1 completo + 2 toilettes. - Cocina con barra desayunadora. - Doble balcón. - Escritorio con dependencia. Contactame para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 670.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Hipólito Irigoyen 592

Nueva Córdoba, Córdoba

. Begué Y asociados les ofrece. exclusivo semipiso con vista al Parque Sarmiento! *Acepto permuta por casa en Country 4 Dorm. En Zona Sur. * Sup. Cub. Total: 330 m² aprox. * 2 cocheras + Baulera. * Ubicado en Torres de La Plaza. * Sobre Hipólito Irigoyen frente a Plaza España. ambientes: * 4 Dormitorios con baño en Suite. Todos con balcón s/Ambrosio Olmos. Principal con vestidor. * Living comedor muy amplio y luminoso. Con piso entablonado. * Living c/ Balcón terraza con vista al Parque Sarmiento. * Cocina comedor con mobiliario nuevo. * Todas las persianas se accionan eléctricamente. * Dependencia de servicio con baño (Hoy transformado en escritorio) * Lavadero con mobiliario nuevo. * 6 baños en total renovados hace 8 años. * Piso parquet en dormitorios. * Calefacción central por radiadores. * aa central independiente del edificio. * 2 Cocheras con baulera y jaula. * Ingreso principal y de servicio. * El edificio cuenta con grupo electrógeno que se acciona automáticamente ante cortes de luz. Amenities: * Salones de fiestas en la terraza con equipamiento completo. * Terraza con vista 360º * Sauna. * sum con asador. * Gimnasio en planta baja. * Seguridad las 24 hs. Quedamos a su disposición! Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. begué Y asociados. Consultores Inmobiliarios. Patricia Lerda - cpi 4544. ** La información, medidas y fotos exhibidas en la presente publicación son solo orientativas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su precio.

Publicado hace 16 días
Ver mapa