• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

183 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Av General Paz 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rafael Gonzalez Lopez. excelente oportunida de inversion! 2 departamentos de 3 Y 4 dormitorios – en av general paz, córdoba capital. Descubrí un ph único, donde la historia y la elegancia se fusionan con el confort moderno. Este amplio inmueble de 300 mts aprox son un verdadero ícono arquitectónico de los años 50, cuidadosamente preservado y ubicado en una de las avenidas más emblemáticas de Córdoba: Avenida General Paz. Con siete dormitorios luminosos, cada uno con detalles originales que mantienen viva su esencia histórica, y cuatro baños completamente equipados, estos departamentos ofrecen una versatilidad excepcional. Con posibilidad de adaptarlos a múltiples usos: un hogar familiar de gran categoría, un espacio de trabajo distinguido o una inversión con enorme potencial. La propiedad se encuentra en buen estado, lista para ingresar sin necesidad de reformas gracias a su excelente mantenimiento y modernizaciones estratégicas que respetan la estructura original de 1959. Además, cuenta con 5 m² descubiertos que aportan un toque de aire libre indispensable en la vida urbana. Su ubicación sobre Avenida General Paz garantiza acceso inmediato a servicios, comercios, transporte y los principales puntos de la ciudad, convirtiéndolo en un punto estratégico para profesionales, familias o proyectos comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan un inmueble con alma, con historia y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevas necesidades. Un espacio donde cada ambiente inspira, cada detalle emociona y cada metro cuadrado suma valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Rondeau en la mejor zona de Nueva Córdoba. Unidad funcional de 75 m² totales, con distribución espacial optimizada y excelente iluminación natural y ventilación. Hace dos años se reemplazaron los caños de plomo. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Ubicación en segundo piso con orientación norte. • Frente y contrafrente. • Escritura lista para transferencia. • No paga expensas. Distribución interior. El inmueble cuenta con excelente funcionalidad en la distribución de los ambientes. • Doble puerta de ingreso (por living y cocina) • Living comedor amplio que se integra al balcón. • Cocina separada. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero. • Habitación de servicio y baño sin bacha en la parte trasera del departamento. cochera opcional para alquilar en el edificio. terraza de uso comun para los 4 departamentos. ubicación Y entorno. Zona premium de Nueva Córdoba. A 2 cuadras del Parque Sarmiento. Con acceso inmediato a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Edificio con calidad constructiva que garantiza estabilidad estructural y óptima conservación. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Curazao 2400

Santa Isabel, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Anahi Del Milagro Prado. Remax Ultra ofrece a la venta, luminoso y amplio departamento en B° Santa Isabel. caracteristicas. + Living Comedor con balcón al frente. + Cocina Separada. + 3 Dormitorios. + 1 Baño. El departamento se encuentra en 4to Piso por ascensor, todos sus ambientes son amplios y luminosos, ventilación cruzada. El complejo esta cerrado con rejas, dispone de estacionamiento descubierto, próximo a comercios, servicios y paradas de colectivo. En este momento se encuentra con renta vigente hasta el 31/Ver datos, ideal inversor! Documentacion. + Escritura. ¡Vamos a conocerlo! Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

766 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Av General Paz 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rafael Gonzalez Lopez. Oportunidad única! Un espacio único que combina historia, amplitud y potencial te espera en pleno corazón de Córdoba. Este extraordinario ph de 405 m² cubiertos ofrece mucho más que metros: es un verdadero lienzo para proyectar tus ideas, tu vida y tus futuros desarrollos. Ubicado sobre Avenida General Paz, en una zona estratégica del centro, el inmueble conserva el encanto arquitectónico de su época, acompañado de las comodidades y posibilidades que demandan los estilos de vida actuales. La propiedad distribuida en 2 departamentos cuenta con 7 habitaciones, ideales para convertir en dormitorios amplios, estudios profesionales, oficinas privadas o espacios creativos. Dispone de 4 baños completos y 2 toilettes, brindando máxima comodidad y privacidad para familias numerosas, equipos de trabajo o usos combinados. A esto se suman 361 m² de superficie descubierta, un diferencial excepcional para esta zona de la ciudad. Un patio de grandes dimensiones permite imaginar jardines, áreas sociales, quinchos, espacios de trabajo al aire libre o ambientes de relax que potencian el valor del inmueble. El estado general es bueno y ofrece la posibilidad de personalizar cada ambiente sin requerir grandes inversiones iniciales. Su combinación de ubicación, metros y versatilidad lo convierte en una oportunidad ideal para familias grandes, emprendedores, instituciones o inversores que buscan propiedades con alto potencial de desarrollo y puesta en valor. El momento ideal es ahora. Vamos por tu próximo espacio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 130.000 Expensas

236 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Dámaso Larrañaga 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. departamento piso completo 4 dormitorios Y 92 M2 de patio en plaza españa córdoba - apto crédito. Departamento ubicado estratégicamente frente a Plaza España, con una superficie total de 236 m² distribuidos en 144 m² cubiertos y 92 m² de patio exclusivo. La propiedad combina diseño funcional, amplitud y una ubicación privilegiada en pleno centro de Córdoba. El inmueble ofrece una distribución versátil con 10 ambientes que garantizan comodidad y espacios bien definidos. Su entorno permite acceso inmediato a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y principales vías de comunicación. Características principales del departamento: Distribución interior: - 4 dormitorios amplios con placares de madera empotrados. - Living comedor con chimenea y vistas abiertas a Plaza España. - Cocina comedor independiente de generosas dimensiones. - Lavadero con sector de planchado. - 1 baño completo. - 1 toilette. Espacios exteriores: - Patio de 92 m² con pérgola. - Cochera para 1 vehículo. - Sector de secado oculto. Terminaciones y equipamiento: - Pisos de parquet. - Aberturas de madera de alta calidad. - Ventanas de aluminio. - Persianas de pvc. - Caldera dual. - Radiadores en todos los ambientes. - Ascensor. Servicios disponibles: - Electricidad. - Gas natural. - Internet. - Desagüe cloacal. - Televisión por cable. - Alarma. - Televisión satelital. Condiciones de venta: Propiedad en excelente estado, apta para crédito hipotecario y uso profesional. Documentación lista para escrituración. Oportunidad única de adquirir un inmueble con ubicación estratégica, diseño funcional y amplios espacios en el corazón de Córdoba. mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Departamento en venta – Piso completo en Hipólito Yrigoyen 582, frente a Plaza España. Excelente departamento de 85 m² cubiertos, ubicado en un piso completo sobre Hipólito Yrigoyen, con vista directa a Plaza España y a metros de la zona más buscada de Nueva Córdoba. *Características del departamento: Piso completo. 3 dormitorios. Living–comedor amplio y luminoso. Baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero separado. Habitación y baño de servicio. Cochera: Cochera con ingreso por calle Ituzaingó. *Servicios: Luz. Agua. Gas natural. *Documentación: Escritura. Ubicación inmejorable, frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y con todos los servicios, comercios y transportealalcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.990

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Soldado Ruiz al 1000

San Martín, Córdoba

Ubicado en el corazón de San Martín, Córdoba Capital, este atractivo departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. precio usd 74. 990Situado en la direcciónsoldado ruiz 1080, Piso 2, este inmueble de 102 m² cubiertos se destaca por su orientación sur y su disposición al frente, asegurando luminosidad y ventilación natural. El departamento cuenta con: * cinco ambientes distribuidos en 3 dormitorios con placares, baño completo, cocina funcional, comedor diario, balcón ideal para disfrutar del aire libre, y un práctico escritorio para quienes trabajan desde casa. Además, dispone de un amplio living que invita a momentos de relajación y encuentro familiar. Con una antigüedad de 55 años, esta propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento y habitada, lo que garantiza su funcionalidad. Es importante resaltar que el edificio ofrece la comodidad de dos ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. El departamento cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y cable, destacando su ubicación en una zona con infraestructura completa. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, se puede alquilar por medio del consorsio y su cercanía a diversas opciones de transporte público lo convierte en un lugar ideal para quienes prefieren moverse sin automóvil. Este departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, asegurando confort en todas las estaciones del año. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia con todas las comodidades en San Martín, Córdoba. La unidad se encuentra en excelente estado, con la escritura y los impuestos al día. corredordamian fuentes cpcpi 5665

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

132 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Bolivar 12

Centro, Córdoba

Red inmobiliaria vendepiso de 4 dormitorios en el centroexcelente opción de inversión. Departamento de 4 dormitorios. Ubicado sobre calle Bolivar al 12. Entre calles Deán Funes y Marcelo T. De Alvear. Totalmente reciclado. Instalación electrica y de gas nuevos. Cañerías nuevas. Piso laqueado. Calefacción por radiadores. Características: - Superficie total: 127 m². - Ambientes: 6. - 3 Dormitorios amplios con placares empotrados. - Cuarto de servicio con baño. - Baño totalmente equipado. - Calefacción por radiadores. - Antigüedad: 50 años. - Piso 4. - Ascensor. - Balcón - lavadero. - escritura. - Precio: usd 135. 000se escuchan ofertasuna opción perfecta tanto como para una familia o como para Profesionales. Todos los servicios están activos. Se entrega libre de deudas. Escrituración inmediata. No pierdas la Oportunidad de conocer este Piso en Pleno centro. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 64.000

262 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 1000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. remax boulevard vende Espacioso departamento en planta alta – Barrio Providencia. Se ofrece a la venta esta unidad ubicada en planta alta (acceso por escalera), en pleno barrio providencia, que combina comodidad, amplitud y un excelente potencial: ideal para quienes buscan intervenir y poner a su gusto. Distribución y ambientes. 2 dormitorios, luminosos y bien ventilados. Baño completo, funcional para el uso diario. Cocina‐comedor de buen tamaño, ideal para comidas en familia o entre amigos. Amplio living, espacio pensado para convivir, recibir visitas o crear un ambiente de relax. Lavadero separado, que aporta comodidad y está pensado para facilitar tareas domésticas. Cuarto de guardado o depósito, perfecto para almacenaje, herramientas o armar un sector extra según necesidad. Quincho con asador, que añade un gran valor: lugar ideal para reuniones, parrilladas y momentos al aire libre (aunque techado), dándole carácter a la vivienda. Condición y ventajas. La unidad se encuentra a remodelar, lo que constituye una verdadera oportunidad para personalizarla, modernizar los acabados y transformar cada ambiente según tu gusto personal. Ese plus de intervención abre paso a obtener una propiedad con carácter propio, adaptada 100 % a tus requerimientos. Zona. El Barrio Providencia es una ubicación estratégica que combina la vida tranquila de barrio con acceso cómodo a servicios, transporte y comercios. Estar en planta alta aporta además cierto nivel de privacidad y tranquilidad respecto al movimiento de la calle. Por qué esta propiedad? Gran potencial para revalorización al modernizar los espacios. Quincho con asador: un “plus” difícil de encontrar en muchas unidades de departamento. Buena distribución que permite diferenciar áreas de descanso, convivencia y servicio. Buena oportunidad para quienes quieren invertir en remodelar y disfrutar o poner en alquiler a buen nivel. Llamada a la acción. ¿Te gustaría conocerla? Contacta para coordinar visita y descubrir cómo este departamento puede convertirse en tu próximo proyecto de vida o inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.950

70 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Poniente General Juan Domingo Peron 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. se venden estas dos unidades en zona terminal de omnibus nueva, sobre bv peron al 428, ingreso con porton, accediendo A un patio comun con otras 8 unidades. Departamento 1: cuenta con un pequeño patio de ingreso, una cocina comedor, con 2 dormitorios, baño con antebaño. Desde el patio de ingreso accedemos A una terraza. Departamento 2: duplex un ingreso directo al living comedor, Y kichenette, con barra desayunadora. Por una escalera caracol, se accede A un dormitorio Y un baño. La ubicacion del inmueble es colindante con la terminal de omnibus. No se pagan expensas. Actuelmente con renta, la cual se acaba al momento de la venta, con un plazo para mudanza logico. Cuenta con luz, agua Y gas envasado. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

116 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General Paz 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta departamento 4 dormitorios centro córdoba capital. Departamento de 116 m² ubicado en el corazón del centro de Córdoba, sobre Avenida General Paz 73, edificio Galería Italia. Situado a metros de la Iglesia Santo Domingo y Patio Olmos, con excelente accesibilidad al microcentro. Distribucion: *living/comedor amplio. *cocina. *lavadero zonificado. * 4 dormitorios (Placares en dormitorios) * 2 baños completos. Características destacadas: - Superficie total construida: 116 m² - Ubicación: Piso 2 de edificio de 1 nivel. Amenities y servicios: - Seguridad 24 horas. - Sistema de cámaras de circuito cerrado. - Ascensor. - Calefacción. - Servicios de electricidad, agua, gas y cloacas. ( en este momento el servicio de gas natural se encuentra suspendido en el edificio sujeto A inspeccion - prontamente se restablecera) Propiedad ideal para familias o profesionales que valoran una ubicación céntrica con todos los servicios y conectividad inmediata. Acceso directo a transporte público y estacionamiento. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.999

186 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Deán Funes 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta semipiso en barrio centro. Apto credito. Zona peatonal A media cuadra de av velez sarsfield Y 3 cuadras del patio olmos shopping. A dos cuadras de la plaza san martin. Descripcion: hall de entrada. 4 dormitorios grandes con placard. living comedor grande. cocina comedor separada. área de lavadero. 3 baños. sala de estudio. sector de lavadero. Dependencia de servicios. balcon hacia el frente. documentacion: Escritura y planos aprobados. Apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valeria Vanesa Casas. re/max mediterránea vende departamento en oportunidad en alta córdoba. ¡Viví en el corazón de Barrio Alta Córdoba! Ubicación: Complejo Las Américas, Alta Córdoba. 3 Dormitorios. Cocina separada funcional. Living/ comedor. Baño completo. Patio privado pequeño – (Con salida desde la cocina) Zonas comunes: Patios parquizados. Expensas bajas. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alto Alberdiprecio de publicacion cash, consulte valor apto credito. -Ubicación: Sol de Mayo 506, Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital -Superficie total: 82 m² -Antigüedad: 53 años -Posibilidad de compra con renta o posesión a los 2 mesesDescripción de la PropiedadAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios + escritorio, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución y Características Principales: -3 habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y gran ingreso de luz natural-1 escritorio independiente, ideal para home office o estudio-Baño totalmente remodelado, equipado con grifería fv y sanitarios Ferrum-Cocina amplia, separada por barra desayunadora, con ventilación natural-Sin balcón-Terraza de uso común con tender, y lavadero cerrado propio tipo jaula-Instalación eléctrica readaptada recientemente-1 aire acondicionado (frío) instalado-Calefón nuevo con encendido eléctrico-Comodidades del Edificio-Encargado presencial 8 horas diarias-Cámaras de seguridad en accesos comunes-Edificio de sólida construcción y mantenimiento general muy buenoObservaciones-Se solicita un plazo de 2 meses para la desocupación-Opción de compra con renta inmediata, ya que los actuales propietarios podrían continuar como inquilinos¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av General Paz 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rafael Gonzalez Lopez. Descubrí un departamento único donde la arquitectura clásica, la amplitud y la ubicación privilegiada se combinan para ofrecer una experiencia de vida urbana excepcional. Ubicado sobre Avenida General Paz, en pleno centro de Córdoba Capital, este distinguido departamento de 183 m² cubiertos se encuentra en un tercer piso, destacándose por su excelente luminosidad, distribución funcional y el encanto propio de los edificios tradicionales de mediados del siglo xx. La propiedad cuenta con 5 ambientes amplios, incluyendo cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para familias numerosas, home office o espacios multifuncionales. Dispone además de dos baños completos, pensados para brindar comodidad y privacidad en el día a día. Construido en 1959, el inmueble se conserva en muy buen estado general, reflejando un mantenimiento constante y una estructura sólida, característica de las edificaciones de la época. Sus ambientes amplios, techos altos y proporciones equilibradas aportan una sensación de confort difícil de encontrar en construcciones modernas. Su ubicación estratégica garantiza acceso inmediato a comercios, instituciones educativas, centros de salud, transporte público y principales arterias de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con historia, carácter y gran potencial, perfecta para quienes buscan espacio, personalidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Córdoba. Comunicate con nosotros para conocerla en persona y recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Maipú 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. departamento 3 habitaciones en venta - apto credito - 101 M² - zona centro - córdoba capital. Departamento de 101 m² ubicado en zona céntrica de Córdoba, emplazado estratégicamente sobre Avenida Maipú en el piso 10. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna con 5 ambientes que maximizan el espacio y la comodidad. La unidad cuenta con 3 dormitorios amplios, living-comedor con excelente luminosidad, cocina equipada con barra desayunadora que integra los espacios sociales. Complementan la distribución un baño completo, dos toilettes y un sector de escritorio con dependencia. Dos balcones exteriores permiten disfrutar de vistas panorámicas de la zona céntrica, añadiendo valor y luminosidad al departamento. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Características principales: - Superficie total: 101 m² - Ubicación: Avenida Maipú, Córdoba Capital. - Piso: 10mo. - Ambientes: 5. - Dormitorios: 3. - Baños: 1 completo + 2 toilettes. - Cocina con barra desayunadora. - Doble balcón. - Escritorio con dependencia. Contactame para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

$ 120.000 Expensas

133 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General Simón Bolívar 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta de departamento 4 ambientes 132 M² centro córdoba capital. Departamento de 132 m² ubicado en zona céntrica de Córdoba, con distribución estratégica y excelente potencial inmobiliario. Emplazado en edificio de 6 pisos, representa una inversión sólida para familias y profesionales que valoran ubicación y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 132 m² (128 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Ubicación: General Simón Bolívar, Centro de Córdoba Capital. • 4 to. Piso del edificio. • Orientación Este con luminosidad natural. distribución interior. • 4 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Cocina funcional. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Terraza. • Placard en dormitorios. • Baulera adicional. servicios Y amenities. • Ascensor en edificio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexión a internet. • Desagüe cloacal. • Permite tenencia de mascotas. valor de inversión. Propiedad con excelente potencial de revalorización en zona consolidada de Córdoba. Ideal para inversores y familias que buscan una ubicación estratégica con todas las comodidades. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patria 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax vende departamento en barrio general paz. -avenida patria 546. -segundo piso por escalera. -distribucion. -living comedor con salida al balcon frente. -cocina separada. -3 dormitorios. -baño. -terraza con espacio de tender. -cochera. -ubicado A minutos del centro. -100 metros de hospital cordoba. -50 metros de intituto del quemado. -10 cuadras de plaza alberdi. -ideal alquiler temporario. -consulta por precio amoblado, opcional. -escritura. -servicios activos. -listo para ingresar. -beneficio exclusivo para clientes re/max. Si comprás tu casa y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa