• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 168.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Nueva Cordoba, 2 Dormitorios, Con Cochera

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta un departamento de categoría ubicado en Independencia 1158, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Plaza España y Patio Olmos, con rápido acceso a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y diferentes medios de transporte. Ubicada en un piso alto, la unidad se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y un amplio balcón terraza de aproximadamente 20 m², desde el cual se disfruta de una hermosa vista abierta de la ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina totalmente separada equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de granito, dos dormitorios con placares e interiores completos, un baño completo con antebaño y un toilette. Además, posee cochera propia ubicada en el subsuelo del edificio. Características de la propiedad: - Dos dormitorios con placares e interiores completos. - Un baño completo con antebaño. - Un toilette. - Amplio living comedor. - Cocina totalmente separada. - Balcón terraza de aproximadamente 20 m². - Cochera propia en subsuelo. - Ventilación cruzada. - Piso alto con excelente vista. Superficies aproximadas: - Superficie del departamento: 80 m². - Balcón terraza: 20 m². - Cochera: 13, 50 m². - Superficie común: 20 m². Características generales: - Pisos de parquet en los dormitorios. - Carpinterías de aluminio. - Portero visor. - Instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split. - Ascensores de última generación. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Mesadas de granito. - Baños equipados con griferías y sanitarios de primera calidad. - Sistema de seguridad contra incendios. - Seguridad nocturna todos los días. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de usos múltiples. - Quincho con asador. - Deck. - Solárium. Una propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, balcón terraza y cochera, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de Córdoba. excelente oportunidad.

Super destacado

USD 10

189 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida República de China 1860

Foresta Condominio Privado, Valle Escondido

Las Imágenes Publicadas Pertenecen a la Unidad Modelo de 3 Dormitorios, para exhibir la excelencia en el diseño de las terminaciones, La Luminosidad y la calidad constructiva que encontraras en cada departamento del Desarrollo. Se destaca por su Tipología Americana, con distribución funcional, el Dormitorio Principal en Suite con Vestidor se ubica en el extremo opuesto a Los dos Dormitorios Secundarios Equipados con Placares para brindar mayor privacidad y comodidad en la vida cotidiana. En la Zona Intermedia se desarrolla el punto de encuentro Social, el living comedor, cocina, Lavadero, balcón con Asador. 1 Cochera con Baulera. En Terraza Pileta con Solárium, sum con Asador y Terraza con Pérgola. En Planta Baja Piscina Climatizada con Solárium Húmedo - seco con Baños. Departamentos de 2 Dormitorios, ideal para quien buscan funcionalidad sin resignar categoría. Departamentos de 3 Dormitorios, 1 Suite con Vestidor, Unidades Premium con Amplios Balcones con Asador. En cuanto a terminaciones y equipamiento, incluye: Porcelanato Premium, Grifería fv, Sanitarios Ferrum. Horno Eléctrico, Anafe a Gas, Aberturas A40 de aluminio negro con doble vidrio. Persianas en Dormitorios. Muebles Bajo Mesada y Alacenas. Mesada de Granito Natural. Caldera. Calefacción. Aire Acondicionado. Frentes de Placard con Puertas Corredizas. Cerradura Inteligente. Amenities y servicios con más confort y resguardo: Bosque Autóctono de 10. 500 m² Parquizado con Especies Nativas. Estacionamiento de Cortesía. Piscina, Solarium. sum, Parrilla. Laundry. Ascensor. Control de Acceso y Vigilancia. Ubicado sobre Av. República de China 1860, Valle Escondido, con conexión rápida a Circunvalación y cercanía a zona Comercial, Gastronómica, Instituciones Educativas, Espacios Verdes, Centros de Salud y Aeropuerto. Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo - Condominio Privado foresta, con fines Ilustrativos - no contractual. Comunícate para coordinar una visita!! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 259.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 10

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jacobo Joule 6317

Villa Belgrano, Córdoba

Viví la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de un condominio de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más residenciales, consolidadas y codiciadas de la zona norte de la Cuidad de Córdoba, La Rosella Villa Belgrano redefine el concepto de exclusividad y seguridad. Diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad que solo un complejo cerrado de alta gama puede brindar. Unidades de 2 Dormitorios: Amplias, luminosas y con una distribución funcional impecable. Ideales para parejas, profesionales o como inversión de resguardo de valor. Unidades de 3 Dormitorios: De gran categoría, pensados para la vida familiar, con ambientes generosos que no envidian el metraje de una casa tradicional. Características del departamento modelo. Ambientes: Living-comedor de concepto integrado con grandes ventanales que incorporan el verde exterior. Cocina: De diseño moderno, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito/cuarzo y ventilación natural. Lavadero separado. Master Suite: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite con terminaciones de diseño mas 2 Dormitorios secundarios en suite totalmente equipados. Espacios Exteriores Privados: balcón terraza con asador propio, ideal para disfrutar todo el año. Terminaciones: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. El complejo cuenta con un entorno parquizado único y amenities pensados para el relax y el esparcimiento. Seguridad: Ingreso controlado y sistema de vigilancia perimetral monitoreada las 24 hs. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y climatizado para eventos sociales. Piscina: Gran piscina exterior con solárium y áreas de descanso. Estacionamiento: Cocheras subterráneas y espacios de cortesía para invitados. Gimnasio totalmente equipado. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Belgrano, a minutos de los principales centros comerciales de zona norte, colegios de primer nivel, polos gastronómicos y con accesos rápidos a la Av. Circunvalación. La Rosella Villa Belgrano - Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo con fines Ilustrativos. Comunícate para coordinar una visita! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 356.800

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 975

URCA, Córdoba

El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Mediland, ubicación de categoría localizada en el corazón de barrio Urca entre calles Esteban Lamarca y Julio Borda, a una cuadra de José Roque Funes. La zona destaca por ser residencial familiar, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos y gimnasios. El departamento cuenta en su parte social con un living comedor amplio, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, un toilette y un balcón. En la parte de las habitaciones encontramos dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. También cuenta con radiadores en todos los ambientes y una cochera propia. El complejo Mediland posee en sus espacios comunes quincho con asador, sum, gym, pileta, ingreso controlado y seguridad 24 hs. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-66)

Super destacado
Super destacado

USD 169.500

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 390.000

235 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe 4939

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende departamento en planta baja de complejo Riba Flats. Un desarrollo de primera categoría ubicado en barrio Villa Belgrano; zona residencial ubicada entre Av Gauss y Recta Martinolli. Con fácil y rápido acceso a circunvalación, y calles principales de la zona norte de la ciudad de Córdoba, lo que asegura su conectividad con todos los puntos de la ciudad. Cerca de este proyecto se encuentran diferentes instituciones educativas como el Colegio La Salle, Carmen, Alemán, Castel Franco y Parroquial. Así como diferentes establecimientos gastronómicos en la calle Gauss. La unidad cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor) dos baños, toilette, cocina, lavadero, living comedor, galeria con asador y patio privado. También cuenta con dos cocheras cubiertas. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-48)

Super destacado

USD 369.000

$ 480.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paloma 715

Livette Chateau Córdoba, Córdoba

Exclusividad, diseño y calidad de vida en Livette Chateau Carreras. - Venezia & Asociados presenta una propiedad única dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zona Norte. Ubicado en Livette Chateau Carreras, un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes, naturaleza y tranquilidad, con una ubicación estratégica: a minutos del centro de Córdoba, del Aeropuerto Internacional, del Estadio Kempes y con acceso inmediato a Circunvalación. Un departamento pensado para disfrutar cada espacio. Esta exclusiva unidad se destaca por sus amplias dimensiones y una distribución que prioriza la comodidad y la vida social. Cuenta con un espectacular living-comedor de generosas proporciones, brinda una sensación de amplitud difícil de encontrar en el mercado. Sus grandes ventanales integran el interior con una imponente terraza propia, creando un ambiente luminoso, elegante y funcional. La terraza, protagonista de la propiedad, ofrece asador privado, vistas abiertas y espacio suficiente para living exterior, comedor y sectores de relax, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar con familia y amigos. Dispone de: ️ *3 dormitorios. ️*Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. ️*3 baños en total. ️ *Cocina semi integrada con mobiliario de primera calidad y excelente capacidad de guardado. ️ *Lavadero independiente. ️ *Altillo con amplio espacio de guardado. ️ *Tender privado en terraza. *Amenities de nivel premium. Livette Chateau Carreras ofrece una experiencia de vida diferencial: ️ Seguridad 24 horas. ️ Más de 7. 000 m² de parques y espacios verdes. ️ Piscina climatizada. ️ Piscina exterior. ️ Gimnasio equipado. ️ Quincho Gourmet. ️ Quincho Criollo. ️ Cocheras subterráneas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría, seguridad y un entorno exclusivo, sin resignar conectividad ni cercanía a los principales puntos de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí por qué Livette Chateau Carreras es uno de los desarrollos más buscados de Córdoba. Vamos A conocerlo?

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Departamento 3 Dormitorios CON Cochera- Edificio Plaza España- Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Kogan gestion inmobiliaria vendepiso 14 con una de las mejores visuales de CórdobaUbicado en el piso 14 del Edificio Plaza España, este departamento combina una excelente luminosidad, amplios ambientes y una vista abierta sobre algunos de los puntos más representativos de la ciudad. Su orientación noreste, las instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas y una distribución pensada para la vida cotidiana lo convierten en una propuesta difícil de encontrar en Nueva Córdoba. Características principales• Piso 14. • Orientación noreste. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 3 baños. • Amplio estar-comedor. • Cocina independiente. • Cochera propia en primer subsuelo. • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas. Superficies• Superficie cubierta propia: 93, 18 m². • Superficie total propia: 123, 09 m². • La superficie de la cochera no se encuentra incluida en estos metros. ¿Qué hace diferente a esta propiedad? • Una de las mejores visuales de la ciudad. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste. • Edificio Plaza España, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba. • Departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Disponibilidad• Escritura inmediata. • Posesión inmediata. • Gas, agua y energía eléctrica con servicios activos, listos para realizar el cambio de titularidad. Si esta propiedad reúne las características que estás buscando, coordina una visita! kogan Gestión Inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa