• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

534 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 168.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Independencia 1158 - Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Se ofrece a la venta un exclusivo departamento de categoría en Independencia 1158 con cochera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a pocas cuadras de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos! -La unidad se encuentra en un piso alto y se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y un amplio balcón terraza con una hermosa vista, características que lo convierten en una opción diferenciada dentro del mercado. Cuenta con 2 dormitorios con placares e interiores completos, 2 baños (uno completo con antebaño y un toilette), un amplio living comedor, cocina totalmente separada y cochera propia en subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con piscina, salón de usos múltiples, quincho con asador, deck, solárium y seguridad nocturna todos los días. Además, posee excelentes terminaciones y detalles de calidad, entre los que se destacan pisos de parquet en los dormitorios, carpinterías de aluminio, portero visor, ascensores de última generación, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, baños con griferías y sanitarios de primera calidad, instalación para aire acondicionado tipo split y sistema de seguridad contra incendios. Características: *2 dormitorios con placares e interiores. *2 baños (uno completo con antebaño y un toilette). *Amplio living comedor. *Cocina totalmente separada. *Balcón terraza de 20 m². *Cochera propia en subsuelo. *Ventilación cruzada. *Piso alto con excelente vista. Superficies aproximadas: *Departamento: 80 m². *Balcón terraza: 20 m². *Cochera: 13, 50 m². *Superficie común: 20 m². Un departamento de excelente calidad constructiva, amplios ambientes y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor demanda de Córdoba.

Super destacado

USD 120.000

70 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Drago al 100

Las Flores, Córdoba

Descubra este encantador departamento en venta en Housing Las Flores, Córdoba Capital. Con una orientación norte, esta propiedad de un piso ofrece un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con 70 m² cubiertos, 6 ambientes incluyendo 2 dormitorios con placares y 2 baños. Disfrute de una cocina moderna, lavadero, y un amplio living comedor. Además, tiene una terraza ideal para momentos de relax. Disfrute de amenidades como quincho, pileta, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Ubicado en una zona tranquila, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Departamento 3 Dormitorios CON Cochera- Edificio Plaza España- Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Kogan gestion inmobiliaria vendepiso 14 con una de las mejores visuales de CórdobaUbicado en el piso 14 del Edificio Plaza España, este departamento combina una excelente luminosidad, amplios ambientes y una vista abierta sobre algunos de los puntos más representativos de la ciudad. Su orientación noreste, las instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas y una distribución pensada para la vida cotidiana lo convierten en una propuesta difícil de encontrar en Nueva Córdoba. Características principales• Piso 14. • Orientación noreste. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 3 baños. • Amplio estar-comedor. • Cocina independiente. • Cochera propia en primer subsuelo. • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas. Superficies• Superficie cubierta propia: 93, 18 m². • Superficie total propia: 123, 09 m². • La superficie de la cochera no se encuentra incluida en estos metros. ¿Qué hace diferente a esta propiedad? • Una de las mejores visuales de la ciudad. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste. • Edificio Plaza España, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba. • Departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Disponibilidad• Escritura inmediata. • Posesión inmediata. • Gas, agua y energía eléctrica con servicios activos, listos para realizar el cambio de titularidad. Si esta propiedad reúne las características que estás buscando, coordina una visita! kogan Gestión Inmobiliaria

Super destacado

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril al 824

Centro, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta a la venta excelente departamento totalmente refaccionado a nuevo, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de alta categoría. Ubicado en planta baja, combina confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Cuenta con patio privado de uso exclusivo con asador y bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. posesion inmediatasuperficies: • Superficie cubierta: 92, 96 m²• Superficie descubierta exclusiva: 17, 46 m²Distribución: • Estar/living y cocina–comedor integrados, con salida directa al patio• Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado• Dormitorio secundario con vestidor y posibilidad de acceso independiente (ideal oficina o consultorio) • Espacio de estudio / escritorio• Baño de servicio amplio con ducha• Cochera propia• Espacios comunes del complejo• Documentacion: EscrituraEquipamiento incluido (mobiliario fijo): • Muebles de cocina• Racks de tv (2) • Vestidores• Vanitorys y bajo vanitorys• Bajo asador• Calefón moderno• Extractor de cocina(El precio de publicacion no incluye amoblamiento) Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una excelente ubicación. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Consultar precio

189 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida República de China 1860

Foresta Condominio Privado, Valle Escondido

Ubicado en el 3 Piso con vistas panorámicas a las sierras y al bosque nativo. El Departamento se destaca por su Tipología Americana, con distribución funcional, el Dormitorio Principal en Suite con Vestidor se ubica en el extremo opuesto al Dormitorio Secundario con baño completo equipado con Placar. En la zona Intermedia se desarrolla el punto de encuentro Social, el living comedor, cocina, Lavadero, amplio balcón con Asador. 1 Cochera en subsuelo con Baulera. Sum con Asador, dos amplios balcones laterales con baños y Laundry. En Terraza Pileta, Solárium con Pérgola. En Planta Baja Piscina Climatizada con Solárium Húmedo y seco con Baños. Esta tipología brinda mayor privacidad y comodidad en la vida cotidiana. Ideal para quien buscan funcionalidad sin resignar categoría. En cuanto a terminaciones y equipamiento, incluye: Porcelanato Premium, Grifería fv, Sanitarios Ferrum. Horno Eléctrico, Anafe a Gas, Aberturas A40 de aluminio negro con doble vidrio. Persianas en Dormitorios. Muebles Bajo Mesada y Alacenas. Mesada de Granito Natural. Caldera. Calefacción. Aire Acondicionado. Frentes de Placard con Puertas Corredizas. Cerradura Inteligente. Amenities y servicios con más confort y resguardo: Bosque Autóctono de 10. 500 m² Parquizado con Especies Nativas. Estacionamiento de Cortesía. Ascensores. Control de Acceso y Vigilancia. Ubicado sobre Av. República de China 1860, Valle Escondido, con conexión rápida a Circunvalación y cercanía a zona Comercial, Gastronómica, Instituciones Educativas, Espacios Verdes, Centros de Salud y Aeropuerto. Comunícate para coordinar una visita!! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria. Preguntas para la inmo

Super destacado

Consultar precio

189 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. República de China 1860

Foresta Condominio Privado, Valle Escondido

Ubicado en el 1º Piso con vistas panorámicas. El Departamento se destaca por su Tipología Americana, con distribución funcional, el Dormitorio Principal en Suite con Vestidor se ubica en el extremo opuesto al Dormitorio Secundario con baño completo equipado con Placar. En la zona Intermedia se desarrolla el punto de encuentro Social, el living comedor, cocina, Lavadero, amplio balcón con Asador. 1 Cochera en subsuelo con Baulera. Sum con Asador, dos amplios balcones laterales con baños y Laundry. En Terraza Pileta, Solárium con Pérgola. En Planta Baja Piscina Climatizada con Solárium Húmedo y seco con Baños. Esta tipología brinda mayor privacidad y comodidad en la vida cotidiana. Ideal para quien buscan funcionalidad sin resignar categoría. En cuanto a terminaciones y equipamiento, incluye: Porcelanato Premium, Grifería fv, Sanitarios Ferrum. Horno Eléctrico, Anafe a Gas, Aberturas A40 de aluminio negro con doble vidrio. Persianas en Dormitorios. Muebles Bajo Mesada y Alacenas. Mesada de Granito Natural. Caldera. Calefacción. Aire Acondicionado. Frentes de Placard con Puertas Corredizas. Cerradura Inteligente. Amenities y servicios con más confort y resguardo: Bosque Autóctono de 10. 500 m² Parquizado con Especies Nativas. Estacionamiento de Cortesía. Ascensores. Control de Acceso y Vigilancia. Ubicado sobre Av. República de China 1860, Valle Escondido, con conexión rápida a Circunvalación y cercanía a zona Comercial, Gastronómica, Instituciones Educativas, Espacios Verdes, Centros de Salud y Aeropuerto. Comunícate para coordinar una visita!! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria. Preguntas para la inmo

Super destacado

USD 420.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende propiedad en condominio cerrado MilNueveDiez 1910, en el corazón de Villa Belgrano. A metros de Av. Recta Martinolli y muy cercano a locales comerciales de interés, complejos deportivos e instituciones educativas. El condominio cuenta con espacio de usos múltiples, piscina y solárium, sala de proyección audiovisual, cava, zona de juegos de niños, gimnasio y circuito aeróbico exterior, estacionamiento de cortesía para invitados, además de seguridad 24 hs. El departamento posee en su zona social un living comedor amplio con cocina integrada con barra, bien iluminada y lavadero separado. Dispone también de balcón con asador. En la parte privada posee un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas dentro del condominio. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-70)

Super destacado

USD 71.900

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Av Int. Mestre (costanera Norte) al 1100

Centro, Córdoba

Torre Regam Pilay 2: Un Departamento en las Alturas del Centro de Córdoba* 2 dormitorios con placard* Baño* cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena * living comedorUbicado en el 9º piso de la Av. Costanera Norte, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una excelente iluminación natural, disfrutarás de espacios cálidos y acogedores. Las terminaciones de buena calidad aseguran un ambiente elegante y moderno. Los ambientes son amplios y confortables, ideales para una vida urbana dinámica. La seguridad es una prioridad con accesos controlados en el complejo Regam Pilay, proporcionando tranquilidad a sus residentes. La ubicación es otro punto destacado, ya que se encuentra a pasos del centro de Córdoba, permitiendo fácil acceso a diversos sectores de la ciudad, ahorrando tiempo en desplazamientos. Este departamento cuenta con una cocina comedor integrada, un living comedor, un práctico toilette, un baño principal completo y dos dormitorios, perfectos para una familia o para quienes buscan espacio adicional. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. También incluye aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort en todas las estaciones del año. Con 7 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa