• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Departamentos Estándar con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

95 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

sol de mayo

Residencial Santa Ana, Córdoba

Haven llega a Córdoba como uno de los desarrollos más innovadores de la ciudad, ofreciendo departamentos diseñados para quienes priorizan amplitud, confort y calidad de vida. Los departamentos de 2 dormitorios fueron pensados para personas que buscan espacios cómodos, modernos y funcionales, con excelente iluminación natural y amplias superficies exteriores. Ubicado en Barrio Residencial Santa Ana, haven integra arquitectura contemporánea, áreas verdes y amenities lifestyle en un entorno estratégico y tranquilo. Características destacadas. 2 dormitorios. Amplio living comedor. Balcón / terraza. Cocina equipada con mobiliario completo. Placares con interiores. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Seguridad integral. Cochera privada. Excelente calidad constructiva. amenities Y servicios. Piletas. Rooftop panorámico. sum. Espacios verdes y áreas de meditación. Sector wellness. Lavandería. Biblioteca de objetos. Micro cine. Salón gastronómico. Espacios pet friendly. ubicación. Ubicado sobre Sol de Mayo 1276, en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba: A 100 metros de Dinosaurio Mall. Cercano a Av. Fuerza Aérea. A minutos del centro y Nueva Córdoba. Acceso rápido a Circunvalación. Un proyecto pensado para disfrutar el presente y proyectar el futuro con comodidad, seguridad y bienestar. Consultanos para más información y opciones de financiación. - imagenes A modo de ilustracion -

Destacado

USD 730.000

$ 1.000.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Jerónimo Cardan 5750

Córdoba, Córdoba

Se vende depto en planta baja de categoría en el exclusivo complejo Village Plaza, en Villa Belgrano. El cual cuenta conmás de 300 m², con 3 dormitorios, 5 baños, un amplio living comedor, cocina independiente y una galería cerrada perfecta para disfrutar todo el año. El complejo ofrece amenities de primer nivel: dos piletas, gimnasio, sauna seco y húmedo, sum, canchas deportivas, espacios verdes, seguridad 24 hs y cocheras cubiertas. Un hogar que combina confort, exclusividad y seguridad, en una de las zonas más buscadas de Córdoba. ¡Consúltanos por tu unidad! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, Villa Belgrano, Cerro, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-151)

Destacado

USD 560.000

$ 450.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende penthouse exclusivo dentro de complejo Mil Nueve Diez Ver datos. Ubicado en el barrio Villa Belgrano, sobre calle Neper a 1 cuadra de Recta Martinolli, goza de excelente ubicación a escasos de locales gastronómicos, comerciales e instituciones educativas como Colegio La Salle, Alemán, Carmen, Castel Franco, y otros. La unidad cuenta cuenta con 270m2 propios compuestos por un dormitorio principal (con vestidor y baño en suite), dos habitaciones secundarias (una de ellas con vestidor y la otra con placard completo), cuatro baños (dos de ellos son toilette), espacio de circulación, living comedor con cocina semi integrada, quincho con asador, lavadero, balcon y amplia terraza en "L" con jacuzzi y solarium. Además, sus metros se expanden a todos los espacios comunes y amenities del complejo. Entre los que se encuentran amplios espacios verdes, sector bosque, pileta con solarium, sum, sala de reuniones, coworking, salon de eventos, espacio relax, gimnasio, cava de vinos, y mas. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las Delicias, Lomas de La Carolina, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-23)

Destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 685

Providencia, Córdoba

Ubicación: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Providencia. Calle: Mendoza N° 685. Referencias: - A 5 minutos del Centro. - A 10 de la Ciudad Universitaria. - A una cuadra de Bv. Castro Barros. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Excelente oportunidad de inversión, departamento de 8 años de antigüedad ubicado en barrio Providencia a solo minutos del centro de la ciudad. Que consta de 1 dormitorio, baño, balcón, living y cocina separada. Cocina: separada, con pisos de cerámicos, mueble bajo mesada y alacena de melamina, cuenta con artefacto de cocina, termotanque y espacio para lavarropas. Living-Comedor: amplio, con pisos de cerámicos y salida hacia el balcón mediante una puerta ventana. Dormitorio: con pisos de cerámicos, placard de melamina con estantes y perchero. Baño: completo, con todos sus accesorios. Balcón (frente): salida mediante puerta ventana. Con vista hacia calle Mendoza. Condiciones: Precio: usd 55. 000. Expensas: $100. 000 aprox. con escritura! No pierdas la oportunidad! Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo. Contacto: varcal estudio juridico inmobiliario- Pje Observatorio 462 (altura Bv. San Juan 850) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado
Ver mapa